PDA

Ver la Versión Completa : ROM Galaxy S5 G900F SNAPDRAGON Lollipop 5.0 ( G900FXXU1BOA3 ) Enero 2015 - United Kingdom (BTU)

jotademanuel
13/01/15, 03:48:28
Ya tenemos aqui un nuevo firmware para el S5 Snapdragon!!! Build de este mes de Enero 2015!!!!
Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: United Kingdom
Version: Android 5.0
Changelist: 77433514
Build date: Wed, 07 Jan 2015 11:18:56 +0000
Product Code: BTU
PDA: G900FXXU1BOA3
CSC: G900FOXA1BOA4
MODEM: G900FXXU1BOA3

Link ==> Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/download/41502/G900FXXU1BOA3_G900FOXA1BOA4_BTU.zip/)

Link ==> MEGA (https://mega.co.nz/#!fUoGgAYB) Clave de descarga: URT2Azc-Hn5aFVHDyiNS5YlT4gku8LJOSZA0pDDgHr0

Nota: Agregado enlace de Mega, pide una clave, es la que esta al lado del link de MEGA.

Nota#2: Hice este post, para poder hablar de esta ROM que fue creada este año 2015, y así no crear confusión con otros post. Creo que seria mejor asi y hablar de una ROM en especifica, y comentar sus problemas con esta ROM y mejoras que logren ver. Saludos!

ChykO
13/01/15, 04:14:00
pillo sitio yo tb la acabo de ver y mñn la pondré, dad impresiones los qe la pongais y versiones de camara y eso [emoji14]

tansy
13/01/15, 06:53:42
CAMBIOS SAMMOBILE:

La actualización también trae características como la pantalla de bloqueo y notificaciones de heads-up, apoyo MirrorLink, Tap & Go (asistente de configuración automática), el tiempo de ejecución de arte y demás. La firma coreana también ha mejorado sensor de huellas digitales utilizando un nuevo controlador, y también se ha portado de huellas digitales LockScreen Nota del 4 a la galaxia S5.
Todo-en-todo, es una actualización importante y nos lo recomendaría cada propietario de la galaxia S5 en el Reino Unido para actualizar el dispositivo a la última versión de Android para una experiencia de usuario mejorada.

nokerx
13/01/15, 08:06:29
Esta es igual que la PHE?

igorescu04
13/01/15, 08:09:02
Esperamos comentarios sobre ella. :-)

turefete
13/01/15, 08:48:09
CAMBIOS SAMMOBILE:

La actualización también trae características como la pantalla de bloqueo y notificaciones de heads-up, apoyo MirrorLink, Tap & Go (asistente de configuración automática), el tiempo de ejecución de arte y demás. La firma coreana también ha mejorado sensor de huellas digitales utilizando un nuevo controlador, y también se ha portado de huellas digitales LockScreen Nota del 4 a la galaxia S5.
Todo-en-todo, es una actualización importante y nos lo recomendaría cada propietario de la galaxia S5 en el Reino Unido para actualizar el dispositivo a la última versión de Android para una experiencia de usuario mejorada.
Es cosa mía o eso esta copiado de lo que ya se empezó a poner en la primera 5.0?

tansy
13/01/15, 08:54:21
Es cosa mía o eso esta copiado de lo que ya se empezó a poner en la primera 5.0?

Eso es de los cambios que salen en sammobile,referente a dicha version :ok:

javi_xavi
13/01/15, 09:06:26
Pero si todo eso lo trae ya la BNL3 no?

balay1
13/01/15, 09:08:49
Lo mejor es instalar y comentar si hay cambios y son buenos ��

igorescu04
13/01/15, 09:12:25
Eso es de los cambios que salen en sammobile,referente a dicha version :ok:

Son cambios genericos del Lolipop.. no es sobre esa version en concreto

javi_xavi
13/01/15, 09:17:28
Son cambios genericos del Lolipop.. no es sobre esa version en concreto

Eso entiendo yo tambien :ok:

RaulPrieto
13/01/15, 09:26:28
Ya vais comentando que tal funciona! Pero tiene pinta de que mejor seguro!

tansy
13/01/15, 09:28:44
Hay ya me pillais,si es asi haber si algun compi pone los cambios reales ;-)

poli393
13/01/15, 09:36:46
actualizais desde 4.4.2 o ya desde 5?

