Ver la Versión Completa : ROM Quantum-OS CM12
NukaCola
11/01/15, 19:39:28
OXYGEN ROM basada en CM12 por Shawn
La ROM incluye actualizador OTA.
Instalación:
(Para instalación limpia y actualizaciones "FULL")
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD.
Hacemos:
-Wipe /data
-Wipe /cache
-Wipe dalvik/ART cache
-Format /System
-Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos.
El primer arranque puede tardar hasta 10-15min.
Recomendable instalar desde una base Lollipop (Soak, oficial u otra CM).
No funciona:
-Radio FM
-Pantalla no responde los primeros 15-20 segundos tras un reinicio o encendido normal (Bloqueando y desbloqueando la pantalla se soluciona).
-Bug WiFi en algunos dispositivos [Muy raro]. En caso de problemas, recomendable reinstalar limpiamente.
Changelog:
Quote:
Version: v1.0
Build Date: Jan 17
ROM Type: FULL
Base: 20150117
- Initial Release
Version: v1.0.1
Build Date: Jan 18
Base: 20150118
- Fixed Google Play Services issue
- Disabled CyanogenMod OTA updates
- Added Commander widget from Droid Turbo
- Added Nexus 6 UI sounds
- Fixed memory bug
- Added fast charging script
Version: v1.0.2
Build Date: Jan 19
- Merged GApps in ROM
- Updated OTA app
- Added OTA support (now users can receive OTA updates)
- Added Dev Tools
- Fixed DT2S issue
- Added new Boot Logo
- Stability Improvements
- Added universal tethering script
- Improved Cellular reception
- Minor bug fixes
Version: v1.0.3
Build Date: Jan 20
- Added face unlock
- Fixed call issue
- Replaced previous GApps package found in v1.0.2 with the PA GApps Pico package
- Minor bug fixes
- Significant battery life improvements
- Replaced stock CM 12 kernel with the "Unnamed Kernel" (Made by luca020400)
Version: v1.0.4
Build Date: Jan 23
Base: 20150123
- Updated CM Source
- Fixed keyboard issue
- Fixed GPS issues
- Fixed Security issue
- Stability Improvements
- Fixed fast-charging script (optimized for CM 12)
- FM Radio working
- Replaced logo.bin
Version: v1.0.5
Build Date: Jan 24
Base: 20150124
- Fully merged "Unnamed Kernel" in ROM
- Fixed video issues
- Updated CM Source
- Modified "About phone" tab in Settings
- Stability improvements
- Minor Bug fixes
- NEW CM12 Bootanimation
Version: v1.1
Build Date: Jan 27
Base: 20150126
- Multiple bug fixes
- Stability improvements
- Battery life improvements
- Removed AudioFX
- Added Animation controls
- Added "App Circle bar" (ported from PAC-ROM)
- Added Gesture anywhere (ported from Bliss Pop)
- Added more quick settings tiles
- Added multiple status bar tweaks
- Added "Wakelock blocker" (ported from SlimLP)
- Added Ambient Display (ported from Titan Prime)
- Changed layout of "About phone"
- Added ROM specific details to "About phone
- Fixed battery info issue
- Updated SuperSU binary to 2.45
- Added more GPS libraries (improves GPS)
Version: v1.2
Build Date: Jan 31
Base: 20150131
- Removed App Circle Bar
- Added Screen Recorder
- Added DPI changer is settings
- Added potion to change location of "Clear All" recent apps
- Added Save button for Wake Lock Bloccker
- Removed CM Theme Engine icon from App Drawer
- Added "Oxygen Settings" Category in Settings
- Replaced PAC-MAN ROM" wallpaper with Nexus 6 Wallpaper for default wallpaper
- Replaced Icons in settings
- Stability Improvements
- Bug Fixes
- Fixed WiFi issue that some users were facing
Version: v2.0
Build Date: Feb 7
Base: 20150207
- A lot of things
Version: v2.0.1
Build Date: Feb 8
- Updated music app
- Updated CM Messenger
- Added "Share Quantum-OS" in "about phone"
- Added OnePlus One camera
- Added Dev Tools
- Minor bug fixes
- Performance/Battery improvements
Version: v2.0.2 [COMING SOON!]
Build Date: Feb 9
- Removed "Devices and Maintainers"
- Added new boot logo
- Pre-rooted ROM
- Tweaked Updater-Script
- Added new Gallery icon
- Improved battery life
- Improved fast-charging script
- New icon for 'Quantum Extras"
- Modded OnePlus One camera to have more options
- Fixed DPI issue (Restored back to 320)
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/orig-development/rom-cm-prime-romv1-0-dev-preview-t2984119
Nubolosa
11/01/15, 19:46:13
Que buena noticia! Esto ya empieza a moverse...
robertron
11/01/15, 20:06:02
La verdad, parece que le queda poco por pulir, gps y sensores, mientras vaya la camara, ril, wifi........... Para muchos ya podria ser util
aleeexxhh
11/01/15, 20:20:59
Buena noticia. Poco a poco se va moviendo esto. Estaré pendiente de como avanza. Gracias por el post compi :ok:
NukaCola
11/01/15, 20:31:54
La estoy usando y de momento, a nivel de rendimiento se ventila a la stock incluso en la fluidez de las animaciones. Mejor gestión de RAM, sin bloatware... Un lujo.
Viene sin root, pero he flasheado el SuperSU 2.44 y sin problemas.
Lo único que, solo uso una SIM y me aparece en la barra de estado y pantalla de bloqueo que me falta una, por lo demás perfecto.
robertron
11/01/15, 20:34:54
Me dicen en Xda que este respecto al 2013 lleva diferentes sensores :oh:
NukaCola
11/01/15, 21:32:27
Otra cosa que no trae es el apartado en Ajustes>Almacenamiento de mover los archivos multimedia a la SD. Creo que es lo único útil que incluía Motorola en el móvil.
robertron
11/01/15, 21:37:27
Otra cosa que no trae es el apartado en Ajustes>Almacenamiento de mover los archivos multimedia a la SD. Creo que es lo único útil que incluía Motorola en el móvil.
Yo eso prefiero hacerlo a mano
checha_5
11/01/15, 21:38:18
Bien, bien, buena noticia! Tengo muchas ganas de probar una buena CM en el moto g
robertron
11/01/15, 21:44:26
Bien, bien, buena noticia! Tengo muchas ganas de probar una buena CM en el moto g
Ya falta que corrijan poco.
Yo voy a hacer un invento a ver que tal jeje
checha_5
11/01/15, 21:50:55
Ya falta que corrijan poco.
Yo voy a hacer un invento a ver que tal jeje
Si, muy poco. Y ademas en mi experiencia, las unnoficial siempre funcionan mejor que las oficiales :risitas:
robertron
11/01/15, 21:52:40
Si, muy poco. Y ademas en mi experiencia, las unnoficial siempre funcionan mejor que las oficiales :risitas:
No tiene porque, pero algunas veces si que pasa.
Por cierto checa a ver que te parece lo que voy a experimentar:
De la tinta prime z pasar la system/libs a la de cm a ver si asi los sensores y el gps funiona
Vangonaj
11/01/15, 23:06:01
Todavía no chuata el gps. Cuando lo corrijan la probare.
Respecto a rapidez, no se yo. En el vídeo petardea un par de veces.
checha_5
11/01/15, 23:38:46
No tiene porque, pero algunas veces si que pasa.
Por cierto checa a ver que te parece lo que voy a experimentar:
De la tinta prime z pasar la system/libs a la de cm a ver si asi los sensores y el gps funiona
Pues no se, pero a mi parecer asi es casi siempre.
Parece interesante el experimento, pero no creo que funcione :rolleyes: Igual siempre nos cuentas.
horaxitoel
11/01/15, 23:57:10
Necesito ayuda con las ROM y la verdad que no sé a quién acudir =(. Esta mañana he desbloqueado el bootloader de mi Moto G, le he metido el TWRP, he hecho wipe de todo menos de la external SD y ahora me encuentro con que no puedo meterle ninguna ROM, todas me dan error. La mayoría de casos se me cierra el TWRP cuando está por la mitad del proceso o incluso antes. Estoy desesperado, llevo como 9 horas intentando solucionarlo sin ninguna solución. Por favor, necesito que alguien me eche una mano. Muchas gracias de antemano!! =)
robertron
12/01/15, 00:32:49
Pues no me deja instalarla
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/03a304389d8a95c849e5e870fc5470e8.jpg
infernusdark
12/01/15, 00:56:00
¿Es la versión OFFICIAL o UNOFFICIAL del recovery?
robertron
12/01/15, 01:01:04
¿Es la versión OFFICIAL o UNOFFICIAL del recovery?
La oficial
infernusdark
12/01/15, 01:30:31
La oficial
¿Has hecho wipes?
robertron
12/01/15, 01:38:25
¿Has hecho wipes?
Si, incluso baje al twrp anterior y nada el error es el updater binari, asi que no creo que sea por wipes o algo asi. Baje de nuevo la rom y mismo error
infernusdark
12/01/15, 01:45:08
Si, incluso baje al twrp anterior y nada el error es el updater binari, asi que no creo que sea por wipes o algo asi. Baje de nuevo la rom y mismo error
Pues entonces no sabría decirte... Yo instalé a la primera sin errores.
robertron
12/01/15, 01:53:53
Pues entonces no sabría decirte... Yo instalé a la primera sin errores.
Con que version de recovery?
infernusdark
12/01/15, 02:02:18
Con que version de recovery?
2.8.3.0 v2
CrazyGenio
12/01/15, 02:11:03
hmm parece que tienes instalada la version buggeada del recovery, si quieres puedes solucionarlo sin instalar la v2, desabilitando el MTP en mount, o mejor instaladndo esta https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=luca020400&dl=luca020400/Motorola/recovery/recovery.img, si aún te sale el error, anda a reboot y reinicia el recovery.
NukaCola
12/01/15, 08:53:35
Necesito ayuda con las ROM y la verdad que no sé a quién acudir =(. Esta mañana he desbloqueado el bootloader de mi Moto G, le he metido el TWRP, he hecho wipe de todo menos de la external SD y ahora me encuentro con que no puedo meterle ninguna ROM, todas me dan error. La mayoría de casos se me cierra el TWRP cuando está por la mitad del proceso o incluso antes. Estoy desesperado, llevo como 9 horas intentando solucionarlo sin ninguna solución. Por favor, necesito que alguien me eche una mano. Muchas gracias de antemano!! =)
Deberás flashear la ROM stock a través de los scripts de Alkalinorap (Están en esta misma sección del foro), te funcionará ya que el bootloader no se elimina.
También puedes entar al bootloader y flashear un Recovery diferente como el Philz Touch por ejemplo.
Los wipes que hay que hacer al instalar una ROM a través de TWRP son wipe /data, wipe /cache y wipe dalvik cache desde el menú Wipe>Advanced wipes, no debes formatear la memoria interna.
adepto13
12/01/15, 09:28:31
Estoy pensando en ponerme la Titan Prime ROM o la CM12, ¿Cuál me recomendáis a los que hayáis probado las dos? ¿Se arreglará pronto lo del GPS? ¿Recibe actualizaciones automáticas? ¡Gracias!
NukaCola
12/01/15, 09:43:39
Estoy pensando en ponerme la Titan Prime ROM o la CM12, ¿Cuál me recomendáis a los que hayáis probado las dos? ¿Se arreglará pronto lo del GPS? ¿Recibe actualizaciones automáticas? ¡Gracias!
