Ver la Versión Completa : Por fin tenemos cm12 oficial!!
uripiruli
06/01/15, 10:29:38
Pongo el enlace para los que quieran bajarse la primera nightly oficial de cm12. Hay alguien interesado en abrir el tema y mantenerlo adecuadamente actualizado?? Esta Rom es de las importantes...habría que mantener el tema bien ordenado y detallado por eso pregunto. Alguien con ganas se ofrece???
http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop#navigation
el_ninyo
06/01/15, 10:55:24
Descargando y probando!!!!
zEsArDRX
06/01/15, 11:04:01
http://download.cyanogenmod.org/?device=d802
olidroide
06/01/15, 11:15:22
Descargandooooo
Javaglamour
06/01/15, 11:25:26
Si acaba de ser oficial porque hay una ROM cada día? Pone en algún lado si tiene bugg o algo?
SoMeiBoL
06/01/15, 11:32:19
Que diferencias hay entre esta y las demás que están rulando?
Oddball
06/01/15, 11:34:24
quien la instale que nos vaya contando impresiones :palomitas:
Javaglamour
06/01/15, 11:37:09
A parte aparte de las gapps hay que instalar también el supersu?
Oddball
06/01/15, 11:39:49
A parte aparte de las gapps hay que instalar también el supersu?
CM tiene su propio gestor de permisos. pero si te fallaran algunas aplicaciones que piden permisos root (como por ejemplo titanium backup) si que deberías instalar supersu.
olidroide
06/01/15, 11:48:10
Instalado! no hace falta instalar Super SU ni nada parecido:
Sí que hay que instalar:
* Las GAPPS de 5.0, yo tengo estas --> https://s.basketbuild.com/filedl/gapps?dl=gapps-lp-20141109-signed.zip
* De recovery tengo TWRP 2.8.3.1 --> http://blastagator.ddns.net/twrp.html
Recomendaciones que hago siempre:
0 Instalar el último recovery
1 Backup desde recovery, antes de instalar nada.
2 Wipe: Dalvik Cache, System, Data, Cache
3 Install CM12
4 Install GAPPS
5 A jugar!!!
uripiruli
06/01/15, 12:13:08
Si acaba de ser oficial porque hay una ROM cada día? Pone en algún lado si tiene bugg o algo?
Pq van arreglando bugs y añadiendo funciones cada día. Las cm no oficiales son compilaciones del codigo fuente hechas por terceros. La cm oficial es compilada por los servidores de cianogen. Sus cocineros van arreglando los fallos de la rom y compilan de nuevo. Las no oficiales son mas amateurs por decirlo de algun modo...
Developer_Mode
06/01/15, 12:17:57
Pero no es una versión estable, ni siquiera es una release candidate.
dark shadow
06/01/15, 12:26:48
Pero no es una versión estable, ni siquiera es una release candidate.
Desde Cyanogenmod 11, estas roms no tienen "Release Candidate" ni "Beta". Sólo hay nightlies, y una vez al mes, versiones "Snapshot", que llevan una "M" en el nombre. Estas últimas son las que se pueden considerar "estables".
Vamos a ver como rula la ota en la cm12 !
olidroide
06/01/15, 12:28:47
Muy bien dicho uripiruli y devetroper
* con las nightlies te arriesgas a que un día saquen una compilación "mala", puede que los desarrolladores estén tocando algo de GPS por ejemplo y lo fastidien, siempre sin querer ;) y como se autocompila todos los días, pues es un riesgo.
* Cuando exista release candidate, lo que se hace es parar de desarrollar dia a día, y se congela una versión para optimizarla y arreglar errores al máximo. Pero para eso tienen que dejar de añadir nuevas funcionalidades :P
* es cuestión de paciencia, hay que agradecer la gran labor que hace el equipo CM sin desmerecer a todos las ROMS que liberan su código.
