Ver la Versión Completa : no me flashea nada creo q se murio
mailox16
13/01/15, 17:04:33
buenas tardes a todos mi problema es el siguiente intente probar el metodo de f2fs pero algo hice mal que entro en un bucle infinito luego intente meter por adb una rom sin exito alguno ya por ultimo use el nexus root tool kit para flashear la rom de fabrica la de lollipop y todo me da error la tabla solo me entra en modo fastboot y la reconoce la pc pero no me flashea nada ayuda por favor :cry::cry::cry::cry::dios::dios:
dnfuentes
17/01/15, 23:17:48
Pon la tablet en bootloader, y cln el toolkit, usa la opcion de softbricked, y no tendras ningjn problema.
ivorion
27/02/15, 16:44:11
Pon la tablet en bootloader, y cln el toolkit, usa la opcion de softbricked, y no tendras ningjn problema.
La mía también ha entrado en bucle, pero sólo haciendo un uso normal, de golpe se apagó y nunca más. He intentado hacer lo del toolkiy y softbricked y nada. ¿Alguien tiene alguna recomendación, por favor? ¿O la puedo dar por muerta, ya?
¡Gracias!
ivorion
27/02/15, 20:34:05
He logrado arrancarla con el TWRP temporal, y no hace nada. Le digo que borre archivos parece que lo haga, y al reiniciar siguen intactos. No consigo nada, ni borrarlo ni restaurar ni grabar archivo alguno ... :cry:
dnfuentes
27/02/15, 21:13:10
He logrado arrancarla con el TWRP temporal, y no hace nada. Le digo que borre archivos parece que lo haga, y al reiniciar siguen intactos. No consigo nada, ni borrarlo ni restaurar ni grabar archivo alguno ... :cry:
Tienes bien instalados los drivers para el toolkit??
ivorion
28/02/15, 08:27:38
Tienes bien instalados los drivers para el toolkit??
si, de hecho desde el toolkit entro con la opcion del recovery temporal con el twrp y desde ahi intento formatear, borrar o copiarle un zip mediante otg. parece que lo haga, pero al reiniciar ,no hay ningun cambio. es como si estuviera protegido contra escritura.
si, de hecho desde el toolkit entro con la opcion del recovery temporal con el twrp y desde ahi intento formatear, borrar o copiarle un zip mediante otg. parece que lo haga, pero al reiniciar ,no hay ningun cambio. es como si estuviera protegido contra escritura.
Si puedes arrancar la tablet en modo bootloader deberías poder instalar un firmware oficial, has probado esa opcion?
dnfuentes
28/02/15, 13:26:01
Usa la opción de soft bricked, y te flasheara una imagen de fábrica directamente.
ivorion
28/02/15, 13:27:56
Si puedes arrancar la tablet en modo bootloader deberías poder instalar un firmware oficial, has probado esa opcion?
si, lo instala con fastboot sin errores pero al reiniciar, nada, sigue intacto. Tambien le hago wipes, me da el ok, pero no los hace realmente. eso, que parece que estuviera protegido contra escritura.
dnfuentes
28/02/15, 14:18:51
si, lo instala con fastboot sin errores pero al reiniciar, nada, sigue intacto. Tambien le hago wipes, me da el ok, pero no los hace realmente. eso, que parece que estuviera protegido contra escritura.
Con que rom estas probando?
Prueba por si las moscas con la 4.4.4
ivorion
28/02/15, 23:46:57
Usa la opción de soft bricked, y te flasheara una imagen de fábrica directamente.
También he probado esa opción y nada. Y también probé a ponerle 4.4. y nada. El problema es que parece que es incapaz de borrar o grabar algo, pero no da error tampoco. Ya puedo hacer lo que quiera , que el sistema de archivos se mantiene.
dnfuentes
28/02/15, 23:57:35
También he probado esa opción y nada. Y también probé a ponerle 4.4. y nada. El problema es que parece que es incapaz de borrar o grabar algo, pero no da error tampoco. Ya puedo hacer lo que quiera , que el sistema de archivos se mantiene.
Pues lo mejor que puedes hacer, es que si la tienes en garantía, es tirar de ella.
ivorion
25/03/15, 11:49:39
Por desgracia se me acabó la garantía. La llevé a un centro pero tampoco han sabido encontrarle la avería. Así que me despido de ella... Si a alguien le interesan piezas, lo desguazaré y venderé la pantalla, el dock y lo que pueda sacar.
Gracias por los consejos!
dnfuentes
25/03/15, 23:41:56
Por desgracia se me acabó la garantía. La llevé a un centro pero tampoco han sabido encontrarle la avería. Así que me despido de ella... Si a alguien le interesan piezas, lo desguazaré y venderé la pantalla, el dock y lo que pueda sacar.
Gracias por los consejos!
Una pena compi, suerte con la venta de piezas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.