Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CyanogenMod retira el soporte a algunos terminales Samsung Galaxy

davidlo176
12/01/15, 23:46:26
En andro4all nos cuentan que cyanogenmod dejara de dar soporte a algunos terminales de la familia galaxy de samsung, entre ellos el galaxy s3 i9300. esto por causa de la falta de los drivers del procesador exynos.
http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-retira-soporte-samsung-galaxy?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all

djn3bur
13/01/15, 01:17:11
Mala noticia, sin duda

elboo
13/01/15, 01:52:33
Era de esperar, si no pueden hacer una rom completamente funcional pues que remedio.

chino1791
13/01/15, 04:59:04
Tristeza infinita...

silos
13/01/15, 12:03:00
Muy mala noticia la verdad.
Aunque me parece absurdo por parte de samsung que un telefono con 3 años no lo hayan actualizado ni siquiera a la 4.4.4, ¿pero estamos locos o que pasa? Estamos hablando de un terminal que cuando salio al mercado costaba sobre 600€...que es mas o menos lo que te cuesta un portatil con una grafica medio decente, y que por supuesto tienes las actualizaciones aseguradas por mucho tiempo...asi que esto es de locos, y esto pasa por que la gente sigue pagando ese dineral por un terminal nuevo, de verdad ami estas cosas me joden mucho porque hay mucha gente como yo que no podemos permitirnos ese gasto, y mas cuando es un teléfono puntero como es el s3 que tiraria mas que de sobra de lollipop...

Zipel2099
13/01/15, 12:10:41
Muy mala noticia la verdad.
Aunque me parece absurdo por parte de samsung que un telefono con 3 años no lo hayan actualizado ni siquiera a la 4.4.4, ¿pero estamos locos o que pasa? Estamos hablando de un terminal que cuando salio al mercado costaba sobre 600€...que es mas o menos lo que te cuesta un portatil con una grafica medio decente, y que por supuesto tienes las actualizaciones aseguradas por mucho tiempo...asi que esto es de locos, y esto pasa por que la gente sigue pagando ese dineral por un terminal nuevo, de verdad ami estas cosas me joden mucho porque hay mucha gente como yo que no podemos permitirnos ese gasto, y mas cuando es un teléfono puntero como es el s3 que tiraria mas que de sobra de lollipop...
Moraleja, que sigan cayendo las ventas de Samsung, nunca más un terminal de esta marca

silos
13/01/15, 12:17:38
Moraleja, que sigan cayendo las ventas de Samsung, nunca más un terminal de esta marca

Eso mismo compañero:ok:, por mi parte no me compro ni 1 samsung mas en la vidad , que le den a samsung.:cucu:

neskiuck
13/01/15, 12:39:02
y lo bueno es que hay bichos menos potentes y van con kitkat y seguramente actualicen a lollipop..
lo que sucede aqui es que los desarrolladores les gusta ir con moviles mas nuevos y claro el s3 ya va por 2 años y se a quedado atras en cuanto a tamaño de pantalla y ram, por lo tanto si un desarrollador no tiene este movil no va a tratar de experimentar con el, se dedicara a otros

TRUKIFERRY
13/01/15, 13:15:55
Si, Samsung no liberan el código fuente, no hay nada que hacer..................:cry:
Por mi parte, no compraré ningún móvil Samsung, es la ley del consumismo.................:cry:

heztitor
13/01/15, 14:28:28
Aqui presente otro que no comprará Samsung :ok:

antilys
13/01/15, 14:31:48
Jamás he comprado samsung ni compraré. Hay mejores opciones a mejor precio y con más soporte postventa. El que no quiera verlo, que no lo vea.

xDoofy92
13/01/15, 17:34:39
Yo tenngo mi debilidad por samsung solo por un detalle, LA BATERIA, es extraeible, todo el mundo a renunciado a eso, menos samsung, no puedo cambiar de cell cuando se me funda la bateria, y honestamente, la mejor experiencia la tuve con mi S1, despues el Motorola Atrix me encanto, pero motorola se vendio jaja, pase por iPhone y nada, regrese a samsung. No se si darle camino a este he ir por uno nuevo, otra marca, modelo, no se, solo se que la bateria es lo que me ata a samsung.

