Ver la Versión Completa : Caidas y golpes de nuestro amado LG G3
falemoar
12/01/15, 16:06:35
Bueno abro este post para que contemos como fue esa experiencia de la primera caída (si es que la hubo) de nuestro G3.... En mi caso tengo el celu desde hace unos meses y la primera caída fue ayer, la verdad que mientras lo veía caer se detuvo el tiempo jaja, cayo desde casi metro y medio, lo tenia en una mochila que llevaba puesta, sin sacarme la mochila quise sacar la billetera y en el mismo bolsillo estaba el celu, parece que el vidrio del celu se pego al cuero de la billetera y cuando la saque salio volando el celu, cayo en el pavimento, lo uso con vidrio templado y un tpu que proteje los bordes, por suerte cayo plano del lado de la pantalla, ni siquiera reboto, lo levante esperando lo peor y por suerte ni un rasguño, el tpu se llevo el golpe, lo revise por completo y sigue intacto, carcasa todo, pero que suspire no lo niego...
y la tuya como fue????
wowowo1980
12/01/15, 17:17:10
Yo lo tengo desde el 30 de junio. Fui de los primeros. Ha tenido varias caidas. Pero la mas grave fue hace una semana. Lo tenia en el bolsillo del chandal y me senté en una silla y ahí zas. Salió del bolsillo como un condenado desde 1 metro mas o menos y cayó con la pantalla sobre piedrecitas y arena. A gracias que lo tenia con cristal templado que se agrietó, pero al movil no lepaso nada. Esta mañana recibí otro cristal templado y ya está puesto de nuevo. Así comprobé que no le pasó nada al movil. Y menos mal porque mientras se caía, me quedé mirándolo como un tonto y solo pude exhalar un grito "NOOOOO!"
A mi tambien se me cayo ayer por primera vez, desde metro y algo y de plano por el lado de la pantalla, como una tostada. Ningun rasguño con una spigen hybrid
danykurosaki
12/01/15, 17:52:13
A mi se me ha caido unas cuantas veces ya y está como nuevo. La más alta fueron casi 2 metros y pego de plano la parte de la pantalla contra el suelo y no le pasó nada. Está y funciona como el primer día, sin rasguño alguno.
Llevo Spigen Slim Armor y cristal templado.
A mi también se me cayó por primera y espero que última, vez el pasado viernes. desde la altura de una mesa y ni un rasguño (menos mal). Cuestión de suerte supongo...
Llevo una lámina de cristal templado y una funda que protege solo por atrás de plástico (una de los chinos de 3€, jajaj, pero ha funcionado).
jadancito
12/01/15, 21:48:52
Pues yo espero que no se caiga nunca [emoji23] [emoji23]
josealicant
12/01/15, 22:06:53
Ami me cayo hace cosa de un mes altura era poca pero cayo sobre el pico del mármol y sufrió una pequeña brecha apenas visible nada de lo que preocuparse :-).espero que no pase mas el cristal templado esta de camino jajajja
Igresator
13/01/15, 00:37:38
Yo solo he sufrido una caída, se me cayó desde la mesita de noche (80 cm de altura) y nada que cayó de la manera más silenciosa que he visto nunca, el golpe fuerte fue en un canto y llevando la Spigen Ultra Hybrid pues eso no hizo nisiquiera ruido al rebotar, le hice un check al móvil por si a caso (porque era su primera caída xD) y efectivamente ni un rasguño
carretas1995
13/01/15, 07:55:43
el mio con dos meses y algo de vida aun es virgen y espero que sea así durante mucho tiempo jajajja
yocasta
13/01/15, 09:32:45
La única vez que se me ha caído llevaba el bumper nilkin y cristal templado y ni un rasguño.
