PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] es necesario poner un protector de pantalla?

ortega7
14/01/15, 00:10:03
Creeis que es necesario poner a nuestro telefono un protector de pantalla teniendo las protecciones que tiene(gorilla glass)? Pensais que la pantalla pierde calidad al ponerle un protector de pantalla, o que se rayara si no le ponemos el protector? Espero vuestras opiniones, yo la verda que no lo tengo claro, pero estoy pensando en quitarselo porque con un uso normal y pequeños cuidados creo que no deberia rayarse. Un saludo

rompetechos9
14/01/15, 00:16:02
Yo llevo uno puesto y esta claro que le resta potencial. Es una pantalla muy buena que debería ser para disfrutarla sin estas láminas de plástico que merman la experiencia, pero por eso mismo me da miedo que se raye aún llevando cuidado, y que ya siempre lleves ahí esa imperfección.

zatch1990
14/01/15, 00:17:47
yo no se lo he puesto aun y eso que soy partidario de ponerle protector a todos mis moviles que he tenido...eso si lo cuido como si un hijo se tratase.
PD: Si le he puesto una funda pero de plastico y en concreto con logotipo del capitan america :D.

tamadua
14/01/15, 00:18:39
Hola, yo le puse un protector de cristal templado, lo llevo protegido con un bumper con los bordes de goma y te puedo asegurar que se me ha caído varias veces y de momento solo se ha roto el cristal templado. Creo que si no hubiera sido por el conjunto de ambas cosas haría tiempo que habría partido la pantalla, así que 14€ frente a los 159€ que vale el cambio de pantalla... Cierto es que queda un poco más feo, pero voy mucho más tranquilo

Jaizeta
14/01/15, 00:22:28
A mi me ha pasado lo mismo que ha tamadua, suerte de que llevo el protector de cristal templado mas funda sino se me habría roto la pantalla un par de veces y así sólo se me ha roto el protector.
Yo creo que merece la pena comprar un protector de cristal templado y una funda guapa le puede quedar muy bien al móvil.
Saludos.

cannabico
14/01/15, 09:54:49
Yo llevo protector templado y mira de maravilla, sin el tendría el móvil rayado...

luiggi2806
14/01/15, 10:20:46
yo llevo un protector de silicona con los rebordes protegiendo el contorno de la pantalla, sin protector de pantalla porque el que tenía se me levantaba por el reborde del protector y porque además pierde calidad y sensibilidad.
Lo llevo así cerca de un año y la pantalla está perfecta, se me ha caido varias veces pero el protector traasero ha evitado males mayores.
Y sigo encantado con el lgg2 y es que un año y pico después, sigue sin haber nada que lo mejore de tal manera que valga la pena plantearse el cambio

kzyw
14/01/15, 10:35:35
A pelo, 1 año con el y perfecto

paco70
14/01/15, 11:54:31
Yo si veo importante un protector de pantalla de cristal templado nilkin,si no llega a a ser porque lo llevo puesto se me habria roto la pantalla,se me cayo de metro y medio de canto y nada solo se me rompio el flex de la camara.

PD:con funda de silicona

Chuelchi
14/01/15, 12:24:46
El mío no tiene ni protector de pantalla ni funda. Ahora, no se me ha caído. Todo se puede romper, pero hay gente que trata los móviles como si fueran de goma

Neron99
14/01/15, 13:04:54
Yo no llevo, no me gustan como quedan , la pantalla se ve distinta , pierde sensiblidad , se manchan mucho mas.

No me gustan ni los protectores de cristal templado , son muy gruesos y dejan rebordes.

Si se tiene que rayar que se raye , prefiero que cuando lo jubile este viejo y usado, a nuevo y obsoleto.