tansy
13/01/15, 10:17:42
De momento el cambio mas notable es que va bastante mas fluida,parece ser que la han pulido,a la espera de ver consumo de la bateria,pero pinta muy bien

dxgenerations93
13/01/15, 10:32:42
De momento el cambio mas notable es que va bastante mas fluida,parece ser que la han pulido,a la espera de ver consumo de la bateria,pero pinta muy bien
Esta rom se instala mediante odin, y no sube contador de flasheo ni nada, es que me estoy planteando que esta sea la primera rom que le meta al s5 (lo cogi el sabado) pero todavía ando un poco cagado con lo del contador

nano10
13/01/15, 10:54:38

desde española 5.0 se puede sin mas que flashear por odin?merece pasar de 5.0 española a esta?,gracias

tansy
13/01/15, 10:57:59
Esta rom se instala mediante odin, y no sube contador de flasheo ni nada, es que me estoy planteando que esta sea la primera rom que le meta al s5 (lo cogi el sabado) pero todavía ando un poco cagado con lo del contador

Correcto se instala por odin y no te sube el contador mientras no le cambies el recovey o lo rootes

desde española 5.0 se puede sin mas que flashear por odin?merece pasar de 5.0 española a esta?,gracias

Lo mismo que al compañero,se flasea por odin,y respecto si merece la pena creo que si ya que esta actualizacion la han pulido ya que la compilacion cambia.

dxgenerations93
13/01/15, 11:01:11
Correcto se instala por odin y no te sube el contador mientras no le cambies el recovey o lo rootes

Lo mismo que al compañero,se flasea por odin,y respecto si merece la pena creo que si ya que esta actualizacion la han pulido ya que la compilacion cambia.
En cuanto a aplicaciones y demás es como una actualización normal, es decir no se pierde nada no???

Damark
13/01/15, 11:02:14
Una pregunta....si soy root y tengo recovery modificado y flsheo por odin esta nueva base....¿me tocara volver a meterle el recovery y rotear de nuevo?

nano10
13/01/15, 11:02:35

una ultima pregunta sin wipes de ningun tipo?

tansy
13/01/15, 11:06:11
Seria recomendable hacerle los wipes,ya que es una compilacion nueva y asi no tener bugs ni fallos.

tansy
13/01/15, 11:08:24
En cuanto a aplicaciones y demás es como una actualización normal, es decir no se pierde nada no???

Te comento igual que al compañero,es mejor hacer los wipes ya que es una compilacion nueva y asi evitar posibles bugs o errores,que no los quieres hacer??no pasa nada pa dentro X-D

Una pregunta....si soy root y tengo recovery modificado y flsheo por odin esta nueva base....¿me tocara volver a meterle el recovery y rotear de nuevo?

Correcto ;-)

javi_xavi
13/01/15, 11:17:17

Esperemos que no sea el tipico efecto placebo X-D

:palomitas: alguna diferencia mas?

mmugatti
13/01/15, 11:34:45
Yo la estoy descargando de este enlace de xda.

https://mega.co.nz/#!k8ICCJzZ!lwlhGL4OS25TuzUCW6J_qnpzdkHZUjgJar_6dNH 6GBE

gokukakaroto
13/01/15, 11:40:38
Yo la estoy descargando de este enlace de xda.

https://mega.co.nz/#!k8ICCJzZ!lwlhGL4OS25TuzUCW6J_qnpzdkHZUjgJar_6dNH 6GBE

LASTIMA ya pague los 5 euros, antes de que postearas el link, gracias igual

almero
13/01/15, 11:54:21
Enserio va mas fluida? RESPONDE PORFAVOR

ChykO
13/01/15, 11:55:58
nadie la ha probado??

gokukakaroto
13/01/15, 12:02:42
instalanda desde 4.4 ...ya comentare mañana, a si puedo darle tiempo para juzgar.

nano10
13/01/15, 12:50:12
pues a mi ahora no me conecta con la red de datos

mmugatti
13/01/15, 12:52:47
A mi sí.
He instalado por odin de pc, metido recovery phillz, rooteado.
Vamos que he mandado a tomar vientos el knox.

turefete
13/01/15, 12:53:51
A mi sí.
Eso debería hacer yo [emoji13]

nano10
13/01/15, 13:00:39
desde el recovery oficial le he dado a wipe cache partition no tendra nada que ver no porque no me coge red movil.

jotademanuel
13/01/15, 13:02:36
Agregado enlace mega

tansy
13/01/15, 13:07:52
A mi sí.

El primer dia de llegarme el movil ese hice,entre otras cosas por el coñazo de rootear y con el recovery es muy comodo.

tansy
13/01/15, 13:11:00
desde el recovery oficial le he dado a wipe cache partition no tendra nada que ver no porque no me coge red movil.

