Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.0.4.2A Última versión estable
Ya está disponible la 4.0.4.2A y 4.0.4.2I, el último firmware estable para el Meizu MX4
650213
Los links de descarga están en la primera página de el foro de Meizufans: http://meizufans.eu/forum/thread-flyme-os-4-0-4-2-stable-mx4
Changelog (inglés):
-Optimized touch screen experience
-Optimize battery stability
-Added palm reading application
-Shielding Gallery online search portal
-Repair WLAN, Bluetooth will not open or can not connect problem
-Repair the lock screen does not turn cause problems Elves
-Repair infrared blocking off the screen brightness automatically adjust after leaving the infrared problem manually adjust the brightness invalid
Changelog (español):
-Experiencia optimizada pantalla táctil
-Optimizar la estabilidad de la batería
-Aplicación Añadido lectura de la palma
-Blindaje Galería portal de búsqueda en línea
-WLAN Reparación, Bluetooth no se abre o no se puede conectar problema
-Repare la pantalla de bloqueo no se enciende causan problemas Elfos
-Reparación infrarrojo bloqueando el brillo de la pantalla automáticamente ajustar después de dejar el problema de infrarrojos ajustar manualmente el brillo inválida
Saludos!!
Miguel79
08/01/15, 18:58:06
¿HEBREA? Estas fatal XD.
Añadido changelog gracias a los conocimientos de hebreo de WtonFox
entonces la tienes instalada y va mejor que la 4.1.7a, notas muchas diferencias?
entonces la tienes instalada y va mejor que la 4.1.7a, notas muchas diferencias?
Tiene muchas menos opciones que la 4.1.7A, porque todavia sigue a siendo Flyme 4.0, mientras que la 4.1.7 esta mucho mas avanzada en ese aspecto
En cuanto a rendimiento y bateria, parece que va muy bien, pero tengo que probarla un poco más
XaliXperia
08/01/15, 22:02:26
Tiene muchas menos opciones que la 4.1.7A, porque todavia sigue a siendo Flyme 4.0, mientras que la 4.1.7 esta mucho mas avanzada en ese aspecto
En cuanto a rendimiento y bateria, parece que va muy bien, pero tengo que probarla un poco más
Que "muchas menos opciones" tiene que la 4.1.7? Me apetece volver a una estable.
smartouch, dnd, drive mode, backup, aplicacion contactos, los modos de ahorro de pantalla, los gestos de letras con la pantalla apagada.
Mas o menos eso
joanacristina
08/01/15, 23:12:24
Ya nos irás contando, y veré a ver si me pica el gusanillo de cambiar.Y a XaliXeperia comentar que en mi caso pase de la I a la A y todas las actualizaciones son muy estables o estables de momento contento.
ismapaan
09/01/15, 12:16:59
Eso,ya nos diras de bateria, que es lo que me importa ahora mismo si el rendimiento es bueno...;-)
Me ha consumido un 2% en 7 horas en reposo y modo avión. Bastante bien por ahora.
También tengo que decir que ahora tengo muy pocas aplicaciones instaladas.
viti1091
09/01/15, 14:34:56
Podrías probar que tal va SwiftKey? Porque con la 4.1.7A no me deja seleccionar ni copiar ni nada
Podrías probar que tal va SwiftKey? Porque con la 4.1.7A no me deja seleccionar ni copiar ni nada
Pasa lo mismo...
6h de pantalla en 21h con un uso normal y variado, mayormente con 3g
ismapaan
10/01/15, 00:34:24
6h de pantalla en 21h con un uso normal y variado, mayormente con 3g
Grandes consumos,si señor!!
Y que tal de fluidez??mas o menos que la 4.1.7??
Grandes consumos,si señor!!
Y que tal de fluidez??mas o menos que la 4.1.7??
Sí, se ve bastante fluido, parecido a la 4.1.7 diría yo
Actualizado el post, ya es oficial.
negriton
13/01/15, 17:54:08
Lector de las Palmas de las manos? la primera vez que lo oigo... para que sirve y tal va? Me pica la curiosidad...
Pasaros el Apk a ver...
Lector de las Palmas de las manos? la primera vez que lo oigo... para que sirve y tal va? Me pica la curiosidad...
Pasaros el Apk a ver...
Ni idea, no lo encuentro por ninguna parte...
negriton
13/01/15, 19:12:48
Búscalo a ver con root explorer en la carpeta /Sistem/App
Búscalo a ver con root explorer en la carpeta /Sistem/App
Sí, si he estado buscando por todas partes y no está. Debe ser una mala traducción o algo porque yo no tengo nada de eso
martian
13/01/15, 19:20:35
Hola iicc
Crees que en esta version va mejor el consumo de bateria?.
Te quedas con ella o te pasas a la 4.1.8A?
Muchas Gracias
Saludos
Hola iicc
Muchas Gracias
Saludos
Buenas martian. Todavía no te puedo decir ya que no he probado la 4.1.8A, esta noche la pondré y ya os diré si va mejor o peor en batería
WtonFox
13/01/15, 19:46:01
En verdad esta suele durar entre las 5 y 6 horas de pantalla sin ningun problema, algo muy bueno para durar el dia con carga, esto es porque tiene menos mejoras consumiento dentro de ella, y los ajustes son algo mas punteros, esto es hablando en base a las opciones jeje.