Y eso que aun no tengo ningun rayon, la pantalla es bastante resistente, es cristal...

ortega7
14/01/15, 13:35:50
Pues yo le acabo de quitar el protector, yo creo que la pantalla es suficientemente resistente, y con unos pocos de cuidados no se rayara. Tuve un galaxy s, y en el año y medio que lo tuve ni un microrayoncito. Este se supone que es mas resistente jeje.

joeljr38
14/01/15, 16:42:30
Yo llevo protector desde la primera semana, la verdad es que a todos los moviles que tengo se los pongo por un por si acaso. Cambiar la pantalla son 160€ y soy bastante tiquismiquis con el tema del movil como para llevarlo rayado. El tacto cambia y eso lo hecho de menos, pero no se hasta que punto afectan a como se vea la pantalla.

raizen
14/01/15, 17:50:29
Yo voy sin protector de cristal casi un año y perfecto. Eso sí, a quitarle la funda no me atrevo, jeje.

jesus_93
14/01/15, 18:53:35
Slim armor y cristal templado y como nuevo, soy muy tiquismiqui y si veo algún rayón en pantalla o algo, me obsesiono jajajajaj.

Oddball
14/01/15, 20:11:28
ni protector de pantalla, ni funda. solo un skin. nos compramos terminales delgados y bonitos paras convertirlos en ladrillos.

merodeador
14/01/15, 22:17:56
ni protector de pantalla, ni funda. solo un skin. nos compramos terminales delgados y bonitos paras convertirlos en ladrillos.

Absolutamente de acuerdo contigo. Hace tiempo que le quite todo, funda y protector, y no hay color. Solo hay que cuidarlo y si hay algun accidente, mala suerte. Acaso forrais el coche con espuma de poliuretano para los golpes? Pues eso, mejor a pelo, no me digais que no, jejeje:D

rompetechos9
14/01/15, 23:24:15
Viendo que prácticamente a nadie se le ha rayado la pantalla, me he animado aquitarle el protector. Eso sí, la funda ya no me atrevo xd

ortega7
14/01/15, 23:50:34
Viendo que prácticamente a nadie se le ha rayado la pantalla, me he animado aquitarle el protector. Eso sí, la funda ya no me atrevo xd
Yo tambien me anime, se lo quite anoche, ya te digo siguiendo unos pequeños cuidados como no poner las llaves junto al telefono, no llevar cuchillos ni diamantes en el bolsillo junto al telefono creo yo que basta jajajaja tocaremos madera jejeje.

SgP
15/01/15, 00:56:15
Yo llevo protector, si se raya me joderia bastante, vamos no lo voy a probar, según tengo entendido arena puede tratarlo fácilmente.

vurnett
15/01/15, 02:07:54
todos los moviles que he tenido los he llevado con funda pero ninguno con protector. Creo que lo que protege de verdad al movil de las caidas son las fundas y que hay fundas mu guapas que le pegan como un guante al movil sin convertirlos en ladrillos. Ademas al llevar la funda se puede meter entre esta y el movil un trozo de papel o de tela para cubrir la lente de la camara. A todos mis moviles les hago eso y pantallas y cristal de lentes como nuevos.

Los protectores de pantalla me parecen una guarreria, para mi es como no quitarle los plasticos a los moviles cuando te los acabas de comprar..... es ridiculo.

No entiendo como trata la gente por aqui a los moviles pero nunca he tenido que lamentar roturas o arañones y eso que se me han caido unas cuantas veces.

Hace mas de dos meses que tengo el g2, por supuesto con funda, las que mas me gustan son las del tipo Gel TPU S-LINE porque quedan como un guante y no afean para nada al movil, mas bien todo lo contrario..... ni que decir tiene que el movil anda como nuevo sin ningun tipo de arañon en la pantalla.

raziel-77
15/01/15, 06:54:29
Pues como siempre respondo en lo muchos hilos creados ya como este si no quieres disgustos por su puesto que si.

