PDA

Ver la Versión Completa : Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

jorge_kai
07/01/15, 08:08:18
Samsung comienza el año con la presentación de los Galaxy E5 y Galaxy E7

http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-e5-e7_2-07012015-522-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con catálogo superior en número de terminales a cualquier otra marca, pero desde el fabricante ya anunciaron que esa estrategia de la saturación llegaría a su fin en 2015. Pero seis días es la corta espera que hemos tenido para conocer dos nuevos terminales Samsung. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales de grandes pantallas que apuestan por la relación calidad/precio, acompañados de un diseño con pinceladas del Galaxy Alpha. Samsung Galaxy E5, ¿el nuevo rival del Moto G?. En esto de la gama media uno de los terminales a los que miramos siempre es el Motorola Moto G 2014. Y mirando las características del Samsung Galaxy E5 parece que los coreanos han buscado atacar precisamente al Moto G, con unas especificaciones similares pero con el diseño de Samsung. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 410, con sus cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado por 1.5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. La pantalla, como no SuperAMOLED, es de cinco pulgadas con 720 x 1.280 píxeles (294 ppi). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-comienza-el-ano-con-la-presentacion-de-los-galaxy-e5-y-galaxy-e7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
07/01/15, 08:08:32
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-comienza-el-ano-con-la-presentacion-de-los-galaxy-e5-y-galaxy-e7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-comienza-el-ano-con-la-presentacion-de-los-galaxy-e5-y-galaxy-e7?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

tansy
07/01/15, 08:12:05
Bien,haber si dejan ya los refritos y empiezan a ponerse al nivel de la competencia.

Verni
07/01/15, 08:17:31
Pues a mi parecer los precios no son nada descabellados.
Y lo que cuesta de más el E5 sobre el moto G para mi punto de vista los vale, porque es superior en todo, pantalla, cámaras, memoria, RAM, batería...

Ojalá lleguen aquí a esos precios

YoArnold83
07/01/15, 08:25:23
Veremos cuando salgan, pero parecen otro samsung mas.

Gohedy
07/01/15, 09:56:29
Noe parece caro pero yo perdonalmete veo que seguiran vendiendo mas un moto g que el galaxy E5 ...

Hannon
07/01/15, 10:10:03
Una pena que no lleven 4G, el E5 no me parece tan caro.

jose_95
07/01/15, 12:17:18
Bien sobre el papel, pero luego los dejan tiradísimos. Esto no tiene ni una actualización desde que salga.

santinhos
07/01/15, 12:34:38
Unos precios más competitivos. En este foro ser publicaron noticias que hablaban de pechos precios superiores a 400€.
Parece que algo está cambiando...

zerocoolspain
07/01/15, 12:45:04
Pues a mi parecer los precios no son nada descabellados.
Y lo que cuesta de más el E5 sobre el moto G para mi punto de vista los vale, porque es superior en todo, pantalla, cámaras, memoria, RAM, batería...

Ojalá lleguen aquí a esos precios

Cito un comentario en xataka que resume bien el porque NO es mejor que el moto G, ni es rival

"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias.

Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...."

santinhos
07/01/15, 13:04:24
Cito un comentario en xataka que resume bien el porque NO es mejor que el moto G, ni es rival

"Para ser rival del Moto G, primero debes demostrar que te preocupas por las actualizaciones del sistema, cosa que Samsung no ha hecho nunca en sus gamas bajas o medias.

Será simplemente un teléfono bonito sobre el papel, que no se actualizará jamás y que tiene el mismo diseño aburrido de los Galaxy que llevamos años y años y años y años y años viendo...."