Pueba a meter el APN a mano,aveces se desconfigura

Martin89
13/01/15, 13:26:39
En todos los Galaxy, es costumbre que pierda la RED y los tengas que poner a mano

robertandrei
13/01/15, 13:48:15

Si, hay que hacerlo otra vez

frangades1
13/01/15, 14:22:22
esta nueva rom se puede rootear ya?
se sabe algo???

janna
13/01/15, 14:28:55
Si por arriba ya comentan que la tienen roteado y recovery será igual que para las otras versiones de Android 5

frangades1
13/01/15, 14:30:23
pero es que he probado un recovery y otro y me da error de FC y no se me abre el philz ......se me abre el recovery stock :(

janna
13/01/15, 14:31:59
Roteaste primero?.por lo general primero rootear y luego recovery

frangades1
13/01/15, 14:32:37
pero rootear con que??
es que no se que meterle :(

nano10
13/01/15, 14:43:25
Pueba a meter el APN a mano,aveces se desconfigura

solucionado gracias

4alexander4
13/01/15, 14:54:47
una pregunta, por que el changelist es el mismo que en las anteriores 5.0??

Izanx
13/01/15, 15:10:30
una pregunta, por que el changelist es el mismo que en las anteriores 5.0??

Porque es la misma rom, al final el changelist es lo que cuenta, el nombre que le pongan da igual, por eso me rio del comentario de siempre de "va mas fluida", me la he instalado y es la misma que la española, va igual.

almero
13/01/15, 15:14:29
Solo queda hacer downgrade a 4.4.2... no me gusta nada como va Lollipop :(

mmugatti
13/01/15, 15:36:52
pues a mi ahora no me conecta con la red de datos

pero es que he probado un recovery y otro y me da error de FC y no se me abre el philz ......se me abre el recovery stock :(

Yo he seguido el tutorial con chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109

Descargamos [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8
2. Descargamos Odinv3 v3.07
3. Descomprimimos Odinv3 v3.07 en el escritorio
4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download
5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
6. Abrimos Odinv3 v3.07, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos:
--> philz_touch_.............md5
7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente.
8. Listo.

Después he descargado el último CF-AutoRoot de su web (2.3.4 BETA) y se lo he metido por recovery.
http://download.chainfire.eu/637/SuperSU/

chiquet007
13/01/15, 15:48:41
Porque es la misma rom, al final el changelist es lo que cuenta, el nombre que le pongan da igual, por eso me rio del comentario de siempre de "va mas fluida", me la he instalado y es la misma que la española, va igual.

Ok. Pensaba que cambiaba el changelist

chiquet007
13/01/15, 15:53:31
Ok. Pensaba que cambiaba el changelist

diegort
13/01/15, 16:15:45
Yo la instalé esta mañana y lo que he visto hasta ahora:
- El botón de Apps recientes abre más rápido
- S Health ya no se cierra (al menos por ahora no se me ha cerrado)
- Alguna optimización han debido hacer ya que en AnTuTu me ha subido la puntuación hasta 45149, y se coloca segundo por encima del One Plus One.

Luego probaré más despacion con el CoC, Cámara y demás

tansy
13/01/15, 16:39:31
Yo la instalé esta mañana y lo que he visto hasta ahora:
- El botón de Apps recientes abre más rápido
- S Health ya no se cierra (al menos por ahora no se me ha cerrado)
- Alguna optimización han debido hacer ya que en AnTuTu me ha subido la puntuación hasta 45149, y se coloca segundo por encima del One Plus One.

Luego probaré más despacion con el CoC, Cámara y demás

Correcto,va mas suelta lo cual no quiere decir que vaya 200 mas rapida,pero si que se nota pese algun comentario de un compi mas arriba.

tansy
13/01/15, 16:41:29
Yo he seguido el tutorial con chincheta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109

Descargamos [SM-G900F][RECOVERY] Philz Touch v6.57.8
2. Descargamos Odinv3 v3.07
3. Descomprimimos Odinv3 v3.07 en el escritorio
4. Apagamos el terminal y lo encendemos en Modo Download
5. Conectamos el cable MicroUSB al PC (Debe aparecer en Odinv3 el mensaje Added!!)
6. Abrimos Odinv3 v3.07, pinchamos en el boton PDA y seleccionamos:
--> philz_touch_.............md5
7. Pulsamos el boton START y esperamos a que se reinicie automaticamente.
8. Listo.

Después he descargado el último CF-AutoRoot de su web (2.3.4 BETA) y se lo he metido por recovery.
http://download.chainfire.eu/637/SuperSU/

Como dice el compi,pero mas simplificado,metes por odin el Philz Touch v6.57.8 despues flaseas por recovery el supersu 2.44 y listo.

Izanx
13/01/15, 17:22:36
Pues que queréis que os diga, yo casi que diría que las apps recientes me tarda más aún en abrir... Yo tengo el efecto placebo pero al contrario... jajaja

migos
13/01/15, 17:43:06
a mi no me salta aun por kies, porque puede ser???

marequena
13/01/15, 17:49:21
a mi no me salta aun por kies, porque puede ser???
Porque, o bien lo tienes rooteado, o bien no tienes el CSC correcto, o porque es solo OTA? Por ejemplo, vaya...

Hay 1000 factores por los que no te salta.

