Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem Flasheado Moto x
spacetu
06/01/15, 20:17:03
Hola amigos disculpen mi novates, lo que pasa es que le cambie la rom a mi moto x (1ra g xt1053 nextel) por la de t-mobile 4.4.4 y le flashe el modem mi pregunta es si apesar de eso recibo actualizaciones por ota? todo lo demas esta intacto no eh modificado recovery ni eh echo root..:D:D
espero lollipop espero no haya echado a perder mi cel soy nuevo en moto x vengo de samsung y todo era mas facil.:platano:
wing00w0
07/01/15, 04:30:11
Hola amigos disculpen mi novates, lo que pasa es que le cambie la rom a mi moto x (1ra g xt1053 nextel) por la de t-mobile 4.4.4 y le flashe el modem mi pregunta es si apesar de eso recibo actualizaciones por ota? todo lo demas esta intacto no eh modificado recovery ni eh echo root..:D:D
espero lollipop espero no haya echado a perder mi cel soy nuevo en moto x vengo de samsung y todo era mas facil.:platano:
Ok yo tambien pase por lo mismo y tnego un moto x tambien de nextel XT1053 liberado, para saber si podia recibir las otas flashee la 4.4.3 de T-mobile sin modificar el modem, para lo cual si me dio seņal(tengo Telcel) pero no instale la ota despues flashee el modem de mexico y tambien tenia seņal, fue cuando decidi meter la OTA de 4.4.4 la baja, se apaga entra al fastboot y luego se enciende y marca instalacion fallida,lo intente facil unas 7 veces y falla.
Alo cual pienso que como no es el modem original de la stock rom T.mobile x eso fallaba, asi que me dije o flaseo el modem original t-mobile luego meto la OTA lollipop y re flasheo el modem o esperate a que alguien ya ponga (cuando salga) la stock rom de lollipop para RDS y la flahseas
Fer1683
09/01/15, 00:28:30
debe ser el modem de la rom, yo tengo tbm el 1053 y desde el segundo dia instale la de T-mobile , no me hizo falta, falshear otro modem, las actualizaciones ota no me afectaron en nada.
wing00w0
18/01/15, 06:49:30
El modem solo lo flasheas si te da problemas, al menos yo la instale no mas por si las dudas pero si en teoria debe de entrar en directo sin tener que flashearlo pero si te da problemas metele el modem.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.