Como no...[emoji23]
Varios apuntes:
- El Moto G de casa sigue sin actualizarse.
- La política de Samsung en cuanto a actualizaciones con esta gama no la sabemos ninguno. La que tiene actualmente con la baja y media es mediocre, como TODAS salvo honrosas excepciones. La que tiene actualmente con la alta es referente en Android. Pero lo dicho: la que se llevará con esta gama no la sabemos. Los pitonisos tampoco.
- Aún así, las actualizaciones no lo son todo en un móvil. Y mucho menos lo que determina que sea rival de otro. Sobre todo para la amplísima mayoría de la población mundial, que no sabe ni qué versión tiene su móvil.
- Cambiar la estética?. La única grande que lo ha hecho es LG con el G2. Sony es igual desde hace tiempo, HTC también, Apple no digamos...

Pero claro, esto son sólo paranoias de un forero a sueldo de Samsung. [emoji16]

elpachi1
07/01/15, 13:32:46

Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos.

santinhos
07/01/15, 14:08:37
Como mala noticia (para mi gusto personal) observo que E7, E5, A5 y A3 no tienen batería reemplazable. Un paso atrás en ese aspecto.

DaSound
07/01/15, 14:11:07
Como mala noticia (para mi gusto personal) observo que E7, E5, A5 y A3 no tienen batería reemplazable. Un paso atrás en ese aspecto.

Pues sí... espero que no se extienda al resto de gamas. Aun sigo esperando la actualización del Moto G 2014 de mi mujer... iban a ser los primeros sabes? y ya la tienen el S5, el Note 3 no oficial aun, que por cierto la estuve probando ayer y es una pasada... el el terminal se mueve como la mantequilla con Lollipop, igual que con KitKat la verdad jajaja. Y resulta que es un ejemplo de actualización... bien, sigo esperando.

sanamarcar
07/01/15, 14:17:25
Sin 4G no lo entiendo, supongo para no machacar gama previa. Lo de no poner 5.0 supongo que 4.4.4 es muy estable, y estarán esperando algo más duradero.

Sin 4G nada xD. Me quedo con Huawei aunque pierda RAM..

santinhos
07/01/15, 14:31:26
Pues sí... espero que no se extienda al resto de gamas. Aun sigo esperando la actualización del Moto G 2014 de mi mujer... iban a ser los primeros sabes? y ya la tienen el S5, el Note 3 no oficial aun, que por cierto la estuve probando ayer y es una pasada... el el terminal se mueve como la mantequilla con Lollipop, igual que con KitKat la verdad jajaja. Y resulta que es un ejemplo de actualización... bien, sigo esperando.
Mi padre lo espera en su Moto G 2013 y mi madre en su Moto E. :sisi1: En fin, no hay como repetir algo continuamente para que la gente ya lo dé por cierta. El contrastar información no se lleva. :risitas:

PilaAlcalinaAAA
07/01/15, 14:54:11
Estos Galaxy E5 y E7 son los primeros pasos de el gigante de Android en 2015, esta vez un poco mas baratos, pero siguen siendo mas caros que los de la competencia. Ambos terminales lo usaran las compañias telefonicas para "estafar" a sus clientes diciendo que es lo ultimo que ha lanzado Samsung, y si buscas un poco por Internet, encuentras el Motorola Moto G 2014 o, el actual rey de la gama media, BQ Aquaris E5 4G.

En esta misma semana el gigante chino, Xiaomi, lanzó un terminal similar al E5 (con menos pantalla) y su precio es de unos 92€ al cambio (pendientes de si al final sube el precio para europa, pero no subira mas de 120€), ni la mitad que cuesta el Galaxy E5. Así que amantes de Samsung, aqui espero vuestras criticas. :aplausos:

althenwolf
07/01/15, 15:22:11
En mi opinión siguen siendo caros para que despues se queden sin actualizaciones por ser la gama "media" de samsung

beach bitch
07/01/15, 15:47:15
Tienen buena pinta, siguen siendo un poco más caros que la competencia, pero por lo menos ya no es la basura que ofrecía Samsung en esta gama.
A ver si siguen por el buen camino y optimizan el touchwiz en estos teléfonos.

beach bitch
07/01/15, 15:56:59
Yo sigo esperando la actualización del Motorola g del 2013,(no me preocupa por que android 4.4.4 me va bien),según los pitonisos,llegaba antes del 2015,y ahí está sin actualizarse,y eso que es Google.Se actualizo antes el S5.y eso que Samsung abandona los teléfonos.

