Ver la Versión Completa : Mi Note, la nueva phablet de Xiaomi
jorge_kai
15/01/15, 08:54:52
Mi Note, la nueva phablet de Xiaomi
http://static.htcmania.com/650_1000_mi-note-2-15012015-571-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La sorpresa que Xiaomi nos tenía preparada no es realmente un sustituto directo del Mi4, tampoco una nueva versión del Redmi Note. Es algo que tiene que ver con evolucionar los dos productos, ya que nos encontramos con una phablet de gama alta, conocida como Mi Note. Con el CEO, Lei Jun, en el escenario, no ha habido problema en hacer referencia continua al iPhone 6 Plus como rival de su nuevo producto. Tanto en dimensiones, como en diferentes aspectos técnicos, gran parte de la presentación ha girado en torno a la comparación. Nos encontramos ante un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas, con unas dimensiones bastante conseguidas, especialmente el grosor, que es de solo 6,95 milímetros. Su peso, 161 gramos. Antes de seguir conociendo más datos, lo mejor es que conozcamos su aspecto en el vídeo de presentación de Xiaomi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/mi-note-la-nueva-phablet-de-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
15/01/15, 08:55:11
http://www.xataka.com/moviles/mi-note-la-nueva-phablet-de-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/mi-note-la-nueva-phablet-de-xiaomi?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
jorge_kai
15/01/15, 08:56:14
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/mi-note-la-phablet-de-xiaomi.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/mi-note-la-phablet-de-xiaomi.html
Mika.RG
15/01/15, 09:14:48
Espero q estas súper maquinas no sigan tomando mas tamaño..... 5'7" es un limite alto para mucha gente o diría se excesivo....
Warwick
15/01/15, 09:58:46
Se me va hacer muy larga la espera...
santinhos
15/01/15, 10:17:25
Dos maquinazas. Pero 5´7" se me escapan ya. Demasiado. A esperar el mi5 a ver...
A mi también me jode el tamaño, aunque teniendo el Mi4 dudo que me lo cambiase jaja. Habrá que ver que tal maneja tener más pantalla que el iphone6 plus y ser mas delgado...
XoCastioX
15/01/15, 11:12:02
Buenas, os deja ver el video? A mi me salta un mensaje de enlace privado, sabeis por que? Gracias.
Salu2.
??? Osea, el mi note normal (el del 801) es un mi4, pero con la pantalla mas grande y a 320€??
No me parece una buena opción... Se les ha ido de la mano el precio
osea.. 315 el de 16, 385 el de 32.. y 450 el pepino con 64gb.. creo que se venderan el de 16 o el pro..
Me encantan pero ya se va un poco
iyimetal
15/01/15, 11:38:46
Pepinos
x7mollete
15/01/15, 11:40:37
??? Osea, el mi note normal (el del 801) es un mi4, pero con la pantalla mas grande y a 320€??
pero mucho mas fino
demasiado grandes y sobre todo demasiado caras para lo que era xiaomi, antes calidad-precio, ahora solo calidad, la transformacion de las marcas chinas en koreanas, koreanas en japonesas y japonesas desaparecen, el ciclo de la tecnologia...
cual sera el prox china, pais barato cutre: bangladesh? alguno africano?
Xiaomi y 5.7" !!! dios, un sueño hecho realidad!!
Me quedaria con el MiNote de lejos, el MiNotePro con 2K, totalmente descartado., Para mi, todo dispositivo que lleve 2K esta descartado, ni regalado.
El MiNote es el mejor en mi opinion, la pena es que lleve solo 3000mAh de bateria :( todo para hacerlo de 7mm de grosor, los 8mm no habrian estado mal y podrian haber metido una generosa bateria ...
Tengo SGNote3 para rato, veremos el MiNote2 que tal sale :)
BlueSkies
15/01/15, 11:56:41
Éste poco tiene q envidiarle al hermano mayor. Otro estupendo terminal con un diseño muy bonito a mi parecer.
beach bitch
15/01/15, 12:07:47
Se va bastante de precio. La gracia del Mi Note, al menos para mi gusto, era tener un phablet con características decentes por menos de 200€. Ahora han perdido ese mercado.
Estaba esperando a esta salida para elegir entre el Jiayu S3 y este, pero visto lo visto me quedo con el Jiayu. También está el Meizu m1 note, pero la batería integrada, no tener SD y tener el Bootloader bloqueado son demasiados impedimentos para mi.
albertopina1
15/01/15, 13:40:47
Se va bastante de precio. La gracia del Mi Note, al menos para mi gusto, era tener un phablet con características decentes por menos de 200€. Ahora han perdido ese mercado.
