PDA

Ver la Versión Completa : Google Play supera a la AppStore en cantidad de aplicaciones y desarrolladores

Nonamed
14/01/15, 11:01:35
Google Play supera a la AppStore en cantidad de aplicaciones y desarrolladores

http://fotones.de/image.php?di=5XI4

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las tiendas de aplicaciones han ido creciendo junto a los sistemas operativos, y 2014 ha sido un año destacado en los dispositivos móviles. ¿Por qué no tomar el pulso al mercado fijándonos en la trayectoria que ha seguido cada tienda de aplicaciones a lo largo del año pasado? 2014 ha sido un gran año para los dispositivos móviles: todos los jugadores han hecho jugadas de importancia a lo largo del año pasado, da igual el sistema operativo al que nos refiramos. Google ha sido uno de los jugadores que más se ha movido, porque tenemos desde el futuro del diseño para Android hasta la llegada del sistema operativo en wearables y televisiones, movimientos de importancia que demuestran el protagonismo que ha ido adquiriendo Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/google-play-supera-la-appstore-en-cantidad-de-aplicaciones-y-desarrolladores.html)

Nonamed
14/01/15, 11:01:45
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/google-play-supera-la-appstore-en-cantidad-de-aplicaciones-y-desarrolladores.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/google-play-supera-la-appstore-en-cantidad-de-aplicaciones-y-desarrolladores.html

jramix
14/01/15, 11:06:12
¿ Y la calidad de las Apps?

zerocoolspain
14/01/15, 11:29:37
Seat vende muchiiiiiiiisimo mas que aston martin, ferrari.... ¿y? La calidad SIEMPRE antes que la cantidad, y esa premisa se cumple en la app store vs google play

beninin
14/01/15, 11:36:48
Ya estamos comparando con coches? recuerdo que cuando era la app store la que mas vendía nadie decía nada, y en el gplay hay de todo, tanto bueno como basura, no veo el tener que discutir por estas bobadas, lo único que me sorprende es que la tienda de amazon, utilizando las mismas apps, tiene tan pocas, ya que si yo fuese desarrollador no me costaría nada subirla a ambas tiendas, ya que la app será la misma, o con modificaciones mínimas.

pincho00
14/01/15, 11:52:45
Por la parte de más desarrolladores es fácil en Google Play pagas una vez y en el Apple Store pagas cada año. Yo desarrollo en ambas plataformas y en apple ya no tengo licencia, pague sólo un año.

vmm2
14/01/15, 11:54:58
Si, google play esta a rebosar de basura, pero las apps que no son basura que están en ios también están en android y viceversa, en ambos lados hay un porrón de basura, y para android mas, pero lo importante es, pocos o muy pocas aplicaciones importantes están para ios y no para android y al revés
Numero de apps importantes para ios = numero de apps importantes para android
Y si no que alguien me diga 10 apps de appestore que no este en google play o viceversa

Jonaneriz
14/01/15, 12:02:18
Cantidad no implica calidad.

He tenido tanto iOS como Android, y hay que decir que en ambas plataformas hay apps que son, simplemente, timos y basura, quizá mas en Android, por ser libre, pero hay en ambos.

Lo importante es, las apps importantes, las que de verdad dan utilidad al usuario, están, en su gran mayoría, en ambas plataformas, que es lo importante.

Ekine
14/01/15, 12:04:23
A mi el número de apps me da lo mismo... Pero no el número de desarrolladores. A mayor número mayor es la competencia, mayor calidad... A ver que depara el futuro

pawa86
14/01/15, 12:04:32
:palomitas:
Se masca la tragedia...

Guillote5800
14/01/15, 12:16:17
Pero cual deja mas plata a nivel global?? (tanto a los desarrolladores como al dueño del circo).

Warwick
14/01/15, 13:10:38
El low cost siempre se impone.

Neron99
14/01/15, 13:15:19
Pues no se , la verdad es que soy el mas friki de la familia/ amigos , y por supuesto hay de todo , algunos llevan ios , otros android , y alguno windows phone.

El de ios , lleva incluso menos apps que yo con android , incluso llevo yo mas apps especificas y " raras que ellos, el resto de apps en su mayoria las tengo en el market de android. Y el de windows phone pues se conforma con lo poco que hay en el market de widows phone que es bastante poco , y se instala las apps que poco a poco van saliendo compatibles para ellos , pero basicamente las mismas que utilizo yo , aun que menos claro esta.

He cacharreado mucho el market de ios , y incluso el de osx, y a mi la verdad que la mayoria de lo que tienen no me sirve para nada , es un market muy muy caro , muy especifico para usos bastante profesionales , y cuando digo profesionales , es para un PROFESIONAL que se dedica a ello como TRABAJO, no para mamonerar , entre otras cosas por que muchos programas son carisimos y no son para jugar , y yo como no hago uso profesional , ni nadie de los que me rodea que usan osx ni ios , pues ahi estan... de adorno. No les sirven para nada , ni saben que eso existe , ni le interesa , manzaneo...