La suerte es que apenas uso el bumper.
gabarco
13/01/15, 11:28:09
Yo tengo las manos de mantequilla y mucha suerte, ha caifo ya en varias ocasiones y de momento no le ha pasado nada, compre el cristal templdo antes que el movil y la carcasa de las de silicona dura del chino de barrio...con un iphone 4 que tuve este tipo de carcasa me salvo de muchas, asi que de momento no cambio!!!jejejeje.
sergioo_24
13/01/15, 13:04:10
A mi se me ha caido unas 2 o 3 veces y por ahora todo perfecto. Excepto los bordes derechos algo desgastados y la carcasa trasera también un poco rallada (no llevo funda, solo protector de pantalla)
Charly_Alonso
13/01/15, 14:12:22
el mio a sufrido 2 caidas en el tiempo que lo tengo (desde octubre) una fue al segundo dia xD, sin funda ni cristal templado y fue de canto, y luego apollo por la tapa trasera, lleva un picotazo casi inapreciable en el lado izquierdo, la segunda vez fue hace 2 o 3 dias, ya con funda y cristal desde la primera caida, y fue de plano por el lado de la pantalla, el cristal templado hizo su trabajo y se rompio, pero la pantalla intacta, jeje
falemoar
14/01/15, 18:47:55
el mio a sufrido 2 caidas en el tiempo que lo tengo (desde octubre) una fue al segundo dia xD, sin funda ni cristal templado y fue de canto, y luego apollo por la tapa trasera, lleva un picotazo casi inapreciable en el lado izquierdo, la segunda vez fue hace 2 o 3 dias, ya con funda y cristal desde la primera caida, y fue de plano por el lado de la pantalla, el cristal templado hizo su trabajo y se rompio, pero la pantalla intacta, jeje
eso es suerte, caída sin ninguna protección y que siga intacto jajaja habras suspirado de lo lindo :dios:
Yo vi una caída y sufrí una también, la que vi fue de un g3 de mi novia que lo tenía en la mesa de noche quizo cojer algo sin mirar lo tiro al suelo, tenia la spingen Hard case creo que así se llama y su cristal templado orzly y bueno se pico el cristal templado en la parte inferior cerca de el logo mirando con impotencia solo se estropeó el cristal.y el suelo duro y frio como el hierro.
La segunda, la mía pff el corazón en un puño, lo tenía apoyado en la cama cerca de el borde escuchando música por el altavoz, me senté en el borde junto a él y busque debajo de la cama las zapas siempre sentado y se callo el viaje fue en el lateral en mi favor, cristal templado y funda rinkle slim un poco de suerte y sobre todo el suelo de madera ayudaron a no tener la otra mano en el bolsillo.
MiguelSerrano
20/01/15, 17:11:14
Una vez y con bumper de aluminio. Nada de protector templado solo el clásico y no se hizo nada.
ZEHIIO95
20/01/15, 22:48:12
Bueno pues voy a estrenar el bando de caídas con rotura.. Resulta que tengo el móvil desde el 2 de agosto y justo una semana después, la primera que se me cae, estando en una discoteca bailando a más no poder (estaban dimitri vegas y like mike:platano:) pues saqué el móvil y con los brazos estirados, estando el móvil a unos 2,20m de altura, queriendo hacer una foto a estos dos, me empujan y el móvil sale volando.. me quería morir, como un rayo fui a mirar al suelo a encontrar el móvil (con la gente que había, pensé que era imposible encontrarlo) pero lo encontré, primero encontré la pantalla, sin la tapa trasera y sin la bateria. Decidí con la búsqueda y encontré la tapa, me faltaba la bateria. De repente veo a un chico que se agacha y coge la bateria y se la iba a poner en el bolsillo y voy corriendo y se la quito. Luego salgo un momento de la discoteca para ver el móvil y... pantalla rajada:cry::cry: y para colmo, el tactil iba loquísimo, reaccionaba cuando le daba la gana, incluso pulsaba cosas estando en reposo el móvil. Le tuve que cambiar la pantalla (y solamente la pantalla, no incluyendo los marcos, que también están raspados, ya que el móvil cayó deslizando sobre el suelo) y me costó 160 eurazos, ya que no había prácticamente pantallas nuevas al ser el móvil tan nuevo..
En fin comparto mi experiencia, ya se que es muy largo jajaja pero bueno. Ahora mismo el pack de pantalla + marcos laterales está a 100€. Queda bastante feo la verdad, los marcos un poco abollados y desgastados, sin la pintura, pero bueno tengo la funda slim guardian que tapa los bordes y no se ven apenas. Y se me ha caído dos veces más con la funda, las dos de canto y no le ha pasado nada.
alermendez
23/01/15, 02:42:13
jajajajaja mi primera vez fue desde una mesita de noche pero cayó en una alfombra entonces nada xD y la ultima vez se me cayó con toda la pantalla en la carretera y topé con suerte que ningun carro lo majó xD igual tengo de esas cubiertas tipo libro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.