Ver la Versión Completa : Configurar acceso a datos LOWI Galaxy S5
Buenas a todos. Me he portado recientemente a Lowi pero no consigo que me vayan los datos. La cobertura de llamadas en buena. Venía de Pepephone y se que los datos van bien en mi zona por la cobertura Vodafone.
Alguien puede orientarme cómo configurar apn y demás en un galaxy s5 para que vayan bien los datos?
Gracias
Esto es lo que viene en la pagina de lowi para configurar los datos.
Sigue estos sencillos pasos para poder configurar en menos de un minuto tu acceso a Internet de Lowi en tu móvil Android:
1. Dentro del menú, encontrarás el icono Ajustes y dentro, la opción Más ajustes. Aquí haz clic en Redes Móviles y dentro de esta, en Nombres de punto de Acceso
2. Pulsar el botón de opciones de tu móvil (el de la pantalla, a la izquierda ;) y hacer clic en "Nuevo APN"
3. En el apartado Nombre escribe "Lowi.es" y en el campo APN escribe lowi.private.omv.es
Si vas a utilizar la opción de MMS, teclea mms.lowi.omv.es en la opción MMS proxy.
4. Ahora, pulsa el botón de la izquierda de la pantalla, y seleccionas la opción "Guardar". En el listado de APN tendrás que tener seleccionada la nueva opción que has creado con el nombre "Lowi.es"
5. Y en algunos móviles,para que funcione correctamente tal vez tengas que marcar la opción "Itinerancia de datos". Recuerda desactivarlo si viajas al extranjero.
¡Y a navegar a toda velocidad!
Si tienes alguna duda, nos puedes llamar al 121 para que te enviemos de nuevo los mensajes de configuración o que te ayudemos a realizarlo desde tu propio móvil.
Eso es lo primero que he probado y no funciona. Ni a mi ni a bastante gente que veo por foros. Por lo visto depende de modelos de movil. ¿Alguien que haya portado a Lowi con un S5?
Has probado a llamarlos????
Creo recordar que es segunda marca de vodafone,es decir que lo compraron ellos.prueba a meter el apn de vodafone haber si funciona.
Yo a parte de eso, en tipo de apn tengo puesto: default,supl y me funciona todo correcto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.