Para mi el market mas equilibrado , y que ofrece mas opciones para implementarlas en el sistema directamente es de android , de cabeza. Y no lo cambio por el de ios.

Sinceramente , no me interesa ios , yo no hago un uso prefesional del smartphone. Pero vamos , lo tengo comprobadisimo , todos los que tienen iphones de mi entorno que no son pocos , hacen un uso de su iphone incluso mas simple del que hago yo de mi android , mismas apps , y poquito mas....

Lo de la calidad es muy relativo , a mi la pela que ios tenga programas profesionales para pinchar musica , arquitectura o lo que sea... yo no ando por esos derroteros , y la mayoria de gente tampoco que usa un iphone tampoco . Que no quiere decir que exista gente que si trabaje con ellos , pero son un numero bajisimo.

Y aparte de eso , ya me he acostumbrado a usar los servicios de goolgle , que practicamente utiliza todo el mundo, y lo mas sencillo y efectivo para usarlos es el ecosistema android , no queda otra , en un iphone no van igual.

Una cosa positiva que para mi tiene el market de ios , es que los juegos alli salen antes , mucho antes! Eso es algo a tener en cuenta , si tiras por el tema del ocio con el smartphone. Pero igualmente , yo muevo documentos , los edito , o los leo, comprimo , transformo archivos , los subo a la nueve , los bajo , los envio , me descargo torrents , enlaces , los cambio de directorios , descomprimo o comprimo etc , etc perfectamente con android que es lo realmente me interesa , y eso con android es muy sencillo.

Me recuerda a un pc.

No me encuestro agusto en el ecosistema ios, ni tampoco en el de windows phone, que le voy hacer.

Djey5
14/01/15, 13:25:07
la diferencia entre cantidad y calidad va a favor de los de la manzana y si lo miramos en tablet la manzana gana por goleada

Neron99
14/01/15, 13:32:19
la diferencia entre cantidad y calidad va a favor de los de la manzana y si lo miramos en tablet la manzana gana por goleada

No se , pon ejemplos de calidad segun tu.

¿ Hablamos de calidad de whatsapp , de twiter , instagran , faceboock , chrome ? ¿ o de que hablamos ?

Yo tengo un ipad air 2 en casa , y sinceramente , no me llama la atencion lo mas minimo. Me parece un sistema soso, excesivamente soso.

Igualmente hay un mac boock , y tampoco me llama la atencion , pues todo lo que uso esta en windows pc y de manera mas sencilla. SI te metes en el market de osx solo vas a ver programas que no vas a usar salvo que seas un profesional , y la leche de caros, el resto te lo tienes que buscar por internet , y muchas veces no es compatible con mac.

Apple esta demasiado sobrevalorado. Solo les veo sentido para un uso realemente profesional.

La gente se piensan que son un juguete , o que mola mazo por el hecho de ser una manzana , pero en mi opinion apple es coñazo, ademas , muy orientado para el cliente americano.

Tambien te digo que es un puntazo tener las notificaciones en tu mac de tu iphone a tiempo real , aun que me parece algo mas anecdotico que verdaderamente necesario.

albertosh
14/01/15, 13:48:02
Bueno, ya esta dicho, lo que importa es la calidad, no la calidad, y la de Google esta a rebosar de basura.

Una verdad como un templo.

TrHmrt16
14/01/15, 14:16:19
Pues no se , la verdad es que soy el mas friki de la familia/ amigos , y por supuesto hay de todo , algunos llevan ios , otros android , y alguno windows phone.

El de ios , lleva incluso menos apps que yo con android , incluso llevo yo mas apps especificas y " raras que ellos, el resto de apps en su mayoria las tengo en el market de android. Y el de windows phone pues se conforma con lo poco que hay en el market de widows phone que es bastante poco , y se instala las apps que poco a poco van saliendo compatibles para ellos , pero basicamente las mismas que utilizo yo , aun que menos claro esta.

He cacharreado mucho el market de ios , y incluso el de osx, y a mi la verdad que la mayoria de lo que tienen no me sirve para nada , es un market muy muy caro , muy especifico para usos bastante profesionales , y cuando digo profesionales , es para un PROFESIONAL que se dedica a ello como TRABAJO, no para mamonerar , entre otras cosas por que muchos programas son carisimos y no son para jugar , y yo como no hago uso profesional , ni nadie de los que me rodea que usan osx ni ios , pues ahi estan... de adorno. No les sirven para nada , ni saben que eso existe , ni le interesa , manzaneo...

Para mi el market mas equilibrado , y que ofrece mas opciones para implementarlas en el sistema directamente es de android , de cabeza. Y no lo cambio por el de ios.