Ddecisión personal si te gusta trastear...
Prueba las dos y decide. Esta no tiene OTA funcional, supongo que se actualice manualmente.
horaxitoel
12/01/15, 09:56:58
Una pregunta, amigos. Si quiero instalar otro recovery ¿cómo lo hago? ¿desde el propio TWRP? Me urge que me respondáis por favor, tengo el móvil inutilizado desde ayer y creo que lo que falla es el recovery, que se reinicia sólo cada vez instalo una ROM. Gracias :-)
robertron
12/01/15, 10:02:03
hmm parece que tienes instalada la version buggeada del recovery, si quieres puedes solucionarlo sin instalar la v2, desabilitando el MTP en mount, o mejor instaladndo esta https://s.basketbuild.com/filedl/devs?dev=luca020400&dl=luca020400/Motorola/recovery/recovery.img, si aún te sale el error, anda a reboot y reinicia el recovery.
Con ese recovery me dio el mismo error
infernusdark
12/01/15, 10:15:45
Una pregunta, amigos. Si quiero instalar otro recovery ¿cómo lo hago? ¿desde el propio TWRP? Me urge que me respondáis por favor, tengo el móvil inutilizado desde ayer y creo que lo que falla es el recovery, que se reinicia sólo cada vez instalo una ROM. Gracias :-)
No dejes que se apague la pantalla
NukaCola
12/01/15, 10:18:11
Ya te he respondido, solo tienes que molestarte en leer >:(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Sigue la parte del tutorial en la que se explica como cambiar el recovery.
Entras en modo bootloader, ejecutas el script y listo.
Para esta ROM es recomendable usar Philz en vez de TWRP.
horaxitoel
12/01/15, 10:23:12
Ya te he respondido, solo tienes que molestarte en leer >:(
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
Sigue la parte del tutorial en la que se explica como cambiar el recovery.
Entras en modo bootloader, ejecutas el script y listo.
Para esta ROM es recomendable usar Philz en vez de TWRP.
Ui gracias, nada más levantarme es lo primero que he hecho, pero no había visto tu respuestas jejeje hoy he soñado hasta con el móvil después de "cargarmelo" ayer jajaja voy a probar, muchísimas gracias!! =D
infernusdark
12/01/15, 10:46:54
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904645
horaxitoel
12/01/15, 11:04:19
He instalado Philz e instalado la Rom Titan desde la sdcard (ya que a la memoria interna no tengo manera de acceder) creo que la instalación no ha sido correcta, aunque termina el proceso (ha durado a penas 30 segundos) y cuando se carga CM me aparece el mensaje que os dejo en las imágenes.
Mensaje de Encryption Unsuccessful:http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/631/vf5ztQ.jpg
¿Error? de instalación en Philz: http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/661/fMcteD.jpg
Gracias!!
NukaCola
12/01/15, 11:10:25
Debes restaurar el firmware de fábrica ya que has formateado la memoria interna y no se puede montar.
Usa el tutorial de Alkalinorap para reinstalar el firmware, es la unica manera.
horaxitoel
12/01/15, 11:29:23
Mil gracias Joakin666 a ver, porque ahora ni se me abre ningún recovery después de haber 'instalado' la ROM. Voy a hacer lo que dices, yo creo que metí la pata al principio del todo haciendo wipe al sistema y de ahí todo esto. Voy a probar con ese tutorial que me dices y te comento. Muchísimas gracias, porque ya lo daba por perdido todo, me has devuelto la esperanza jajaja
robertron
12/01/15, 11:46:37
A ver:
Este post es sobre CM
Si teneis problemas con el recovery pasad por el post del recovery
Si teneis problemas con otra rom pasad por el post de dicha rom
CrazyGenio
12/01/15, 15:12:25
Con ese recovery me dio el mismo error
Trata de hacer wipe avanzado haz wipe a todo menos a la sd(obviamente haciendo backup si tienes algo importante todavía por ahí). Luego vas a reboot y reinicias recovey. Luego trata de flashear el ROM de nuevo.
Aunque preferible esperar a que valga los sensores y el gps o esperar al titan prime alpha 1.1 de Shawn5162 de xda(por el momento solo para xt1063/64) que va a basarse en este CM12 pero ya con los sensores funcionando.
robertron
12/01/15, 15:38:10
Ya esta instalado y funcionando, gracias.
Ahora el problema es que me notifica que estoy sin espacio cuando tengo 3g libres en la interna y 4 en la sd. He vorrado cosas, eeiniciado y sigue. Alguien sabe el porque?
Jamess0000
12/01/15, 18:57:37
Con esta rom se activa el UMS??
NukaCola
12/01/15, 20:03:21
Con esta rom se activa el UMS??
Eso qué es?
checha_5
12/01/15, 21:05:53
Trata de hacer wipe avanzado haz wipe a todo menos a la sd(obviamente haciendo backup si tienes algo importante todavía por ahí). Luego vas a reboot y reinicias recovey. Luego trata de flashear el ROM de nuevo.
Aunque preferible esperar a que valga los sensores y el gps o esperar al titan prime alpha 1.1 de Shawn5162 de xda(por el momento solo para xt1063/64) que va a basarse en este CM12 pero ya con los sensores funcionando.
Donde dice que la titan 1.1 se va a basar en esta?
CrazyGenio
13/01/15, 00:05:15
Donde dice que la titan 1.1 se va a basar en esta?
chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16934078&postcount=2082)? :cucu:, aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58088272&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.
checha_5
13/01/15, 01:28:43
chico, eso no te lo habia respondido en otra parte ya(http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16934078&postcount=2082)? :cucu:, aca te lo pongo otra vez http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58088272&postcount=463, el creador de titan prime mismo lo especifica.
Pues si es cierto que lo respondiste, lo que pasa es que solo leí las primeras dos lineas, no me interesó leer el resto :silbando:
CrazyGenio
13/01/15, 01:54:41
Pues si es cierto que lo respondiste, lo que pasa es que solo leí las primeras dos lineas, no me interesó leer el resto :silbando:
claramente respaldé que las primeras otas que salieron para los xt1063/64 eran un bodrio, y que las roms basadas en ellas también por llevar consigo los mismos bugs, las roms titan prime almenos corrigen la mayoria de estos bugs, por algo es que no funcionan apps como link2SD y foldrmount, apesar de tener un root semi-estable en fase beta, si le prestas la atención que deberías hasta puse la respuesta que me mandó el mismo creador de Foldermount, alegando de que motorola hizo lo que le dió la gana con el sistema de ficheros interno de estas otas con lollipop. Porlo que roms como estas apesar de ser alpha, brindan mejor experiencia con lollipop que con las que manda motorola. (apesar de que con la nueva actualización ya esta valiendo foldermount y otros programas, un poco raro, pero lo hacen)
La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado.
checha_5
13/01/15, 03:57:21
claramente respaldé que las primeras otas que salieron para los xt1063/64 eran un bodrio, y que las roms basadas en ellas también por llevar consigo los mismos bugs, las roms titan prime almenos corrigen la mayoria de estos bugs, por algo es que no funcionan apps como link2SD y foldrmount, apesar de tener un root semi-estable en fase beta, si le prestas la atención que deberías hasta puse la respuesta que me mandó el mismo creador de Foldermount, alegando de que motorola hizo lo que le dió la gana con el sistema de ficheros interno de estas otas con lollipop. Porlo que roms como estas apesar de ser alpha, brindan mejor experiencia con lollipop que con las que manda motorola. (apesar de que con la nueva actualización ya esta valiendo foldermount y otros programas, un poco raro, pero lo hacen)
La verdad no se porque no lo leiste, o tu ego u orgullo es damasiado grande como para prestar atención a otros, o talvez me expresé mal debido a me manera tipo pirata de escribir y hablar, si es así pido disculpas al gran señor todopoderoso cocinero retirado.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
No me intereso porque era algo sobre foldermount y a mi esa app por el momento no me interesa.
Pero bueno, me da igual lo que penses o digas. Si tu lo dices, así es :ok:
Ahí que muera, tú con tu rollo y yo con el mio :grin:
NukaCola
14/01/15, 10:03:47
Confirmo que, tras varios días de uso y varios ciclos de carga, la batería ronda las 5:30 horas de pantalla. A veces 6, a veces 5... Depende de la conexión (WiFi o datos móviles).
checha_5
14/01/15, 22:00:59
Confirmo que, tras varios días de uso y varios ciclos de carga, la batería ronda las 5:30 horas de pantalla. A veces 6, a veces 5... Depende de la conexión (WiFi o datos móviles).
Está peor, igual, o mejor que como te dura en KK, o lollipop stock?
Pero para ser una CM beta, está bastante bien.
NukaCola
14/01/15, 23:13:33
Está peor, igual, o mejor que como te dura en KK, o lollipop stock?
Pero para ser una CM beta, está bastante bien.
A nivel de KitKat en duración de batería y muy por encima de la duración de las soak test de Lollipop.
En rendimiento y fluidez está bastante por encima de ambas.
He puesto lo de [BETA] simplemente porque no está funcional al 100% por tema de que falta el GPS y los sensores más que nada, porque por lo demás yo la daría por funcional y estable RC.
Maneswaith
14/01/15, 23:27:18
Alguien ah probado con esta rom, o sabe si reconoce la particion de la SD al montarla con Link2SD? Y si se pueden enlazar las app a la particion de la SD, tambien con Link2SD? O tiene el mismo problema que las soak test que ni reconoce la SD al montarla y mucho menos enlaza
Saludos!!
damianleal
15/01/15, 01:16:00
Si seria interesante saber si funciona foldermount
Maneswaith
15/01/15, 01:27:57
Si seria interesante saber si funciona foldermount
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona
Saludos!!
checha_5
15/01/15, 01:42:37
Yo para ahorrarme a instalar el foldermount, instalo el TWRP Manager que trae un patch para la SD que hace lo mismo que foldermount, y luego desinstalo el TWRP Manager y se queda el patch de la SD aplicado, sin tener que usar foldermount ni TWRP Manager, creo que te añade unas lineas que le da permisos a la SD, en el archivo platform.xml que se encuentra en system/etc/permissions, no eh probado si funciona en lollipop pero en kitkat te aseguro que funciona correctamente, puedes probar a ver si funciona
Saludos!!
Es lo mismo que hace la app sdfix?
Maneswaith
15/01/15, 02:17:17
Es lo mismo que hace la app sdfix?
Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible
P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otra app
Saludos!!
checha_5
15/01/15, 02:33:10
Diria mucho que si que hace lo mismo que el SDFix, cuando lo probe con el SDFix no me funciono, me ponia que ya tenia el patch aplicado o algo asi, y la unica solucion que encontre fue usar foldermount, hasta que me dio por mirar el TWRP Manager para mirar la ultima actualizacion del recovery y me di cuenta que llevaba un patch para la SD, lo aplique, desinstale el foldermount y el TWRP Manager, para comprobar si se habia aplicado el patch de la SD, y comprobe que me seguian funcionando las app y los juegos que tenia emulados anteriormente en la SD con foldermount, tambien borre la carpeta Android de la memoria interna, no sin antes hacer una copia en el PC, para ver si realmente funcionaba solo con los datos de las app en la SD extraible, o si funcionaban porque quedaban restos de datos en la carpeta Android de la memoria interna, pero funciono correctamente solo con los datos en la SD extraible
P.D. Solo funciona para los datos que van en Android/Data, para los que van en Android/Obb se tiene que seguir usando OBB on SD o alguna otro app
Saludos!!
