Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Tarjeta Micro SD en Z3 de vodafone
quetros
16/01/15, 16:31:11
Hola buenas tardes
hoy por fin me llego el movil desde vodafone
me lo tendrian que a ver traido aller por la tarde pero el mensajero dice que toco y no contesto nadie :oh: hoy volvieron y por fin me dieron el movil xD
Sony Z3 Negro de vodafone
muy lindo el movil lo tengo que probar todavia
cual es mi sorpresa cuando lo habro ? un año gratis de panda antivirus :dios: cojo el movil le voy a meter mi micro SD de 16 gigas y hay una dentro .... de 32 GIGAS :gracias:
Sera de parte de vodafone o seria movil que alguien devolvio y se olvido de la micro sd y me mandaron el movil a mi ? xD
Ya que estoy que pasos recomiendan para un nuevo usuario del movil ?
jestorm
16/01/15, 17:03:05
Hola buenas tardes
hoy por fin me llego el movil desde vodafone
me lo tendrian que a ver traido aller por la tarde pero el mensajero dice que toco y no contesto nadie :oh: hoy volvieron y por fin me dieron el movil xD
Sony Z3 Negro de vodafone
muy lindo el movil lo tengo que probar todavia
cual es mi sorpresa cuando lo habro ? un año gratis de panda antivirus :dios: cojo el movil le voy a meter mi micro SD de 16 gigas y hay una dentro .... de 32 GIGAS :gracias:
Sera de parte de vodafone o seria movil que alguien devolvio y se olvido de la micro sd y me mandaron el movil a mi ? xD
Ya que estoy que pasos recomiendan para un nuevo usuario del movil ?
Revisalo bien porque si es una devolución....
quetros
16/01/15, 17:16:32
Revisalo bien porque si es una devolución....
que tendria q mirar para ver si es devolucion ?
la caja estaba precintada no le veo marcas ni nada
jestorm
16/01/15, 17:17:28
Fugas de luz, pixels muertos, cámara, arañazos... etc etc
carliyoslorente
16/01/15, 17:26:18
Yo tambien adqiri este terminal en vodafone y me paso lo mismo que ati de hecho ize un post con esto, porque ami tambien me venia con el panda y la tarjeta de 32 gb toshiba y a todos los que me contestaron de vodafone tambien, asi que no tepreocupes que tu movil es nuevo!
boyka69
16/01/15, 18:03:03
si viene con panda para 1 año y sd de 32
el_campi
16/01/15, 19:13:12
Mis ojooooooss[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
quetros
16/01/15, 20:05:39
Fugas de luz, pixels muertos, cámara, arañazos... etc etc
el movil estaba perfecto lo mire todo y todo bien
Yo tambien adqiri este terminal en vodafone y me paso lo mismo que ati de hecho ize un post con esto, porque ami tambien me venia con el panda y la tarjeta de 32 gb toshiba y a todos los que me contestaron de vodafone tambien, asi que no tepreocupes que tu movil es nuevo!
a vale muchas gracias me habia olvidado del antivirus
a ti te vino el skype real racing y algunos programas mas instalados ?
Pd: como saco las aplicaciones que trae vodafone y algunas de sony?
en el Samsung s3 podias ocultar las aplicaciones no deseadas
yo abrí un hilo exactamente igual.. la tarjeta sd de 32Gb la tenemos la mayoría que lo hemos cogido con vodafone.
Nonamed
16/01/15, 23:02:08
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
quetros
17/01/15, 09:12:39
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
a vale lo siento ya lo edite:dios:
carliyoslorente
17/01/15, 09:18:25
el movil estaba perfecto lo mire todo y todo bien
a vale muchas gracias me habia olvidado del antivirus
a ti te vino el skype real racing y algunos programas mas instalados ?
Pd: como saco las aplicaciones que trae vodafone y algunas de sony?
en el Samsung s3 podias ocultar las aplicaciones no deseadas
lo de el real racing y el skipe ya es mas sospechoso... no suele venir nunca instalado yo me lo tuve que descargar
technics88
17/01/15, 17:36:33
esas aplicaciones no deberían de venir instaladas o almenos a mi no me vinieron , y lo de la tarjeta de 32 gb efectivamente es una promoción de Vodafone
quetros
17/01/15, 20:05:42
una preguntita cuando os llega un mensaje del whasaap se os enciende alguna luz de notificacion ?¿
es que a mi no me avisa , si no escucho el sonido ni cuenta me doy xd
rafalele
17/01/15, 20:50:51
En el mío si se enciende el led y parpadea en blanco. Revisa la configuración del WhatsApp, Ajustes/Notificaciones, las opciones de Luz, individual y grupos.
Saludos.
quetros
17/01/15, 20:52:39
En el mío si se enciende el led y parpadea en blanco. Revisa la configuración del WhatsApp, Ajustes/Notificaciones, las opciones de Luz, individual y grupos.
Saludos.
los tenia puesto en azul xD a ver si en blanco se enciende.. xd
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.