Escoge xD

migos
13/01/15, 17:53:01
Pues rooteado no esta, el csc es el correcto, btu, además me lo confirma así kies y la app phone info, por tanto como no sea que aún solo la han lanzado por OTA, no se me ocurre otra cosa. Acepto más opciones o posibilidades para ir descartando....gracias.

drapos
13/01/15, 19:43:04

Todas las roms android van más fluídas nada más instalarlas. El tema es como vaya una semana después :lengua:

mmugatti
13/01/15, 20:01:58
Todas las roms android van más fluídas nada más instalarlas. El tema es como vaya una semana después :lengua:

Más razón q un santo.

abelavila
13/01/15, 21:11:59
que tal va esta rom?

tansy
13/01/15, 21:41:09
Otra mejora que veo es que la camara enfoca mejor y mas rapido.

xicodiabliyo
13/01/15, 23:02:28
angelical yo también esa mejora en la cámara ahora vuelve a enfocar con la bnl2 la primera rom polaca

gokukakaroto
14/01/15, 00:32:24
Otra mejora que veo es que la camara enfoca mejor y mas rapido.

en mi caso solo enfoca mas rapido , el enfoque igual de mal que antes.

jandro00
14/01/15, 01:57:12

Compi, decirte que no es la misma rom. Aún no tengo muy claro a que hace referencia esa lista de cambios (yo antes pensaba como tú) pero si descomprimes ambas roms los archivos system tienen distinto peso, normalmente la nueva pesa más (en este caso en concreto es al revés, la nueva pesa menos). no se si seránserá que pulen cosas, sin añadir nada nuevo, si son actualizaciones de aplicaciones de sistema, etc etc. pero los módem y system cambian de uno a otro, aunque la lista de cambios sea igual.

un saludo.

jotademanuel
14/01/15, 03:03:10
Compi, decirte que no es la misma rom. Aún no tengo muy claro a que hace referencia esa lista de cambios (yo antes pensaba como tú) pero si descomprimes ambas roms los archivos system tienen distinto peso, normalmente la nueva pesa más (en este caso en concreto es al revés, la nueva pesa menos). no se si seránserá que pulen cosas, sin añadir nada nuevo, si son actualizaciones de aplicaciones de sistema, etc etc. pero los módem y system cambian de uno a otro, aunque la lista de cambios sea igual.

un saludo.

Lo que importa es el changelist, que por cierto es igual a la española.
Al ser de otro pais, la nomenclatura cambia, en mucho casos no lo hace debido a que se trabaja en conjunto. LA ROM x es sacda para "y" region.

El peso? la diferencia es en su csc, al ser BTU trae lo que se conoce como Bloatware visible y algo mas que no es visible pero que no afecta si trae o no.

Lo digo por las charlas y demas cosas como tecnico de la empresa: "me reservo el nombre de la compañia por politica de la empresa" , No se como se trabaja en Europa, pero aca en America es de esa forma, desafortudamente no me dieron charla de la version Snapdragon, debido a que se maneja solo la version Exynos.

Supongo que es como dice Sammobile, se decidieron por lanzar 5.0 , en primer lugar pensaban lanzar para febrero 5.0.2 pero decidieron disminuir la velocidad en que la programaban. Lanzando 5.0 con build de enero de manera general, y continuar internamente con 5.0.2 con mayor calam y ser lanza a finales de febrero o final de marzo.

poli393
14/01/15, 08:23:22
Pero si la última española era igual a la 3 polaca, y esta es igual a la española,
entonces esta es igual a la 3 polaca?

diegort
14/01/15, 08:57:45
El changelist por lo que se ve es bastante genérico y es aplicable a cualquier ROM Lollipop, pero tened en cuenta que esta ROM va dirigida a UK, que aún estaban en 4.4.2, por lo que para ellos sí que son todas estas novedades.

Nos hemos empeñado en comparar este changelist con la última ROM Lollipop que tenemos nosotros, y no, es para KitKat.
Otra cosa que me dice que otra ROM nueva, y por tanto distinta la 3ª Polaca y la que se liberó aquí en España es, aparte del número de compilación, algunas mejoras como que ahora el botón de apps recientes funciona mejor, ahora cuando te pones el teléfono en la cara se apaga al instante, S Health se cierra bastante menos.
Y hasta aquí las mejoras que yo he visto. Ahora supongo que a esperar a 5.0.2, ya que me da que si liberan en algún país más será esta misma, aunque espero equivocarme

jandro00
14/01/15, 09:22:54
Lo que importa es el changelist, que por cierto es igual a la española.
Al ser de otro pais, la nomenclatura cambia, en mucho casos no lo hace debido a que se trabaja en conjunto. LA ROM x es sacda para "y" region.