Google ha estado sacando continuos parches de Lollipop (creo que llegaron hasta 5.0.3 por ahora) por las prisas al sacar Lollipop y parece que Motorola está esperando a que se solucionen esos fallos.
Para el Moto G 2013, sacaron los soak test hace ya bastante tiempo como para creer que aún estén solucionando bugs de esta versión.
Además, muchos usuarios metieron estas versiones además de la GPE en sus Moto G 2013 y la mayoría dicen que va perfecto. Tienen que haber unos pequeños errores detrás que hagan que no la saque todavía.

santinhos
07/01/15, 16:00:26
En esta misma semana el gigante chino, Xiaomi, lanzó un terminal similar al E5 (con menos pantalla) y su precio es de unos 92€ al cambio (pendientes de si al final sube el precio para europa, pero no subira mas de 120€), ni la mitad que cuesta el Galaxy E5. Así que amantes de Samsung, aqui espero vuestras criticas. :aplausos:
Y con un año de garantía y sin Sat español, dices, no?. Dos cosas que sí deberían tener más peso que las actualizaciones de software.
No es una crítica. Son datos que aportar a tu comparativa. [emoji4]

beach bitch
07/01/15, 16:13:01
Y con un año de garantía y sin Sat español, dices, no?. Dos cosas que sí deberían tener más peso que las actualizaciones de software.
Hay tiendas españolas que se dedican a importar estos teléfonos y ofrecen 2 años de garantía española y SAT.
Además, el precio suele variar en comparación con las tiendas chinas unos 50-60€, así que seguirían siendo favorable.

santinhos
07/01/15, 16:18:22
Hay tiendas españolas que se dedican a importar estos teléfonos y ofrecen 2 años de garantía española y SAT.
Además, el precio suele variar en comparación con las tiendas chinas unos 50-60€, así que seguirían siendo favorable.
Sí, pero ya ni es el precio de fábrica (hay que sumar beneficio del chino que exporta más beneficio del que importa) ni es algo que dependa de Xiaomi (lo hace del importador), como sí depende de Apple, HTC, Samsung, Sony... La comparación no es real. Sólo vendiendo directamente Xiaomi en Europa (con el gasto que eso conlleva) se podría comparar en igualdad de condiciones. Lo demás, como digo, es irreal e inexacto a la hora de comparar.
No es el caso, por ejemplo, de Huawei o Motorola, que sí venden más barato ofreciendo todo eso.

Verni
07/01/15, 16:20:08

Jajaja lo leí pero más equivocado no puede estar...
La mayoría de personas que compran celulares les da igual cual SO tengan o si se actualiza o no, además la marca Galaxy es mucho más famosa que la Moto.
Quizá a ti no te guste porque QUIZÁ no actualice, cosa que no estas seguro (pero que probablemente te equivoques porque tiene SD410 lo que quiere decir que tiene procesador de 64 bit y qué sentido tiene tener 64bit si te vas a quedar en kitkat...) pero eso a los usuarios comunes no les interesa, y ellos son más del 90%
Sin mencionar que el diseño es subjetivo y que a mi incluso me parece más bonito que el de Motorola.

