Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me descargan las aplicaciones
EdgarSC1985
12/02/10, 19:28:59
Por favor me voy a volver loco con la hero y eso que solo la tengo dos dias........
me podeis hechar una mano por favor..:cry:....
Me meto en market elijo la aplicacion le doy a instalar luego a aceptar me dice que me informara del estado de la descarga en la tabla de notificaciones y acto seguido me llega la notificacion que no se puede realidar la descarga......por favor...:cry:....:cry:..
muchas gracias.....
Hola das poca informacion ,si tienes tu hero con ron original o rooteada si tienes tarifa de datos con que compañia si lo haces con el wifi ect asi podremos ayudarte un saludo
von ropen
13/02/10, 04:07:05
Por favor me voy a volver loco con la hero y eso que solo la tengo dos dias........
Me meto en market elijo la aplicacion le doy a instalar luego a aceptar me dice que me informara del estado de la descarga en la tabla de notificaciones y acto seguido me llega la notificacion que no se puede realidar la descarga......por favor...:cry:....:cry:..
muchas gracias.....
A mi me pasaba que no me iniciaba la descarga y lei que se arreglaba abriendo la aplicacion google talk. Abrelo y prueba a descargar...
muchas gracias.....
Hola Edgar,
a mi me pasa algo similar. A veces, cuando estoy conectado por Wifi e intento bajarme alguna aplicación del Market, parece que la descarga, pero lo que sucede es que a veces tarda hasta más de 5 minutos en iniciarla.
Si quieres, cuando le hayas dado a descargar alguna aplicación ves al Market->Menú->Mis descargas y mira a ver si están ahí y te pone algo como "Iniciando descarga" y una barrita moviéndose. No se por qué, pero ya te digo que a veces tardan hasta más de 5 minutos en iniciarse.
Por si alguien puede aportar más información, yo tengo la Hero rooteada y con la Rom de Orange.
Saludos!
m4rc0.madrid
13/02/10, 12:06:24
Eso pasa por matar ciertos procesos del sistema como el IM, asegurate d matar con cabeza :)
paterin
13/02/10, 12:09:46
a mi me pasa eso solo con el wifi.
si apago y enciendo el wifi la descarga comienza del tiron.
con el HDSPA me baja siempre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.