Interesante. Yo en KK usaba el modulo de xposed Obb on sd, ya que solo me interesa pasar los obb de algunos juegos. Ahorita mismo pruebo eso que dices en la titan prime.
Edito: no había visto tu edición para poner el PD. Ah que mal, entonces no me sirve :(
Maneswaith
15/01/15, 03:13:50
Interesante. Yo en KK usaba el modulo de xposed Obb on sd, ya que solo me interesa pasar los obb de algunos juegos. Ahorita mismo pruebo eso que dices en la titan prime.
Edito: no había visto tu edición para poner el PD. Ah que mal, entonces no me sirve :(
Voy a ver si puedo hacer algo, voy a descompilar la app Obb on SD (Xposed), a ver que patch le aplican para que lea correctamente los archivos obb en la SD extraible, y si lo encuentro probare de crear un script a ver si funciona, porque en la app TWRP Manager, te aplica el patch, que son 2 o 3 lineas en el archivo platforms.xml de syetem/etc/permissions, por eso sigue funcionando aunque se desinstale la app, y alomejor el Obb on SD (Xposed), no lo aplica porque es un modulo de Xposed y solo funciona si se tiene Xposed, pero alomejor lleva el Script metio en la propia app
Saludos!!
checha_5
15/01/15, 05:56:07
Voy a ver si puedo hacer algo, voy a descompilar la app Obb on SD (Xposed), a ver que patch le aplican para que lea correctamente los archivos obb en la SD extraible, y si lo encuentro probare de crear un script a ver si funciona, porque en la app TWRP Manager, te aplica el patch, que son 2 o 3 lineas en el archivo platforms.xml de syetem/etc/permissions, por eso sigue funcionando aunque se desinstale la app, y alomejor el Obb on SD (Xposed), no lo aplica porque es un modulo de Xposed y solo funciona si se tiene Xposed, pero alomejor lleva el Script metio en la propia app
Saludos!!
Suerte con eso! :ok:
NukaCola
15/01/15, 13:24:49
Nueva build liberada con cambios importantes como el Kernel, librerias y correción de algunos bugs menores, afirman que hay una sustancial mejora del rendimiento.
Se mantiene sin funcionar el GPS y los sensores.
robertron
15/01/15, 16:04:28
Nueva build liberada con cambios importantes como el Kernel, librerias y correción de algunos bugs menores, afirman que hay una sustancial mejora del rendimiento.
Se mantiene sin funcionar el GPS y los sensores.
Ya la probaste?
NukaCola
15/01/15, 16:20:57
Ya la probaste?
La tengo instalada, y tengo un problemilla de que se me crashea la cámara.
Voy a reinstalarla limpiamente a ver si es cosa de la ROM o que se actualizó mal.
robertron
15/01/15, 16:21:37
La tengo instalada, y tengo un problemilla de que se me crashea la cámara.
Voy a reinstalarla limpiamente a ver si es cosa de la ROM o que se actualizó mal.
Ok, comentas
juanjilloy
15/01/15, 17:15:53
sinceramente me parece que como dijo un usuario que la bateria ronda las 6 horas no creo que sea mas que kk, a mi personalmente me ronda las 7 horas, es solo una hora mas, pero influye bastante, cuando esté todo operativo el tiempo podria aumentar?
NukaCola
15/01/15, 17:19:57
sinceramente me parece que como dijo un usuario que la bateria ronda las 6 horas no creo que sea mas que kk, a mi personalmente me ronda las 7 horas, es solo una hora mas, pero influye bastante, cuando esté todo operativo el tiempo podria aumentar?
Dije que de batería como KK, esa duración de 5:30-6h.
En las soak dura menos aún, unas 3-4, al menos a mí.
No creo que esta batería de más de sí, aun así, no necesito más, a mí me basta, prefiero que mejoren antes otras cosas.
Dije que de batería como KK, esa duración de 5:30-6h.
En las soak dura menos aún, unas 3-4, al menos a mí.
No creo que esta batería de más de sí, aun así, no necesito más, a mí me basta, prefiero que mejoren antes otras cosas.
¿Alguien la ha probado en el Xt1064?
robertron
15/01/15, 18:14:19
Cuando este operativa igual dura menos pues ahora sin sensores ni gps es incluso "normal" que consuma menos.
De echo si en moviles con muchas pijadas de sensores cm dura mas es por no hacer uso de esos sensores y sus chorradas
Vangonaj
16/01/15, 01:52:46
En cuanto funcione el gps, la pondré. Para mi es importantísimo, dependo mucho del coche.
NukaCola
16/01/15, 09:49:11
Confirmado que la última build (20150114) tiene un fallo en la cámara.
Mejor instalar la build anterior (20150111).
resifer32
16/01/15, 18:22:11
apnas se libero otro build 20150116 y corrigue la camara
NukaCola
16/01/15, 19:01:42
apnas se libero otro build 20150116 y corrigue la camara
Gracias por la info!
Ahora actualizo, compi :gracias:
Edito: Nueva build de hoy (20150116) arregla el fallo de la cámara, integra el Theme Chooser de CM12 y permite editar los accesos rapidos de la barra de estado desplegada.
Aún no la ha colgado en el primer post, pero la dejo por aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643994
robertron
16/01/15, 20:51:16
Gracias por la info!
Ahora actualizo, compi :gracias:
Edito: Nueva build de hoy (20150116) arregla el fallo de la cámara, integra el Theme Chooser de CM12 y permite editar los accesos rapidos de la barra de estado desplegada.
Aún no la ha colgado en el primer post, pero la dejo por aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722643994
Fallaba la camara?
NukaCola
16/01/15, 21:13:20
Fallaba la camara?
Se congelaba al hacer una foto en la penúltima build, solo eso, pequeño bug que salio, pero lo arreglaron rápido.
robertron
16/01/15, 21:28:46
Se congelaba al hacer una foto en la penúltima build, solo eso, pequeño bug que salio, pero lo arreglaron rápido.
Y la nueva build solo arregla eso?
NukaCola
17/01/15, 01:05:01
Y la nueva build solo arregla eso?
La del día 15 sí. La del día 16 añade los temas, editar accesos de la barra de estado desplegada y alguna cosilla más.
robertron
17/01/15, 12:01:06
La del día 15 sí. La del día 16 añade los temas, editar accesos de la barra de estado desplegada y alguna cosilla más.
A ver si pronto arreglan lo de los sensores
victor martinez
17/01/15, 18:10:23
Estoy instalando la version del 16, en un moto g xt1068 con recovery twrp 2.8.4.0 y hago wipe dalvick, wipe data, wipe cache PERO SE QUEDA EN EL BOOTANIMATION y de ahi no pasa, ya van 30 minutos ahi y nada.
he hecho algo mal, o estoy haciendo algo mal? Demen una ayuda por favor.!
luca020400
17/01/15, 18:44:34
Sorry for english ;-)
Thanks for posting my rom :gracias:
NukaCola
17/01/15, 19:33:15
Estoy instalando la version del 16, en un moto g xt1068 con recovery twrp 2.8.4.0 y hago wipe dalvick, wipe data, wipe cache PERO SE QUEDA EN EL BOOTANIMATION y de ahi no pasa, ya van 30 minutos ahi y nada.
Prueba a hacer wipe /data, wipe /cache, wipe /dalvik cahe y format /system antes de instalar. Y dale tiempo, porque la primera vez tarda en arrancar.
juanlux86
17/01/15, 21:18:22
una pregunta... lleva incluida las opciones de configuracion como las kk?? de poder modificar la altura de los botones en pantalla y colores y todo eso??
Vangonaj
17/01/15, 21:29:06
una pregunta... lleva incluida las opciones de configuracion como las kk?? de poder modificar la altura de los botones en pantalla y colores y todo eso??
Eso era de otra roms, como pac ROM y tal. La cm no tiene tantas opciones de configuración.
checha_5
17/01/15, 22:18:33
Despues de instalarla haz wipe dalvik y wipe cache, y dale tiempo para que encienda, a veces puede tardar bastante.
robertron
17/01/15, 22:55:40
En la build de hoy funcionan los sensores
djport1973
17/01/15, 23:35:03
Que sensores.A mi de momento la rotación va bien.
ramiiceballos
18/01/15, 03:57:34
Funciona la rom en un XT1053?
kepleriano
18/01/15, 04:01:53
Despues de instalarla haz wipe dalvik y wipe cache, y dale tiempo para que encienda, a veces puede tardar bastante.
a mi me pasó lo mismo, estubo mucho rato en Bootanimation y no arrancaba, y hice los wipes después de la instalación.
Lástima, quería probarla. A todos os ha costado tanto rato, o no os ha arrancado?
Alguna solución.
Saludos y Buen Finde compañeros.:gracias:
ramiiceballos
18/01/15, 04:02:57
FUnciona la rom en un xt1063?
a mi me pasó lo mismo, estubo mucho rato en Bootanimation y no arrancaba, y hice los wipes después de la instalación.
Lástima, quería probarla. A todos os ha costado tanto rato, o no os ha arrancado?
Alguna solución.
Saludos y Buen Finde compañeros.:gracias:
A mi me pasa lo mismo. Hice los wipes y después de 3 horas esperando que arranque he desistido. Que estamos haciendo mal ?
victor martinez
18/01/15, 05:13:30
Prueba a hacer wipe /data, wipe /cache, wipe /dalvik cahe y format /system antes de instalar. Y dale tiempo, porque la primera vez tarda en arrancar.
Compañero ya hize todo tal cual y nada, al parecer hay mas personas con el mismo problema.
Cabe recordar que estoy usando TRWP 2.8.4.0 y la build del día 16
victor martinez
18/01/15, 05:15:28
Tampoco arranca, cabe recordar que estoy usando TWRP 2.8.4.0
djport1973
18/01/15, 09:23:19
Yo utilizo TWRP 2.8.4.0 y el mio es un xt1068
Alguien nos puede ayudar. A mi me tarda muy poco en aplicar la rom. 30/segundos o asi. Eso me mosquea. Después reinicia y se ve el logo se cyanogenmod durante horas dando vueltas.
NukaCola
18/01/15, 09:32:43
Yo la instalé con Philz Recovery y también con TWRP y ninguno de los dos me dió fallos ni tardo exageradamente en arrancar.
Los que tengais muchas ganas de probarla, como ultima opción, flashear un firmware stock, rootead y poned recovery de nuevo e intentadlo ya que que no os arranque es bastante raro.
djport1973
18/01/15, 10:56:12
Los sensores me van.El gps no.La ROM no va mal pero va mejor la titan lollipop.Es normal.Falta pulirla mas.En Antutu me da menos puntuación aunque solo es una referencia.Unos 18400 y con la titan 19100.La app de musica se me cierra
NukaCola
18/01/15, 11:02:15
Los sensores me van.El gps no.La ROM no va mal pero va mejor la titan lollipop.Es normal.Falta pulirla mas.En Antutu me da menos puntuación aunque solo es una referencia.Unos 18400 y con la titan 19100.La app de musica se me cierra
A mí tanto en rendimiento como en duración de batería me va infinitamente mejor que la prime (1.0.2) habiendo probado las dos bastante.