* A probar! que luego los reportes de error son los que ayudan a mejorar la ROM :P
elpapeles
06/01/15, 12:36:40
pues yo venia de las UNOFFICIAL Liquisdsmooth y he de decir que he vuelto a esta rom, he probado CM12 esta mañana y esta muy muy verde en comparacion a las de Liquid, personalizacion 0, no va ni la mitad de fluida, y la capa de personalizacion no me gusta nada, en liquidsmooth tienes el fondo de los ajustes en negro al igual que en Contactos y llamadas... y ademas te deja reducir la nav bar de serie. no se, le falta curro a CM12
eltitan
06/01/15, 12:51:03
saludos donde puedo bajar las gapps de mi lg g2tmobiled80120g 4.4.2 quiero intalar esta rom la baje pero no encuentro las gapps
supera3
06/01/15, 13:01:38
saludos donde puedo bajar las gapps de mi lg g2tmobiled80120g 4.4.2 quiero intalar esta rom la baje pero no encuentro las gapps
las gapps son universales si no me equivoco...puedes bajar el paquete que quieras:ok:
me vuelvo a la stock h que me va mucho mejor esta por lo menos me tarda mucho en iniciar
uripiruli
06/01/15, 13:39:55
Si al final nadie se anima hacer un hilo bien escrito durante el dia de hoy mañana arreglaré el post inicial y lo dejamos como el hilo de cm12. Os parece bien??
Si al final nadie se anima hacer un hilo bien escrito durante el dia de hoy mañana arreglaré el post inicial y lo dejamos como el hilo de cm12. Os parece bien??
Bien , yo de ti ya empezaría a remoledarlo !
adlpharm
06/01/15, 14:34:15
Impresiones? Va ligerita o esperariais a unas cuantas versiones más adelante?
Jeshuuu
06/01/15, 14:51:30
Aun no agregan el changelog de las nightly. http://www.cmxlog.com/12
Asi se puede saber si actualizar o no todos los dias.
Impresiones? Va ligerita o esperariais a unas cuantas versiones más adelante?
yo la tengo de hace unas horas y todo perfecto , ni fc , ni lentitud , ni nada todo bien !
dark shadow
06/01/15, 15:21:19
me vuelvo a la stock h que me va mucho mejor esta por lo menos me tarda mucho en iniciar
Lógico que tarde en iniciar la primera vez, ya que Lollipop usa ART. En el resto de inicios, debe tardar mucho menos.
Cuando salga la rom oficial Lollipop de LG, experimentarás lo mismo.
SoMeiBoL
06/01/15, 15:33:55
yo la tengo de hace unas horas y todo perfecto , ni fc , ni lentitud , ni nada todo bien !
Lleva alguna personalización o aún está tal cual?
tiene lo de la batería , ponerla horizontal con porcentaje como en cm11 y el tiempo en cortina de notificaciones , por lo demás igual q un llolipop del foro !
adlpharm
06/01/15, 15:58:25
tiene lo de la batería , ponerla horizontal con porcentaje como en cm11 y el tiempo en cortina de notificaciones , por lo demás igual q un llolipop del foro !
y de bateria como va? Pantalla ya es el primer gasto de bateria o sigue drenando los servicios del sistema operativo?
SoMeiBoL
06/01/15, 16:20:19
No sé si probarla, ya que tengo la aicp y me va bien.
Ski5451
06/01/15, 16:30:09
Tanto esperar y no esta completa y tan siquiera en una versión M
Jeshuuu
06/01/15, 16:34:53
Tanto esperar y no esta completa y tan siquiera en una versión M
Es que tu no sabes nada de todo el trabajo que lleva dejar una rom estable... Es cosa de ir mirando el changelog que todos los dias metian cientos de ajustes para dejarla estable y no tan solo para el g2 si no para la larga lista de telefonos que tienen soporte cm. Es facil pedir mas, sin aportar nada.
Jeshuuu
06/01/15, 17:03:47
Se supone que el root viene ahora integrado al sistema y no es una app de terceros. Alguien sabe donde esta? XD
elpapeles
06/01/15, 17:50:34
En ajustes, abajo, antes de opciones de desarrollo
Se supone que el root viene ahora integrado al sistema y no es una app de terceros. Alguien sabe donde esta? XD
Te refieres a esto ?
