PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boston Power / Reemplazo fuera España

DarkTuning
10/01/15, 01:26:11
Hola chic@s,

Soy uno de los afortunado a los que el botón de power ha dicho BASTA.

Todo comenzó por verano cuando salió el problema y con unos golpecitos en la cámara se solucionó.... ahora desde hace unos días ya han pasado a ser GOLPES y la solución no aguanta más de 24 H.

He decidido haver el reemplazo.... pero PROBLEMA: El movil lo compré en España y hace tiempo que no resido allí...

Alguien sabe como contactar por correo electrónico para hacer la consulta si me envían el reemplazo y si me recogen el teléfono en una dirección extranjera?? Alguien lo ha probado?

Ayuda por favor.

Nexus_5
10/01/15, 03:24:55
Hola chic@s,

Soy uno de los afortunado a los que el botón de power ha dicho BASTA.

Todo comenzó por verano cuando salió el problema y con unos golpecitos en la cámara se solucionó.... ahora desde hace unos días ya han pasado a ser GOLPES y la solución no aguanta más de 24 H.

He decidido haver el reemplazo.... pero PROBLEMA: El movil lo compré en España y hace tiempo que no resido allí...

Alguien sabe como contactar por correo electrónico para hacer la consulta si me envían el reemplazo y si me recogen el teléfono en una dirección extranjera?? Alguien lo ha probado?

Ayuda por favor.
Yo voy sin funda ahora, pero en breve le pongo la funda con sistema wake-up. Es un coñazo pero es la mejor opción para que ese botón no muera. Y ojo, que cuando era nuevo notaba el botón más duro.

ErManu86
10/01/15, 05:11:11
¿Que sistema es ese?, en algunas ROM's hay opcion de despertar el movil con el boton de volumen... podria ser buena solucion...

overthc
10/01/15, 17:39:41
Yo voy sin funda ahora, pero en breve le pongo la funda con sistema wake-up. Es un coñazo pero es la mejor opción para que ese botón no muera. Y ojo, que cuando era nuevo notaba el botón más duro.

Amigo ese sistema wake up se consigue en la play store? Gracias

Nexus_5
10/01/15, 17:47:07
Amigo ese sistema wake up se consigue en la play store? Gracias
Es una funda que pillé por ebay hace ya 1 año más o menos. Tipo libro, que al abrirse se enciende y al cerrarse se apaga sola la pantalla. Gracias a ella estuve 7meses sin tocar el botón de encendido.

Voy a buscarla y os pongo enlace que estoy en el móvil.

DarkTuning
12/01/15, 23:05:05
Os informo que no hay problemas en tramitar la sustitución desde otro país.

Estoy pendiente que me respondan si asumen los gastos de aduana.

Me mantengo a las espera de ese link para la funda