La prime me duraba en torno a 3:30h de pantalla mientras que esta me ronda las 5:30h, además de tener menos problemas de RAM (Y menos bloatware de Motorola que se mantiene en la Titan).
Lo de que se cierre la app de música también me pasa, es cosa de las últimas dos builds, así que he tenido que instalar Play Music.
Espero que la vayan puliendo y el team oficial de CyanogenMod se convenza para comenzar a trabajar para este terminal...
djport1973
18/01/15, 11:17:38
A mí tanto en rendimiento como en duración de batería me va infinitamente mejor que la prime (1.0.2) habiendo probado las dos bastante.
La prime me duraba en torno a 3:30h de pantalla mientras que esta me ronda las 5:30h, además de tener menos problemas de RAM (Y menos bloatware de Motorola que se mantiene en la Titan).
Lo de que se cierre la app de música también me pasa, es cosa de las últimas dos builds, así que he tenido que instalar Play Music.
Espero que la vayan puliendo y el team oficial de CyanogenMod se convenza para comenzar a trabajar para este terminal...
La dejare un tiempo a ver que tal los consumos.Esta es la primera carga y le estoy dando caña probando todo.Y si.A ver si cyanogenmod sale la oficial
Yo la instalé con Philz Recovery y también con TWRP y ninguno de los dos me dió fallos ni tardo exageradamente en arrancar.
Los que tengais muchas ganas de probarla, como ultima opción, flashear un firmware stock, rootead y poned recovery de nuevo e intentadlo ya que que no os arranque es bastante raro.
He puesto la rom stock instalado el philz recovery. Realizo los wipes, instalo el zip y nada no arranca. Alguien de los que nos falla lo ha solucionado ?
NukaCola
18/01/15, 13:37:05
He puesto la rom stock instalado el philz recovery. Realizo los wipes, instalo el zip y nada no arranca. Alguien de los que nos falla lo ha solucionado ?
Cuánto tiempo la has dejado para considerar que no arranca?
Qué wipes y format has hecho y en qué orden?
Has hecho algún wipe tras instalar el .zip?
Qué build has instalado?
Qué modelo tienes (XT-1063/4/8/9)?
Realice primero un wipe data factory reset y después wipe cache partition. El modelo que tengo es el xt1068. La rom que instale es la cm-12-20150117-UNOFFICIAL-titan.zip. y no realice wipe después del zip. He esperado la primera vez 3 horas. Y la segunda después de aplicar primero la rom stock 20 minutos.
victor martinez
18/01/15, 15:22:28
Yo utilizo TWRP 2.8.4.0 y el mio es un xt1068
Solo le habias modificado el recovery o tambien la habías flasheado algún súperuser?
victor martinez
18/01/15, 15:24:19
Has flasheado algún superusuario O solo le has modificado el recovery?
djtinxo
18/01/15, 15:36:43
Los que no podais instalarla probad a formatear la memoria interna antes de instalarla. Luego, en mount USB storage/via sideload flashead el .zip.
resifer32
18/01/15, 16:59:47
no funciona la galeria bro actualiza pero en la nueva no funciona el radio
ostias42
18/01/15, 17:03:19
va bien pero no me carga por enchufe :(
resifer32
18/01/15, 18:01:06
va bien pero no me carga por enchufe :(
no tiene ningun en error en eso trata de volver a instalar la rom
Solo el recovery. Ya que instalo rom stock desde cero. Al final a ti te ha iniciado ?
robertron
18/01/15, 23:34:14
Pero antutu es fiable?????
checha_5
19/01/15, 05:59:45
Pero antutu es fiable?????
Para nada, solo son números, lo que cuenta es la experiencia del usuario.
josebostal
20/01/15, 04:02:59
Que lastima, no salio para el xt1063 todavía? Esta es para el doble sin no?
Saludos
NukaCola
20/01/15, 08:52:34
Que lastima, no salio para el xt1063 todavía? Esta es para el doble sin no?
Saludos
Se comentó que un usuario de un XT-1063 la instaló y le funcionaba todo bien.
Puedes probar solo si tienes conocimientos suficientes sobre cómo solucionar los problemas que puedan surgir en caso de que la instalación vaya mal.
josebostal
20/01/15, 08:54:54
Se comentó que un usuario de un XT-1063 la instaló y le funcionaba todo bien.
Puedes probar solo si tienes conocimientos suficientes sobre cómo solucionar los problemas que puedan surgir en caso de que la instalación vaya mal.
Si los problemas que haya los arreglo, pero el xt1068 es el que tiene doble sin?
djport1973
20/01/15, 08:58:32
Versión de ayer.Funcionan los sensores y viene con kernel mejorado.
josebostal
20/01/15, 09:32:22
Yo la instale en mi xt1063 y anda bien nada de lag, lo único que no me lee la tarjeta sd y en llamadas no escucho pero si me escuchan, ahora con el alta voz anda.
NukaCola
20/01/15, 09:39:17
Yo la instale en mi xt1063 y anda bien nada de lag, lo único que no me lee la tarjeta sd y en llamadas no escucho pero si me escuchan, ahora con el alta voz anda.
Yo no tenía problemas con la tarjeta, prueba una reinstalación limpia.
Lo de las llamadas sí me pasaba, hace falta activar el altavoz desde la pantalla de llamada cada vez que llamas o recibes una.
josebostal
20/01/15, 09:47:03
Yo no tenía problemas con la tarjeta, prueba una reinstalación limpia.
Lo de las llamadas sí me pasaba, hace falta activar el altavoz desde la pantalla de llamada cada vez que llamas o recibes una.
Bueno amigo y como lo solucionaste o todavía te pasa?
NukaCola
20/01/15, 11:10:08
Bueno amigo y como lo solucionaste o todavía te pasa?
Ahora no llevo esta ROM puesta.
Apenas uso las llamadas así que no me importaba tener que pulsar el botón del altavoz cuando recibia o llamaba.
josebostal
20/01/15, 11:13:06
Ahora no llevo esta ROM puesta.
Apenas uso las llamadas así que no me importaba tener que pulsar el botón del altavoz cuando recibia o llamaba.
Si, bueno, le hice cuatro wipes cache y dalvik y anda bien ahora el tema de la llamada. No puedo hacer que leea la sd
luca020400
20/01/15, 15:00:10
CM12.0 kernel
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/kernel-unamned-kernel-t3007182
It fixes many things
Fija muchas cosas
NukaCola
20/01/15, 15:11:06
CM12.0 kernel
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/kernel-unamned-kernel-t3007182
It fixes many things
Fija muchas cosas
¿Es el que va incluido en la ROM u es otro diferente?
*That kernel is included in the ROM or it's other?*
Thanx for your work, luca, the ROM it's fantastic!
Gallegogc
20/01/15, 16:31:26
En mi caso con el XT1068 hice los wipes y demás, lo dejé 25 minutos y nada. Así que restauré mi backup y a esperar una versión más avanzada o CM oficial. Además que el vivir sin Xposed no sé qué tal se me haría...
luca020400
20/01/15, 16:37:26
¿Es el que va incluido en la ROM u es otro diferente?
*That kernel is included in the ROM or it's other?*
Thanx for your work, luca, the ROM it's fantastic!
This a custom kernel
It has a lot of features
The stock one is only the "base" kernel
Este kernel una costumbre
Tiene un montón de características
La acción es sólo el núcleo "base"
victor martinez
20/01/15, 16:48:57
En mi caso con el XT1068 hice los wipes y demás, lo dejé 25 minutos y nada. Así que restauré mi backup y a esperar una versión más avanzada o CM oficial. Además que el vivir sin Xposed no sé qué tal se me haría...
ojala y unan los esfuerzos de estos desarrolladores y el equipo de cm para que saquen una version oficial de cm 12 :loco:
NukaCola
20/01/15, 18:42:18
El problema no es la ROM, el problema está en algun paso que realizais mal o algún problema en vuestra ROM stock con los permisos o particiones.
Restaurando un firmware stock con formateo completo, si luego instalais la ROM correctamente, no debería haber fallos. Si fuese problema de la ROM, fallaría a todos, no solo a algunos, por lo que el problema está en vuestros dispositivos. Si teneis ganas de probarla, recomiendo el reseteo completo con los scripts de Alkalinorap de este mismo subforo.
checha_5
20/01/15, 23:21:44
CM12.0 kernel
It fixes many things
Fija muchas cosas
Really 14 bro? wow!
luca020400
21/01/15, 12:05:25
Really 14 bro? wow!
Yes
I reached 6 hours scree on :3
Disculpen, ¿cuál me recomiendan esta o la Titan Prime?
Gracias de antemano :platano:
NukaCola
21/01/15, 17:04:12
Disculpen, ¿cuál me recomiendan esta o la Titan Prime?
Gracias de antemano :platano:
Lo mejor es que pruebes tú mismo... Para gustos.
De todas formas tienes el XT1063, no se si esta ROM le valdrá o solo era para el 1068...
josebostal
21/01/15, 18:22:59
Yo la probé en mi xt1063 y anda joya amigos
Lo mejor es que pruebes tú mismo... Para gustos.
De todas formas tienes el XT1063, no se si esta ROM le valdrá o solo era para el 1068...
Bueno, gracias!
Yo la probé en mi xt1063 y anda joya amigos
¿De verdad? ¿Has tenido problemas con tu operadora? ¿Bugs? ¿Nada?
josebostal
22/01/15, 15:45:58
Bueno, gracias!
¿De verdad? ¿Has tenido problemas con tu operadora? ¿Bugs? ¿Nada?
Hola chicos, si, anda bien, bugs y lag no tiene sólo uno cuando se inicia tarda en iniciar. Después bueno a mi no me lee la sd pero creo que es problema de hard y no del sistema.
Diria que esta rom es la mas fina, junto con la titan 1.1, pero esta me parece que tiene algo menos de lag.
Saludos.
javi_TT
24/01/15, 11:58:24
Os funcionan las últimas builds? A mi en un xt1068 se quedan en bootlop. Ve descargado varias veces y siempre igual. Hay algo que hacer diferente pista instalar esta rom?
NukaCola
24/01/15, 12:15:57
Os funcionan las últimas builds? A mi en un xt1068 se quedan en bootlop. Ve descargado varias veces y siempre igual. Hay algo que hacer diferente pista instalar esta rom?
Cuando sale nueva build, debes instalarla limpiamente, haciendo todos los wipes y format /system.
Si no quieres perder apps ni configuraciones, haz respaldo con Titanium Backup para restaurarlo después.
javi_TT
24/01/15, 15:21:20
Así lo hago y nada, ni la de temasek ni la cm prime basada en cm12 ni la cyanogen mod 12.
Todas se quedan en la animación de arranque.
NukaCola
24/01/15, 16:45:24
Así lo hago y nada, ni la de temasek ni la cm prime basada en cm12 ni la cyanogen mod 12.
Todas se quedan en la animación de arranque.
Cuánto tiempo las dejas arrancando? Ten en cuenta que la primera vez tardan más de lo normal en arrancar.
Has probado a reinstalar el firmware con los scripts de Alkalinorap y luego volver a probar?
O intentarlo con otros recovery como Philz.
javi_TT
24/01/15, 18:57:12
10-15 minutos cada vez.
