Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Stock Firmware XT1064 Nextel México |Funciona con todas las operadoras|

Gasparin1612
11/01/15, 02:27:10
Hola HTC Maníacos :cucu:

Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten :D

Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior.

Link de descarga de la ROM Stock Nextel México:

https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs

RECUERDEN:

Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore :ok:
Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono :D
Ojalá que les funcione!!

P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ;-)

LuisAdriao
11/01/15, 04:21:55
Amigo pero el backup no cambia el IMEI?

checha_5
11/01/15, 06:03:13
Amigo pero el backup no cambia el IMEI?

NO, nunca!

sodreksismos
12/01/15, 07:25:59
y cuales son los pasos para instalar ? solo copio la carpeta en backup y listo ?

sodreksismos
12/01/15, 08:48:27
lo logre aunq bueno no me dijiste como pero asi me salio a mi, pegue la carpeta en TWRP:

Ve a TWRP/BACKUPS/TU NUMERO DE SERIE y cambia el nombre por el de tu terminal para conocerlo ve a Ajustes - > Acerca del teléfono -> Estado entonces busca "Serial Número de Serie"

Y AL MOMENTO DE FLASHEAR EL RESTORE DESACTIVE LAS CASILLAS DE BOOT Y DATA PORQ CON ELLAS NO ME FLASHEABA EL SISTEMA :)

odracir22
17/01/15, 23:30:22
muchas gracias Gasparin1612! me a servido y todo perfecto!
sodreksismos, gracias solo funciono poniéndole el num de serie xD

keratron
22/01/15, 07:09:43
Hola HTC Maníacos :cucu:

Bueno, pues este es mi primer aporte al foro, así que espero que les guste y lo disfruten :D

Entonces, seré breve. Logré respaldar mi ROM de Nextel México para el Moto G 2014 y la comparto con ustedes. Cabe mencionar que como es un Backup hecho con TWRP, deben flashear su Recovery a una versión 2.8.3.0 o superior.

Link de descarga de la ROM Stock Nextel México:

https://mega.co.nz/#!clYlCD5b!O1gX7zAPwlwGUiUYSh-khTxlrMclft6a1QvNkj6pLFs

RECUERDEN:

Este RAR es un BACKUP de TeamWinRecoveryProject(TWRP), por lo cual deben usar este recovery para hacer el restore :ok:
Y no se olviden de extraerlo antes de pasarlo al teléfono :D
Ojalá que les funcione!!

P.D.: Aunque esta sea una ROM Nextel México, funciona con todas las operadoras de México y Latino América, siempre y cuando el dispositivo esté liberado por IMEI ;-)

Hola por que no me instala la radio y le faltan aplicaciones...

ejsmsupersoyelm
25/01/15, 21:39:04
Hola por que no me instala la radio y le faltan aplicaciones...

Amigo! Aqui tengo un backup casi completo de la ROM de Nextel, ahí esta el Modem y hay otro Backup de TWRP por si quieres probar. Si modificaste tu equipo debes saber como usar el FastBoot, si es asi baja el archivo "NON-HLOS.bin" de mi carpeta "mega,co,nz/#F!VMQHFJxB!7aSAkqkYI1SX7GI_S5yItw" (Cambia los puntos por comas, HTCMania aún no me deja pegar Links) está dentro de "Flashable IMG's/BIN/etc"

Copia el archivo dentro de la carpeta donde tengas el SDK o el archivo fastboot, luego solo inicia tu celular en Fastboot con Volumen abajo + Boton de Encendido por unos segundos y conecta el equipo por USB.

Solo queda meter los siguientes comandos uno por uno:

fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2

zeus94
03/02/15, 06:40:49
amigo gracias por tu aporte!!!! lo utilice porque habia instalado lollipop 5.0.2 pero no me gusto que no apareciera el icono de los manos libres al conectarlos... instale tu respaldo y todo bien pero... no aparece el mencionado icono q esta volviendome loco. me estoy empezando a resignar, sera q a motorola se le ocurrio q este modelo no incluye ese icono en ninguna rom? a ti te aparece el icono al conectarlos o a alguien mas le aparece? gracias, si es asi les agradeceria q me digan q rom usan. gracias!

delaguert
04/03/15, 01:43:01
AYUDAAA todo bien todo jala menos la camara trasera, hay algun fix por favor solo eso no funciona AYUDAAA POR FAVOR