Ver la Versión Completa : notificaciones whatsapp
hola, hay alguna forma de que solo salgan las notificaciones de los privados del whatsapp y no la de los grupos?
roco446
16/01/15, 04:01:25
Sí en el grupo lo silencia desactivando las notificaciones tampoco te llegaran a la pulsera. Así de sencillo :)
pues yo si que las veo, no las notifica, pero si las veo
Helunch
16/01/15, 09:05:11
Yo tb las veo y los tengo silenciados.
y sabéis como ver la previsualización de los whatsappsen el reloj? no se porque, pero siempre me pone lo típico de "para ver el mensaje, visualízalo en el dispositivo" blablabla
y sabéis como ver la previsualización de los whatsappsen el reloj? no se porque, pero siempre me pone lo típico de "para ver el mensaje, visualízalo en el dispositivo" blablabla
Gear Fit Manager -> Notificaciones -> Marcar "Vista previa del mensaje"
Si lo tienes marcado y tampoco te va es lo que me pasa a mí algunas veces cuando se me desconecta el bluetooth (no por distancia, sino porque se va sin más). Yo lo que hago es entrar en Gear Fit Manager -> Notificaciones y las desactivo y activo (para que nos entendamos: darle al interruptor que sale arriba 2 veces seguidas).
Gear Fit Manager -> Notificaciones -> Marcar "Vista previa del mensaje"
Si lo tienes marcado y tampoco te va es lo que me pasa a mí algunas veces cuando se me desconecta el bluetooth (no por distancia, sino porque se va sin más). Yo lo que hago es entrar en Gear Fit Manager -> Notificaciones y las desactivo y activo (para que nos entendamos: darle al interruptor que sale arriba 2 veces seguidas).
gracias basuvi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.