Utilizó recovery philz, vino última opción me e planteado lo de reinstalar el firmware, pero no se si eso bloquea de nuevo el bootloader y pone recoveru de casa?
Gracias por la ayuda
NukaCola
24/01/15, 21:16:28
10-15 minutos cada vez.
Utilizó recovery philz, vino última opción me e planteado lo de reinstalar el firmware, pero no se si eso bloquea de nuevo el bootloader y pone recoveru de casa?
Gracias por la ayuda
Pone el recovery stock pero no rebloquea el bootloader.
Solo reinstalas, rooteas y metes recovery de nuevo y ya.
Maneswaith
24/01/15, 23:58:16
Alguien tiene otro movil con cyanogenmod 12 que sea official o que sea beta o RC? Lo digo para saber si los ajustes los tiene totalmente en español, o es como en esta que hay cosas que estan en español y cosas que no, asi me pondre a traducirlo o no
Saludos!!
konek0105
25/01/15, 04:39:44
alguien sabe si ya sirve para xt1064??
revenat
25/01/15, 09:30:29
alguien sabe si ya sirve para xt1064??
En teoria, si.
NukaCola
25/01/15, 14:12:21
Hilo actualizado con las principales variantes de CyanogenMod para nuestro dispositivo.
La CM12 pura y la CM12 Titan son compatibles con todas las variantes XT-1063/4/8/9 del Moto G 2014.
Recordad aclarar en el título de los comentarios la ROM sobre la que se comenta o se tiene alguna duda, así como revisar los comentarios y los respectivos hilos de xda para ver si ya ha sido respondida o solucionada en una nueva build.
Son versiones no oficiales que se actualizan continuamente para ir puliendo los errores. Si encontráis alguna anomalía, aseguraros de tener la ROM actualizada ya que es posible que esté solucionada.
Que ventajas tienen cada una de las 3 ? Y cual es la mas estable donde funcione todo ? Supongo que sera ta titan ?
NukaCola
25/01/15, 15:02:42
Que ventajas tienen cada una de las 3 ? Y cual es la mas estable donde funcione todo ? Supongo que sera ta titan ?
Una es CM12 puro, con el código simplemente adaptado a nuestro dispositivo y sin las GApps.
La titan es CM12 con las GApps incluidas, kernel custom y pequeñas modificaciones por parte del autor.
La Temasek's es, como pone en el post, CM12 con añadidos para poder modificarla visualmente algo más.
Son parecidas y con las mismas características solo que la última está muy verde aún ya que acaba de "nacer". Yo llevo la CM12 pura y en breve instalaré la Titan para ver que tal va.
Una en la que funcione todo...? Mira los changelogs, o al menos lee los hilos antes de preguntar. En todas falla el GPS y tiene errores pequeños que se van puliendo en las diferentes builds ya que arreglando una cosa puede fallar otra, así que hay que ir viendolo build a build.
Vangonaj
25/01/15, 15:16:52
Y porque no se hace un hilo para cada ROM, en vez de tenerlas todas amontonadas en un hilo, que seguramente provocará equivocaciones y líos.
NukaCola
25/01/15, 15:44:33
Y porque no se hace un hilo para cada ROM, en vez de tenerlas todas amontonadas en un hilo, que seguramente provocará equivocaciones y líos.
Porque posiblemente queden desactualizados y olvidados por el fondo del foro alguno de ellos.
En caso de que haya más cambios, se harían, pero en este caso, como son build no oficiales y además están bajo el mismo código (Por lo tanto, misma base) serán muy similares.
Si alguna cambiase el código o saliese CM oficial, se harían nuevos hilos.
En cuanto vayan avanzando en funciones y demás, se podrán separar, pero ahora son prácticamente la misma ROM, una pura, otra con GApps y kernel mod y otra muy verde con algún ajuste más, casi iguales.
miguel5015esp
25/01/15, 17:32:13
tengo una duda, tengo la cm12"pura" y quiero instalar la cm12 titan. ¿Tengo que formatear la memoria interna del telefono o solo lo del sistema?
NukaCola
25/01/15, 17:57:25
tengo una duda, tengo la cm12"pura" y quiero instalar la cm12 titan. ¿Tengo que formatear la memoria interna del telefono o solo lo del sistema?
Solo haz los wipes que pongo en el primer post.
Wipe /data, wipe /cache, wipe dalvik/art cache y format /system.
Si usas TWRP lo tienes todo en el menú Wipe>Advanced Wipe.
No hace falta borrar la memoria interna en ningún caso salvo al instalar un firmware oficial, que se borra sola.
javi_TT
25/01/15, 23:16:17
Pues yo sigo sin poder hacer funcionar estas 3 roms.He reinstalado el firmware, probado ambos recoverys y nada las 3 en bootlop.
Decir que todas las demas roms tanto kitkat como lollipop funcionan sin problemas, tengo xt1068.
Yo llevo la CM12 pura y en breve instalaré la Titan para ver que tal va.
Yo también tengo instalada la CM12 pura, y tengo problemas con los juegos. Por ejemplo en el Asphalt 8(gráficos al mínimo), cuando inicio una carrera, al cabo de unos segundos, crashea el juego. ¿A ti también te pasa? He puesto un reporte en xda...
Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta...
Salu2 a to2!
NukaCola
26/01/15, 17:22:34
Yo también tengo instalada la CM12 pura, y tengo problemas con los juegos. Por ejemplo en el Asphalt 8(gráficos al mínimo), cuando inicio una carrera, al cabo de unos segundos, crashea el juego. ¿A ti también te pasa? He puesto un reporte en xda...
Yo es que soy de jugar mucho, antes tenia la KK original, me funcionaba de maravilla, me lo cambié el mismo día de comprar el móvil por la AndroX(también KK), y funcionaba a la perfección también, dando resultados de 1h seguida en marcha el juego. Luego me puse la Titan 5.0.2, y seguía yendo bien. Ahora al pasarme a CM12, noto que la batería dura mucho más, pero los juegos... no los aguanta...
Salu2 a to2!
Yo no uso juegos, a ver si alguien comenta, porque en ninguna app me ha dado cierres extraños.
Yo no uso juegos, a ver si alguien comenta, porque en ninguna app me ha dado cierres extraños.
Solo me pasa en Asphalt, en otros juegos me va mal al principio y luego se estabiliza un poco, en otros no se escucha la música... cosas raras vamos...
NukaCola
26/01/15, 19:06:45
Solo me pasa en Asphalt, en otros juegos me va mal al principio y luego se estabiliza un poco, en otros no se escucha la música... cosas raras vamos...
Es normal, cada vez que arreglan una cosa o cambian algo, se fastidia otra. Poco a poco lo irán mejorando, a ver si consiguen una build estable y CyanogenMod se anima a seguirla de forma oficial...
checha_5
26/01/15, 20:40:54
Salu2 a to2!
A mí me pasa eso pero en KK, pero me pasa en la pista "tokyo", siempre es en esa pista, es imposible jugarla. En lollipop no he probado el juego.
Maneswaith
27/01/15, 14:29:51
Para que funcione correctamente tienes que modificar el updater.binari de dentro del zip, tienes que cambiar las lineas que ponga titan, por titan.umtds o algo asi, creo que lo pone en el recovery cuando flasheas la rom, yo lo probe y me funciono correctamente
Saludos!!
S3mpr0n96
27/01/15, 23:17:00
Alguna opinión de CM12 Unoficial echa por luka?
konek0105
28/01/15, 18:38:40
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
Vangonaj
28/01/15, 19:32:57
cual de estas 3 sirve para el modelo xt1064???? en caso de ser mas de una cual me recomiendan??
Creo que todas valen. Y recomendar ninguna. Ya que hay sensores que de momento no van. Llevar una ROM a medias no tiene sentido desde mi punto de vista.
Nonamed
28/01/15, 20:45:16
Que yo sepa todas, creo, pero yo opino igual, las veo verdes.
Vangonaj
29/01/15, 00:28:39
En XDA pone que solo no funciona la radio, y que el GPS ya funciona. Es eso verdad? Porque no encontre ningun post de build nueva.
Edito: El GPS funciona en la cm prime.
leomijares
29/01/15, 02:05:19
OPCIÓN 2 (Titan CyanogenMod) por Shawn5162 Instalada sin gapps, y me dio un sin fin de errores, restaure a kk, hice wipes pertinentes, reinstale con las pa-gapps stock y hasta ahora todo bien... excepto la radio "total ni la oigo"
djport1973
29/01/15, 09:54:26
En XDA pone que solo no funciona la radio, y que el GPS ya funciona. Es eso verdad? Porque no encontre ningun post de build nueva.
Edito: El GPS funciona en la cm prime.
La he probado la cm prime y no me va el gps
NukaCola
29/01/15, 10:05:34
El GPS solo no funciona en ninguna, sin embargo, creo entender que en la de luca funciona cuando se usa acompañado de datos. (Encuentra satelites si tienes i ternet activado, si no, no).
javi_TT
29/01/15, 11:36:17
Alguien tiene algu idea de porque no funciona ninguna cm12 en mi móvil. Todas las demás funcionan sin problemas, incluida la titanprime lollipop.
Lo e intentado todo, recoverys, restaurando 2 firmware diferentes y nada siempre se quedan en bootlop. Gracias
gonzalo123123123
29/01/15, 14:36:30
me aparece error en twrp, unmount of /system failed; no such volume, me ocurre con la cm12 titan rom y antes de iniciar el proceso he flasheado mi firmware original con la herramienta de alkalinorap, he buscado por google y no encuentro nada... si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido!
NukaCola
29/01/15, 14:39:18
me aparece error en twrp, unmount of /system failed; no such volume, me ocurre con la cm12 titan rom y antes de iniciar el proceso he flasheado mi firmware original con la herramienta de alkalinorap, he buscado por google y no encuentro nada... si alguien pudiera ayudarme le estaria eternamente agradecido!
Prueba a poner el Philz Touch Recovery, suele dar menos errores que TWRP.
ostias42
29/01/15, 15:01:09
instalo cualquier cm y no me carga el movil :( ayudaaaaaaaaaa
NukaCola
29/01/15, 15:11:18
Pueden tardar hasta 15 min en instalar.
Si se realizan bien los pasos, no falla. Leed bien y probad con otros recovery, partiendo de un firmware stock...
javi_TT
29/01/15, 15:43:29
Algun problema de incompatibilidad tiene que haber, llevó instalando roms desde hace un montón de años, manejo perfectamente el tema y con estas roms cm12 no hay manera y me jode un montón porque estoy deseando probarlas. Si alguien ve una posible solución o causa por xda (yo poco ingle se) por favor que lo comunique. Gracias
_------------------ edito-----------
Acabó de ver en el hilo de cm Prime que debe instalarse sobre base lollipop, si se hace sobre base KitKat da bootloop intentaré probarlo esta tarde.
ostias42
29/01/15, 16:55:48
las cm van muy bien pero no se porque no me carga la bateria en las cm wtf ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
NukaCola
29/01/15, 17:04:29
las cm van muy bien pero no se porque no me carga la bateria en las cm wtf ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tranquilo, ya te hemos leído la primera vez.
Reinstala el firmware con los scripts de Alkalino o flashea una ROM Lollipop basada en stock, luego instala las CM limpiamente. Es bastante raro lo que comentas...
javi_TT
29/01/15, 19:31:40
Ya puedo instalar cm12 instalando antes una lollipop stock o basada en stock.