PilaAlcalinaAAA
07/01/15, 16:20:41

1 año de garantia no lo veo mal, teniendo en cuenta la vida que tiene un gama media, que es de año y medio y con suerte dos años... :gracias:

beach bitch
07/01/15, 16:23:14
Sí, pero ya ni es el precio de fábrica (hay que sumar beneficio del chino que exporta más beneficio del que importa) ni es algo que dependa de Xiaomi (lo hace del importador), como sí depende de Apple, HTC, Samsung, Sony... La comparación no es real. Sólo vendiendo directamente Xiaomi en Europa (con el gasto que eso conlleva) se podría comparar en igualdad de condiciones. Lo demás, como digo, es irreal e inexacto a la hora de comparar.
No es el caso, por ejemplo, de Huawei o Motorola, que sí venden más barato ofreciendo todo eso.
Ya, visto desde esa manera nunca va a ser comparable, ya que Xiaomi lo tiene casi imposible para distribuir en Europa.
Sin embargo, visto desde el punto de vista del consumidor, dentro del cual me incluyo, se ahorra una cantidad considerable de dinero.

PilaAlcalinaAAA
07/01/15, 16:26:06
Ya, visto desde esa manera nunca va a ser comparable, ya que Xiaomi lo tiene casi imposible para distribuir en Europa.
Sin embargo, visto desde el punto de vista del consumidor, dentro del cual me incluyo, se ahorra una cantidad considerable de dinero.

Sinceramente, prefiero comprar en el mercado chino que de grandes marcas...

elpachi1
07/01/15, 16:48:50
Google ha estado sacando continuos parches de Lollipop (creo que llegaron hasta 5.0.3 por ahora) por las prisas al sacar Lollipop y parece que Motorola está esperando a que se solucionen esos fallos.

Para el Moto G 2013, sacaron los soak test hace ya bastante tiempo como para creer que aún estén solucionando bugs de esta versión.

Además, muchos usuarios metieron estas versiones además de la GPE en sus Moto G 2013 y la mayoría dicen que va perfecto. Tienen que haber unos pequeños errores detrás que hagan que no la saque todavía.

Ya pero yo soy de los de dar al botón de actualizar,luego los test y los GPE,no me valen,entonces no hay actualización,están igual que las marcas,que tanto se critican,a 2 velas

beach bitch
07/01/15, 17:08:58
Ya pero yo soy de los de dar al botón de actualizar,luego los test y los GPE,no me valen,entonces no hay actualización,están igual que las marcas,que tanto se critican,a 2 velas
Sí, pero no pedirás que Motorola arregle los errores que tiene Lollipop, los cuales debe solucionar Google por sacarlo a la carrera, no? Es como pedirle peras al olmo.

Prefiero esperar un poco más y tener una versión estable a que la hubiesen sacado a la carrera y mal.
Recuerdo que no se puede hacer downgrade porque han actualizado el Bootloader.

Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis comparando las actualizaciones de un gama media/baja con gamas altas.
A ver cuantos smarthphones del 2013 de gama media/baja son actualizados a Lollipop aparte del Moto G... [emoji18]

elpachi1
07/01/15, 17:22:04
Sí, pero no pedirás que Motorola arregle los errores que tiene Lollipop, los cuales debe solucionar Google por sacarlo a la carrera, no? Es como pedirle peras al olmo.

Prefiero esperar un poco más y tener una versión estable a que la hubiesen sacado a la carrera y mal.
Recuerdo que no se puede hacer downgrade porque han actualizado el Bootloader.

Además, no sé si os habéis dado cuenta, pero estáis comparando las actualizaciones de un gama media/baja con gamas altas.
A ver cuantos smarthphones del 2013 de gama media/baja son actualizados a Lollipop aparte del Moto G... [emoji18]

No pretenderás que las demás marcas actualicen a la pirueta,con los problemas que hay,o Motorola no,y los demás si o si,tienen que sacarla,de momento del 2013,no conozco a nadie,ni al moto g,de todas formas ahora es un gama baja,cuando interesa es un gama media,comparando precios con otras marcas

beach bitch
07/01/15, 17:35:50
No pretenderás que las demás marcas actualicen a la pirueta,con los problemas que hay,o Motorola no,y los demás si o si,tienen que sacarla,de momento del 2013,no conozco a nadie,ni al moto g,de todas formas ahora es un gama baja,cuando interesa es un gama media,comparando precios con otras marcas

En mi opinión no hay tres gamas, habría 4 (entrada, baja, media y alta) y por prestaciones el Moto G lo situaría en la baja.
Otra cosa es que lo que yo considero gama media (SD615, 2GB de RAM, etc) tenga precio de gama alta.

