PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con un novato y las roms


tormenta_fecal
17/01/15, 08:17:25
Hola chicos,
Imagino que lo que voy a hacer está respondido con anterioridad, pero para un novato como yo ha sido imposible encontrar la manera de hacerlo enterándome al menos de algo.
Hace días os consulte como hacerme root y gracias a vuestra ayuda lo conseguí!
La cuestión es que después de eso me he puesto xposed y oye estoy feliz trasteando.
La cosa es que veo que todos tenéis puestas roms y sois felices con el último de cyanogenmod 12 y yo que se, me gustaría aprender. Cuando leo cosas como recovery, backup y custom se me eriza el pelo.
No se cuales son los pasos a seguir para meter una rom. Si alguien me quiere ayudar en una explicación para gilipollas torpe, que es lo mio, se lo agradecería.
Recuerdo, ya soy root y si me gustaría saber si después de meter una rom puedo volver al estado inicial del móvil por si no me gusta el asunto.
Un saludo y desde ya muchas gracias, si ya se resolvió algo así no os preocupeis de mandarme a la mierda. Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis.

alcantarasanchez
17/01/15, 08:25:34
Lo tienes todo en las chinchetas pero basicamente instalas la app autorec y ya tienes recovery y una vez en el recovery haces un backup de tu rom por si quieres volver a ella y según la rom que quieras instalar en su post vendrán los pasos a seguir

jrmbaez
17/01/15, 08:42:30
No olvides instalar la Aplicacion Autorec PARA TU MODELO, No vallas a instalar una distinta.

tormenta_fecal
17/01/15, 08:52:50
Y de donde saco la rom y los gassp famosos por cierto?

kratos69
17/01/15, 10:40:53
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:

Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.

Buscador completo - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)

O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)

Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar

http://i.imgur.com/SjkqJzN.jpg

Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)

http://i.imgur.com/9AZ7Zed.jpg

Introduces el término de búsqueda

http://i.imgur.com/O9c9PlC.jpg

Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.

http://i.imgur.com/BZaFfKc.jpg

Espero haber sido de ayuda,
Gracias :ok:

tormenta_fecal
17/01/15, 14:52:45
Siento mucho haber creado este postin aún así os digo que lo he resuelto. Gracias a todos y perdón

kratos69
20/01/15, 16:36:28
Marcamos como Solucionado :ok: