PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares

luiwii
08/01/15, 20:53:05
Le he regalado el moto x a mi mujer , la cuestión es que cuando pone los auriculares para oír musica el sonido sigue saliendo por el altavoz , reiniciando el teléfono para que se soluciona , pero es un coñazo , hay que activar algo en ajustes para el sonido salga por los auriculares directamente al conectarlos ?

iron
08/01/15, 21:31:25
Le he regalado el moto x a mi mujer , la cuestión es que cuando pone los auriculares para oír musica el sonido sigue saliendo por el altavoz , reiniciando el teléfono para que se soluciona , pero es un coñazo , hay que activar algo en ajustes para el sonido salga por los auriculares directamente al conectarlos ?

Yo pincho los que uso y perfecto, que yo sepa no hay que activar nada de nada...has probado con otros??

varoal
08/01/15, 21:31:54
Es raro,prueba con otros auriculares a ver si es eso,en el mio sin problemas.

luiwii
08/01/15, 22:13:07
He probado varios y sigue pasando , la putada es que se lo regale para papa noel y hasta ahora no lo había probado , estaba en kk cuando lo pille y lo actualize a lollipop con reset de fabrica , no se si en kk le pasaba porque hasta ahora no lo había probado , ya digo que apagando y encendiendo el móvil se soluciona , pero es un coñazo , por cierto pedazo móvil , yo llevó un s4 y me entran ganas de cambiárselo jajajaja