Buenas, tengo CM12 puro de Luca, y al hacer llamadas no puedo oír al otro a no ser que ponga el modo manos libres, alguien me dice como solucionar esto? O es bug de la versión (cosa que dudo porque lleva mucho tiempoen el aire como para fallar ahora)
NukaCola
30/01/15, 15:33:46
*Actualizado primer post.
Grandes avances en el GPS, ya funciona.
Nuevos bugs: La pantalla no responde durante 15seg tras un reinicio, nada grave. (Si bloqueas y desbloqueas vuelve a funcionar).
No funciona la radio.
Basadas en las últimas builds oficiales.
Grandes cambios en la ROM OXYGEN (Ver changelog en el hilo).
Vangonaj
31/01/15, 16:42:53
Oye tu dices que el gps funciona, pero en el hilo de xda pone que no esta arreglado.
NukaCola
31/01/15, 17:34:17
Oye tu dices que el gps funciona, pero en el hilo de xda pone que no esta arreglado.
En la OXYGEN ya no aparece en la lista de "Not Working" y en el penúltimo changelog pone que se han añadido librerías para mejorar el GPS.
En la CM stock pone en "Not Working": "GPS (device only) requires a signal lock from stock to function correctly or this.", es decir, que se soluciona aplicando esto por adb: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58376017&postcount=731 y funcionaría asistido por internet creo entender.
No he tenido tiempo de comprobarlo ya que donde vivo tenemos alerta roja por tormentas e inundaciones y no me ha dado por salir a probar el GPS, pero en cuanto pueda lo comprobaré.
Vangonaj
31/01/15, 18:21:29
Pues en la oxygen eso lo pone desde casi hace una semana. Tio no te ofendas pero separa los hilos. Esto ya es un lio. Pensaba que te referias a la titan, y resulta que es la oxigen... Ademas la oxygen se actualizara hoy segun el cocinero.
NukaCola
31/01/15, 18:45:26
Pues en la oxygen eso lo pone desde casi hace una semana. Tio no te ofendas pero separa los hilos. Esto ya es un lio. Pensaba que te referias a la titan, y resulta que es la oxigen... Ademas la oxygen se actualizara hoy segun el cocinero.
Hecho, compañero, ROMs desunificadas, dejo este hilo para la OXYGEN y he creado uno para la CM12 stock.
En breve añado los changelogs.
Vangonaj
31/01/15, 19:56:19
Gracias tio. Ya que las roms estan tomando camino diferentes es mejor asi.
En el changelog pone que ya está en la versión 1.2, pero... en el changelog de xda no pone nada de eso :S Si de verdad está en la 1.2, ¿donde se descarga?
Saludos.
NukaCola
05/02/15, 10:43:11
En el changelog pone que ya está en la versión 1.2, pero... en el changelog de xda no pone nada de eso :S Si de verdad está en la 1.2, ¿donde se descarga?
Saludos.
Al parecer quitó el changelog de la 1.2 y puso directamente el de la 2.0. (En desarrollo aún).
La última para descargar sigue siendo la 1.1.
Te toca volver a cambiar el nombre de la ROM hahaha, se ve que la gente se confundía con el nuevo OS de OnePlus.
Saludos.
peleon02
08/02/15, 00:20:29
me entro en bootloop
AlbusPercibal
08/02/15, 03:30:01
Según lo que veo dice que la versión 2.x sale hoy es correcto?
AlbusPercibal
08/02/15, 07:51:21
hola, instale la version 2.0 de esta rom pero al intentar flashear esta gapps (google stock package) me da error, que hago?.
SOLUCIONADO: solo tenia que flashearlas desde el twrp y no desde el cwm.
peleon02
08/02/15, 21:40:52
La aplicación del sistema ota updater no para de saltar y ya lo actualice y es la misma versión.
¿Que Hago?
La aplicación del sistema ota updater no para de saltar y ya lo actualice y es la misma versión.
¿Que Hago?
Según he leído, si borras el cache de la aplicación se soluciona.
Saludos.
djport1973
08/02/15, 21:51:01
¿Que Hago?
Deshabilitala.Además si al buscar ota te salta la misma no ves que es raro.Dentro de un rato estará subida otra versión con mas mejoras.
Ya está subida desde hace un rato la versión 2.0.1, aquí el changelog:
Version: v2.0.1
Build Date: Feb 8
- Updated music app
- Updated CM Messenger
- Added "Share Quantum-OS" in "about phone"
- Added OnePlus One camera
- Added Dev Tools
- Minor bug fixes
- Performance/Battery improvements
Saludos.
peleon02
09/02/15, 14:39:23
Según he leído, si borras el cache de la aplicación se soluciona.
Saludos.
Gracias lo probare.
Vangonaj
09/02/15, 15:25:17
La estoy probando ahora. Ya daré mi opinión mas adelante.
desiyaiza2308
09/02/15, 18:12:03
Va a actualizarla en una hora
Este es el supuesto changelog para la 2.0.2, me imagino que en nada y menos estará subida, lo de que la iba a actualizar en una hora lleva hace ya unas cuantas xD
Version: v2.0.2
- Added new boot logo
- Pre-rooted ROM
- Tweaked Updater-Script
- Added new Gallery icon
- Improved battery life
Saludos.
djport1973
09/02/15, 20:12:40
Este es el supuesto changelog para la 2.0.2, me imagino que en nada y menos estará subida, lo de que la iba a actualizar en una hora lleva hace ya unas cuantas xD
Version: v2.0.2
- Added new boot logo
- Pre-rooted ROM
- Tweaked Updater-Script
- Added new Gallery icon
- Improved battery life
Saludos.
Ha tenido problemas con la actualización. Ya la ha corregido y subiendo.Paciencia que es gratis y lleva su curro.
SuperCocoV6.5
09/02/15, 20:22:45
A los que la estáis probando, funciona el ok google en todas partes o solo en la aplicación de búsqueda?
NukaCola
09/02/15, 21:04:14
A los que la estáis probando, funciona el ok google en todas partes o solo en la aplicación de búsqueda?
En todas las ROMs Lollipop funciona en todas partes si así lo configuras en los ajustes de Google Now que yo sepa.
SuperCocoV6.5
09/02/15, 21:17:22
En todas las ROMs Lollipop funciona en todas partes si así lo configuras en los ajustes de Google Now que yo sepa.
No en todas.
Titan prime 1.1
En esta misma pero la versión anterior, tampoco.
667232
NukaCola
09/02/15, 21:35:28
No en todas.
Titan prime 1.1
En esta misma pero la versión anterior, tampoco.
Anda, pues que raro. Yo la tuve en versiones anteriores y creo recordar que sí estaba la opción. Habrá sido cosa de incompatibilidades, pero supongo que lo vuelva a poner en cuanto se resuelva...
Vangonaj
09/02/15, 22:28:33
Bueno mi impresión es regular la verdad. La fluidez es buena, pero gasta mas memoria, que una stock. El gps no funciona, a estar de que diga que solo no funciona la radio.
En si me gusta poco la cm12. El menú desplegable tiene menos opciones para colocar que las cm anteriores. Sobre todo me falta el botón de activación de la sincronización. En la barra de arriba siempre esta encendido el icono, que dice que hay un slot sin tarjeta sim. No se si podrá desactivar, pero no encontré esa opción. El bug de la otra es bastante molesto, hasta que no cierras el mensaje varias veces no desaparece.
peleon02
10/02/15, 22:15:38
Hola, tengo un problema no se si fue un error mio flasheando algo desde el recovery o es fallo de la ROM.
El problema es que algunas apps se ven al iniciar salta el pin de la sim y desaparecen, y todas las apps ponen que lo ocupan es 0,00MB
Yo hice esto antes de que sucediera esto (por si tuviera que ver)
En el recovery antes de flashear nada hice un backup, en recovery flashee el kernel para arreglar la pantalla amarilla, los archivos para viper y una bootanimation.
Después de ver que entro en bootloop restaure el backup y se soluciono, el bootloop fue causado por el kernel al flashearlo, entonces flashee el kernel que nos trajo Xuscuc.
Y me dio error, (tengo recovery unofficial twrp 2.8.3).
Alguien ha probado ya la 2.0.2? Ya esta en XDA
peleon02
10/02/15, 22:32:59
Alguien ha probado ya la 2.0.2? Ya esta en XDA
Yo la he probado y funciona bien aparte con el pequeño cambio de la camara y se supone que la batería debería aguantar un poco más.
Saludos.
NukaCola
10/02/15, 22:41:14
Hola, tengo un problema no se si fue un error mio flasheando algo desde el recovery o es fallo de la ROM.
El problema es que algunas apps se ven al iniciar salta el pin de la sim y desaparecen, y todas las apps ponen que lo ocupan es 0,00MB
En el recovery antes de flashear nada hice un backup, en recovery flashee el kernel para arreglar la pantalla amarilla, los archivos para viper y una bootanimation.
Después de ver que entro en bootloop restaure el backup y se soluciono, el bootloop fue causado por el kernel al flashearlo, entonces flashee el kernel que nos trajo Xuscuc.
El kermel que has flasheado es compatible con CM12?
Porque no tiene nada que ver los de KK con los de LP stock ni con los de CM...
¿Y cuantas horas de pantalla da?
Gracias!!
peleon02
11/02/15, 14:34:01
El kermel que has flasheado es compatible con CM12?
Porque no tiene nada que ver los de KK con los de LP stock ni con los de CM...
Joakin666, el que flashee antes no pero hace poco flashee el kernel Pink compatible con cm12, y sigue igual.
Saludos
peleon02
11/02/15, 21:15:06
Después de flashear la titan prime y volver a flashear esta rom todo perfecto.
X-D
robertron
13/02/15, 19:45:04
Funciona todo?
djport1973
13/02/15, 20:25:24
Funciona todo?
A mi si.Hice el método fastboot erase que aconsejan para que funcione el gps y ahora funciona.Además se mantiene en las dos cm12 que he probado.
No entiendo que hace ese método pero deduzco que se debe borrar algún tipo de limitación que hace que el gps solo funcione con ROM stock
Vangonaj
13/02/15, 23:57:41
A mi si.Hice el método fastboot erase que aconsejan para que funcione el gps y ahora funciona.Además se mantiene en las dos cm12 que he probado.
No entiendo que hace ese método pero deduzco que se debe borrar algún tipo de limitación que hace que el gps solo funcione con ROM stock
Pues a ver si lo arreglan bien, para que no haya que hacer parafernalias.
Gerardoz0w
14/02/15, 04:01:41
Como se hace esto jaja. si se hacerlo por fastboot.
mi duda es si lo hago antges de flashear o despues?