Bendito buscador, que útil y que poco de usa.

vicenmos
15/01/15, 07:57:39
Yo siempre lo llevo puesto. Te protege la pantalla ya no de posibles arañazos, si no de marcas de dedos, suciedad, o ahora direis que os lavais las manos cada vez que vais a tocar el movil, e incluso en caso de caida, no protegerá la pantalla, pero al llevarlo puesto sobre la pantalla, ejerce una minima presion por igual en toda la superficie, y aunque muchos no lo crean, no es lo mismo llevar una presión por igual en toda la pantalla, aunque sea minimo, que no llevarla a la hora de un golpe accidental.
Es lo mismo que taladrar un azulejo con una broca, si lo taladras directamente es muy probable que te salte el azulejo, en cambio si le pones 4 tiras de cinta aislante alrededor de donde quieras hacer el agujero, no se te saltara, y es debido a la presion soportada por el material, que se ejerce sobre la superficie, no por la cinta, que os veo venir.

j.pnefertari
15/01/15, 15:12:26
Bueno,yo no le he puesto protector,ni funda lo he metido en una caja de una sucursal bancaria,y alli voy todos los dias a sacarle brillo,luego me he comprao un bluctuc de esos,manos libres,"pa"contestar llamadas,las que que pilla pues mas de 200 metros no puedo contestar,bueno "mosquea" un poco ,pero al menos se que estara protegido de la mierda que suelta mis dedos,y de las caidas al suelo,a si cuando pase un año o dos estara inpecable y podre venderlo como antigualla,impecable:......no direis que lo cuido ¡he.........
-lo que me ha mosqueao un poco es ver el otro dia a un crio "cascando nueces con un LG-G2,yo asustado rapidamente se lo he quitao y he exclamao veras cuando tu padre se entere,y su padre al llegar me ha dicho ....
Dejalo hombre si lleva haciendo eso desde que lo compre despues de todo la cara de felicidad que pone mi hijo por usarlo vale mas que un puto movil ,hay que usar las cosas ,no cuidarlas u-s-a-r-l-a-s

..........................::boxeo::

rusiemo
15/01/15, 15:33:08
Necesario no, de esto no hay duda. Conveniente quizá. En mi caso no lo llevo, nunca he llevado mis móviles con protección alguna. Quizá los primeros meses una funda, y poco más. No soporto ver la pantalla con un plástico o lo que sea delante, quieras o no, no es lo mismo.

vicenmos
15/01/15, 16:10:51
Bueno,yo no le he puesto protector,ni funda lo he metido en una caja de una sucursal bancaria,y alli voy todos los dias a sacarle brillo,luego me he comprao un bluctuc de esos,manos libres,"pa"contestar llamadas,las que que pilla pues mas de 200 metros no puedo contestar,bueno "mosquea" un poco ,pero al menos se que estara protegido de la mierda que suelta mis dedos,y de las caidas al suelo,a si cuando pase un año o dos estara inpecable y podre venderlo como antigualla,impecable:......no direis que lo cuido ¡he.........
-lo que me ha mosqueao un poco es ver el otro dia a un crio "cascando nueces con un LG-G2,yo asustado rapidamente se lo he quitao y he exclamao veras cuando tu padre se entere,y su padre al llegar me ha dicho ....
Dejalo hombre si lleva haciendo eso desde que lo compre despues de todo la cara de felicidad que pone mi hijo por usarlo vale mas que un puto movil ,hay que usar las cosas ,no cuidarlas u-s-a-r-l-a-s

Pues nada, liate a partir nueces, o almendras con el movil, asi mientras te puedes grabar la cara de felicidad mientras lo haces, en cuanto a lo demas, pues si a ti te sobra el dinero para cambiar de movil cada 3 meses, este como este, rayado, roto de cascar nueces, o impoluto por tenerlo en el banco, a mucha gente entre los que me incluyo,no podemos permitirnos ese lujo, asi que si se puede retrasar el envejicimiento del movil cuidandolo un poco, pues yo al menos lo intentare hacer para que me dure mas, que eso no quiere decir que no lo use, si no que procuro tener cuidado con las cosas que me cuestan mucho dinero.
Lo dicho, a cascar nueces con o sin protector, eso si, siempre desde el respeto.

ghinzu
15/01/15, 16:12:48
Yo no llevo, no me gustan como quedan , la pantalla se ve distinta , pierde sensiblidad , se manchan mucho mas.

No me gustan ni los protectores de cristal templado , son muy gruesos y dejan rebordes.

