Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola sigue adelante y actualizará a Lollipop sus dispositivos de 2013 y 2014

Nonamed
13/01/15, 08:40:28
Motorola sigue adelante y actualizará a Lollipop sus dispositivos de 2013 y 2014

http://fotones.de/image.php?di=LP5LUJUFMCMKA321QMHSTJIKE2UXCWCZM618V 440JSSGH8B49DE5G28I3EJ9TR9JSF40OD5DRMDXWOGCDK3PW20 OCB6SNV8BEDOF1KM0Y3CSM50C

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Luciano Carvalho, uno de los ingenieros de software de Motorola, ha asegurado en un post de Google+ que son conscientes del malestar que la tardanza en actualizar los Moto de 2013 y 2014 como prometieron está provocando, y que no sólo siguen trabajando en ello sino que las prometidas actualizaciones llegarán "realmente pronto". Carvalho explica que todas las actualizaciones requieren su tiempo porque cada móvil es único en componentes y en la manera en la que estos interactúan con el sistema operativo, y al parecer Motorola se ha encontrado con numerosos bugs en Android Lollipop que han tenido que resolver por su cuenta. Aun así, este ingeniero asegura que las actualizaciones a la nueva versión del sistema operativo de Google están al caer, y le recuerda a los usuarios de los Moto de 2013 que para recibirla tendrán que actualizar la aplicación Motorola Updates Services a su última versión. En el caso de que no aparecer en sus listas de actualizaciones por no ser compatible, los usuarios tampoco se tendrán que preocupar porque la tendrán pronto disponible. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-adelante-y-actualizara-a-lollipop-sus-dispositivos-de-2013-y-2014)

Nonamed
13/01/15, 08:40:37
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-adelante-y-actualizara-a-lollipop-sus-dispositivos-de-2013-y-2014
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-sigue-adelante-y-actualizara-a-lollipop-sus-dispositivos-de-2013-y-2014

K3nshiro
13/01/15, 09:25:08
Bien por Motorola, mal por Lollipop, un sistema sacado con prisas que necesita mucha depuración aún..

alextgd
13/01/15, 09:38:11
Anunciaron lollipop para motog en noviembre.. Anda que no se dieron prisa xD

santinhos
13/01/15, 10:42:02
Esto es noticia????. Se sabe desde que empezaron a venderlos. Otra cosa es que ya no son los más rápidos en actualizar, por mucha fama que tengan de ello.

sanamarcar
13/01/15, 11:20:57
Yo entiendo que la gente quiera actualizar pero es que va tan bien KitKat en el Moto G. Que entiendo que se tomen su tiempo...

Asyria
13/01/15, 11:44:54
Supongo que se ha juntado un poco el hambre con las ganas de comer. Entre que Lollipop ha salido con tantos bugs (por lo visto, no la he probado) y que a Motorola le está costando más que de costumbre... Se están viendo ya incluso L en móviles de operadores, que suelen ser los últimos, y los Moto sigue a la cola.

El problema de estas cosas es que al menos para Motorola se le han acabado las excusas. Quiero decir, está bien que tarden lo que sea para depurar errores, pero cuanto más tiempo pase, menos errores se van a tolerar (si L sale a la semana con cincuenta fallos, se puede entender, si L sale a los tres meses con dos fallos... eso ya no se entiende...). Doble filo.

santinhos
13/01/15, 11:46:08
Supongo que se ha juntado un poco el hambre con las ganas de comer. Entre que Lollipop ha salido con tantos bugs (por lo visto, no la he probado) y que a Motorola le está costando más que de costumbre... Se están viendo ya incluso L en móviles de operadores, que suelen ser los últimos, y los Moto sigue a la cola.

El problema de estas cosas es que al menos para Motorola se le han acabado las excusas. Quiero decir, está bien que tarden lo que sea para depurar errores, pero cuanto más tiempo pase, menos errores se van a tolerar (si L sale a la semana con cincuenta fallos, se puede entender, si L sale a los tres meses con dos fallos... eso ya no se entiende...). Doble filo.
Totalmente de acuerdo. Se la juegan así.

antonio.s
13/01/15, 12:16:22
Ya, ya... pronto estará, claro... llevan 3 meses con la misma cantinela X-D

beach bitch
13/01/15, 16:06:12
Esto es noticia????. Se sabe desde que empezaron a venderlos. Otra cosa es que ya no son los más rápidos en actualizar, por mucha fama que tengan de ello.

Vamos, que hubieras preferido que hubieran sacado al mes una versión con todos los fallos iniciales de Lollipop, no?

Eso sería lo peor que podrían hacer, ya que como bien es sabido, la gran parte de la gente que tiene un smartphone no saben ni la versión de Android que tienen, así que si de repente ven que le actualizan pero con fallos, seguro que no compran más Motorola.

La cuestión es despotricar porque sí, si sacan una versión con los fallos propios de Lollipop, malo, si esperan para sacar una versión pulida y sin fallos, peor.

ma82no
13/01/15, 16:14:17
Yo entiendo que la gente quiera actualizar pero es que va tan bien KitKat en el Moto G. Que entiendo que se tomen su tiempo...

Estoy contigo... Mi moto g 2014 va como la seda con kitkat!!!..... Creo que voy a tardar un tiempo hasta utilizar lollipop

Icarus76
13/01/15, 20:20:47
Sinceramente, no se donde estan los tropecientos bugs de la Loli que se leen por ahi. Llevo un mes con la GPE y va perfecta, y asi muchos del foro.

santinhos
13/01/15, 20:53:25
Vamos, que hubieras preferido que hubieran sacado al mes una versión con todos los fallos iniciales de Lollipop, no?

Eso sería lo peor que podrían hacer, ya que como bien es sabido, la gran parte de la gente que tiene un smartphone no saben ni la versión de Android que tienen, así que si de repente ven que le actualizan pero con fallos, seguro que no compran más Motorola.

La cuestión es despotricar porque sí, si sacan una versión con los fallos propios de Lollipop, malo, si esperan para sacar una versión pulida y sin fallos, peor.
En fin... poco has entendido. Pero que sí, que genial.

Khaelkyran
13/01/15, 22:43:22
Yo tengo Moto G 2013 con KK y va genial. Venía de iphone 4 actualizado, ya ni me acuerdo a que versión, y he de decir que el Moto iba y va bastante más fluido. No me extraña que se demoren en la actualización a Lollipop, me extraña que lo puedan mejorar mucho más. Habrá que verlo.

ATobi
14/01/15, 01:02:45
Pregunta que lanzo...A los fabricantes les dan unos meses antes de su presentacion las herramientas para desarrollar sus roms con la nueva version de Android, vale. Despues del lanzamiento de Lollipop Motorola anuncia que tendremos en breve la OTA como siempre.....¿que ha pasado?¿los tropecientos fallos, que han visto y que han retrasado la actualizacion, han aparecido derrepente cuando estaban a punto de liberar la OTA?¿en los meses antes no habian detectado nada que les llevase a decir la semana despues de la presentacion, cuando se empezaron a pronunciar todos los fabricantes, "señores, vamos a tardar mas de lo debido en adapatar esta version porque tiene varias cosas que resolver"?

Si su idea era lanzar la version en contadas unidades para testarla antes de lanzar la actualizacion global, que me parece muy buena manera de proceder,....no deberian haberse apresurado en anunciar que actualizarian en breve. Eso me parece un error, deberian haber dicho las cosas tal cual: liberaremos la actualizacion en breve solo en ciertas unidades y en funcion de los resultaros procederemos con la actualizacion global. Si son buenos, inmediatamente, sino dependera de lo que tardemos en solucionarlo.