PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad reproducir contenido HD

r_g_r
13/01/15, 17:20:56
Hola! tengo pensado darle la jubilación a mi ya quemado xperia u. De entre las alternativas que manejo está el lg g2 mini. He leído análisis, comentarios y sé más o menos las bondades y deficiencias del terminal. Entre lo negativo del móvil se suele indicar la pobre calidad de la pantalla. Vosotros como poseedores del lg, ¿os echa para atrás la pantalla? ¿resulta "grosera" la comparación con otros terminales con pantalla HD? ¿veis contenido en hd (por ejemplo: videos del youtube o pelis o series con calidad hd o superior) y da la talla o notáis deficiencia?

Sin más, un saludo!!

rafaeL liux
14/01/15, 02:59:47
Hola! tengo pensado darle la jubilación a mi ya quemado xperia u. De entre las alternativas que manejo está el lg g2 mini. He leído análisis, comentarios y sé más o menos las bondades y deficiencias del terminal. Entre lo negativo del móvil se suele indicar la pobre calidad de la pantalla. Vosotros como poseedores del lg, ¿os echa para atrás la pantalla? ¿resulta "grosera" la comparación con otros terminales con pantalla HD? ¿veis contenido en hd (por ejemplo: videos del youtube o pelis o series con calidad hd o superior) y da la talla o notáis deficiencia?

Sin más, un saludo!!
Hola, pues en definicion es malo y peor porque tiene 540 x 960= 234ppi y no es bueno ya que lo minimi es HD 720x1280 y 540 x 960 no es hd

elotroluis
14/01/15, 13:14:27
Para ser un terminal de 175 € se ve muy bien. Seguro que se ve mejor que tu xperia u.

maicopapa
17/01/15, 00:43:21
Para mi se ven rebien....yo estoy muy conforme con este terminal. Y la bateria dura una bocha !!!!

diegoejea
17/01/15, 01:49:36
Para mi es suficiente. Pero si te importa la definición, notaras que hasta un simple Moto G se ve mas definido