Si se tiene que rayar que se raye , prefiero que cuando lo jubile este viejo y usado, a nuevo y obsoleto.

Y eso que aun no tengo ningun rayon, la pantalla es bastante resistente, es cristal...

se podra decir más alto pero no más claro.

ortega7
15/01/15, 17:28:48
El otro dia lei un articululo que fue lo que me hizo pensar y quitarle el protector, toda las cosas que raye el plastico o protector (que se rayan con mucha facilidad) no llegaria a rayar nuestra pantalla (debido a las protecciones que tiene) , y aquella cosa u objeto que tenga la suficiente dureza para rayar nuestra pantalla, lo hara con protector (lo atravesaria sin problemas), o sin el. Esto es lo que dice el articulo mas o menos, y yo creo que si no tiene 100% de verdad poco le falta. Que pensais?

P.D: me refiero a los protectores de plastico evidentemente.

Neron99
15/01/15, 20:06:29
También depende de cada uno.

rompetechos9
15/01/15, 21:06:51
El otro dia lei un articululo que fue lo que me hizo pensar y quitarle el protector, toda las cosas que raye el plastico o protector (que se rayan con mucha facilidad) no llegaria a rayar nuestra pantalla (debido a las protecciones que tiene) , y aquella cosa u objeto que tenga la suficiente dureza para rayar nuestra pantalla, lo hara con protector (lo atravesaria sin problemas), o sin el. Esto es lo que dice el articulo mas o menos, y yo creo que si no tiene 100% de verdad poco le falta. Que pensais?

P.D: me refiero a los protectores de plastico evidentemente.

Tiene sentido pero dependerá de la profundidad del rayado. Normalmente las partículas que rayan no tienen tanta presión externa como para eso creo yo.

saleba
15/01/15, 21:20:39
Hace año y medio a pelo y impoluto, es mas a ninguno le pongo y pocos se me han rallado, con un poco de cuidado yo creo que es bastante resistente

Diego97
15/01/15, 21:53:12
Pues yo tenia un puesto un protector de pantalla y se lo quite y se me ha quedado la marca del protector en la pantalla.
Al limpiarlo desaparece, pero cuando se ensucia un poco vuelve a aparecer las marcas en la pantalla (en lo que son los bordes de arriba y abajo).
No desaparecen por más que lo limpio :(

Nachovic
15/01/15, 22:30:22
Yo desde que puse el cristal templado estoy muy contento. Me gusta llevar el movil protegido pero sin perder nada y creo que este tipo de protectores cumplen de lujo. Siempre termino vendiendo los móviles por lo que quiero que estén lo mejor posible.

DIL2
15/01/15, 23:12:53
Mas de año y medio y solo tiene en la ventana de la funda como siguiendo la forma unos micro arañazos que no se aprecian salvo que le pongas muchas ganas y el ángulo necesario para que refleje la luz, vamos, despreciable. Y el mio está en las obras a mi lado a las duras y a las maduras.
No le pongo un protector ni loco.
Los he tenido con y sin y ahora los detesto. Ojo, no he probado los de cristal, solo los plásticos.

gordopiote
16/01/15, 08:48:33
Yo tenía uno de Cristal templado, pero hace mas grueso el movil, se ve peor, el tacto no es el mismo y de mancha mas de huellas. Así que de lo quite.

Saludos.

Van_Wilder
16/01/15, 12:48:14
Yo lo llevo sin funda ni protector. Me gusta disfrutar del diseño, el tacto y la pantalla de mis móviles. En este caso con más razón ;)

raziel-77
16/01/15, 18:25:05

Seguro que no eras tu el que partia las nueces con el G2? jejejejejej a mas de uno aun le duelen los ojos al ver las fotos del tuyo despues del "tunning" antideslizante agujero en la trasera para poner un cordon anticaidas y otras cosas mas.