Estaba esperando a esta salida para elegir entre el Jiayu S3 y este, pero visto lo visto me quedo con el Jiayu. También está el Meizu m1 note, pero la batería integrada, no tener SD y tener el Bootloader bloqueado son demasiados impedimentos para mi.
La gama media de Xiaomi tiene la nomenclatura "Redmi", estos no lo son, el Mi Note viene a competir con el OnePlus One (y el Mi es un poco "caro") y el Mi Note Pro compite con el Note 4 y el Nexus 6, ( y sale ganando estrepitosamente) este lo veo tremendamente barato.
A los que no queréis QuadHD, solo consumen un 3% mas que las FullHD, y ahora es el momento, con el sd810 y Adreno 430 (324 gflops!!!) va a ir tremendamente fluido. El Lg G3 ha dado muy mala publicidad a este tipo de pantallas (el sd801 no puede).
Tengo muchas ganas de ver al Mi Note Pro en los benchmarks, no os sorprendais si alcanza los 70-80.000 puntos en Antutu.
groche97
15/01/15, 14:01:41
La gama media de Xiaomi tiene la nomenclatura "Redmi", estos no lo son, el Mi Note viene a competir con el OnePlus One (y el Mi es un poco "caro") y el Mi Note Pro compite con el Note 4 y el Nexus 6, ( y sale ganando estrepitosamente) este lo veo tremendamente barato.
A los que no queréis QuadHD, solo consumen un 3% mas que las FullHD, y ahora es el momento, con el sd810 y Adreno 430 (324 gflops!!!) va a ir tremendamente fluido. El Lg G3 ha dado muy mala publicidad a este tipo de pantallas (el sd801 no puede).
Tengo muchas ganas de ver al Mi Note Pro en los benchmarks, no os sorprendais si alcanza los 70-80.000 puntos en Antutu.
Si te das cuenta la potencia de la GPU del 810 se queda en menos que en la del 801 por el QHD que por cierto se ve igual que el FHD... Y pagar mas para verlo igual y que vaya peor lo veo una tontería, deberían haber sacado uno con pantalla en FHD y el sd810, y los otros dos si quieren también, pero la tontada del QHD me esta artando ya, a ver si sale pronto ARA para poder evitar que mi siguiente movil la tenga, y lo peor es que la gente prefiere mas resolución perdiéndose en los números sin darse cuenta de que trae mas cosas malas que buenas.
bembo771
15/01/15, 15:23:16
pienso que el precio es un poco elevado para el del snapdragon 801, creia que se iba a quedar en 200 euros pero me ha sorprendido el precio, habra que optar por el meizu m1 note
Luis Merlin
15/01/15, 16:05:43
He mirado por encima el precio del Mi4 en varias paginas chinas y esta por los 320 €, y personalmente, una vez te acostumbras a la pantalla de 5.5 ves a los otros pequeños.
Batalouro
15/01/15, 18:00:17
Vaya bichos!! Creo que el punto más débil es la batería, aunque habrá que ver los consumos del 810
Si te das cuenta la potencia de la GPU del 810 se queda en menos que en la del 801 por el QHD que por cierto se ve igual que el FHD... Y pagar mas para verlo igual y que vaya peor lo veo una tontería.
Amigo mio yo pensaba igual que tú hasta que vi la pantalla del Note4.
albertopina1
15/01/15, 19:06:43
Si te das cuenta la potencia de la GPU del 810 se queda en menos que en la del 801 por el QHD que por cierto se ve igual que el FHD... Y pagar mas para verlo igual y que vaya peor lo veo una tontería, deberían haber sacado uno con pantalla en FHD y el sd810, y los otros dos si quieren también, pero la tontada del QHD me esta artando ya, a ver si sale pronto ARA para poder evitar que mi siguiente movil la tenga, y lo peor es que la gente prefiere mas resolución perdiéndose en los números sin darse cuenta de que trae mas cosas malas que buenas.
Realidad virtual compañero, que el quadHD es absurdo para el groso de usuarios es cierto pero no para todo el mundo, y no me compares gpuses, la 430 es el doble de potente que la 330, y no todo es resolución, ya te digo yo que este Mi Note Pro va mas fluido que un Moto X overclockeao.
groche97
15/01/15, 19:24:45
Realidad virtual compañero, que el quadHD es absurdo para el groso de usuarios es cierto pero no para todo el mundo, y no me compares gpuses, la 430 es el doble de potente que la 330, y no todo es resolución, ya te digo yo que este Mi Note Pro va mas fluido que un Moto X overclockeao.
