Ver la Versión Completa : Poner acento a las palabras y poner a 0 correos
antoniovela
13/02/10, 14:40:15
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problemita. Quizas estoy pagando la novatada con mi hd2 nueva, pero no encuentro la forma de acentuar las palabras ?¿?¿?¿?¿
Por otro lado, en la barra de navegación, me sale constantemente que tengo 1 o 2 correos electrónicos que realmente ya he leido, pero después de borrarlos, me sigue apareciendo 1 o 2 correos. ¿Por qué no se me pone a 0?
Salu2
pfontana
13/02/10, 14:44:09
Hola, lo de los acentos puedes ponerlos dandole a la letra que quieras y aguantandola hasta que salgan todas las posibilidades que tienes con esa letra. Por ejemplo si quieres la a paretala y saldra un menu con todas las clases de A que hay
En lo de los correos no puedo ayudarte, no me ha pasado nunca
Saludos
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problemita. Quizas estoy pagando la novatada con mi hd2 nueva, pero no encuentro la forma de acentuar las palabras ?¿?¿?¿?¿
Por otro lado, en la barra de navegación, me sale constantemente que tengo 1 o 2 correos electrónicos que realmente ya he leido, pero después de borrarlos, me sigue apareciendo 1 o 2 correos. ¿Por qué no se me pone a 0?
Salu2
especto a los acentos, si quieres escribir por ejemplo la A acentuada, deja la A pulsada y se abrira un pequeño desplegable sonde podrás elegir. Lo mismo con todas ;) (y antes de q se pregunte, la Ñ aparece en la N:risitas:)
Respecto a los correos,tienes que "abrirlos" (no vale la previsualización del Sense). Clicka sobre ellos y ya está visto :). Si no es esto, no se que decirte por el momento, usa el bsucador. Yo acabo de hacerlo y funciona pero bien es cierto que yo el correo no lo uso ;)
Un saludo.
antoniovela
13/02/10, 15:16:06
especto a los acentos, si quieres escribir por ejemplo la A acentuada, deja la A pulsada y se abrira un pequeño desplegable sonde podrás elegir. Lo mismo con todas ;) (y antes de q se pregunte, la Ñ aparece en la N:risitas:)
Respecto a los correos,tienes que "abrirlos" (no vale la previsualización del Sense). Clicka sobre ellos y ya está visto :). Si no es esto, no se que decirte por el momento, usa el bsucador. Yo acabo de hacerlo y funciona pero bien es cierto que yo el correo no lo uso ;)
Un saludo.
jajajaja, lo de la ñ ya lo sabía jajajaja.
Pero lo que es incómodo es estar viendo en el navegador que tengo 2,3 4 correos, que realmente si entras según la cuenta, está vacío
Con lo de los correos, usas el realmail de vodafone? si es así es un problema del programa de realmail, le pasa a mucha gente y creo que de momento no hay solución.
A mi tambien me pasa, incluso me pasaba en el Omnia.
La solución que he leido por ahi es borrar la cuenta y volver a crearla (un rollo).
En fin, de momento nos toca aguantarnos hasta que los de vodafone arreglen en fallo en la siguiente versón del programa.
antoniovela
13/02/10, 23:36:21
Muchas gracias amigo:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.