Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Meizu Mx4 Pro para redes europeas ya esta aquí
GSeliaX
12/01/15, 11:59:18
Acabo de leer la noticia aquí,...que os parece merece la pena esperar a este o comprar el anterior.?
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/meizu-mx4-pro-version-internacional-en-fase-de-pre-compra/
GSeliaX
13/01/15, 00:32:08
Alguien sabes las diferencias?
raulinchi
13/01/15, 13:47:19
No entiendo muy bien lo de,redes europeas... a,mi me va absolutamente todo aqui... estoy usando laa,redes europeas...
ribera96
13/01/15, 14:43:05
este tiene cargador europeo y una version diferente de la rom que viene a ser casi lo mismo
raulinchi
13/01/15, 15:13:05
Ahhhh. Ok
este tiene cargador europeo y una version diferente de la rom que viene a ser casi lo mismo
Si, básicamente es eso. El móvil en sí es el mismo, con las mismas bandas y todo igual.
Realmente la diferencia está en la caja, el internacional tiene el manual en inglés y cargador europeo y el chino tiene el manual en chino y necesitas un adaptador para el cargador.
Otra diferencia es que el modelo internacional deja instalar las roms internacionales (I), pero no son más que las Universales (A) capadas y se actualizan mas tarde.
breakbreak
18/01/15, 00:26:29
Si, básicamente es eso. El móvil en sí es el mismo, con las mismas bandas y todo igual.
Realmente la diferencia está en la caja, el internacional tiene el manual en inglés y cargador europeo y el chino tiene el manual en chino y necesitas un adaptador para el cargador.
Otra diferencia es que el modelo internacional deja instalar las roms internacionales (I), pero no son más que las Universales (A) capadas y se actualizan mas tarde.
Los internacionales dejan instalar tanto las A como las I?
Saludos
Los internacionales dejan instalar tanto las A como las I?
Saludos
Efectivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.