PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar desbloqueo

locodeconchas
13/02/10, 02:40:58
Buenas a todos!!

Acabo de instalarme el s2u2 en la nueva Rom de Vauss (que por cierto, va muy bien) y querría desactivar el bloqueo prpio del teléfono (una vez que desbloqueo la barra de s2u2 y meto la contraseña me aparece en la esquina inferior izquierda "desbloquear").

Gracias a todos!

fatutts
13/02/10, 03:02:31
Bueno supongo que te refieres a que ahora tienes dos bloqueos el del S2U2 y el automatico del telefono no???Y tienes el engorro de quitar primero el del S2U2 y luego el otro???

Si es así toquemos el regitro para quitar el bloqueo del hd2.
Prueba con esta clave de registro HKCU\ControlPanel\BackLight\AutoDeviceLockEnable la pones a 0.

locodeconchas
13/02/10, 16:28:34
He cambiado eso, pero sigue estando bloqueado. No me refiero a la pantalla de desbloqueo de windows mobile, sino a que, después de desbloquear en S2U2, aparece el home d ela bicha, pero donde debería poner "telefono", aparece "desbloquear"...

fatutts
13/02/10, 17:15:22
Y dices que tienes la rom de vauss...a mi esque no me sale eso.... Prueba esto...es la ultima opción (confío en que te funcionará)

Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0

(yo entendí que tenias un problema que te seguía quedando bloqueado el telf...)

EDITO:si no sabes bien como hacerlo, antes de tocar dimelo e intento hacertelo con imágenes. para que no haya líos (aún así es fácil)

locodeconchas
13/02/10, 18:33:52
Y dices que tienes la rom de vauss...a mi esque no me sale eso.... Prueba esto...es la ultima opción (confío en que te funcionará)

Ve a HKCU\ControlPanel\Keybd y crea un DWORD Value de nombre=DeviceLockWhenSuspend y value=0

(yo entendí que tenias un problema que te seguía quedando bloqueado el telf...)

Has dado en el clavo!! Modifiqué ese value, hice soft reset y listo!

Gracias de nuevo.

fatutts
13/02/10, 19:07:41
+1:ok:
Jajajaj...si esque me ganado un par de gallifantes hoy. Un placer poder ayudar!!!!

alegonbe
14/02/10, 14:43:08
Chicos me parece que con la última versión del S2U2 el mismo programa hace lo del registro, es decir, te desactiva el bloqueo de windows.

Si no es así corregidme ;-)

fatutts
14/02/10, 14:46:26
Pues no sabría decirte. Pero vaia es muy posible que ya lo haga!

alegonbe
14/02/10, 14:52:37
En este tema en la respuesta Nº 12 lo dice Kanoso

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94170&highlight=S2U2

Saludos.