Acceder

Ver la Versión Completa : como lo quito???..arGGGAAAAHHHH¡¡¡¡

esecony
12/02/10, 09:30:58
Buenas chicos, soy nuevo con mi hd2 y la verdad que tengo un par de preguntas que hace con respecto a ella:

1º? como quito la opcion de que cada 2x3 que vuelvo a inicio me sale la animación del tiempo? el solito, o el limpiaparabrisas etc...eso tiene que traga bateria como una condena¡¡

2º?? se pueden asignar tonos de llamadas personalizables, es decir, no soy capaz de poner un mp3 de la targeta como tono
:oh::oh:

muchas gracias.

klop
12/02/10, 09:58:24
Respecto a lo del tiempo ni idea, a mi me gusta y no creo que chupe casi bateria. De todas formas supongo que alguien sabrá contarte como.

Lo de los tonos de llamada es facil. Tienes 2 opciones:

1) Desde el explorador de archivos de windows (no el resco explorer sino el de Windows que viene con la bicha) mantén pulsado el archivo mp3 que quieres y en el menu contextual que aparece pulsa en Asignar como tono de timbre.

2) Copia el mp3 que quieras a la carpeta \My Documents\Mis tonos de Timbre y ya te aparecerá utilizable para ponerlo como tono.

Saludos.

esecony
12/02/10, 10:42:03
muchas gracias tio¡¡¡

naranjito_forever
12/02/10, 13:34:18
Buenas chicos, soy nuevo con mi hd2 y la verdad que tengo un par de preguntas que hace con respecto a ella:

1º? como quito la opcion de que cada 2x3 que vuelvo a inicio me sale la animación del tiempo? el solito, o el limpiaparabrisas etc...eso tiene que traga bateria como una condena¡¡

2º?? se pueden asignar tonos de llamadas personalizables, es decir, no soy capaz de poner un mp3 de la targeta como tono
:oh::oh:

muchas gracias.

Quitar la animacion del tiempo es facil. Elige poner papel tapiz animado y elige una imagen fija. Ya lo tienes!!!!

caldeoz
16/02/10, 23:01:38
igualmente creo que la animación del tiempo te cobran xq se conecta x gprs para saber que tiempo hace en tu ciudad predeterminada..... al igual que para las movidas de la bolsa