A lo primero no puedo responderte porque la verdad es que no he entendido un pimiento lo que querías decir.

elpachi1
07/01/15, 17:39:35
En mi opinión no hay tres gamas, habría 4 (entrada, baja, media y alta) y por prestaciones el Moto G lo situaría en la baja.
Otra cosa es que lo que yo considero gama media (SD615, 2GB de RAM, etc) tenga precio de gama alta.

A lo primero no puedo responderte porque la verdad es que no he entendido un pimiento lo que querías decir.

Entonces el iPhone en que gama lo colocamos,en baja con 1 giga de ram?

m1ja1l
07/01/15, 17:43:12
+1000

Hay algunas marcas que parece que mean colonia y hagan lo que hagan está fabuloso, mientras que con otras marcas sucede precisamente lo contrario y son criticadas en el foro ferozmente por cosas que en otros fabricantes no se cuestionan.

Da la impresión de que Motorola ya se ha ganado la fama de ser buena actualizando y muchos foreros repiten como papagayos que es la marca que mejor soporte ofrece, pero todavía no lo ha demostrado. Si lo pensamos fríamente ese buen soporte se resume en que actualizaron el Moto G 2013 a Android KitKat y lo hicieron antes que nadie (cosa que ciertamente está muy bien), aparte de eso Motorola no ha hecho nada extraordinario ni ha lanzado ni una sola actualización mayor en terminales de gama media o baja, se ha limitado a actualizar sus terminales de gama alta como hacen el resto de fabricantes.

Yo le regalé hace unos meses el Moto G 4G a un familiar mío y sí, está contento con él, pero todavía sigue esperando por Android Lollipop, exactamente igual que el resto de terminales del mercado a excepción de los Nexus...

Saludos

beach bitch
07/01/15, 17:53:40
Entonces el iPhone en que gama lo colocamos,en baja con 1 giga de ram?
Comparar un teléfono con Android con otro con IOS es tan absurdo como comparar un coche y un helicóptero.
El SO es diferente y gestiona los recursos de manera distinta, así que no tiene punto de comparación, al menos en este aspecto.

elpachi1
07/01/15, 18:01:48
Comparar un teléfono con Android con otro con IOS es tan absurdo como comparar un coche y un helicóptero.
El SO es diferente y gestiona los recursos de manera distinta, así que no tiene punto de comparación, al menos en este aspecto.

No deja de ser 2 telefonos, y cuando interesa bien que se compara,el absurdo cuando interesa

beach bitch
07/01/15, 19:26:38
No deja de ser 2 telefonos, y cuando interesa bien que se compara,el absurdo cuando interesa

Te vuelvo a repetir, un coche y un helicóptero son dos medios de transporte y no tienen punto de comparación.

Has pensado porque un Android necesita 2-3GB de RAM para ir fino fino? Apostaría lo que sea a que no.
No puedes comparar, al menos en la relación rendimiento-hardware, dos sistemas basados en arquitecturas totalmente distintas. Android, al estar basado en java, necesita más recursos que IOS.
Además, IOS está preparado y optimizado para los pocos teléfonos que los llevan, mientras que Android es un SO para una infinidad de fabricantes, capas de personalización, CPUs, etc. por lo que la optimización será siempre peor.

Se puede comparar el rendimiento, pero no el aprovechamiento de los recursos por parte del sistema, no es algo tan superficial como 1GB de RAM o los GHz de la CPU.

PD: veo que todos, aunque criticáis a Motorola, tenéis un Moto G... Que raro que no tengáis un Galaxy Ace... :risitas:

elpachi1
07/01/15, 19:38:16
Te vuelvo a repetir, un coche y un helicóptero son dos medios de transporte y no tienen punto de comparación.