JavychuS
13/01/15, 18:27:21
Creo que el lg g3 tambien tiene bateria extraible y todo apunta a un s6 unibody

Yo tenngo mi debilidad por samsung solo por un detalle, LA BATERIA, es extraeible, todo el mundo a renunciado a eso, menos samsung, no puedo cambiar de cell cuando se me funda la bateria, y honestamente, la mejor experiencia la tuve con mi S1, despues el Motorola Atrix me encanto, pero motorola se vendio jaja, pase por iPhone y nada, regrese a samsung. No se si darle camino a este he ir por uno nuevo, otra marca, modelo, no se, solo se que la bateria es lo que me ata a samsung.

chendler
13/01/15, 18:37:31
Que lástima. Ahora que me había instalado la Cm11 ahora el desarrollo se para aqui.
Estoy con vosotros. Samsung tenía que haber hecho un esfuerzo por actualizar más este terminal

md500
13/01/15, 20:40:30
Sucede exactamente a esos teléfonos pero a los samsung con procesador exynos, mientras que los samsung que tengan un procesador snapdragon( que liberan sus drivers) si pueden recibir actualizaciones...Nunca mas samsung con procesador exynos. De ahora en adelante , samsung con snapdragon.

widi
13/01/15, 20:46:56
Lo raro es k hayan comenzado a desarrollar las lollipop,y de repente,nos Cascan esto a nada de haber empezado,lo normal hubiera sido k hubieran dixo,después de haber experimentado k el desarrollo con KitKat no fue tan fácil y satisfactorio,por la ausencia de drivers,los cuales Samsung ,no nos facilitó, dejamos de dar soporte,vamos creo yo,y a los de samsung k les den,por listos

VictorLaguna
13/01/15, 22:27:40
Alguna ROM alternativa con 5.0 para el Galaxy S3 que tenga actualizaciones OTA como llevaba Cyanogenmod 11?

Para mí es un coñazo andar flasheando manualmente actualizaciones.

canaro32
13/01/15, 23:03:28
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.
Arreglaron por fin la camara y la radio y eso estando la rom en fase beta.
Cuando hay gente se encuentra el talento.

nicolas250
14/01/15, 01:04:33
que pesimistas sois todos tenemos la comunidad mas grande del mundo.. mira ahora se han unido un al JustArchi, Moster2, arter97 este ultimo de 17 años que han hecho una rom que le pega mil patadas a todo lo conseguido por CM.

cual es la version de ellos ? la que esta en beta6 ?

canaro32
14/01/15, 09:40:39
cual es la version de ellos ? la que esta en beta6 ?
Si la beta 6 a falta de los temas a mi me va de lujo.

dhch
14/01/15, 10:36:13
A mi también , solo q me gasta mucha batería . 2 h. De pantalla justas en unas 15 h.

Weo
14/01/15, 14:59:15
La gente que dice no más Samsung porque no se actualiza... Pffff

¿Acaso creéis que las demás marcas actualizan teléfonos con 3 años?

Ni de coña.

Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar...

Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa.

Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones).
Así que ni HTC, ni Motorola, ni muchos LG, ni muchos Huawei, ni muchos ZTE...

¿Qué queda?

heztitor
14/01/15, 15:51:19
Yo no digo que ninguna marca vaya a estar 3 años actualizando un movil...pero por lo menos que nos liberen los drivers para que la comunidad de desarrolladores pueda seguirlos trabajando!

rafarodri04
14/01/15, 15:54:39

Ni de coña.

Y no lo digo por defender a nadie, lo digo para que seáis realistas y no hablemos por hablar...

Sony y Apple zombifican sus terminales cuando les interesa, sacando la última actualización desastrosa.

Para mi el tema de la batería extraíble y slot para tarjetas no es negociable (he tenido a tiro un LG G2 por 160€ y no lo he cogido por estas razones).

¿Qué queda?

3 años? jajaja ni 2. Echa cuentas desde que salió el s3 y cuando salió kit kat. Te lo digo yo, salió 1 año y medio después y a esa actualización no llegó... por tanto habría que irse a cuadno salió 4.2.2 o 4.3 en los nexus y contar hasta cuando salió el s3. Apenas ha tenido 1 año de soporte, si a ti te parece bien ok.

mordiskos
15/01/15, 01:35:03
La cámara va mejor que con CM11?

gponces
15/01/15, 01:59:30
Perdona y que ROM es?

Gracias por responder.

Xperisjose
15/01/15, 02:46:29
Al ver que menciono a Just_archi y a arter seguro que se refiere al port 4.4.2 y con arter 4.4.4... Decir también que en 4.4.2 la Rom QS va muy bien.

gponces
15/01/15, 05:45:54
Al ver que menciono a Just_archi y a arter seguro que se refiere al port 4.4.2 y con arter 4.4.4... Decir también que en 4.4.2 la Rom QS va muy bien.
Es cierto canaro32?

