Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden invertir los botones de volver y menú contextual?
Hola, mi mujer se acaba de pillar el Moto G 2014 y venia de un Samsung Galaxy S2.
Tiene el problema de que en el Samsung venían los botones de abajo invertidos. Sabéis si se pueden invertir de alguna forma no muy complicada?
Muchas gracias
number28
13/01/15, 00:41:08
Creo que sin root no es posible.
Vangonaj
13/01/15, 01:51:39
Temas fácil acostumbrarse a nuevos botones. Yo también vengo de un samsung.
revenat
13/01/15, 03:40:26
Yo tamb vengo de un samsung.. y a pesar de q cada ves q agarraba un equipo con "nav bar" no me gustaba nada, ahora q lo tengo tarde 2 dias en acostumbrarme.. Vamos q no es la muerte de nadie, q lo use q se va a acostumbrar enseguida.
Yo tambien vengo de yn samsung y te acostumbras rapido... Luego te pasara al revés, cuando cojas otro teléfono iras a buscar el botón de retroceso a la izquierda jiji
revenat
13/01/15, 05:09:08
Yo tambien vengo de yn samsung y te acostumbras rapido... Luego te pasara al revés, cuando cojas otro teléfono iras a buscar el botón de retroceso a la izquierda jiji
Exacto! Me pasa cada vez q agarro nuevamente mi Samsung o el de mi novia.. jajaja.. Es solo cuestion de dias..
NukaCola
13/01/15, 08:10:55
Por poder se puede, está la opción en GravityBox, pero claro, hace falta root.
Muchas gracias por las respuestas.
De momento que se acostumbre, si pasado un tiempo sigue fallando probaría las opciones que me habéis dicho.
revenat
13/01/15, 08:43:51
Muchas gracias por las respuestas.
De momento que se acostumbre, si pasado un tiempo sigue fallando probaría las opciones que me habéis dicho.
Ya nos comentaras entonces! Realmente es solo cuestion de costumbre, si no hay caso nos avisas q te guiaremos como hacerlo si no sabes como!
Saludos!
Vangonaj
13/01/15, 11:59:38
Es que personalmente rootear solo para eso, además de abrir el bootloader, y perder la garantía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.