PDA

Ver la Versión Completa : Como por arte de magia

antoniovela
13/02/10, 23:40:52
Esta tarde, mientras instalaba algunos programas del foro, de repente, me ha desaparecido el bloqueo de pantalla, es decir, ese que me salía cada vez que ponía en reposo al bicho y lo volvía a arrancar. Para quitarlo había que desplazar un slide hacia derecha o izquierda. Y como os digo de repente ya no me sale.
¿Que puede haber pasado?¿Como la vuelvo a poner?

trouxx
13/02/10, 23:49:49
Eso es el programa s2u2.Entra en su configuracion a ver si esta desactivado

antoniovela
14/02/10, 00:05:08
Eso es el programa s2u2.Entra en su configuracion a ver si esta desactivado

Perdona por mi ignorancia, pero ¿Cual es el programa s2u2?¿?¿?¿?

droest
14/02/10, 00:15:31
Es un programa de bloque que tienes que instalar, si no lo conoces, no lo tendrás.

Intenta bloquear la bicha manualmante, es decir mantener pulsado el hard boton derecho y elegir 'bloquear dispositivo'. Después seguramente te funciona normal.

Himarvm
18/02/10, 21:26:14
Me pasa lo mismo y he intentado restablecerlo usando la tecla colgar y la primera vez OK, luego nada no se restablece la normalidad. ¿Alguna sugerencia?

trouxx
18/02/10, 21:40:18
Eso es que algo habeis instalado que lo ha desactivado, ya me paso a mi una vez e instale s2u2.... tambien es que no dais ninguna info de nada como para poder ayudaros mejor

Himarvm
18/02/10, 21:43:17
Perdón, al poco de escribir lo resolví. Había desactivado el AuoLock en el BsBTweaks. Una vez activo de nuevo funciona.

Saludos

Txakur
18/02/10, 22:21:41
Esta tarde, mientras instalaba algunos programas del foro, de repente, me ha desaparecido el bloqueo de pantalla, es decir, ese que me salía cada vez que ponía en reposo al bicho y lo volvía a arrancar. Para quitarlo había que desplazar un slide hacia derecha o izquierda. Y como os digo de repente ya no me sale.
¿Que puede haber pasado?¿Como la vuelvo a poner?

Hola antoniovela. El programa S2U2 (que lo puedes encontrar en el foro) sirve también para bloquear la pantalla, pero es mucho más configurable, ya que puedes hacer que te aparezcan el número de citas que quieras, te aparece cuando tienes algún aviso (llamadas perdidas, mensajes, etc.), etc.

Para el problema que comentas pulsa en Inicio, y abajo a la izquierda verás que pone Bloquear. Púlsalo, a ver si solucionas el tema, y luego dinos si lo has conseguido o no. Salu2.