Xperisjose
15/01/15, 05:51:27
Es cierto canaro32?
No entiendo...?

jamesbomb
15/01/15, 12:21:34
Algo no me cuadra... corregidme si me equivoco... pero el Galaxy Note 2 no tiene el mismo exynos 4412 que el galaxy S3?? y que yo sepa al Note 2 si le van a actualizar a Lollipop. Digo yo que se podrá extraer lo necesario de esa rom para hacer funcionar le Lollipop en el S3.

gponces
15/01/15, 15:56:16
No entiendo...?
Me refiero a que si es un port?

loyalty
15/01/15, 18:39:41
Pero eso significa que tampoco van a ir actualizando CM11 hasta su versión estable? o solo afecta a lollipop?

canaro32
16/01/15, 00:18:18
vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo.
Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas

mordiskos
16/01/15, 00:46:52
vamos a ver JustArchi, Moster2, arter97 son unos genios la Beta 6 es lo mas estable que he visto. Soy programador y lo flipo.
Esta también Dhiru que es la caña. Vamos que va mejor que las anteriores cm11, enciendo la cámara y funciona eso es todo.
Es beta los tipos estos han hecho lo que no hacen ni samsung ni cm, el móvil actualizado. Si quieres otra cosa comprarse uno nuevo yo voy a aguantar con este porque me parece un buen movil y no voy a caer en las políticas de las empresas
Tema batería que nos puedes contar amigo?

widi
16/01/15, 01:11:18

Ni de coña.

¿Qué queda?

Hombre bajo mi humilde punto de vista, creo k ahora en este momento,los k lo están haciendo bien,es xiaomi,pork todas las actualizaciones k hacen,sirven tanto como para el mi3 como para el mi4,y las hacen constantemente,(no como apple ,k hace 1 al año,)no sé si será a largo o corto plazo,pero la idea es buena,a lo k voy es,samsung deja de actualizar el terminal a los 2 años aprox. Lo k conlleva k los usuarios tengan k gastar otros 600€ si kieren otro samsung similar,pero actualizado,Y del tema de extraer la batería,k kieres k te diga,no lo veo imprescindible, a no ser k salga defectuosa,cosa k en el s3 ha habido muxos problemas con esto,y en el mi3 de mi mujer,no he exado en falta,el sacar la batería...lo k podían hacer es,lineas de modelos(s3,s4/note 3,note4) y k las actualizaciones, valieran,tanto como para el modelo nuevo,como para el viejo,salu2 y perdón por el ladrillo

canaro32
16/01/15, 01:20:33
Tema batería que nos puedes contar amigo?
Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica.

mordiskos
16/01/15, 01:50:08
Si es verdad.. cuando enciendo el teléfono empieza a hechar humo por la parte del procesador y casi me quema la mano.. es encender y a los tres minutos tengo que buscar un cargador. Llevo una batería de coche por si las moscas pero.. la semana pasada me dejaron una de camión que aunque pesa un poco con el tiempo te acostumbras, es increíble la cantidad de miliamperios que tiene .... me da para 1 hora de pantalla.
Pero lo mejor es acercarte a las torres de alta tensión, puedes dejar a un pueblo entero sin luz si lo enchufas.. por mi experiencia es mejor vivir cerca de una central hidroeléctrica.
No entiendo que quieres decir con toda esta mierda tío pero mi pregunta era más sencilla de responder. Si te molesta contestar simple: no lo hagas.

djn3bur
16/01/15, 04:57:09
A mi también me interesa saber el tema de rendimiento de batería en lollipop, si va mejor que en stock o en cm11... Gracias!

canaro32
16/01/15, 08:18:56
No entiendo que quieres decir con toda esta mierda tío pero mi pregunta era más sencilla de responder. Si te molesta contestar simple: no lo hagas.. No es eso .. No me malinterpretes.. Solo quería decir con eso que la batería bien. En algunas ROM en modo avión siguen consumiendo, esta al no tener que utilizar la maquina virtual dalvik los programas ya corren directamente en código nativo.
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería.
También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización.
Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto.

mordiskos
16/01/15, 09:56:17
. No es eso .. No me malinterpretes.. Solo quería decir con eso que la batería bien. En algunas ROM en modo avión siguen consumiendo, esta al no tener que utilizar la maquina virtual dalvik los programas ya corren directamente en código nativo.
No tienen que estar de java a código nativo y mantenerlo en memoria y así también se ahorra batería.
También tiene modo ahorro batería cosa que nunca existió a no ser que los vendedores la incluyesen en sus capas de personalización.
Otra gente dice que solo tiene 2 horas de pantalla. yo estoy contento en ese aspecto.
Gracias y perdona por la mala interpretación! [emoji6]

chendler
19/01/15, 10:34:19
Pues los de CM siguen actualizando la CM-11. Hoy mismo ha salido una. Aunque no saquen la Cm12 parece que siguen dando soporte a KitKat

djn3bur
20/01/15, 00:49:33
Pues los de CM siguen actualizando la CM-11. Hoy mismo ha salido una. Aunque no saquen la Cm12 parece que siguen dando soporte a KitKat
Merece la pena cambiar la última snapshot por las nightly? Se supone que son iguales pero con algún cambio no?

chendler
20/01/15, 08:17:15
No he probado con esas. He empezado hace poco con Cm solo con las nightly. Por ahora bien. Algún pequeño error esporádico solucionado con un apaga y enciende