Ver la Versión Completa : sonido Huawei ascend Mate 7
jallaco
09/01/15, 00:45:15
Hola me estoy pensando en comprar este teléfono, la única duda que tengo es el tema del sonido, por lo que he leído en algunas rewies es el único punto flojo de este terminal, si alguien me pudiera ayudar y decirme como es el sonido se lo agradecería.
Muchas gracias
Tiene un sonido fuerte pero no para escuchar musica a mi no me gusta cuando subes mucho el sonido que da, no es que sea horroroso pero hay de mejores, para jugar y ver videos sobra, pero para el que lo use de reproductor sin cascos no es el mejor.
elopezam
09/01/15, 21:11:19
y con auriculares que tal se comporta? tiene buen chip para la salida del audio?
Con unos cascos normalitos funciona muy bien, ahora habría que mirarlo con unos buenos, yo no tengo buenos pero compararlo, con los que he tenido se escucha muy bien y tiene bastante volumen.
mojurules
22/01/15, 10:32:50
Yo estoy esperando para pillármelo, un amigo lo tiene y con mis auriculares Senheisser se escucha de maravilla.
thor155
22/01/15, 13:39:49
yo tengo unos creative aurvana live y se escucha muy bien. son de 32 ohmios y el volumen no es demasiado alto, pero para mi es suficiente. el modo dts es solo un realce de graves y agudos al gusto de esta empresa.... a mi me gusta, pero eso ya va en gustos.
con auriculares para mi gusto se oye muy bajo. Es como si el sonido estuviera capado
teraskasi
28/01/15, 21:48:39
¡¡Como es que no comentáis que con auriculares tiene sonido DTS!!. Una pasada. En cuanto a volumen, a mi me parece suficiente.
El altavoz propio del aparato no creo que lo hayan pensado para escuchar música o películas durante mucho rato. Para eso usa los auriculares.
edwheel
12/03/15, 18:59:58
Saludos!!
Yo estoy desesperado con el problema del volumen, no hay manera de que se escuche de forma decente, he probado todos los cascos posibles y nada...
He llegado a pensar que eran paranoias mías porque venia del htc One m7 con los beats audio, pero no no este audio es irrisorio .
Me podéis dar alguna recomendación o solución?
Gracias =)
danielinho
12/03/15, 19:21:21
yo estoy igual x lo menos ami la radio se me escucha muy baja :(
enjuto71
12/03/15, 20:10:56
Entonces no tiene buen sonido? Otros compañeros me han asegurado que si
danielinho
12/03/15, 20:18:32
X lo menos ami el sonido de la radio es bajo a través del auricular...
kevin_23
12/03/15, 21:58:05
Te puedo decir que tiene un sonido nítido y limpio... Diría que al nivel de los iPhone... De hecho en gsmarena mira lo que dicen:
"El Huawei Ascend Mate7 hizo de manera excelente en la prueba de sonido externa activa, publicar partituras grandes y sin mostrar debilidades en su desempeño. La única cosa a fruncir el ceño es potencialmente en su volumen por debajo del par, pero la calidad en cuanto es justo con el mejor de todos."
Es decir... En sonido puro esta al nivel de los mejores y eso te lo puedo asegurar yo... Lo único que no tiene tanto volumen pero si suficiente por lo menos para mi.
Un saludo
Me habéis dejado preocupado con el volumen.
¿Alguien que lo haya comparado con el sonido de un note2, tanto en altavoz como sobre todo en auriculares, puede comentar si están a la par o esta el Huawei por debajo?
Saludos y gracias por anticipado.
Tiene muy buen sonido pero el volumen no es muy alto, a quien le guste escucharlo fuerte este no sera de su agrado.
Tiene muy buen sonido pero el volumen no es muy alto, a quien le guste escucharlo fuerte este no sera de su agrado.
¿Con auriculares tampoco es muy alto?
enjuto71
12/03/15, 22:49:34
Tengo un Xiaomi y pasa igual, no atrona pero de calidad está muy bien
kevin_23
12/03/15, 23:15:58
¿Con auriculares tampoco es muy alto?
Para mi si es alto... No como un Meizu mx4 pro... Pero alto
--josema--
13/03/15, 12:31:19
El sonido bien pero no es alto (hablando del altavoz). Me he vuelto loco buscando como poder subirlo modificando algún archivo (ya lo hice en el G2 y Note 3) pero no encuentro nada.
El sonido bien pero no es alto (hablando del altavoz). Me he vuelto loco buscando como poder subirlo modificando algún archivo (ya lo hice en el G2 y Note 3) pero no encuentro nada.
¿como lo ves en relación al Note3? altavoz y auriculares por favor.
Así puedo mirar una comparativa note2 vs note3 y hacerme una idea :ok:
asias por adelantado.
--josema--
13/03/15, 16:17:05
Auriculares ni idea. Y en comparación pues ni idea porque como digo yo modifique el Note para que sonara más, así que suena mucho más.