4ZhaGratH
06/01/15, 18:32:08
esta el momento todo bien, nada de lentitud, lo unico es que las aplicaciones que utilizan acceso root se cambio por lo que es privacidad y esto esta un poco complejo de entender y el quickremote no me funciona, vengo de liquidsmooth y funcionaba a la perfección, no se que paso en CM12.
saludos
Jeshuuu
06/01/15, 18:47:08
Ahora si, el root se gestiona en privacy/ privacy guard. Desde hay se le deben dar permisos root a las apps. Por ahora todo funciona ok. Sin fc ni reinicios.
4ZhaGratH
06/01/15, 19:13:19
Ahora si, el root se gestiona en privacy/ privacy guard. Desde hay se le deben dar permisos root a las apps. Por ahora todo funciona ok. Sin fc ni reinicios.
y el quickremote??
saludos
Carbervi
06/01/15, 19:46:39
Uripiruli, sin ver éste post, he abierto un hilo por mi cuenta (está por desarrollar).
Si quieres seguir aquí, ya he solicitado que cierren el mio.
Saludos
uripiruli
06/01/15, 19:53:06
Uripiruli, sin ver éste post, he abierto un hilo por mi cuenta (está por desarrollar).
Si quieres seguir aquí, ya he solicitado que cierren el mio.
Saludos
Hola!
Carbervi, como tu prefieras si te hace ilusión y te comprometes a llevar el tema actualizado por mi ningún problema si te apetece usar tu post para que sea el hilo oficial de la rom en htcmania. Ya me dices si quieres hacerlo tu. Ya he comentado que si nadie se ofrecia mañana arreglaba el mio para que estuviera como dios manda.
Saludos
Jeshuuu
06/01/15, 20:03:27
y el quickremote??
saludos
No lo uso. A la noche intentare portar algunas cosas de la stock lollipop filtrada del g2.
Pueden sacar mil versiones y nunca van a poner que pueda editar la ubicación de los botones de la navbar
_YumaN_
06/01/15, 20:18:11
Yo creo q esperaré unas semanas a que la pulan un poco mas... Sacaran a finales de mes o principios del otro la snapshot?
jaumesala
06/01/15, 20:20:48
Dicen que no esta del todo no?
At this point, the*following large items are*not implemented, but should be in the next few weeks. Some additional smaller tweaks are also missing, but left off this list:
Theme EngineQuick Settings reorganization and customizationQuick Settings Ribbon modeNavigation bar reorganization and customizationSound panel customizationLock-screen quick unlock
Carbervi
06/01/15, 20:57:59
Hola!
Carbervi, como tu prefieras si te hace ilusión y te comprometes a llevar el tema actualizado por mi ningún problema si te apetece usar tu post para que sea el hilo oficial de la rom en htcmania. Ya me dices si quieres hacerlo tu. Ya he comentado que si nadie se ofrecia mañana arreglaba el mio para que estuviera como dios manda.
Saludos
Tienes un MP
javilindj
06/01/15, 23:05:45
Pues yo la llevo todo el día y va como un tiro, a mi las personalizaciones muy canis no me van. Arrea mucho más que la stock, a ver si pronto hay un quickremote que yo si le doy uso.
SoMeiBoL
06/01/15, 23:07:16
Pues yo la llevo todo el día y va como un tiro, a mi las personalizaciones muy canis no me van. Arrea mucho más que la stock, a ver si pronto hay un quickremote que yo si le doy uso.
No le va los de las otras lollipop?
javilindj
06/01/15, 23:09:47
No le va los de las otras lollipop?
No lo sé, si me pasas el link lo pruebo.
SoMeiBoL
06/01/15, 23:15:56
Aquí va uno de xda.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146
4ZhaGratH
06/01/15, 23:20:54
Aquí va uno de xda.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/app-quickremote-port-aosp-t2929146
ya lo provee no funciona en CM con liquidsmooth anda bien.
saludos
javilindj
06/01/15, 23:21:14
Aquí va uno de xda.