Cuidado que no te critico, ni quiero reavivar ese tema de nuevo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su movil. Yo te aseguro que lo disfruto, uso mucho, trasteo muchisimo (pero en soft no en hard) y aun asi lo cuido. Tu lo usas a tu manera y lo "cuidas" de otras formas para muchos poco ortodoxas.

j.pnefertari
16/01/15, 19:02:13
Seguro que no eras tu el que partia las nueces con el G2? jejejejejej a mas de uno aun le duelen los ojos al ver las fotos del tuyo despues del "tunning" antideslizante agujero en la trasera para poner un cordon anticaidas y otras cosas mas.

Cuidado que no te critico, ni quiero reavivar ese tema de nuevo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y su movil. Yo te aseguro que lo disfruto, uso mucho, trasteo muchisimo (pero en soft no en hard) y aun asi lo cuido. Tu lo usas a tu manera y lo "cuidas" de otras formas para muchos poco ortodoxas.

-----
Cierto,pero fijate a que extremos lo llevo ,a situaciones que nunca lo harias tu y munchos....pero y la sonrisa que tengo que ni se me ha roto pantalla, y vale para lo que quiero,mi tema fue guapo,lo adapte a mi,como tu lo haces ,la diferencia es que si yo el mio lo adapto a tu "adactacion" soft no me sive ,y por se debe adaptar a lo mio,no se me ha caido ni una sola vez,la cuerda mas de una vez me lo ha salvado,en cambio harto estoy de ver temas de pantalla rotas y ojo con funda y protector,y curiosamente no lo espero en el tuyo,nos queda muncho LG-G2,todabia y munchos temas de roturas,vamos a ver que pasa mientras tu nunca sabras el sentido del tactil real de tu pantalla,digas lo que digas no es lo mismo "con"que "sin...je,je....y el LG-G2,es lo que yo compre ,no una funda
le verdad para esto entenderlo yo te animo a ti a que estes un mes sin nada,veras como ya es otra forma de trabajar con tu movil es como tu ....aconsejas a que se anime la gente a "cocinar"......en cambio te dejas llevar por "protecionismo"...........
Si ya tiene un bien cristal y tu lo sabes a que le pones mas.......
y si es finito y estilizado y el fabricante hace un esfuerzo fabricarlo a sin ....a que lo vistes....
ese miedo a estropearlo o se estropee es parte del juego del disfrute,no es a lo que tu juegas a disfrutar "soft".....pues entonces disfruta tambien su suave pantalla tactil," suya"... y su tacto "natural" no enfundado.........
si mi LG-G2,es a sin es por algo inportante,por ser "mio"y tiene que servirme,si no a que me lo he comprao.........:gracias::risitas:

javiersfc18
16/01/15, 19:16:15
Yo soy de los que llevo el móvil sin funda y sin cristal, y el otro dia se me cayo y adios pantalla, 80 euros me ha costado la reparación y porque un amigo me lo ha reparado sino 150 euros la broma, desde entonces llevo mi cristal templado.

raziel-77
16/01/15, 20:40:24
-----
Cierto,pero fijate a que extremos lo llevo ,a situaciones que nunca lo harias tu y munchos....pero y la sonrisa que tengo que ni se me ha roto pantalla, y vale para lo que quiero,mi tema fue guapo,lo adapte a mi,como tu lo haces ,la diferencia es que si yo el mio lo adapto a tu "adactacion" soft no me sive ,y por se debe adaptar a lo mio,no se me ha caido ni una sola vez,la cuerda mas de una vez me lo ha salvado,en cambio harto estoy de ver temas de pantalla rotas y ojo con funda y protector,y curiosamente no lo espero en el tuyo,nos queda muncho LG-G2,todabia y munchos temas de roturas,vamos a ver que pasa mientras tu nunca sabras el sentido del tactil real de tu pantalla,digas lo que digas no es lo mismo "con"que "sin...je,je....y el LG-G2,es lo que yo compre ,no una funda
le verdad para esto entenderlo yo te animo a ti a que estes un mes sin nada,veras como ya es otra forma de trabajar con tu movil es como tu ....aconsejas a que se anime la gente a "cocinar"......en cambio te dejas llevar por "protecionismo"...........
Si ya tiene un bien cristal y tu lo sabes a que le pones mas.......
y si es finito y estilizado y el fabricante hace un esfuerzo fabricarlo a sin ....a que lo vistes....
ese miedo a estropearlo o se estropee es parte del juego del disfrute,no es a lo que tu juegas a disfrutar "soft".....pues entonces disfruta tambien su suave pantalla tactil," suya"... y su tacto "natural" no enfundado.........
si mi LG-G2,es a sin es por algo inportante,por ser "mio"y tiene que servirme,si no a que me lo he comprao.........:gracias::risitas:

