Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desplazamiento Infinito xperia launcher.

haunt3
13/01/15, 20:25:20
Buenas,

Pues como indica el título, no he encontrado opciones del launcher del xperia M2, me esperaba que como cualquier otro launcher, pudiese modificar por ejemplo el desplazamiento infinito entre las pantallas y bueno ya que estoy preguntar si hay opciones como cambiar el efecto de desplazamiento, etc, que necesite, pero si que me gustaría saber si se puede hacer, como hacerlo.

Saludos.

linuxct
13/01/15, 22:33:03
Buenas,

Pues como indica el título, no he encontrado opciones del launcher del xperia M2, me esperaba que como cualquier otro launcher, pudiese modificar por ejemplo el desplazamiento infinito entre las pantallas y bueno ya que estoy preguntar si hay opciones como cambiar el efecto de desplazamiento, etc, que necesite, pero si que me gustaría saber si se puede hacer, como hacerlo.

Saludos.

Si, se puede, pero con Root. Te bajas Xposed, lo instalas, te bajas Xperia Xposed de serjr, lo activas, vas a los ajustes de la aplicacion, vas a Inicio de Xperia, marcas activar personalización y marcas Desplazamiento infinito. Asi es como lo tengo yo y funciona :ok: