Ver la Versión Completa : Sin servicio y vuelta a poner el PIN
Hola a todos,
Tengo desde el viernes el Honor 6. Pero me he percatado de un problema justo desde hoy. A veces dejo el movil sin usar y veo que desbloqueo la pantalla y veo que me pide de nuevo el PIN. Me ha pasado como 3 veces hoy y no entiendo bien por que....
Alguna cosa?¿
Eso es como que se te reinicia solo ¿no? quizas haya alguna app o algo que este dando fallo y haga que el terminal se cierre. ¿Que version tienes la europea de Amazon o la China?
Es algo asi, como que se reinicia solo, pero no se apaga y se enciende propiamente dicho, sino que hablo por whatsapp normal, bloqueo la pantalla y cuando la enciendo me pide el pin. Es un poco raro.
Tengo la version de amazon, la L04
alguna solucion?
Por lo que veo en Ajustes/Bateria... veo como 3 lineas verticales que cortan lo que sería el ciclo de la batería, por lo que entiendo que he sufrido 3 reinicios, que se corresponden con efectivamente las 3 veces que he tenido que poner el PIN....
Me ha mosqueao un poco la verdad...
A alguien mas que le haya ocurrido y si tiene solucion?
SilverAce
11/01/15, 20:41:35
Yo tengo la misma versión que tú y los primeros dias que lo utilicé creo que tambien sufri un reinicio pero no estoy seguro si fui yo q le di sin querer a algo o se me reinicio el solo desde entonces no volvi a tener problema aún asi es raro eso,si te sigue pasando amazon cambia los pedidos q hayas hecho desde noviembre hasta el 28 de febrero así que puedes esperar unos dias y a ver que te dicen por aqui y si no se arregla cambiarlo :)
ccerrato
11/01/15, 20:43:54
Por lo que veo en Ajustes/Bateria... veo como 3 lineas verticales que cortan lo que sería el ciclo de la batería, por lo que entiendo que he sufrido 3 reinicios, que se corresponden con efectivamente las 3 veces que he tenido que poner el PIN....
Me ha mosqueao un poco la verdad...
A alguien mas que le haya ocurrido y si tiene solucion?
No sera el tuyo un reacondicionado de amazon por casualidad?
Yo lo compré el día 7 de enero, por lo que tengo 30 días, asique no me preocupa de momento tanto. Pero a ver si hay alguien que pueda contarnos sus experiencias y como las ha podido solucionar, y yo aun así veré como va reaccionando el móvil y contando si sigue ocurriendo o que.
Muchísimas gracias a todos! :D
ccerrato
11/01/15, 20:51:44
Te digo lo de si es de amazon «como nuevos» porque yo devolví uno con ese problema, que anteriormente devolvió alguien... Imagino que intentarán todo lo posible por colocarlo a otro más.
Intenté de todo pero tarde o temprano los reinicios volvían. Lo hacia en reposo principalmente.
A mi lo del reinicio solo me ha pasado una vez, y ya llevo con el movil casi 6 meses.
Lo que yo hice es desactivar el PIN de la tarjeta y dejar solo el de bloqueo de pantalla, asi si alguna vez se reinicia pues vuelve a coger la linea sin problema. Mas que nada porque por motivos laborales tengo que estar atendiendo el telefono.
Es una solucion sencilla y efectiva.
yo tb note que el mio se reiniciaba ocasionalmente y me pedia PIN.
a veces hacia un reinicio completo pero casi siempre un reinico "en caliente" es decir muy rapido y que solo te pide PIN..
esto me paso con la B307 asi que ya que me dispuse hacer un hard reset y meter la ROM DEVELOPERS y no me ha vuelto a pasar... seria alguna app o proceso de sistema dando por culo
univoid
11/01/15, 22:35:25
Pues a mí también me ha pasado que me pedía PIN, se reiniciaba o de repente se apagaba. Es uno de los motivos por lo que lo voy a devolver y pillarme el H6+
Puede que sea algo de fábrica, así que no dudeis en devolverlo y pedir otro
Voy a intentar aguantarlo a ver si ha sido algo que ha pasado hoy excepcionalmente. Voy a quitar lo del PIN como habeis comentado porque realmente es una solucion rapida y sencilla. Y si veo que sigue pues lo devolveré y pediré otro.
Un saludo y muchas gracias!
Hola gente,
Hoy me ha pasado lo siguiente: he ido al gym y he dejado el movil en la bolsa de deporte. Al recoger la bolsa de la taquilla me encuentro el movil bastante caliente y apagado. He mantenido pulsado el boton de power unos segundos hasta que ha reiniciado.
Que opinais? De momento lo tengo desde el viernes y ya he detectado algunos fallos un tanto preocupantes... Tambien tengo que decir que de momento no he encontrado el común fallo en el retraso de las notificaciones, ya que a mi me van muy bien con el 3G.
A ver si podeis saver vosotros la solucion a estos fallos y podeis echarme un cable.
P.D. tambien decir que tengo aun plazo para devolverlo a amazon, pero realmente me da pena porque el movil me encanta.
Un saludo a todos!
El móvil se ha vuelto a apagar solo teniéndolo encima de la mesa todo el rato.... Debería devolverlo a amazon y pedir uno nuevo? o es problema del honor 6 y a todos os pasa lo mismo?
camioneroman
12/01/15, 19:02:33
El móvil se ha vuelto a apagar solo teniéndolo encima de la mesa todo el rato.... Debería devolverlo a amazon y pedir uno nuevo? o es problema del honor 6 y a todos os pasa lo mismo?
Yo creo que ya estás tardando en devolver ese terminal y que te manden uno nuevo, es mi opinion.
erjuankar
12/01/15, 19:04:50
Devuelvelo, ahora que estas a tiempo. No te compliques
Eso he hecho. He pedido el reemplazo y que me envien uno nuevo. Espero que el proximo no me de problemas porque me ha generado un poco de desconfianza la verdad.
ccerrato
12/01/15, 19:31:32
Eso he hecho. He pedido el reemplazo y que me envien uno nuevo. Espero que el proximo no me de problemas porque me ha generado un poco de desconfianza la verdad.
Has hecho bien, a mi me pasaba igual y no hubo forma de arreglarlo.
Con el nuevo no me ha pasado ni una sola vez.
Me anima lo que dices ccerrato porque la verdad es que el movil me encanta y no me gustaría llevarme una desilusión. Ya digo que me ha ido genial notificaciones, bateria, los juegos... Es un pepino, peeeero he tenido mala suerte con eso. Espero que con el reemplazo se solucione.
Un saludo a todos y muchas gracias!
Os mantendré informado, que esto sirva para gente que experimente el problema.
deivis70
13/01/15, 01:50:35
A mi nunca me ha pasado, pero a veces si me ocurre que se queda sin cobertura (sin servicio) en sitios donde al 100 x 100 estoy seguro que si hay. Al rato recupera la conexión. Os pasa a alguno?
A mi eso me ha pasado pero una vez el móvil se ha apagado, estas dos veces que he comentado. Se queda sin servicio y le cuesta un rato volver a pillarla.
mikelgg93
13/01/15, 11:09:02
Hola, no estareis usando una microsim cortada verdad? :P
En mi caso no, es la microsim que me mandó Simyo y que en mi Nexus 4 no falló. Aún así lo que te digo, no me ha pasado estando el móvil "normal", sino solo las dos veces que el móvil ayer se apagó solo y se recalentó.
ccerrato
13/01/15, 13:30:08
A mi me pasaba sin microsim, sin microsd y sin instalarle nada...
Pues me acaba de llegar el nuevo movil que pedí. A ver si este no me da problemas!
Os iré comentando!
danmolc
15/01/15, 16:08:42
Os cuento lo que me pasa a mi... tengo un problema desde ayer. La cosa es que reinicie el móvil porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo y cuando lo encendí no me pedía el código pin pero sí detecta la tarjeta SIM ya que aparece con cobertura pero sólo deja hacer llamadas de emergencia. He ido a ajustes para desbloquear SIM y tampoco me deja, me sale error. He puesto otra SIM de otra operadora y sale lo mismo, en cambio mi SIM y todas las demás sí funcionan en otros móviles. Es decir, me "detecta" la SIM pero no me pide pin, por lo cual no tengo Red. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien sabe qué puedo hacer? Apenas llevo 20 días con el Honor 6.
En caso de pedir un cambio de terminal (versión europea de Amazon) , cómo es el proceso? Mando el mio y me envían uno nuevo o primero me lo envían? Y luego, yo use los dos protectores de pantalla y le quite los plásticos de protección, no pasa nada o si?
danmolc
15/01/15, 17:20:03
Os cuento lo que me pasa a mi... tengo un problema desde ayer. La cosa es que reinicie el móvil porque llevaba mucho tiempo sin apagarlo y cuando lo encendí no me pedía el código pin pero sí detecta la tarjeta SIM ya que aparece con cobertura pero sólo deja hacer llamadas de emergencia. He ido a ajustes para desbloquear SIM y tampoco me deja, me sale error. He puesto otra SIM de otra operadora y sale lo mismo, en cambio mi SIM y todas las demás sí funcionan en otros móviles. Es decir, me "detecta" la SIM pero no me pide pin, por lo cual no tengo Red. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿alguien sabe qué puedo hacer? Apenas llevo 20 días con el Honor 6.
En caso de pedir un cambio de terminal (versión europea de Amazon) , cómo es el proceso? Mando el mio y me envían uno nuevo o primero me lo envían? Y luego, yo use los dos protectores de pantalla y le quite los plásticos de protección, no pasa nada o si?
Dejadlo, he enviado un correo a Amazon informando sobre el problema y sin pedirlo ni nada ya me ha informado que han hecho un envío nuevo de otro Honor 6 que me llegará mañana. Sólo espero que no sea reacondicionado(?)
Dejadlo, he enviado un correo a Amazon informando sobre el problema y sin pedirlo ni nada ya me ha informado que han hecho un envío nuevo de otro Honor 6 que me llegará mañana. Sólo espero que no sea reacondicionado(?)
Verás, a mi me dio problemas también. El proceso como ya has podido comprobar es muy sencillo. Te envían uno nuevo sin problema y tu tienes que mandarles el tuyo.
Yo inicié el proceso el lunes, y el ayer mismo ya tenia el nuevo y el defectuoso enviado.
Mucha suerte con el nuevo y un saludo!
P.D: en mi caso no era reacondicionado, parecía totalmente nuevo jaja Asique no te preocupes!
danmolc
15/01/15, 23:32:13
Sep efectivamente, he preguntado y el que envían es totalmente nuevo, gracias de todas formas! Y un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.