Compi, si no te digo que no, al contrario yo estoy agusto con mi movil con protecciones igual que el tu lo estas con las modificaciones que le has echo. Cada uno se adapta a sus gustos o al uso que dara al movil. Por desgracia ya tuve malas experiencias sin protector con otro movil que tenia gorilla glass que ahora contare y para mi a dia de hoy me es imprescindible proteger la pantalla.

El cristal es duro por supuesto, el gorilla glass he visto videos de otros moviles intentando arañarlo con un cuchillo y no lo lograron, pero si lo araña las micro-piedras de la arena de playa con suma facilidad o ciertas motas de polvo.

Mi anterior movil, un S2 que tambien llevaba esta proteccion gracias a la gran cantidad de mierda que exisita en mi anterior trabajo con solo pasar el dedo me quedo la pantalla echa una mierda y creeme que dificultaba la vision. Creo que es un caso en el que te viene bien un protector para que no me pase tambien con el G2 por que por "4€" te ahorras el pagar lo que cueste el cristal que encima no en todos los moviles te lo venden suelto al inicio de su vida (el S2 al principio por ejemplo, luego ya empezaron a venderlo por separado pero no siempre la original de samsung y ahora que esta descatalogado ya si), has de comprarlo junto a la pantalla y se sube mucho por esa tonteria el precio final de la reparacion cuando lo unico que esta roto es el tactil y no la pantalla a la vez.

Si con la pantalla encendida no se vieran las raya me daba igual pero el S2 se siguen viendo y no estaba dispuesto a pasar por lo mismo con el G2. Aunque en mi curro actual que no tiene nada que ver con el anterior (distinto gremio incluido) la limpieza es fabulosa, al punto que mis pulmones me lo agradecen dia a dia ese cambio de curro (todos los dias podia pasarme horas sonandome y aun salian los mocos negros de la mierda que existia en la fabrica, por los productos utilizados). No quiero arriesgarme mas veces.

Tampoco es tanta la diferencia tactil con el protector y en cuanto a mis gastados ojos les duela ver los arañazos (si los tengo muy cascados ya jejejejej) por otro poco mas cambio el protector y tengo pantalla nueva (de echo si no recuerdo mal me costo unos 9€, venian 3 protectores y aun me queda 1 sin usar).

Por otro lado no se como leches se pueden romper las pantallas, si lo haces aposta no lo logras. Me dejaron un S2 con la pantalla destrozada y por probar ya que estaba muerto trate de romperla aun mas golpeando con el pico de un candado de los grandes y no fui capaz, tan solo le hice una pqueña muesca mas. Luego se te cae desde 30cm como dice le paso al dueño de ese movil y se destrozan las jodias jejejejej

ortega7
11/03/15, 18:30:29
Bueno llevo um par de meses mas o menos sin protector, y el telefono como nuevo, he creado una encuesta para ver que opinais la mayoria. Yo pienso que con un poco de cuidado, usando funda en determinados momentos( en al playa, si metes el movil en una mochila o bolso etc), yo creo y sigo pensando que no es necesario el protector. Espero vuestros votos a ver que opina la mayoria. Un saludo.

cabelenda3
11/03/15, 22:14:30
Pues yo creo que depende de la persona, yo lo llevo con funda (slim armor) y protector de pantalla ya que por desgracia soy muy descuidado y no sirvo para llevarlo desprotegido ya que me duraria dos dias con la suerte que tengo, en cambio un compañero recuerdo que tenia el N95 y tras varios años de uso lo unico que le veias eran las tapas desgastadas del roce de llevarlo en el bolsillo y cualquier telefono que le veo siempre impecable.