De serie pues supongo que parecido, ni idea.
priamo63
14/03/15, 08:16:36
La solución para mejorar volumen en mi caso a sido, viper4android (root), es como la noche y el dia.
danielinho
14/03/15, 13:47:02
La solución para mejorar volumen en mi caso a sido, viper4android (root), es como la noche y el dia.
Notas mejoria con la radio en los auriculares??
enjuto71
14/03/15, 13:53:35
entonces que pasa el sonido es una ful o que?ya he leido aqui que es un gran sonido y que es una mierda,para mi es importantisimo
kevin_23
14/03/15, 14:54:56
entonces que pasa el sonido es una ful o que?ya he leido aqui que es un gran sonido y que es una mierda,para mi es importantisimo
Otra vez? El sonido por auriculares para mi es muy bueno... Se oye toda la instrumentación a un gran nivel... Otra cosa es que quieras un volumen para que te estallen los oídos...
--josema--
14/03/15, 15:05:33
Yo con viper no noto diferencia.
priamo63
14/03/15, 15:12:55
Notas mejoria con la radio en los auriculares??
con la radio no se me activa el chip de viper. o sea con radio no hay ninguna difefencia. No es que el sonido sea malo sino que el volumen no es a reventar....cosa que con viper a demás de la acualización también suvbe el volumen. Siempre hablo de auriculares ya que considero que al altavoz de un móvil no le puedo pedir nada de calidad ni potencia.
priamo63
14/03/15, 15:14:57
Yo con viper no noto diferencia.
comprueba que te esta funcionando el chip en el menú de la apk, y si funciona entonces aplicale algún perfil diferente.
priamo63
14/03/15, 15:17:20
el sonido en auriculares con el dts que tiene es muy completo...mejor que muchos, pero como ya han dicho no revienta los oídos. Creo que esta limitado por temas de limites de dbs legales
enjuto71
14/03/15, 15:43:09
Entonces que se aclare la gente, porque no se si se habla de calidad o de potencia, aquí cada uno dice una cosa
enjuto71
14/03/15, 15:47:07
Decir el sonido es malo porque se oye bajo es liar a posibles compradores..
connort1
24/03/15, 13:40:22
Yo lo escuche en mediamarkt con el reproductor y se escuchaba bien,por eso estoy pensando vender mi note 4 y pillarme ese
Luinwethion
24/03/15, 15:04:10
Hombre, en calidad pues usando play music esta a la par que otros móviles con snapdragon, todo lo demás son efectos de software... El efecto dts no me parece tan conseguido como el clearaudio+ de Sony, y la app por defecto (que es un desastre) no trae ninguna configuración más.
Los únicos móviles que conozco con un dac más avanzados son los Samsung galaxy S y Note con soc exynos y el mx4 pro.
Y no creo que se pueda decir para nada que tenga el volumen bajo, o vuestros mp3 están malos o más de uno aquí está sordo.... En todo caso si tenéis canciones con un volumen muy bajo, aplicar replaygain a vuestra librería y usar alguna app que lo soporte.
Ufff me estan ofreciendo un note 4 por 400 y por lo que estoy leyendo el note 4 peca de mal sonido debido a su capado. Yo creo que me pillaré el mate 7.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Luinwethion
25/03/15, 08:25:30
Ufff me estan ofreciendo un note 4 por 400 y por lo que estoy leyendo el note 4 peca de mal sonido debido a su capado. Yo creo que me pillaré el mate 7.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Se chiba tapatalk de que tienes un note 2, y este tiene un dac de Wolfson, que según un compañero se trabajo que le da mucha importancia al audio es el rey de los dacs móviles.
El note 4 europeo usa el dac de qualcomm, y no será ni mucho mejor ni mucho peor que el HTC one, los xeperia y etc....
Decir que este compañero que se compró el note 2 por su dac para escuchar música con sus shure, al cabo de un tiempo se compró unos auriculares bt de jabra que no tiene ni aptx y le pregunto sobre la calidad y me dice que para los mp3 que tiene y Spotify ni se notaba [emoji19] [emoji19] [emoji19]
palacios1986
25/03/15, 19:27:30
Se chiba tapatalk de que tienes un note 2, y este tiene un dac de Wolfson, que según un compañero se trabajo que le da mucha importancia al audio es el rey de los dacs móviles.
El note 4 europeo usa el dac de qualcomm, y no será ni mucho mejor ni mucho peor que el HTC one, los xeperia y etc....
Decir que este compañero que se compró el note 2 por su dac para escuchar música con sus shure, al cabo de un tiempo se compró unos auriculares bt de jabra que no tiene ni aptx y le pregunto sobre la calidad y me dice que para los mp3 que tiene y Spotify ni se notaba [emoji19] [emoji19] [emoji19]
En temas de sonido... Esta muy complicada la cosa, porque yo vengo de un foro de sonido especializado en home cinema y para muchos unos satélites son Dios y para otros no lo son para nada... El audio es uno de los temas que es probarlo, por mucho que se diga, la clave esta en probarlo y decidir.