Sinceramente , no me interesa ios , yo no hago un uso prefesional del smartphone. Pero vamos , lo tengo comprobadisimo , todos los que tienen iphones de mi entorno que no son pocos , hacen un uso de su iphone incluso mas simple del que hago yo de mi android , mismas apps , y poquito mas....

Lo de la calidad es muy relativo , a mi la pela que ios tenga programas profesionales para pinchar musica , arquitectura o lo que sea... yo no ando por esos derroteros , y la mayoria de gente tampoco que usa un iphone tampoco . Que no quiere decir que exista gente que si trabaje con ellos , pero son un numero bajisimo.

Y aparte de eso , ya me he acostumbrado a usar los servicios de goolgle , que practicamente utiliza todo el mundo, y lo mas sencillo y efectivo para usarlos es el ecosistema android , no queda otra , en un iphone no van igual.

Una cosa positiva que para mi tiene el market de ios , es que los juegos alli salen antes , mucho antes! Eso es algo a tener en cuenta , si tiras por el tema del ocio con el smartphone. Pero igualmente , yo muevo documentos , los edito , o los leo, comprimo , transformo archivos , los subo a la nueve , los bajo , los envio , me descargo torrents , enlaces , los cambio de directorios , descomprimo o comprimo etc , etc perfectamente con android que es lo realmente me interesa , y eso con android es muy sencillo.

Me recuerda a un pc.

No me encuestro agusto en el ecosistema ios, ni tampoco en el de windows phone, que le voy hacer.
No puedo estar más deacuerdo con esto. A aplicarse el cuento.

ka0t1c
14/01/15, 14:22:05
Si, google play esta a rebosar de basura, pero las apps que no son basura que están en ios también están en android y viceversa, en ambos lados hay un porrón de basura, y para android mas, pero lo importante es, pocos o muy pocas aplicaciones importantes están para ios y no para android y al revés
Numero de apps importantes para ios = numero de apps importantes para android
Y si no que alguien me diga 10 apps de appestore que no este en google play o viceversa

Todavía quedan muchas aplicaciones que están en Apple store y que no están en Google play. En mi caso en estos días estoy probando algunas aplicaciones de toma de notas con el iPad y prácticamente ninguna de ellas está para Android. Me resulta curioso ver que un dispositivo de ios pueda tener mejores aplicaciones para tomar notas que la Galaxy note de mi mujer. Ahí van unas cuantas:
- Goodnotes
- Noteshelf
- Notesplus
- Penultimate
- Notability
- Pdf expert
- Goodreader
- Note taker HD
- Procreate

Supongo que esto pasará también en sentido contrario.

Saludos

Albert97
14/01/15, 15:55:05
Normal me parece, hay muchos mas dispositivos Android que iOS y necesitan muchos mas desarrolladores para adaptar las apps a todos. Por otra parte Google Play no tiene medidas tan estrictas para la publicación de apps, por eso gana tanto en devs como en apps...y desde luego no me parece que sea algo de lo que chulear, porque Google Play tiene muchas mas apps basura que App Store.

nico99900
14/01/15, 21:04:24
Pero cual deja mas plata a nivel global?? (tanto a los desarrolladores como al dueño del circo).

Saves cual es la inversion inicial para desarollar para ios, Cuanto hay que gastar antes de empezar ha ganar si hay suerte que se compre tu aplicacion?

Guillote5800
14/01/15, 23:01:15
Saves cual es la inversion inicial para desarollar para ios, Cuanto hay que gastar antes de empezar ha ganar si hay suerte que se compre tu aplicacion?

Hola nico99990000:
No me interesaba saber cuánto gasta un desarrollador de ios, pero sería bueno que me lo aclares.
Siempre es bueno saber algo nuevo, además de ios, si eres tan amable, cuánto gasta un desarrollador en Android promedio. (para tener una idea viste)
(troll mode ON)
Además tengo más dudas:
Como se le ocurre a un desarrollador hacer una app?? (¿se cae del inodoro y se golpea la cabeza y se le ocurre algo tipo condensador de flujo?)
Tienen algún saludo secreto los desarrolladores.????
Andan vestidos de una forma especial??? (tipo gorrita con visera para atrás como hacen los reguetoneros por ejemplo).
Si eres tan amable en aclararme éstas inquietudes te estaré muy agradecido.:dios::dios::dios::dios::dios:
(troll mode OFF)

En esa carrera de medírsela y ver quien la tiene más larga entre Apple y google. A nivel tienda de aplicaciones, con que el playstore de google tenga mas apps y desarrolladores no me dice nada.
Puede tener más apps y desarrolladores google, pero quien factura más???
¿al finalizar el día, quién se lleva más plata al bolsillo por la venta de apps, google o Apple.??
Y no hablo de calidad de apps, debe haber buenas y malas en las dos tiendas.

Accel
15/01/15, 02:16:16
por cosas como esta amo a android, desde que salio al mercado le via mucho futuro por delante y cada vez evolucionan mas y mas, no se ustedes pero yo me quedo con android <3