El peso? la diferencia es en su csc, al ser BTU trae lo que se conoce como Bloatware visible y algo mas que no es visible pero que no afecta si trae o no.

Lo digo por las charlas y demas cosas como tecnico de la empresa: "me reservo el nombre de la compañia por politica de la empresa" , No se como se trabaja en Europa, pero aca en America es de esa forma, desafortudamente no me dieron charla de la version Snapdragon, debido a que se maneja solo la version Exynos.

Supongo que es como dice Sammobile, se decidieron por lanzar 5.0 , en primer lugar pensaban lanzar para febrero 5.0.2 pero decidieron disminuir la velocidad en que la programaban. Lanzando 5.0 con build de enero de manera general, y continuar internamente con 5.0.2 con mayor calam y ser lanza a finales de febrero o final de marzo.

Muchas gracias por tu respuesta.
aunque el csc no es, ya que la he descomprimido y he cambiado el archivo cache OXA por el PHE con lo cual el csc ya es el mismo. El cambio viene en el system. No entiendo mucho, pero igual que la española no va. Es más la española al menos en mi terminal no iba igual de bien que la polaca, no es ningún efecto placebo ni nada, sino práctico, del día a día.

saludos

almero
14/01/15, 11:03:28
Que alguien me dija si va mejor esta ROM que la español???????????''

VA MEJOR SI O NO? EN QUE VA MEJOR ? ES MAS FLUIDA?

jandro00
14/01/15, 11:18:49
Que alguien me dija si va mejor esta ROM que la español???????????''

VA MEJOR SI O NO? EN QUE VA MEJOR ? ES MAS FLUIDA?

personalmente tengo más señal que antes (ya que había descendido la señal bastante con la NL9)
el shealth tardaba muchísimo el abrir ahora abre primero y de momento siempre me aparece la cantidad de pasos en la pantalla de bloqueo (antes casi siempre salían dos guiones)
va más fluida en general al abrir y navegar por los menús y por aplicaciones.
Ahora se ve casi siempre al bloquear el efecto.
de momento eso he notado desde ayer.

un saludo

almero
14/01/15, 12:05:17
personalmente tengo más señal que antes (ya que había descendido la señal bastante con la NL9)
el shealth tardaba muchísimo el abrir ahora abre primero y de momento siempre me aparece la cantidad de pasos en la pantalla de bloqueo (antes casi siempre salían dos guiones)
va más fluida en general al abrir y navegar por los menús y por aplicaciones.
Ahora se ve casi siempre al bloquear el efecto.
de momento eso he notado desde ayer.

un saludo

Vale luego me la instalo gracias. Espero que sera verdad que va mas fluida por los menus y aplicaciones :rolleyes:

almero
14/01/15, 13:48:37
Que no os mientan con lo de que va mas fluida. La tengo instalda de hace 1 hora y va exactamente igual que la Española. Tienen que corregir los pequeños lagazos que tiene Lollipop nada mas... Simplemente tenemos que esperar a la 5.0.2

poli393
14/01/15, 15:39:14
Que no os mientan con lo de que va mas fluida. La tengo instalda de hace 1 hora y va exactamente igual que la Española. Tienen que corregir los pequeños lagazos que tiene Lollipop nada mas... Simplemente tenemos que esperar a la 5.0.2

En cuanto a cobertura has notado algo?
yo estoy con la 3ª polaca

almero
14/01/15, 16:51:52
En cuanto a cobertura has notado algo?
yo estoy con la 3ª polaca

Es igual la cobertura.... no han mejorado nada es la misma que la Española (repito)

Ademas deverian optimizar ya TouchWiz!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY ARTO DE SUS LAGAZOS!!! UN MOVIL DE 500 EUROS Y QUE VALLA CON LAG Y LAS TRANSICIONES SE RELETICEN.....
JODER ME DA MUCHO ASCO QUE UN MOVIL DE 100 EUROS VAYA MAS FLUIDO QUE UN S5!
ALFINAL SOLO TE QUEDA INSTALAR CYANOGENMOD PORQUE LOS TONTOS ESTOS DE SAMSUNG NO SABEN OPTIMIZAR UN PUTO SISTEMA Y SE LO LLEVAN DICIENDO DE HACE AÑOS Y NADA AUN SIGUEN CON SUS LAGAZOS.. PERO ELLOS NADA.... SIN HACER NADA.. SACAN ACTUALIZACIONES Y NADA SIGUEN LOS LAGAZOSS.....:cry:

charli5
14/01/15, 17:29:55
En mi opinión con lolipop tiene los mismos lagazos que con kit kat. El otro día trasteé un moto g un rato y se me caía la baba. Yo no tardaré en aplicarle jarabe cyanogen

xicodiabliyo
14/01/15, 17:30:32
Hola Almero te invito a ti y a todos los posedores del S5 en este foro que dejeis un comentario en la página de Facebook Samsung Mobile España al ver si de una vez no hacen caso y empieza hacer las cosas bien yo ya lo hice pero no me hicieron mucho caso yo creo que si hacemos una queja masivamente nos empezarán a escuchar. ¿Qué os parece la idea?

almero
14/01/15, 17:51:45
Hola Almero te invito a ti y a todos los posedores del S5 en este foro que dejeis un comentario en la página de Facebook Samsung Mobile España al ver si de una vez no hacen caso y empieza hacer las cosas bien yo ya lo hice pero no me hicieron mucho caso yo creo que si hacemos una queja masivamente nos empezarán a escuchar. ¿Qué os parece la idea?