Has pensado porque un Android necesita 2-3GB de RAM para ir fino fino? Apostaría lo que sea a que no.
No puedes comparar, al menos en la relación rendimiento-hardware, dos sistemas basados en arquitecturas totalmente distintas. Android, al estar basado en java, necesita más recursos que IOS.
Además, IOS está preparado y optimizado para los pocos teléfonos que los llevan, mientras que Android es un SO para una infinidad de fabricantes, capas de personalización, CPUs, etc. por lo que la optimización será siempre peor.

Se puede comparar el rendimiento, pero no el aprovechamiento de los recursos por parte del sistema, no es algo tan superficial como 1GB de RAM o los GHz de la CPU.

PD: veo que todos, aunque criticáis a Motorola, tenéis un Moto G... Que raro que no tengáis un Galaxy Ace... :risitas:

Yo no critico a Motorola en ningún momento,es mas,si lees por ahí abajo,que dudo que lo hayas leído,estoy muy contento con 4.4.4,te vuelvo a repetir,no dejan de ser 2 teléfonos,y las comparaciones no las hago yo,cada vez que Samsung saca algo que interesa,en seguida se le compara con Apple, dudo que sepas la diferencia entre un coche y un helicoptero............

beach bitch
07/01/15, 19:49:48
Yo no critico a Motorola en ningún momento,es mas,si lees por ahí abajo,que dudo que lo hayas leído,estoy muy contento con 4.4.4,te vuelvo a repetir,no dejan de ser 2 teléfonos,y las comparaciones no las hago yo,cada vez que Samsung saca algo que interesa,en seguida se le compara con Apple, dudo que sepas la diferencia entre un coche y un helicoptero............

Hombre, de mecánica no sé, pero diferencias sé que hay :platano:
Porque unos cuantos los comparen no tiene que decir que sea lo más adecuado. También hay gente que ve Salvamé :risitas:

elpachi1
07/01/15, 19:53:22
Hombre, de mecánica no sé, pero diferencias sé que hay :platano:

Porque unos cuantos los comparen no tiene que decir que sea lo más adecuado. También hay gente que ve Salvamé :risitas:

"Helicoptero","sálvame",pido una chincheta para este post

beach bitch
07/01/15, 19:56:31
"Helicoptero","sálvame",pido una chincheta para este post

Y se te olvida el iPhone, que siempre sale en todos los lados.

elpachi1
07/01/15, 19:59:02
Y se te olvida el iPhone, que siempre sale en todos los lados.

Nooooo,por que algunos lo comparen,no significa que sea lo más adecuado,ya ves que te contesto con tus propias palabras

beach bitch
07/01/15, 20:01:47
Nooooo,por que algunos lo comparen,no significa que sea lo más adecuado,ya ves que te contesto con tus propias palabras

Veo que no me has entendido eso último, pero bueno.

santinhos
07/01/15, 20:59:05
Otros critican a Samsung sin tener uno. Al menos nosotros lo hacemos con Motorola con conocimiento de causa.
Y no tengo un Ace porque me parece una mierda, como toda la gama baja de Samsung. Aunque alguno a lo mejor entiende "mierda" como "gloria bendita", visto lo visto... [emoji23]

beach bitch
07/01/15, 21:05:04
Otros critican a Samsung sin tener uno. Al menos nosotros lo hacemos con Motorola con conocimiento de causa.
Y no tengo un Ace porque me parece una mierda, como toda la gama baja de Samsung. Aunque alguno a lo mejor entiende "mierda" como "gloria bendita", visto lo visto... [emoji23]

Tuve uno y me deshice rápido de él, odio touchwiz.

PilaAlcalinaAAA
07/01/15, 23:50:33
WE :toti: Lagwiz

santinhos
07/01/15, 23:54:36
WE :toti: Lagwiz
...

mariobelmares
04/07/15, 05:37:12
donde puedo realizar una pregunta acerca de un fallo de este celular?
saludos