PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Moto G 2014!

juanlux86
12/01/15, 00:26:46
Buenas!! Pues a ver vengo de un xperia neo v... y soy nuevo con el motorola moto g del 2014..

me gustaria saber algunas cosillas.. ya que me gusta el tema de las roms y todo estas cosillas.. me gustaria saber como ir empezando...

primero como se si tiene ya desblokeado el blootloader o eso aqui no influye? que haria falta para rotearle? se pierde alguna funcion con el roteo? y con las roms?

esque le tengo nuevecito y no me gustaria brikearle los primeros dias jajaja

tambien que programas me hacen falta para flashearle y como prepararia principalmente mi pc para andar con el moto g sin problemas..

si me tengo que pasar por algun otro post decirmelo por favor pero esque teng ganas de poder tenerle root al menos jejeje

un saludo a todos!!

Vangonaj
12/01/15, 02:18:58
Hola y bienvenido. Tienes todas las repuestas a tus preguntas en los 3 primeros hilos de esta sección. Lee un poquito, es gratis.

UniversoCrema
12/01/15, 03:37:26
El gran JuanLux con sus famosas Creamcaramel!! Que bueno verte por acá. Desde ya te digo que olvides el famoso flashtool que de muchas me salvo... Flashear un firmware, desbloquear el bootloader y otras cosas se manejan mediante el CMD. Recién ayer desbloquee el bootl para poder realizar el root. Saludos!

juanlux86
12/01/15, 21:00:41
una pregunta... a salido ya la actualizacion oficial de lollipop para el moto g 2014?? y si a salido ya.. se puede rootear igual??

NukaCola
12/01/15, 21:16:54
una pregunta... a salido ya la actualizacion oficial de lollipop para el moto g 2014?? y si a salido ya.. se puede rootear igual??

Hay que leer un poquillo eh, xD

No, no hay OTA oficial, solo soak Test. Y sí, se puede rootear Lollipop sin problemas con el SuperSU 2.44.