Buenisima idea me apunto ;-)

Podrias hacer un post aqui para que la gente lo sepa?

migos
14/01/15, 18:19:14
Ya lo pregunte antes pero no me quedo muy claro pues la respuesta no fue muy concreta, alguien puede aclarme porque si tengo CSC BTU y la app phone info me lo corrobora igual que KIES, porque no me salta la actualizacion por KIES? No está rooteado, si lo estuvo (lo rooteo su anterior propietario y tiene knox 0x1) El caso es que no se porque no me salta por KIES.

Gracias a todos y disculpad mi insistencia.

balay1
14/01/15, 18:27:11
Pues eso es raro, tengo la Urkel que como comprenderás es una rom Modificada y está basaba en la polaca bnl2 y lo conecto al Kies y me salta la actualización.

almero
14/01/15, 19:00:41
Pues eso es raro, tengo la Urkel que como comprenderás es una rom Modificada y está basaba en la polaca bnl2 y lo conecto al Kies y me salta la actualización.

No lo actualices ni te se occurra teniendo una rom personalizada ya que podrias brikear el telefono.

Damark
14/01/15, 19:18:52
Bien, instalada desde ayer por la noche , la instale con wipe cache/ davilk art teniendo recovery personalizado, despues modo download y odin,una vez instalada otra vez odin para volver a rotear...por lo tanto no es una instalacion limpia....aun asi respecto a la española si que le veo mejoras, exactamente las mejoras que ya se han comentado, s-healt no se cierra, camara mejor enfoque y pantalla de apps recientes mas rapida....la fluidez igual que la española.....creo que merece la pena el cambio.

blablablasss
14/01/15, 19:23:42
Me va mejor esta rom comparada con las anteriores lollipop. Incluso la camara le noto menos ruido en la imagen.

Por otro lado, no se si aportará, la he restablecido de fábrica y borrado de las carpetas Android de la sd externa.

Google deberia de hacer un instalador por lotes oficial sin rootear. Para que se pueda restaurar rápidamente después de un formateo.

eli2412
14/01/15, 19:24:42
Que queréis que os diga, me extraña mucho que samsung saque la misma rom con diferente numeraciones solo por cambiar, entiendo que las mejoras son constantes (o por lo menos esa debe ser su intención) otra cosa es que sean apreciables a simple vista o sean mejoras de estabilidad y pequeños fallos que van corrigiendo.
En cuanto al Lag la misma discusión de siempre, personalmente desde el s3 que no noto ningún tipo de Lag otra cosa es que el cache de las imágenes no este cargado o se hagan cierres forzosos a aplicaciones, etc... y al que le vaya mejor un móvil de 100€ que el s5 casi mejor que lo venda y por muy bajo que lo venda algo de dinero le sobrara.

RaulPrieto
14/01/15, 20:10:23
Chicos yo vengo de un S3, y no se que son para vosotros LAGS pero a mi el movil me va muy bien la verdad, lo del S3 si son lags ;)

agenjo9
14/01/15, 20:11:08
chicos yo vengo de un s3, y no se que son para vosotros lags pero a mi el movil me va muy bien la verdad, lo del s3 si son lags ;)
+10000000

almero
14/01/15, 21:06:11
Yo voy a esperar a 5.0.2 que ya esta cerca. Se supone que lo van a optimizar mas y a corregir varios errores. Enserio compis todos aqui estamos con el nuevo s5 con garantia.... aver si la vais a liar
Recordar que es android l 5.0 y es muy nuevo y es obvio que tenga errors. Simplemente hay que esperar

xicodiabliyo
14/01/15, 22:15:16
Pero como podéis decir que no hay si los lag si lo hay Lollipop aun no esta optimizado y por supuesto le faltan muchísimas cosas que por ahora el señor Samsung no implementado.

almero
14/01/15, 23:06:13
Pero como podéis decir que no hay si los lag si lo hay Lollipop aun no esta optimizado y por supuesto le faltan muchísimas cosas que por ahora el señor Samsung no implementado.

Olle que tipo de lag tienes tu? ami se me lagea en el menu de las aplicaciones o en el home...