Solucionado :D
djport1973
14/02/15, 09:24:01
Solucionado :D
Comprobado el gps en cm11 y también va bien.
peleon02
15/02/15, 12:43:49
Ya tenemos la 2.1
Version: v2.1
Build Date: Feb 13
Base: 20150213
- CM Source updates
- Added Heads up notifications in "Quantum Extras"
- Stability improvements
- Bug fixes (A lot of them :))
- Fixed video playback in H/W mode
- Fixed SystemUI.apk FC
- Fixed random reboot issue
- Added FM Radio
- Added Google app
- Rearranged tabs in Settings.apk
- Updated Quantum Launcher
- Added multiple more options in "Buttons" (Ported from Dirty Unicorns)
- Better multitasking (updated IMK)
- SuperSU now in Settings
- Rearranged tabs in Settings
- ROM fully compatible with the Xposed framework
- Xposed Installer now a built in app
- Updated Calender app
Vangonaj
15/02/15, 12:53:52
Ya tenemos la 2.1
Version: v2.1
Build Date: Feb 13
Base: 20150213
- CM Source updates
- Added Heads up notifications in "Quantum Extras"
- Stability improvements
- Bug fixes (A lot of them :))
- Fixed video playback in H/W mode
- Fixed SystemUI.apk FC
- Fixed random reboot issue
- Added FM Radio
- Added Google app
- Rearranged tabs in Settings.apk
- Updated Quantum Launcher
- Added multiple more options in "Buttons" (Ported from Dirty Unicorns)
- Better multitasking (updated IMK)
- SuperSU now in Settings
- Rearranged tabs in Settings
- ROM fully compatible with the Xposed framework
- Xposed Installer now a built in app
- Updated Calender app
En serio esto es una CM o una ensalada? El tío no para portear cosas a la ROM xdddddd. A todo eso el GPS funciona bien?
NukaCola
15/02/15, 12:57:32
Ya dijo él que no iba a ser CM, sino que iba a ir añadiendo todo lo que pudiese sacar de otras ROMs.
Por mí encantado mientras se integre bien y arregle los fallos mayores... Segun él, el GPS ya funciona, la radio no.
infernusdark
15/02/15, 13:26:51
Ya dijo él que no iba a ser CM, sino que iba a ir añadiendo todo lo que pudiese sacar de otras ROMs.
Por mí encantado mientras se integre bien y arregle los fallos mayores... Segun él, el GPS ya funciona, la radio no.
Confirmo que la radio también funciona.
Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk
peleon02
15/02/15, 16:08:03
Version: v2.1.1
Build Date: Feb 15
Base: 20150214
- Removed crDroid logo from "About phone"
- Fast charge now working
- Made a new tab in Settings called "Theme Engines"
- Removed Add Blocker from "Quantum-OS Extras" in Settings
- Stability improvements
- Minor bug fixes
- Improved ROM speed
- Improved WiFi stability
***NOTE: THE PHONE FC ISSUE IS STILL PRESENT IN THIS BUILD***
robertron
15/02/15, 18:06:11
En serio esto es una CM o una ensalada? El tío no para portear cosas a la ROM xdddddd. A todo eso el GPS funciona bien?
De echo su primera intencion fue llamarlo MegaMixRomTitan! :platano::platano:
veccini
15/02/15, 19:14:04
De echo su primera intencion fue llamarlo MegaMixRomTitan! :platano::platano:
Esa Rom lo que va pareciendo es un Mole mexicano, comida típica elaborada con variedad de chiles.
No veo muy pulida esta y otras Roms que están por ahí en XDA, todas 5.0.2 pero que tienen fallas como inestabilidad en el wi fi, o al hacer llamadas se obtiene silencio, según he leído en comentarios de ayer.
¿Alguien que tenga instalada la más reciente versión? Comente por favor cómo van esas funciones.
enmanuel23
15/02/15, 20:24:44
Para ustedes cual es mejor esta o The Titan Prime ROM Hablo en todos los aspectos batería, rendimiento y funciones.
peleon02
15/02/15, 21:21:57
Para ustedes cual es mejor esta o The Titan Prime ROM Hablo en todos los aspectos batería, rendimiento y funciones.
Para mi esta.
peleon02
15/02/15, 21:23:26
Esa Rom lo que va pareciendo es un Mole mexicano, comida típica elaborada con variedad de chiles.
No veo muy pulida esta y otras Roms que están por ahí en XDA, todas 5.0.2 pero que tienen fallas como inestabilidad en el wi fi, o al hacer llamadas se obtiene silencio, según he leído en comentarios de ayer.
¿Alguien que tenga instalada la más reciente versión? Comente por favor cómo van esas funciones.
Yo no he podido probar el gps en el coche pero por lo que veo va perfecta, la radio funciona y el gps parece, (solo me parece) que funciona.
xBluekaryu
15/02/15, 21:56:29
En lo de las llamadas a mí me pasa en la Stock, pero no me doy cuenta porque casi nunca llamo por teléfono.
juanmatruji
15/02/15, 23:40:00
Yo la he instalado y ante todo dar las gracias a la comunidad porque va q flipas el scroll las animaciones eso si personalizadas va q madremia..
enmanuel23
16/02/15, 00:52:26
Para mi esta.
Me voy a llevar de ti y la voy a probar entonces lo único que no funciona es el GPS
Me voy a llevar de ti y la voy a probar entonces lo único que no funciona es el GPS
El GPS también funciona, o al menos eso dicen en XDA.
Saludos.
AlbusPercibal
16/02/15, 15:13:44
He probado varias rom lollipop entre las que probe me gusto esta y la titan prime, pero la quantutm no funciona simepre del todo bien, reinicios espontaneos constantes, lag, esta en un modo superior a exterminador de procesos, por estas razones creo que vuelvo a kitkat por lo menos hasta que estas roms esten mas maduras. Saludos
juanmatruji
16/02/15, 15:16:05
A mi m funciona muy bien lo mismo es que no tienes la ultima versión o no la instalaste limpia o algo
enmanuel23
16/02/15, 18:13:22
El GPS también funciona, o al menos eso dicen en XDA.
Saludos.
La Descargue pero no me funciono el Wi-fi
tilingon
16/02/15, 19:11:26
hola que tal, una pregunta ? que base debo tener instalada ... 4.4.4 o 5.0.1 o 5.0.2 ??
NukaCola
16/02/15, 19:33:33
hola que tal, una pregunta ? que base debo tener instalada ... 4.4.4 o 5.0.1 o 5.0.2 ??
Cualquier 5.x.x.
roherv21
16/02/15, 19:41:16
Buenas gente, tengo poco que adquirí este cel, y quería meterle una custom ROM, pero no hay mucha variedad, esta ROM que tal anda con la batería? Y se le puede poner la stock camera??
Buenas gente, tengo poco que adquirí este cel, y quería meterle una custom ROM, pero no hay mucha variedad, esta ROM que tal anda con la batería? Y se le puede poner la stock camera??
Eso de que no hay variedad... Hay doce ROMS para nuestro terminal(que yo haya contado), solo tienes que ir buscando entre las 3 primeras páginas de este foro.
En cuanto a lo de la stock camera, si, se puede poner, se le tiene que flashear desde un zip.
Saludos.
Hace 20 minutos que se ha subido la 1.2 :)
juanmatruji
16/02/15, 21:23:47
a mi tambien me ha llegado esta instalandose :) gran soporte! Espero que mejore un pco la gestion de ram q esta igual que en kk por lo demas de 10
peleon02
16/02/15, 22:10:52
Version: v2.1.2
Build Date: Feb 16
Base: 20150216
- Fixed phone FC issue
- Added "Layers theme engine"
- Fixed OTA issue
- Updated Camera
- Added 'LiquidSmooth Stats" under "About phone" (Ported from Liquid Smooth"
- Added Omni Performance (Ported from OmniROM)
- Added PA Pie Controls
Vangonaj
16/02/15, 23:41:28
La estoy probando ahora mismo. La gestión de RM sigue siendo igual de cutre, pero hay mejor fluidez. El gps sigue sin funcionar, a no ser que se hagan piruladas.
checha_5
17/02/15, 00:33:03
a mi tambien me ha llegado esta instalandose :) gran soporte! Espero que mejore un pco la gestion de ram q esta igual que en kk por lo demas de 10
¿Las actualizaciones via ota funciona correctamente? ¿o también tiene ese problema de la actualización null-null o algo así que mencionan en la titan prime?
La estoy probando ahora mismo. La gestión de RM sigue siendo igual de cutre, pero hay mejor fluidez. El gps sigue sin funcionar, a no ser que se hagan piruladas.
¿Igual de cutre que en cual?
Vangonaj
17/02/15, 01:01:51
Igual de cutre que en las versiones anteriores. Siempre hay entre 360-400 mb de RAM libres. Con la stock o la titan ese valor esta entre 460-510mb.
checha_5
17/02/15, 01:46:14
Igual de cutre que en las versiones anteriores. Siempre hay entre 360-400 mb de RAM libres. Con la stock o la titan ese valor esta entre 460-510mb.
Tal vez es por el montón de apps portadas que tiene.
Yo ando con ganas de probarla, a ver que día me animo.
Esta o alguna otra ROM tiene el sistema multitarea de paranoid? Esa en la que te llega un whats,mensaje,telgram....se te abre una especie de pop-up escribes y se cierra ?
Vangonaj
17/02/15, 11:57:42
Esta o alguna otra ROM tiene el sistema multitarea de paranoid? Esa en la que te llega un whats,mensaje,telgram....se te abre una especie de pop-up escribes y se cierra ?
No lo se. A mi no ha salido. Pero es posible que este, ya que el creador ha portado un monton de caracteristicas, y es posible que no la tenga activada.
Vangonaj
17/02/15, 11:59:27
Tal vez es por el montón de apps portadas que tiene.
Yo ando con ganas de probarla, a ver que día me animo.
No creo que sea eso. He probado la otra cm 12, que tiene, y el consumo es exactente igual. Creo que se debe al codigo de cm.
juanmatruji
17/02/15, 15:39:06
Es una alpha y el desarrollador le esta poniendo ganas seguro que aun mejorará mucho
Después de probar la ultima versión, solo ha durado un día en mi Moto G.
Al instalar, todo perfecto. Me doy cuenta de que la gestión de RAM es un poco mala, pero no me preocupo. Después de conseguir instalar un reproductor de musica decente(no trae ninguno por defecto), me dispongo a probar que tal funciona con los juegos. Resultado: negativo. Se me cierran los juegos, pero se cierran cuando quiere, a lo mejor no has tocado el movil en horas, enciendes el juego y se cierra al instante, y en cambio, llevas horas toqueteandolo y enciendes el juego y te dura una eternidad...
Al segundo día, por la mañana todo bien, sigue funcionando el reproductor, los juegos mas o menos aguantan lo suficiente como para no aburrirse, pero de repente, al cabo de una hora escuchando música(no, no es mucho rato, he llegado a tener la música 10 horas encendida, cosas que uno hace mientras "estudia" hahaha), se me para la aplicación. Pienso: "No pasa nada, a veces pasa". Pero no, le dabas al play y se cerraba al instante. Digo: "Bueno, instalo otra". Instalo la de CM12 y se queda corta la memoria RAM, va muy poco fluido y se entrecorta la canción, haciendo imposible que escuches nada. Instalo otro, tampoco, se corta cuando bloqueas. Luego pruebo otra, va mas o menos bien, y se queda congelada la pantalla, bloqueo, desbloqueo, me muevo entre el escritorio del launcher y vuelve a petar.
Al final me indigno y vuelvo a mi antigua ROM(la PAC-MAN versión Alpha que se filtró y que me va de perlas).
Conclusión final: Un triste 5. Muchas de las opciones implementadas de otras ROM ni las he llegado a probar porque no le encuentro utilidad, y las que si he probado están mejor en la PAC-MAN. Y ahora con la llegada de Xposed... creo que al final lo mejor será instalar una stock y con xposed arreglarla.
