Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona horaria
Himarvm
12/02/10, 12:54:14
Hola,
Tengo un problema. Cada vez que conecto la bichaa para que se cargue por USB a un PC, me cambia la hora. Vivo en Canarias y me pone hora peninsular (GMT+1). Además no encuentro la forma de cambiar la zona horario, por defecto me pone París y está sombreado como que no se puede seleccionar.
Gracias de antemano.
flatron0007
12/02/10, 14:46:15
Hola amigo, yo tengo o tenía el mismo problema, ya que lo he quitado y me ha venido de nuevo, es el inconveniente de vivir en Canarias y tener una hora menos, pero bueno ellos están tiritando de frio y nosotros a 20º ;-)
Bueno para cambiar la franja horaria has de hacer lo siguiente:
Configuración/ menú (abajo a la derecha)/ mas/ Reloj y alarmas/ y en la pestaña HORA veras como poner la franja horaria de Londres.
Un saludo y espero que te ayude.:ok:
Para que no se os cambie la hora, teneis que desactivar la opción "sincronización de hora", que está en configuración del sense, servicios de datos. Saludos
flatron0007
12/02/10, 14:53:58
Para que no se os cambie la hora, teneis que desactivar la opción "sincronización de hora", que está en configuración del sense, servicios de datos. Saludos
Gracias Alda, menos mal que uno de los sabios lo tenemos en nuestro perímetro mas cercano.:ok:
Himarvm
12/02/10, 15:09:26
EY! gracias compañeros. Ya lo localizé. A veces no se ven las cosas aunque las tengas delante.
Saludos
Muchas Gracias Alda, yo tenia el mismo problema, vivo en Tenerife y me pasaba lo mismo, ya solucionado.
Solitario
07/04/10, 20:32:04
Amigos tengo el mismo problema, estoy viviendo en la zona regional 6 y tengo la 8 con dos horas de diferencia, de momento le puse como bien dice Alda quitar la actualizacion de hora, pero es un show, habra manera de cambiarla? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.