Básicamente es cuando abro o salgo de alguna aplicacion, la primera vez en mover de un cajon de aplicaciones a otro mete un pequeño lagazo y asi siempre. Me da mucha rabia que tenga un móvil de 500 euros y que valla con lag por culpa de Samsung que no saben optimizar una mierda. Lo que han echo es sacar rápidamente android L para sus últimos móviles para destacar con otras marcas y ser los primeros y en eso ha fallado. Prefiero estar 3 o 4 meses mas con kit kat y que cuando saquen una lollipop vaya bien y sea estable y fluida... y ahora.. uf se van a tirar semanas o meses en que lancen otra actualización (conociendo a samsung de aqui a el año que viene)
Que lastima...:cry:

marequena
15/01/15, 01:56:52
Primero, y como punto a favor, he de decir que va como un tiro.

Pero como nunca todo ea bueno, al menos en mi experiencia con el Piruleta, tarda milenios en descargar aplicaciones drl play store. Sea por wifi, 4G o 3G, o la madre que lo parió...

Completamente infumable!!!

tansy
15/01/15, 06:44:26
Primero, y como punto a favor, he de decir que va como un tiro.

Pero como nunca todo ea bueno, al menos en mi experiencia con el Piruleta, tarda milenios en descargar aplicaciones drl play store. Sea por wifi, 4G o 3G, o la madre que lo parió...

Completamente infumable!!!

Eso no es un problema de lollipop ya que en mi caso se descarga rapido y sin cortes

diegort
15/01/15, 08:40:12
Siguiendo con las impresiones de esta nueva ROM, me da la sensación de que me consume algo más de batería, aunque la estimación que hice ayer puede que no sea correcta del todo, ya que justo ayer por la mañana calibré la batería con *#0228# y además tiré de teléfono mucho más que otros días, ya que normalmente hablo sobre 10-15 minutos y ayer pasé la hora más que de sobra.
A ver hoy como se comporta ya que estará más asentada

gokukakaroto
15/01/15, 08:59:00
yo no veo cambio alguno me va igual que la polaca v3 o la phe v1 , por lo menos esa es mi opinion personal desde que la instale . cobertura y duracion de bateria igual que las otras

RaulPrieto
15/01/15, 14:57:12
Amigos, ES LA PRIMERA -VERSION- DE ANDROID L......Paciencia señores, que aquí hay gente que ya esta como loca por unos lags de 1 segundo 2 como mucho, a ver se que el movil es de 500€ blablabla, esperar un poco a que testen 5.0.2 y se solucionen las cosas poco a poco, es algo normal, emos sido uno de los primeros en tener 5.0, samsung seguira sacando nuevas updates y poco a poco mejor hasta tener bien 5.0... no hay mas

almero
15/01/15, 16:12:16
Amigos, ES LA PRIMERA -VERSION- DE ANDROID L......Paciencia señores, que aquí hay gente que ya esta como loca por unos lags de 1 segundo 2 como mucho, a ver se que el movil es de 500€ blablabla, esperar un poco a que testen 5.0.2 y se solucionen las cosas poco a poco, es algo normal, emos sido uno de los primeros en tener 5.0, samsung seguira sacando nuevas updates y poco a poco mejor hasta tener bien 5.0... no hay mas

La verdad que tienes toda la razon. Simplemente hay que esperar. Aver como se trabajan la 5.0.2. Lo van a optimizar seguro ya que en muchisimas paginas y redes sociales oficiales de samsung la gente esta poniendo temas relacioandos con el lag en Lollipop. Espero que no tarden mucho jijijiji :D:D:D

jotademanuel
16/01/15, 16:50:31
me han dicho por ahi, que ya estan preparando los servidores en algunas regiones de america, para la version G900H, ojala y sea verdad

lloblair
19/01/15, 19:56:05
hola buenas he instalado la rom BTU y antes tenia la polaca de la ultima actualizacion,y la verdad que me pasa una cosa muy curiosa,no me cambia el csc de XEO a BTU y la he instalado con los wipes correspondientes y todo,la he vuelto a reinstalar y me sigue con el csc XEO,alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias

mmugatti
19/01/15, 22:20:29
Hay alguna forma de arreglar el fallo de que con nova prime no se puede bajar la cortinilla con el gesto de dedo hacia abajo?

turefete
20/01/15, 09:28:27
Hay alguna forma de arreglar el fallo de que con nova prime no se puede bajar la cortinilla con el gesto de dedo hacia abajo?
Está reportado a los de Nova Launcher, es una putada porque yo también lo usaba muchísimo.

royo
23/02/15, 19:16:25
Alguien me puede decir si tiene boton de silencio?no lo tengo....o no se ha instalado bien

royo
23/02/15, 20:58:11
buff,despues de instalarla,le hago wipes,y me sale aun la polaca,estoy haciendo algo mal?las ultimas vecesllas he instalado asi y siempre bien....

