Ver la Versión Completa : ROM Stock Firmware XT1064 Nextel México |Funciona con todas las operadoras|
Gasparin1612
11/01/15, 02:27:10
Hola HTC Maníacos :cucu:
Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten :D
Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior.
Link de descarga de la ROM Stock Nextel México:
https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs
RECUERDEN:
Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore :ok:
Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono :D
Ojalá que les funcione!!
P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ;-)
LuisAdriao
11/01/15, 04:21:55
Amigo pero el backup no cambia el IMEI?
checha_5
11/01/15, 06:03:13
Amigo pero el backup no cambia el IMEI?
NO, nunca!
sodreksismos
12/01/15, 07:25:59
y cuales son los pasos para instalar ? solo copio la carpeta en backup y listo ?
sodreksismos
12/01/15, 08:48:27
lo logre aunq bueno no me dijiste como pero asi me salio a mi, pegue la carpeta en TWRP:
Ve a TWRP/BACKUPS/TU NUMERO DE SERIE y cambia el nombre por el de tu terminal para conocerlo ve a Ajustes - > Acerca del teléfono -> Estado entonces busca "Serial Número de Serie"
Y AL MOMENTO DE FLASHEAR EL RESTORE DESACTIVE LAS CASILLAS DE BOOT Y DATA PORQ CON ELLAS NO ME FLASHEABA EL SISTEMA :)
odracir22
17/01/15, 23:30:22
muchas gracias Gasparin1612! me a servido y todo perfecto!
sodreksismos, gracias solo funciono poniéndole el num de serie xD
keratron
22/01/15, 07:09:43
Hola HTC Maníacos :cucu:
Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten :D
Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior.
Link de descarga de la ROM Stock Nextel México:
https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs
RECUERDEN:
Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore :ok:
Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono :D
Ojalá que les funcione!!
P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ;-)
Hola por que no me instala la radio y le faltan aplicaciones...
ejsmsupersoyelm
25/01/15, 21:39:04
Hola por que no me instala la radio y le faltan aplicaciones...
Amigo! Aqui tengo un backup casi completo de la ROM de Nextel, ahí esta el Modem y hay otro Backup de TWRP por si quieres probar. Si modificaste tu equipo debes saber como usar el FastBoot, si es asi baja el archivo "NON-HLOS.bin" de mi carpeta "mega,co,nz/#F!VMQHFJxB!7aSAkqkYI1SX7GI_S5yItw" (Cambia los puntos por comas, HTCMania aún no me deja pegar Links) está dentro de "Flashable IMG's/BIN/etc"
Copia el archivo dentro de la carpeta donde tengas el SDK o el archivo fastboot, luego solo inicia tu celular en Fastboot con Volumen abajo + Boton de Encendido por unos segundos y conecta el equipo por USB.
Solo queda meter los siguientes comandos uno por uno:
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2
amigo gracias por tu aporte!!!! lo utilice porque habia instalado lollipop 5.0.2 pero no me gusto que no apareciera el icono de los manos libres al conectarlos... instale tu respaldo y todo bien pero... no aparece el mencionado icono q esta volviendome loco. me estoy empezando a resignar, sera q a motorola se le ocurrio q este modelo no incluye ese icono en ninguna rom? a ti te aparece el icono al conectarlos o a alguien mas le aparece? gracias, si es asi les agradeceria q me digan q rom usan. gracias!
delaguert
04/03/15, 01:43:01
AYUDAAA todo bien todo jala menos la camara trasera, hay algun fix por favor solo eso no funciona AYUDAAA POR FAVOR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.