Pero las experimentales siempre iran mejor en cuanto a rendimiento motriz ooooo estar en la linea de lo nuevo, que al final si sabes usarlo tiras 5 y 6 tambien ;)
joanacristina
13/01/15, 21:24:12
La última estable tiene smart touch, iréis informando si vale la pena el cambio de la experimental a la estable.
Hola iicc
Muchas Gracias
Saludos
Habiendo probado las dos varios días, me parece que va mejor en batería esta que la 4.1.8.
Pero por.poca diferencia
Como demonios bajo la rom? Me sale una web en Chinorri...
Como demonios bajo la rom? Me sale una web en Chinorri...
Es la página oficial xD
Ahora la pongo en otro sitio
Pues como no me apunte a una academia...estas que averiguo donde tengo que darle jajajajajaja
Pues como no me apunte a una academia...estas que averiguo donde tengo que darle jajajajajaja
Solucionado. Los de Meizufans ya no dejan hacer hotlink a sus descargas, así que hay que meterse en su foro (en inglés esta jajaja)
Oficialmente creo que me he cargado el Meizu al instalar esta Rom, lo he reiniciado ya dos veces y cada dos por tres me salen globos de "se ha detenido tal" "se ha detenido cual", literalmente no puedo abrir nada sin que se detenga,el botón home no responde, no responde los movimientos de deslizar el dedo hacia arriba para quitar apps ni el de deslizar hacia abajo para quitar notificaciones...creo que lo he roto :(, mañana intentare ir a la tienda donde lo compre a ver si me lo solucionan.
ismapaan
17/01/15, 08:55:48
Oficialmente creo que me he cargado el Meizu al instalar esta Rom, lo he reiniciado ya dos veces y cada dos por tres me salen globos de "se ha detenido tal" "se ha detenido cual", literalmente no puedo abrir nada sin que se detenga,el botón home no responde, no responde los movimientos de deslizar el dedo hacia arriba para quitar apps ni el de deslizar hacia abajo para quitar notificaciones...creo que lo he roto :(, mañana intentare ir a la tienda donde lo compre a ver si me lo solucionan.
Jajaja,no creo que lo hayas roto por instalar la ROM...que versión tienes??de teléfono digo?china?internacional...?
Seguro que es una tontería...animo!!
Indignao
17/01/15, 09:46:21
Es casi imposible brickearlo sólo tienes una simple mala instalación. Baja la rom desde un PC y te metes en recovery y reinstala.
Pero Paula, te dije que la hizieras limpia!! Has heho un downgrade sin borrar datos . Por eso te pasa eso, es completamente normal.
Tienes que meter otra rom (la que quieras) por el recovery y borrando datos y te ira como el prmer dia
compartimento
17/01/15, 11:45:52
Solucionado. Los de Meizufans ya no dejan hacer hotlink a sus descargas, así que hay que meterse en su foro (en inglés esta jajaja)
Si vas a http://www.flyme.cn/en/firmware.jsp y después pulsas en MX4 (International) te lleva a http://www.flyme.cn/en/firmwarelist.jsp?modelId=14&type=1 donde das al botón download que te lleva a http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4.2/intl/20150107125307/de36513c/update.zip que es la ruta directa a la descarga oficial.
Como la última que es la directa no funciona, podemos ir siempre al segundo enlace y ahí pulsar download ;-) Por si quieres ponerlo así en la cabecera del hilo.
Un saludo :-)
Si vas a http://www.flyme.cn/en/firmware.jsp y después pulsas en MX4 (International) te lleva a http://www.flyme.cn/en/firmwarelist.jsp?modelId=14&type=1 donde das al botón download que te lleva a http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX4/4.0.4.2/intl/20150107125307/de36513c/update.zip que es la ruta directa a la descarga oficial.
Como la última que es la directa no funciona, podemos ir siempre al segundo enlace y ahí pulsar download ;-) Por si quieres ponerlo así en la cabecera del hilo.
Un saludo :-)
Si, lo se. Asi estaba antes pero el problema es que la pagina oficial para descargar las versiones experimentales esta en chino y la gente se lia.
joanacristina
17/01/15, 12:03:38
Meizu fans esta en inglés y Chrome y traductor fácil, traducción no es excelente pero se entiende.
w4rr1or
17/01/15, 18:27:30
Una pregunta que no encuentro solución...cuando le doy a Gestión de energía y le doy a "Pantalla" no me sale el nº de horas que lleva encendido, sólo me sale "tiempo de ejecución transcurrido"...lo tengo en español, será por la traducción que no sale?
Una pregunta que no encuentro solución...cuando le doy a Gestión de energía y le doy a "Pantalla" no me sale el nº de horas que lleva encendido, sólo me sale "tiempo de ejecución transcurrido"...lo tengo en español, será por la traducción que no sale?
En español se solapa y no se llega a ver. Tienes que ponerlo en inglés para poder verlo :ok:
Indignao
17/01/15, 18:48:56
En español se solapa y no se llega a ver. Tienes que ponerlo en inglés para poder verlo :ok:
Que paciencia dios mío!.
w4rr1or
17/01/15, 18:50:18
Gracias! Como me suponía...pero no me preocupa ya que le instalé el Wakelock y ya lo miraré ahí:thumbup:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.