La realidad virtual con pocos fps marea, y no hay hoy en día GPUs para móviles que muevan unos gráficos decentes en un movil, y la realidad virtual es para jugar en casa, mucho mejor un casco de realidad virtual conectado a un buen pc que hay juegos de verdad y un hardware capacitado de verdad, aun así para mover unos gráficos decentes en 2k a mucha frecuencia necesitamos casi una r9 290 (300€ solo en una gráfica) para movernos siempre a mas de 60 fps.
Por mucho que se diga que la 430 es el doble que la 330, si doblamos la resolución nos quedamos en las mismas, yo no creo que merezca la pena dar el salto de resolución a costa de perder tanto rendimiento, batería y dinero.
Y sobre el moto x overclokeado ni idea, aunque no todo es la GPU y también influye la CPU que no se ve afectada por la resolución así que mejor tiene que ir, pero es que si no va mejor... Iríamos hacia atrás.
P.d: te dejo este enlace para que veas que aun falta para que en un pc se alcance la realidad virtual fotorealista
http://www.3djuegos.com/noticia/149607/0/amd/graficos-fotorrealistas/realidad-virtual/.
Luego en los comentarios ves como hay un debate sobre si las consolas están o no a la altura de los juegos de hoy en día, la opinión general es que no... Pues imagínate un movil.
karchax
15/01/15, 20:27:42
Estos de Xiaomi ya se han subido a la parra con los precios. A los que lo defienden a capa y espada y dicen que las grandes se aprovechan de usuarios tontos, hacer la cuenta:
Xiaomi Mi Note Pro = 450€ + aranceles + IVA + SAT's en cada país con altos directivos y comerciales + marketing + alguna chorrada = 650 / 700€ Anda mira como el Note 4 o iPhone 6 o HTC One o Z3 ..
Por cierto se me olvidaba el pago de patentes que incumplen fuera de China y que seguro será una pastizal.
Warwick
15/01/15, 20:49:14
Estos de Xiaomi ya se han subido a la parra con los precios. A los que lo defienden a capa y espada y dicen que las grandes se aprovechan de usuarios tontos, hacer la cuenta:
Xiaomi Mi Note Pro = 450€ + aranceles + IVA + SAT's en cada país con altos directivos y comerciales + marketing + alguna chorrada = 650 / 700€ Anda mira como el Note 4 o iPhone 6 o HTC One o Z3 ..
Desde el respeto te digo que usando tu fantasía como arma has incrementado el precio un 40%. El OPO cuesta exactamente lo mismo que en China, con la única diferencia que aquí pagas los gastos de envío que suelen ser unos 20€. Por lo que me parece más realista que en Europa costaría unos 480€ como mucho. Todo a costa de bajar margen de beneficios.
En cualquier caso a Xiaomi le faltan algunos años todavía para atreverse con el viejo continente.
Respecto al precio tened en cuenta que el MiNote Pro es el flagship por excelencia de Xiaomi y ha puesto lo mejor que hay en cada componente. Ha hecho como Samsung y a partir de ahora el verdadero buque será el Mi Note Pro quedando el Mi5 y sucesivos relegado a ser flagship durante pocos meses y en menor tamaño de pantalla.
450€ no me parece caro teniendo en cuenta el nivel de pijotadas como el Gorilla Glass3D que envuelve el 100% del terminal. Por primera vez tienes la cobertura de la pantalla que se adelgaza suavemente hasta el marco de aluminio y por detrás idem, adaptándose a la forma curva de la tapa trasera y menguando hasta el bisel.
Cámara de fotos con OIS y flash de philips. Que vemos muchos con las dos bombillas bicolor pero cuanta potencia sacan realmente?
Pantalla de Japan Display firmada por Sharp, posiblemente será la mejor pantalla del mercado.
Módulo de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento untrarrápida.
Snapdragon 810.
Esta claro que hay muchas cosas prescindibles que podrían modificar el precio sensiblemente como la covertura gorilla 3D y los 4Gb de RAM. Cosas que no repercuten practicamente en nada en la usabilidad y posiblemente en la experiencia de uso. Pero creo que Xiaomi en éste teléfono no quiere equilibrio si no imagen de marca.
Yo valoraré lo que Xiaomi quiere transmitir y si cuando sale es verdaderamente el mejor (fotos, rendimiento, velocidad de carga y autonomía, etc), seguramente me lo compraré.