Se instala bien pero no aparecen los fabricantes, puede que creando mando universal funcione. Que pena
SoMeiBoL
06/01/15, 23:29:41
Pues si, podrían probar el smart remote ir, igual ese os funciona...
No sé si probarla, ya que tengo la aicp y me va bien.
yo vengo de aicp y esta para mi gusto va mejor,aunque aun no la he trasteado mucho
saludos
Se instala bien pero no aparecen los fabricantes, puede que creando mando universal funcione. Que pena
si te pasas por este hilo explican como instalarlo, yo lo tenia puesto y aquí también funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696&page=23
No lo uso. A la noche intentare portar algunas cosas de la stock lollipop filtrada del g2.
perdón el comentario es para otro compi
y el quickremote??
saludos
pasa por aquí, ami me funciona
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933696&page=23
SoMeiBoL
07/01/15, 00:22:46
yo vengo de aicp y esta para mi gusto va mejor,aunque aun no la he trasteado mucho
saludos
Igual es porque está recién instalada y ya sabemos como corren sin muchas apps instaladas... de todas maneras me quedo aún en aicp, al menos de momento, ya que me va muy bien y al fin y al cabo tiene base cm así que es como una prima hermana xD
Ya leeré vuestras impresiones más adelante y con las nuevas actualizaciones que irán sacando.
Saludos y disfrútala!
Igual es porque está recién instalada y ya sabemos como corren sin muchas apps instaladas... de todas maneras me quedo aún en aicp, al menos de momento, ya que me va muy bien y al fin y al cabo tiene base cm así que es como una prima hermana xD
Ya leeré vuestras impresiones más adelante y con las nuevas actualizaciones que irán sacando.
Saludos y disfrútala!
gracias, aquí se puede entrar en performance sin problemas, iré jugando con las dos
saludos
FOXHOUND
07/01/15, 01:21:38
A los aventureros que ya le han metido mano.. ¿Que tal la cámara? ¿Continua existiendo esa pérdida de calidad, comparada con una rom stock?
supera3
07/01/15, 02:15:16
Sinceramente, para mi con camera next salen mejores fotos que con la stock...pues lo de perdida de calidad seria decir que la cámara stock(o mejor el procesado) la tiene y para mi deja mas que desear que esta
supera3
07/01/15, 02:17:59
Por cierto eL gps en 1 segundo me ha localizado mi posición!
Primer ciclo de la bateria ,siempre con wifi !
peinc12
07/01/15, 07:47:58
pues yo venia de las UNOFFICIAL Liquisdsmooth y he de decir que he vuelto a esta rom, he probado CM12 esta mañana y esta muy muy verde en comparacion a las de Liquid, personalizacion 0, no va ni la mitad de fluida, y la capa de personalizacion no me gusta nada, en liquidsmooth tienes el fondo de los ajustes en negro al igual que en Contactos y llamadas... y ademas te deja reducir la nav bar de serie. no se, le falta curro a CM12
Opino lo mismo amigo, yo la instalé a lo más salió esperando algo maravilloso (pues probé un alpha y me gustó bastante, pero ahora, me siento decepcionado un poco, mientras escribo este comentario la temperatura de mi celular ronda los 70°c :/). Mañana mismo vuelvo a LiquidSmooth, esperando que mañana salga una nueva actualización.
buenas, la acabo de instalar de nuevo y todo ok menos que el wifi tarda bastante en detectar la red, y el ordenador no me reconoce el dispositivo
manu_s.r
07/01/15, 10:49:38
Ya hay post oficial de CM12 postead ahi que sera mas facil a la hora de resolver dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951703
Saludos!
Revansix
07/01/15, 11:49:46
Sinceramente, para mi con camera next salen mejores fotos que con la stock...pues lo de perdida de calidad seria decir que la cámara stock(o mejor el procesado) la tiene y para mi deja mas que desear que esta
Que cámara es esa? No la encuentro en google play.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.