Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sobre el SAT de Sony.
sOuLO_dOuLO
06/01/15, 23:35:02
A los que habeis llevado el terminal al SAT para repararlo, dentro de la garantía, ¿os han pedido el IMEI en la factura de compra? Pregunto porque lo lleve ayer al SAT en persona con toda la documentación que me dieron cuando lo compre y resulta que me piden la factura porque resulta que el IMEI debe estar allí.
Mi terminal no enciende ni carga (muerte súbita y además he probado todos los métodos posibles para intentar revivirlo pero nada :().
resito1972
07/01/15, 13:00:44
has probado con la secuencia de pulsar a la vez, botón cámara, botón volumen +, y encendido a la vez? los tres a la vez, si no sale a la primera hazlo varias veces, hasta que vibre, sino flashtol al canto
sOuLO_dOuLO
07/01/15, 14:57:30
has probado con la secuencia de pulsar a la vez, botón cámara, botón volumen +, y encendido a la vez? los tres a la vez, si no sale a la primera hazlo varias veces, hasta que vibre, sino flashtol al canto
Si. He probado ambas y nada, no vibra y como mi portátil no reconoce el terminal porque está muerto pues no puedo usar flashtool.
joseteneo
07/01/15, 17:22:26
Tu telefono estará vinculado a una compañía de telefonía movil, sólo debes ir a alguna de sus sucursales con una factura y ello te dirán el imei.
hzmenxd
07/01/15, 18:28:17
Agota toda posibilidad antes de tener que enviarlo, si no va prueba a ir a algún the phone house http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar para que lo intenten reparar ellos (poco probable) o que lo manden a Sony, a mi me han dicho que tardaban entre 15-20 días.
También prueba tramitar la garantía con la compañía que te lo haya vendido.
Y ya como último siempre puedes acudir al SAT oficial de sony o alguien autorizado para que lo miren directamente ellos.
Orange y vodafone mandan la factura de compra a tu email con el IMEI y todo eso si llamas a su telefono de atención al cliente
sOuLO_dOuLO
09/01/15, 22:08:15
Tu telefono estará vinculado a una compañía de telefonía movil, sólo debes ir a alguna de sus sucursales con una factura y ello te dirán el imei.
Agota toda posibilidad antes de tener que enviarlo, si no va prueba a ir a algún the phone house http://reparaciones.phonehouse.es/donde-reparar para que lo intenten reparar ellos (poco probable) o que lo manden a Sony, a mi me han dicho que tardaban entre 15-20 días.
También prueba tramitar la garantía con la compañía que te lo haya vendido.
Y ya como último siempre puedes acudir al SAT oficial de sony o alguien autorizado para que lo miren directamente ellos.
Orange y vodafone mandan la factura de compra a tu email con el IMEI y todo eso si llamas a su telefono de atención al cliente
El caso es que lo compre libre en la FNAC...
De todas maneras fui al SAT oficial y deje el móvil allí, que ellos ya comprobarían si está dentro de la garantía (que lo está), a ver qué me dicen.
El móvil tiene 2 años de garantía. El imei esta encima de la sim en una bandeja kon una pegatina impreso para próximas veces
sOuLO_dOuLO
16/01/15, 14:51:55
El móvil tiene 2 años de garantía. El imei esta encima de la sim en una bandeja kon una pegatina impreso para próximas veces
Está también en la caja del teléfono y aún asi me piden la factura en la cúal viene el imei...
Sino tienes factura la acompañia con la cual cogiste el teléfono o tienda tiene que tener tu factura al menos 5 años por ley
KrlosDki
16/01/15, 15:12:34
Exacto, no sirve de nada que lleves la caja original, porque el móvil puede ser robado, necesitas la factura que demuestre que has comprado el terminal que lleva ese mismo IMEI. Es extraño que en la FNAC no te la hayan dado, pero prueba a ir con el ticket de compra, porque posiblemente te puedan hacer una copia de la factura.
Un saludo y suerte.
chucky6600
16/01/15, 23:11:16
Exacto, no sirve de nada que lleves la caja original, porque el móvil puede ser robado, necesitas la factura que demuestre que has comprado el terminal que lleva ese mismo IMEI. Es extraño que en la FNAC no te la hayan dado, pero prueba a ir con el ticket de compra, porque posiblemente te puedan hacer una copia de la factura.
Un saludo y suerte.
Si, esa es la opción.
sOuLO_dOuLO
25/01/15, 01:11:43
Bueno, pues el SAT de Stella me ha enviado un e-mail diciendo que ya está reparado, mi duda es que no me han especificado si entra o no en la garantía y no me han dado un presupuesto por la reparación, ¿quieren decir con eso que ha entrado en la garantía o debería enviar un e-mail para preguntar?
virgo1975
25/01/15, 01:26:42
Bueno, pues el SAT de Stella me ha enviado un e-mail diciendo que ya está reparado, mi duda es que no me han especificado si entra o no en la garantía y no me han dado un presupuesto por la reparación, ¿quieren decir con eso que ha entrado en la garantía o debería enviar un e-mail para preguntar?
Debes de preguntar por cualquier cosa y me dices si te valieron la garantía o no? por que yo tengo el mismo caso y en la compañía de teléfono me dijeron que dentro de 12 a 15 dias habiles me decian si lo valia en garantia o no!
KrlosDki
25/01/15, 03:10:32
Obviamente, si está ya reparado es que te entraba en garantía. No te van a hacer ninguna reparación con coste si no has aceptado previamente un presupuesto.
sOuLO_dOuLO
27/01/15, 01:22:31
He recogido el móvil y todo bien, al parecer la placa estaba frita.
chucky6600
27/01/15, 21:55:38
He recogido el móvil y todo bien, al parecer la placa estaba frita.
Pues por lo menos te lo han devuelto sano y salvo ;-)
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.