Creo que para el Q2 (junio seguramente) habrá llovido mucho y los demás fabricantes podrán presentar terminales a la altura.
karchax
15/01/15, 20:59:18
Desde el respeto te digo que usando tu fantasía como arma has incrementado el precio un 40%. El OPO cuesta exactamente lo mismo que en China, con la única diferencia que aquí pagas los gastos de envío que suelen ser unos 20€. Por lo que me parece más realista que en Europa costaría unos 480€ como mucho. Todo a costa de bajar margen de beneficios.
En cualquier caso a Xiaomi le faltan algunos años todavía para atreverse con el viejo continente.
Respecto al precio tened en cuenta que el MiNote Pro es el flagship por excelencia de Xiaomi y ha puesto lo mejor que hay en cada componente. Ha hecho como Samsung y a partir de ahora el verdadero buque será el Mi Note Pro quedando el Mi5 y sucesivos relegado a ser flagship durante pocos meses y en menor tamaño de pantalla.
450€ no me parece caro teniendo en cuenta el nivel de pijotadas como el Gorilla Glass3D que envuelve el 100% del terminal. Por primera vez tienes la cobertura de la pantalla que se adelgaza suavemente hasta el marco de aluminio y por detrás idem, adaptándose a la forma curva de la tapa trasera y menguando hasta el bisel.
Cámara de fotos con OIS y flash de philips. Que vemos muchos con las dos bombillas bicolor pero cuanta potencia sacan realmente?
Pantalla de Japan Display firmada por Sharp, posiblemente será la mejor pantalla del mercado.
Módulo de 4Gb de RAM y 64Gb de almacenamiento untrarrápida.
Snapdragon 810.
Esta claro que hay muchas cosas prescindibles que podrían modificar el precio sensiblemente como la covertura gorilla 3D y los 4Gb de RAM. Cosas que no repercuten practicamente en nada en la usabilidad y posiblemente en la experiencia de uso. Pero creo que Xiaomi en éste teléfono no quiere equilibrio si no imagen de marca.
Yo valoraré lo que Xiaomi quiere transmitir y si cuando sale es verdaderamente el mejor (fotos, rendimiento, velocidad de carga y autonomía, etc), seguramente me lo compraré.
Creo que para el Q2 (junio seguramente) habrá llovido mucho y los demás fabricantes podrán presentar terminales a la altura.
Con todo mi respeto te digo que los 480€ es pura fantasia. Hazte el favor y simplemente suma el 21% de IVA que todo producto vendido en España debe llevar. Y sí, el añadir los € que comporta establecer una empresa en España provoca una subida de precios.
Y por favor, no comparemos precios de terminales importados y sin SAT en 10000 km con otras empresas que sí lo tienen. Creo que eso es fácil de entender.
Comparemos también los coches fabricados y vendidos en China si queremos. Mucho más baratos, pero no homologados en Europa. Hay ejemplos para dar y vender.
karchax
15/01/15, 21:07:20
y con esto no quiero decir que no me gusten los Xiaomi y otras marcas chinas, y no esté en desacuerdo con los precios que ponen los grandes las primeras semanas o meses a sus terminales; bueno y Apple durante todo el primer año.
Pero es que no es cierto que algunos terminales gama alta sean tan exageradamente baratos.
la verdad que yo no tengo problema con el tamaño ewe
Sr_Lobo
16/01/15, 07:56:57
Amigo mio yo pensaba igual que tú hasta que vi la pantalla del Note4.
Pues yo tengo un Note 4 en casa y sigo pensando lo mismo. Si la resolución fuese la causante la calidad del Note 4 se podría aplicar la misma norma al LG G3 que tiene la misma resolución y no es así, es una pantalla que está bien pero que no destaca por encima de la del LG G2 o del mismo Note 3 (ambos full hd).
La pantalla del Note 4 es la leche, pero no por la resolución sino todo el arsenal tecnológico que monta que hace que disponga de un brillo, contraste y ángulos de visión sin parangón.
Lo podéis pintar como queráis pero el QHD es una soberana tontería en una pantalla de 5,7".
Respecto a este terminal, me parece un maquinón pero con esa resolución y esa batería me esperaré a algo mejor... Yo no cambiaré hasta encontrar un terminal tope de gama FHD con 4.000 mAh de batería. Por el momento sigo buscando. El más parecido hasta la fecha el Ascend Mate 7, pero se me va de tamaño y peca en ciertas características.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.