--josema--
25/03/15, 21:12:31
Sonar suena bien eso está claro, pero para mi el sonido el bajo y aun no he encontrado nada para poder subirlo siendo root.
Para mi gusto el sonido en llamadas y con auriculares es bajo, aunque suficiente y de calidad.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Luinwethion
26/03/15, 10:31:13
En temas de sonido... Esta muy complicada la cosa, porque yo vengo de un foro de sonido especializado en home cinema y para muchos unos satélites son Dios y para otros no lo son para nada... El audio es uno de los temas que es probarlo, por mucho que se diga, la clave esta en probarlo y decidir.
Si, en esto estoy de acuerdo, en los premium cada pro tiene su opinión y se matan antes de concordar con el rival xd...
Lo que quiero decir es que al final la diferencia de calidad del sonido que da la salida de auriculares (no confundir calidad con volumen y efectos) pues viene siendo la misma en casi cualquier móvil, primero que casi todos los móviles en el mercado llevan el mismo dac, el de qualcomm, las variaciones son pocas y luego como dije si un audiophile (en castellano please?) ha cambiado escuchar música en su shure de 300 euros conectado a su note 2 con el magnífico dac de Wolfson por un auriculares jabra de 80 euros que va por bt, y le parece bien, pues dice bastante de la diferencia de calidad del sonido en los móviles...
--josema--
26/03/15, 10:43:36
A mi el sonido de auriculares me da igual, porque no lo uso. Lo que quiero que suene fuerte es el altavoz.
Cigala77
31/03/15, 16:23:51
Para mi el sonido es un punto fuerte del movil, la tecnologia DTS le da una calidad bestial (sobre todo con los auriculares) a la musica...suficientemente potente en volumen para mi gusto ,aunque tambien te digo no soy de ponerlo a tope de volumen, ahi puede que pete y casque un poco, pero como el 99% de los moviles...no olvidemos que es un movil, no un equipo de sonido.
palacios1986
31/03/15, 23:48:09
Se oye mejor que un note 3. Con mas nitidez. Eso por auriculares y por el altavoz también. Se oye más fuerte y más nítido.
--josema--
01/04/15, 10:10:19
Pero al note 3 siendo root es facil subirle el volumen, cosa que a este no.
Rurik73
29/09/15, 21:53:16
Yo vengo de un note 3 y el volumen de las llamadas en el mate es mucho más bajo.En exteriores con ruido se pasa mal para mantener una conversación.Es la única pega que le veo al móvil.
Maverik 93
30/09/15, 11:05:58
Pero al note 3 siendo root es facil subirle el volumen, cosa que a este no.
Y con viper4fx no sirve para potenciarlo...?
Fraanndc
30/09/15, 12:11:59
Hay que decir que con los auriculares que vienen de serie con el modelo MT7-L09 la verdad que se escucha bastante bajo, hay canciones que no se escuchan ni con el sonido al maximo si te encuentras en un bus con mucho ruido. Pero para eso estan a la venta auriculares buenos. Yo tengo unos Sony MDR-ZX 600 y se escucha de maravilla.
Maverik 93
30/09/15, 13:00:52
Hay que decir que con los auriculares que vienen de serie con el modelo MT7-L09 la verdad que se escucha bastante bajo, hay canciones que no se escuchan ni con el sonido al maximo si te encuentras en un bus con mucho ruido. Pero para eso estan a la venta auriculares buenos. Yo tengo unos Sony MDR-ZX 600 y se escucha de maravilla.
Pues entonces por qué otros usuarios se siguen quejando aun llevando auriculares de gran calidad como en tu caso?
A quién debo creer?
Menudo lío con el sonido del Mate7...
Saludos
antoro71
30/09/15, 18:35:26
No sé si yo estoy sordo pero con auriculares no se escucha nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
andyneno
30/09/15, 18:44:21
Igual amigo creo andar un poco sordo.
antoro71
30/09/15, 18:46:14
Un iPod a 1/4 de volumen suena el doble de fuerte
Maverik 93
30/09/15, 21:03:40
Alguna solución o no me queda otra que descartar la compra del Mate7 definitivamente
Mira que me sabría mal pero el sonido es algo básico xD
Igual amigo creo andar un poco sordo.
thor155
30/09/15, 21:59:27
Alguna solución o no me queda otra que descartar la compra del Mate7 definitivamente
Mira que me sabría mal pero el sonido es algo básico xD
si no eres muy exigente con el volumen.... con unos auriculares de almohadilla de silicona se escucha muy decentemente. los de boton de serie son algo malos.
Maverik 93
30/09/15, 23:49:36
Alguien que sea root me puede decir si ha podido aumentar el volumen con viper4fx o de otro modo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.