joeljr38
11/03/15, 22:17:35
Es curioso... Pero aunque nunca se me ha caído el móvil siempre lo llevo con funda y protector. De hecho cuando tengo el móvil lo primero que pido por eBay es el protector. Puede parecer una tontería pero mejor prevenir que lamentar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volke
11/03/15, 23:50:23
Yo llevo casi un año con él y nunca he llevado protector de pantalla. Ahora bien, a los 6 meses se me rompió la pantalla llevando una funda QuickWindow. Al SAT y pantalla nueva, compro una funda Slim Armor (se me ha caído una vez y sobrevivió) y al cabo de un mes no sé en qué momento se me rayó la pantalla. Imagino que con la cremallera del bolsillo de una cazadora, porque son tres rayitas paralelas equidistantes, que aunque no se vean con la pantalla encendida, me da mucha rabia verlas cuando está apagada.

Vamos, que yo recomiendo usar el protector por mucho Gorilla Glass que tenga.

gusta2322
12/03/15, 00:29:41
Yo desde que lo compre lo tengo con una funda armor y cristal templado porq e visto pruebas de resistencia y este teléfono no se caracteriza por aguantar las caídas y soy algo torpe y tambien tengo un niño de 2 años que le encanta jugar con el tel por eso prefiero tenerlo protegido antes de pasar rabia pagando por una pantalla nueva

Saludos

AntonioCM
12/03/15, 00:37:28
Yo normalmente compro la funda y el protector de vidrio antes que el móvil, con eso lo digo todo.

rdario76
12/03/15, 01:00:48
Sin protector de pantalla, sin funda, lo único ke e cambiado a sido la tapa trasera por una roja. 3 o 4 caídas, ni un arañazo ni bollos [emoji1]

Djulz
12/03/15, 07:26:53
Sin protector de pantalla, sin funda, lo único ke e cambiado a sido la tapa trasera por una roja. 3 o 4 caídas, ni un arañazo ni bollos [emoji1]
Yo también lo llevo a pelo siempre. Una preguntita, donde compraste la tapa trasera?

migui7
12/03/15, 08:43:06
Solo con carcasa muy fina. Me ponía malo ver que el cristal templado no pegaba por los bordes de la pantalla.
Ni un arañazo.

kzyw
12/03/15, 12:45:00
No...

legensfc
12/03/15, 12:55:21
Yo también lo llevo a pelo siempre. Una preguntita, donde compraste la tapa trasera?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14112697

legensfc
12/03/15, 12:56:31
Me llegó ayer la funda roja cruzerlite y es una pasada. Le he retirado el protector de cristal templado. Queda genial.

malva jr
12/03/15, 17:31:33
yo tengo 5 fundas y llevo protector de cristal. no me la juego.Es posible que le quite el cristal porque parece que le quite brillo.
Me encanta lo delgado del lg g2 pero, para nada me gusta el tacto de la tapa de atrás y lo rapido que se ensucia.

Alberkin
13/03/15, 02:25:15
El mío no tiene ni protector de pantalla ni funda. Ahora, no se me ha caído. Todo se puede romper, pero hay gente que trata los móviles como si fueran de goma

El dia que por un descuido se te caiga al suelo, se te rompa el cristal y tengas que gastarte el dinero en repararlo... Verás como si lo haces. Cristal templado no lo veo necesario, con uno normal de plastico para los rayones y una funda de silicona o plastico que protega el contorno, es mas que suficiente.

Seynam
13/03/15, 02:49:07
Yo tengo la slim armor y cristal templado por que he visto el drop test de este movil en el cual no sale muy bien de los golpes.
Pero tengo el problema de que cada vez que le quito la funda para limpiar la cámara, quiero dejarlo así por que me parece bastante bonito a la vista con apenas bordes y visualmente xD ademas que molesta un poco para el flash de la cámara pero igual recomiendo una funda, sea cual sea.