Persuader
23/02/15, 22:50:54
buff,despues de instalarla,le hago wipes,y me sale aun la polaca,estoy haciendo algo mal?las ultimas vecesllas he instalado asi y siempre bien....

Yo intentaria flashear otra ROM intermedia que sepa que no tiene CSC multi, despues realizar wipe data para deshacerme del CSC XEO y posteriormente repetir el proceso pero con la ROM BTU.

royo
23/02/15, 22:56:57
Yo intentaria flashear otra ROM intermedia que sepa que no tiene CSC multi, despues realizar wipe data para deshacerme del CSC XEO y posteriormente repetir el proceso pero con la ROM BTU.
vale,con la ultima libre española valdría?es normal lo que me ha pasado?lo que peor llovo,es hacer los wipes y dejarlo a 0 todo el rato,es la primera vez que me pasa

Persuader
23/02/15, 22:59:28
vale,con la ultima libre española valdría?es normal lo que me ha pasado?lo que peor llovo,es hacer los wipes y dejarlo a 0 todo el rato,es la primera vez que me pasa

Desconozco si la española es multi CSC. Yo tengo la polaca igual que tu y tengo bajada la BTU para ponerla mañana a la noche o el miercoles. A ver si me ocurre lo mismo que a ti.

royo
23/02/15, 23:03:29
Desconozco si la española es multi CSC. Yo tengo la polaca igual que tu y tengo bajada la BTU para ponerla mañana a la noche o el miercoles. A ver si me ocurre lo mismo que a ti.
hay otro user como yo,en mala hora.....ya me diras:palomitas:

Persuader
23/02/15, 23:16:26
hay otro user como yo,en mala hora.....ya me diras:palomitas:

Yo probaria con una ROM de una operadora, ya que esas creo que siempre o casi siempre tienen un CSC unico. Por ejemplo yo ya estoy bajando la de SFR de Francia por si tengo el mismo problema que vosotros.

royo
23/02/15, 23:27:02
Yo probaria con una ROM de una operadora, ya que esas creo que siempre o casi siempre tienen un CSC unico. Por ejemplo yo ya estoy bajando la de SFR de Francia por si tengo el mismo problema que vosotros.buff,estoy saturado ya,me puedes pasar enlace?asi la tengo para mañana como dices tu,gracias.

Persuader
23/02/15, 23:27:58
buff,estoy saturado ya,me puedes pasar enlace?asi la tengo para mañana como dices tu,gracias.

Claro, pero solo la encontre en Sammobile.

http://www.sammobile.com/firmwares/download/43347/G900FXXU1BOA3_G900FSFR1BOA1_SFR/

royo
23/02/15, 23:32:39
Claro, pero solo la encontre en Sammobile.

http://www.sammobile.com/firmwares/download/43347/G900FXXU1BOA3_G900FSFR1BOA1_SFR/
soy un negado con sammobile,lo he intentado antes con otra y no he podido:loco:,bajando,mañana mas,gracias compañero.

Persuader
23/02/15, 23:41:46
soy un negado con sammobile,lo he intentado antes con otra y no he podido:loco:

Primero tienes que iniciar sesion en la pagina de Sammobile. Una vez iniciada sesion, ya puedes acceder a la descarga desde el enlace dandole a la descarga para usuarios sin cuenta de pago.

royo
24/02/15, 06:23:03
Primero tienes que iniciar sesion en la pagina de Sammobile. Una vez iniciada sesion, ya puedes acceder a la descarga desde el enlace dandole a la descarga para usuarios sin cuenta de pago.ya la tengo,luego la pongo,espero que esta vez si funcione

Persuader
24/02/15, 09:53:10
ya la tengo,luego la pongo,espero que esta vez si funcione

Comenta por aquí el resultado para los que vamos hacer lo mismo.

royo
24/02/15, 16:23:31
Comenta por aquí el resultado para los que vamos hacer lo mismo.
pues igual, wipes,le meto la francesa,se queda la polaca,wipes,pruebo otra vez,la siguiente le meto la bob 7,no es normal,hay veces que enciende distinto,y salía distinto al meter el pin de la sim:oh:

royo
24/02/15, 17:43:01
pues igual, wipes,le meto la francesa,se queda la polaca,wipes,pruebo otra vez,la siguiente le meto la bob 7,no es normal,hay veces que enciende distinto,y salía distinto al meter el pin de la sim:oh:
citome,despues de meter la francesa dos veces,se ha quedado,por fin,ahora si que ha entrado la inglesa,con la bob 7,la boa 3,no me dejaba,por lo menos,esta limpia la instalación,lo que me gustaría saber por que:palomitas:ya comentare que tal,por que me iba bastante lento antes