Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarjeta de almacenamiento no reconoce
edunglaboca8x
14/02/10, 08:06:27
HOla desde hoy no me reconocio la tarjeta sd de 8gb, nose que paso que no lo reconocio...
Estaba mirando algunos post pero ninguna es mi solucion, queria saber si dandole un hardreset se soluciona o tambien cambiandole la rom.???
que solucion me darian?
gracias
Serjjhio
14/02/10, 11:00:02
HOla desde hoy no me reconocio la tarjeta sd de 8gb, nose que paso que no lo reconocio...
Estaba mirando algunos post pero ninguna es mi solucion, queria saber si dandole un hardreset se soluciona o tambien cambiandole la rom.???
que solucion me darian?
gracias
Hola, a mi me pasó algo parecido, sí me reconocia la tarjeta, pero cuando ejecutaba alguna aplicación que estaba instalada en la tarjeta me daba error, y desaparecía la tarjeta en el Resco Explorer... Me volví loco porque pensaba que a lo mejor era algo de la ROM o algún tweak que había tocado... Al final lo que hice fue grabar todo lo que tenía en la tarjeta que no estaba jodio al disco duro y hacer un format de la tarjeta, desde entonces, como nueva, hasta me accede más rápido a ella. A ver si te sirve!
Saludos.
edunglaboca8x
14/02/10, 16:08:21
gracias amigo!!
pero lo que pasa es que dentro del celular la memorio no es detectada, creo que la memoria se jodio... saben de como arreglar para no perder todo??
Hola, echa un vistazo por aquí a ver ... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91411)
Saludos!!
izalcoman
15/02/10, 04:19:37
A mi me ha pasado un par de veces y lo he arreglado con un soft reset , prueba tal vez te arregla el problema
edunglaboca8x
15/02/10, 04:22:02
Muchas gracias a todos...eh logrado solucionar el problema con un Hard reset, y luego de varios intentos arregle la micro sd con formatear a bajo nivel, esto lo pude hacer gracias a que en un momento en la compu detecto al memoria pero no me dejaba abrirlo se tildaba.
izalcoman
15/02/10, 06:27:09
Me alegra que lo solucionaras , ahora a disfrutar tu HD :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.