PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Autenticando...

ivhago
07/01/15, 18:21:21
¡Ayuda! Acaba de llegarme mi OPO y al configurar el wifi me sucede como mi anterior Huawei, sale "Autenticando..." un segundo y justo después se desconecta. ¿Cómo se puede solucionar?

McMarduk
07/01/15, 18:37:54
Mmmmm... a mí nunca me ha pasado nada parecido, sólo alguna vez que puse mal la contraseña... :/

sergioaljorf
07/01/15, 18:42:53
En el Huawei ya te pasaba? No sera tu router?

Asier_Moro
07/01/15, 19:38:03
A mi eso me ha pasado en mas de un telefono, yo en mi caso lo que hacia era apagar y encender el router y seguidamente el primer dispositivo que conectaba a esa red wifi era el movil, esto me funcionaba siempre, espero que te sirva ;)

ivhago
07/01/15, 19:59:33
Señores, era problema del router efectivamente. Simplemente cambié la clave por una WEP y funciona a la perfección :-)

Bundy
07/01/15, 20:16:34
Señores, era problema del router efectivamente. Simplemente cambié la clave por una WEP y funciona a la perfección :-)

Puessss...no es para nada recomendable, WEP es bastante franqueable...

albmik
07/01/15, 20:37:28
Buff ... Tener un router con clave WEP es como tenerlo abierto y sin clave. Como bien dice el compañero Bundy, no es nada recomendable.

ivhago, ¿has probado a clonar la conexión al router mediante WPS? -si el router lo permite, obviamente, y con clave WPA o WPA2-

ivhago
09/01/15, 03:39:03
Probé con WPA,y ni idea de lo que es clonar la conexión mediante WPS, ¿me podrías dar una explicación más detallada? Soy bastante novato en ese aspecto gracias.

McMarduk
09/01/15, 08:09:33
Algunos routers tienes un botón WPS (Suele señalarlo con el propio nombre o con dos flechas haciendo un círculo).
Lo que tendrías que hacer sería:
-Borras en el móvil la configuración del wifi.
-La buscas de nuevo y en donde ingresas la contraseña no le tocas a nada.
-Vas al router, pulsas dicho botón y se conectará automáticamente.
Simplemente es eso, una manera de conectar los dispositivos sin contraseña.

albmik
09/01/15, 08:56:17
Algunos routers tienes un botón WPS (Suele señalarlo con el propio nombre o con dos flechas haciendo un círculo).

Si me permites, una aclaración:

En parte los pasos que dices son así, ahora bien, 'clonar' la conexión mediante WPS, tendria que ser así.

1.- Borrar la conexión existente (la que quieras conectarte mediante el router).
2.- Poner en el router una clave WPA o WPA2 con clave alfanumérica (que contenga números, signos, letras ... unas 32 o más; a más larga y compleja más difícil será descifrar y abrir).
3.- Buscar con el One+ la conexión a realizar. Cuando la detecte, la pulsas y, abajo a la derecha aparecen tres puntitos verticales (en ajustes - WI-FI), lo pulsas y aparecen 4 opciones (Buscar, Pin WPS, WI-FI Direct y Ajustes avanzados); pulsas PIN WPS e, inmediatamente después, en el router, pulsas el botón WPS (obviamente, si lo tiene, aunque todos los routers modernos lo tienen, búscalo, es pequeñito y puede pasar desapercibido, está señalado; también puedes utilizar las instrucciones de tu router para localizarlo).
5.- Una vez pulsado el botón WPS en el router, espera que se establezca la conexión con el móvil (no suele tardar mucho, es rápido).
6.- Una vez lo haya detectadio tu móvil habrá conectado automáticamente con el router y guardará/copiará todos los parámetros de tu conexión, incluída la clave, para que no tengas que introducirla a mano.

Este método es rápido, sencillo (aunque explicado punto por punto parezca mas de lo que realmente es, he intentado explicarlo paso a paso) y práctico, pues evitar poner todos los datos a mano, se conecta en un momento.

Ahora la aclaración:

Sí tendrás la conexión con contraseña, el WPS es para automatizar la conexión al router por parte de diferentes dispositivos (en este caso el móvil) de manera más fácil y cómoda. Obviamente, los aparatos deben estar 'cerca' del rango de alcance del router para realizar la conexión ('clonación') inicial, y tendrás todos los datos y parámetros necesários (incluída contraseña) de la conexión en tu movil.

TRANG
09/01/15, 11:44:05
comprueba que la configuracion del router y la del movil sea igual.
Yo siempre le tengo asignada una ip estatica al movil.
Comprueba la configuracion del router, no te confundas al meter la clave en el movil y tampoco metas DNS distintas a las del router.

ivhago
09/01/15, 18:11:27

Si me permites, una aclaración:

En parte los pasos que dices son así, ahora bien, 'clonar' la conexión mediante WPS, tendria que ser así.

1.- Borrar la conexión existente (la que quieras conectarte mediante el router).
2.- Poner en el router una clave WPA o WPA2 con clave alfanumérica (que contenga números, signos, letras ... unas 32 o más; a más larga y compleja más difícil será descifrar y abrir).
3.- Buscar con el One+ la conexión a realizar. Cuando la detecte, la pulsas y, abajo a la derecha aparecen tres puntitos verticales (en ajustes - WI-FI), lo pulsas y aparecen 4 opciones (Buscar, Pin WPS, WI-FI Direct y Ajustes avanzados); pulsas PIN WPS e, inmediatamente después, en el router, pulsas el botón WPS (obviamente, si lo tiene, aunque todos los routers modernos lo tienen, búscalo, es pequeñito y puede pasar desapercibido, está señalado; también puedes utilizar las instrucciones de tu router para localizarlo).
5.- Una vez pulsado el botón WPS en el router, espera que se establezca la conexión con el móvil (no suele tardar mucho, es rápido).
6.- Una vez lo haya detectadio tu móvil habrá conectado automáticamente con el router y guardará/copiará todos los parámetros de tu conexión, incluída la clave, para que no tengas que introducirla a mano.

Este método es rápido, sencillo (aunque explicado punto por punto parezca mas de lo que realmente es, he intentado explicarlo paso a paso) y práctico, pues evitar poner todos los datos a mano, se conecta en un momento.

Ahora la aclaración:

Sí tendrás la conexión con contraseña, el WPS es para automatizar la conexión al router por parte de diferentes dispositivos (en este caso el móvil) de manera más fácil y cómoda. Obviamente, los aparatos deben estar 'cerca' del rango de alcance del router para realizar la conexión ('clonación') inicial, y tendrás todos los datos y parámetros necesários (incluída contraseña) de la conexión en tu movil.

Muchas gracias a ambos, mi router tiene dos botones además del de apagado, uno tiene el típico simbolo de ondas (este sin la estructura metálica: http://previews.123rf.com/images/sgame/sgame1003/sgame100300044/6690072-wireless-tower-with-radio-waves-isolated-on-white-background.jpg) y el otro es igual pero con un candado en el centro. Subiría una foto pero no se cómo :risitas: ¿sabeís cual de los dos puede ser? Un saludo y gracias de nuevo.

Nagasaky2x
09/01/15, 18:13:07
Suele ser algo así:

https://cdns.directv.com/cms2/support/answer_center/demos/hr44/img_wps.jpg