PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Wifi

aronzyto96
15/01/15, 23:08:32
Hola amigos, les cuento mi problema

Ayer al llegar a mi casa mi celular se desconectaba del Wifi a cada rato sin razon alguna solo como si desapareciera la RED, aveces intentando conectar me ponia imposible conectar a la red, en fin me enoje bastante y como tenia mucha tarea formatee el celular y reinstale la .167 con flashtool, y siguio haciendo lo mismo, asi que llame a Telmex y les dije que solucionaran el problema, enojado les dije que ese modem que tengo es viejisimo y desde hace mucho habia pedido un cambio, entonces ellos despues de mucho tiempo me dijeron que me lo cambiarian, hoy mi mama fue por el modem nuevo (yo voy a la escuela) al regresar pense que todo estaria bien y no el celular se sigue desconectando sin razon, si entras al wifi esta conectado y de repente desaparece la RED y aveces aparece y se conecta y asi esta todo el rato

y pues eso es todo quisiera que me ayudaran ya que estoy algo desesperado :(

ya sea una mala configuracion en mi modem o que mi celular sea el que este mal o que es lo que pase :(

mindel
16/01/15, 05:58:56
Yo estoy en espaņa y con ono me pasa lo mismo, pero con movistar no hay problema.

Elias MC
16/01/15, 06:00:37
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955772

Es una mierda el wifi en el Z2 con estas actualizaciones ya que no puede un galaxy ace tenga mejor seņal de wifi asi que no creo que sea el Hardware sino el Software mal optimizado de parte de Sony

cachanilla86
16/01/15, 07:02:56
Igual el Z1 me hacia lo mismo con WiFi al llegar a mi casa algunas veces no lo encuentra, o me dice que hay problema de autenticacion. Simplemente lo que hacia era entrar a ver la lista de redes wifi disponibles y entonces como que se acordaba cual era la red y se conectaba. YO NO TENGO PROBLEMA CON EL Z2 ASI COMO LO DESCRIBES.

brucewillis
17/01/15, 20:36:09
y yo con el wifi desde que lo tengo, hace 7 meses, pero lo de la cobertura de red , da pena; como me lo meta en el bolsillo o pierda la cobertura de red ....la hemos cagao; tarda como 5v minutos , si es que se pone en pillar la cobertura...; ayer me llamaron 5 veces y solo lo llevaba en el bolsillo , y despues lo saque , pero estuvo 1 hora y pico sin cobertura y me llegaron 5 mensajes de llamadas perdidas...de diferencia de casi 2 horas...y eran importantes...