PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones gear circle

Melap69
16/01/15, 10:10:12
Buenas :
Estos dias estoy utilizando los circle y cuando me llega un whats, telegram, etc, me indica por voz eso, pero no me los lee. Alguien sabe si debo cofigurar algo, es que no encuentro como hacerlo.
Gracias

Faramundo
16/01/15, 10:29:44
Buenas :
Estos dias estoy utilizando los circle y cuando me llega un whats, telegram, etc, me indica por voz eso, pero no me los lee. Alguien sabe si debo cofigurar algo, es que no encuentro como hacerlo.
Gracias
Hola, dentro de la aplicación en el móvil pone como configurar en modo sencillo o detallado.

Melap69
16/01/15, 11:48:39
Gracias, voy a mirarlo. Saludos

Melap69
16/01/15, 13:15:32
Gracias, me lee los de telegram pero WhatsApp no, ire probando

Faramundo
16/01/15, 15:57:03
Gracias, me lee los de telegram pero WhatsApp no, ire probando
De nada, voy a instalarme el telegram para probar...

PGraz
17/01/15, 15:39:10
A mi los WhatsApp tampoco me los lee. Lo demás si.

Faramundo
17/01/15, 15:45:06
A mi los WhatsApp tampoco me los lee. Lo demás si.
por si quieres probar...yo tengo en manager en el programa del movil desactivado y en notiification s for Gear ... Si esta activo

PGraz
17/01/15, 16:12:58
por si quieres probar...yo tengo en manager en el programa del movil desactivado y en notiification s for Gear ... Si esta activo
Pero te avisa de que tienes un WhatsApp o te lee el contenido del WhatsApp, porque a mi me avisa y hasta me dice de que contacto es, pero no me lee el contenido como por ejemplo con los mail.
Y aprovecho aunque es un poco offtopic para saber si se puede configurar para que haga lo mismo el teléfono cuando voy en coche con el manso libres. Alguno sabéis si con la opción de coche de Samsung se puede hacer lo mismo?

Faramundo
17/01/15, 16:21:57
Pero te avisa de que tienes un WhatsApp o te lee el contenido del WhatsApp, porque a mi me avisa y hasta me dice de que contacto es, pero no me lee el contenido como por ejemplo con los mail.
Y aprovecho aunque es un poco offtopic para saber si se puede configurar para que haga lo mismo el teléfono cuando voy en coche con el manso libres. Alguno sabéis si con la opción de coche de Samsung se puede hacer lo mismo?
Los acabo de probar y tienes razón solo lee los whastapp del remitente, no el contenido.
La opción coche no he probado aún.