Saludos y espero que no se hayan cansado mucho al leer hahaha.
Al instalar, todo perfecto. Me doy cuenta de que la gestión de RAM es un poco mala, pero no me preocupo. Después de conseguir instalar un reproductor de musica decente(no trae ninguno por defecto), me dispongo a probar que tal funciona con los juegos. Resultado: negativo. Se me cierran los juegos, pero se cierran cuando quiere, a lo mejor no has tocado el movil en horas, enciendes el juego y se cierra al instante, y en cambio, llevas horas toqueteandolo y enciendes el juego y te dura una eternidad...
Al segundo día, por la mañana todo bien, sigue funcionando el reproductor, los juegos mas o menos aguantan lo suficiente como para no aburrirse, pero de repente, al cabo de una hora escuchando música(no, no es mucho rato, he llegado a tener la música 10 horas encendida, cosas que uno hace mientras "estudia" hahaha), se me para la aplicación. Pienso: "No pasa nada, a veces pasa". Pero no, le dabas al play y se cerraba al instante. Digo: "Bueno, instalo otra". Instalo la de CM12 y se queda corta la memoria RAM, va muy poco fluido y se entrecorta la canción, haciendo imposible que escuches nada. Instalo otro, tampoco, se corta cuando bloqueas. Luego pruebo otra, va mas o menos bien, y se queda congelada la pantalla, bloqueo, desbloqueo, me muevo entre el escritorio del launcher y vuelve a petar.
Al final me indigno y vuelvo a mi antigua ROM(la PAC-MAN versión Alpha que se filtró y que me va de perlas).
Conclusión final: Un triste 5. Muchas de las opciones implementadas de otras ROM ni las he llegado a probar porque no le encuentro utilidad, y las que si he probado están mejor en la PAC-MAN. Y ahora con la llegada de Xposed... creo que al final lo mejor será instalar una stock y con xposed arreglarla.
Que tal la PACMAN? Que vi el hilo cerrador n XDA y pensaba que era por algo chungo.
Que tal la PACMAN? Que vi el hilo cerrador n XDA y pensaba que era por algo chungo.
Está cerrado porque no era oficial y era una filtración. La verdad es que me va muy bien, puedo jugar perfectamente a los juegos con los que la Quantum se queda algo pillada, y el reproductor de música incorporado es impresionante.
Saludos.
checha_5
19/02/15, 23:32:16
Yo aun no he probado ninguna de estas, pero la verdad es que se ve que están verdes todavía y por eso mismo no he querido probarlas, a ver si mejoran pero parece que va algo lenta la cosa, de momento yo también pienso que stock es lo mejor, y con xposed va a ser mucho mejor.
Está cerrado porque no era oficial y era una filtración. La verdad es que me va muy bien, puedo jugar perfectamente a los juegos con los que la Quantum se queda algo pillada, y el reproductor de música incorporado es impresionante.
Saludos.
Siento que no sea el hilo correcto pero tienes razón, una de las mejores ROMS para el móvil, la llevo usando y todo de momento bien.
Outclassed
21/02/15, 22:35:39
La instalé y solo duró diez minutos en mi móvil.
1) La instalación mediante recovery tarda de 3 a 5 minutos en completarse, que comparada con los 10-15 segundos de las demás roms basadas en CM es una locura. Obviamente el script de instalación está pésimamente optimizado. Aclaro que esta y todas las demás ROMs las instalo desde una MicroSD de 32GB Clase 10.
2) El paquete incluye las GAPPS, por lo que en cada actualización debemos descargar un paquete mas grande de lo necesario, en vez de descargar una única vez el paquete individual de GAPPS a elección.
3) Esto es muy a gusto del usuario, pero en mi opinión, el bootlogo que se instala por puro gusto del DEV es horrible, véanlo ustedes mismos:
https://lh5.googleusercontent.com/-Y1kvNDVF1cc/VNehAqykt8I/AAAAAAAAMq4/kVuQbivjUDA/w425-h553-no/OxygenLP.jpg
4) El AudioFX de CM fue sustituido por MaxxAudio que, al menos en Google Play Music, no funciona.
5) La función de reiniciar en recovery tarda 2 - 3 minutos y en lugar de hacer lo dicho, solo apaga el terminal.
6) El updater de la mayoría de las ROMs de este DEV funciona mal, indicando que tenemos una actualización pendiente, pero resulta ser que es la misma que ya está instalada. La notificación persiste, y la única forma de hacer que deje de molestarnos el updater, es inhabilitandolo. Ah, hablando de updates, esta ROM ya cambió de nombre 2 o 3 veces...
7) Lo ultimo y LO PEOR de la ROM: muchísimas opciones de las incluidas en la misma, son trabajos de otros desarrolladores, con la diferencia de que tienen cambiados los nombres para hacer creer que son parte de Quantum, incluso algunas opciones no fueron del todo editadas y dejan a la vista la ROM de la que proviene.
Algunos ejemplos son, Quantum Browser (''Browser'', de CM), Quantum Launcher (''Trebuchet'', de CM) y algunas opciones de los ajustes, como la carga rápida de crDroid. Aquí les dejo un ejemplo de lo que hablo:
http://i.imgur.com/7tfIBBx.png
Vangonaj
22/02/15, 06:27:15
La instalé y solo duró diez minutos en mi móvil.
1) La instalación mediante recovery tarda de 3 a 5 minutos en completarse, que comparada con los 10-15 segundos de las demás roms basadas en CM es una locura. Obviamente el script de instalación está pésimamente optimizado. Aclaro que esta y todas las demás ROMs las instalo desde una MicroSD de 32GB Clase 10.
2) El paquete incluye las GAPPS, por lo que en cada actualización debemos descargar un paquete mas grande de lo necesario, en vez de descargar una única vez el paquete individual de GAPPS a elección.
3) Esto es muy a gusto del usuario, pero en mi opinión, el bootlogo que se instala por puro gusto del DEV es horrible, véanlo ustedes mismos:
https://lh5.googleusercontent.com/-Y1kvNDVF1cc/VNehAqykt8I/AAAAAAAAMq4/kVuQbivjUDA/w425-h553-no/OxygenLP.jpg
4) El AudioFX de CM fue sustituido por MaxxAudio que, al menos en Google Play Music, no funciona.
5) La función de reiniciar en recovery tarda 2 - 3 minutos y en lugar de hacer lo dicho, solo apaga el terminal.
6) El updater de la mayoría de las ROMs de este DEV funciona mal, indicando que tenemos una actualización pendiente, pero resulta ser que es la misma que ya está instalada. La notificación persiste, y la única forma de hacer que deje de molestarnos el updater, es inhabilitandolo. Ah, hablando de updates, esta ROM ya cambió de nombre 2 o 3 veces...
7) Lo ultimo y LO PEOR de la ROM: muchísimas opciones de las incluidas en la misma, son trabajos de otros desarrolladores, con la diferencia de que tienen cambiados los nombres para hacer creer que son parte de Quantum, incluso algunas opciones no fueron del todo editadas y dejan a la vista la ROM de la que proviene.
Algunos ejemplos son, Quantum Browser (''Browser'', de CM), Quantum Launcher (''Trebuchet'', de CM) y algunas opciones de los ajustes, como la carga rápida de crDroid. Aquí les dejo un ejemplo de lo que hablo:
http://i.imgur.com/7tfIBBx.png
Completamente de acuerdo contigo. Es una ensalada sin sentido. En vez de hacer una cm en condiociones como dios manda, anda añadiendo cosas sin sentido. Primero que saque una cm pura, despues ya, que haga otras.custom.
checha_5
22/02/15, 07:43:59
Completamente de acuerdo contigo. Es una ensalada sin sentido. En vez de hacer una cm en condiociones como dios manda, anda añadiendo cosas sin sentido. Primero que saque una cm pura, despues ya, que haga otras.custom.
Es lo que yo digo y que comenté en otro post, se esta metiendo demasiado trabajo encima, tiene como 3 o 4 roms en proyecto, mas la otra miui que se había dicho que iba a sacar, de donde va a sacar tanto tiempo no se... su trabajo y esfuerzo por supuesto que se agradece, pero sería mejor que se enfocara en trabajar una nada mas y dejarla lo mejor posible, o lo que sería mucho mejor, se debería de aliar con luca para hacer una buena cm :rolleyes:
NukaCola
22/02/15, 12:56:01
Los tiros de por qué saca tantas ROMs yo creo que van por que antes de sacar ninguna ya creó un hilo que le cerraron diciendo, en resumidas cuentas, que si recibía donaciones sacaría ROMs.
Luego saco la primera Titan Prime, en la que el banner más grande era en el que estraba el link para donar... Yo creo que por algo quiere abarcar tanto. :grin:
Outclassed
22/02/15, 14:47:31
No me molestan para nada las funciones extra, es mas, siempre busco la ROM que mas opciones tenga para poder configurarla a mi gusto, pero Quantum, además de funcionar mal, no es mas que un rejunte de otras ROMs. Se que hay varias ROMs que usan aplicaciones o configuraciones de otras, pero en este caso son editadas para parecer creación del dev, y ese robo de trabajo no me parece nada bien, menos aún viendo que luego de hacer esto espera donaciones.
Agrego que el nombre Quantum OS pertenece a una distribución de Linux que nada tiene que ver con la ROM. Ya se puede ver la falta de creatividad aquí.
juanmatruji
22/02/15, 15:10:56
La ROM no funciona tan mal pero si es cierto que los ports están mal hechos y que se esta pasando de cosas pudiendo mejorar entre otras la gestión de la RAM
josebostal
24/02/15, 18:37:06
Hola chicos, yo por suerte estoy corriendo esta que es cm12 no oficial en mi celular, pero es una buena ROM. No tiene nada de lag ni bugs, les dejo el link por si no la conocen, desde esta pagina suben las actualizaciones
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=23746
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
NukaCola
24/02/15, 19:31:00
Hola chicos, yo por suerte estoy corriendo esta que es cm12 no oficial en mi celular, pero es una buena ROM. No tiene nada de lag ni bugs, les dejo el link por si no la conocen, desde esta pagina suben las actualizaciones
Sobre esta ya hay un hilo, es la CM12 normal de luca, no pinta nada aquí volverla a postear.
También como CM12 pura está la de Klander, que va aún mejor, pero este hilo es para la Quantum nada más.
robertron
24/02/15, 21:34:04
Y porque en el hilo de una rom hablas sobre otra? De verdad, alucino
juanmatruji
01/03/15, 00:23:29
Hay una versión mas de esta rom y el desarrollador la va a actualizar hoy a la 3.0 y promete aquí el changelog http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/b071a5e4e742cd914cbaff1dc1db155c.jpg
juanmatruji
14/03/15, 22:36:31
Actualización a 3.0 de ayer!
S3mpr0n96
15/03/15, 22:56:18
Esta bien esta para uso diario?
NukaCola
15/03/15, 23:11:18
Esta bien esta para uso diario?
Da mejores resultados la de Klander o la de Luk, esta es bastante inestable.
juanmatruji
15/03/15, 23:45:14
Por cierto esta actualizada a la 3.0.1 que según su autor es una actualización mayor
Por cierto esta actualizada a la 3.0.1 que según su autor es una actualización mayor
Ahora ya están por la 3.0.2
Saludos.
Version: v3.1.0
Build Date: April 10
Base: 20150410
Removed a lot of features ROM