Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es el cid y S-Off(on)?
BrianMG359
06/01/15, 04:43:36
Hola, quisiera saber que es el CID y el S-OFF y como puedo ver eso, quisiera saber si mi dispositivo es S-OFF o es S-On
toniybea
07/01/15, 18:05:44
Todos los dispositivos si no son modificados son soff, si lo han modificado puede ser una cosa u otra , lo puedes ver si accedes a la opción bootloader.
En lo que indicas del Cid es un poco más complejo , tienes que acceder por sdk y el terminal a solicitar toda la información del teléfono para saber que Cid tienes , muy en cuenta si luego quieres restablecer el teléfono o cambias de rom.
A.S.A.P.
07/01/15, 18:51:29
Hola Chicos :-)
Todos los dispositivos si no son modificados son soff,
Uhmmm, me imagino que son cosas de las prisas, pero es precisamente al revés:
Si el dispositivo no ha sido modificado, entonces será S-ON (quiere decir que está activada la opción de seguridad)
Accediendo a la pantalla del bootloader (arrancar el terminal manteniendo los botones de power y Volumen bajo) te mostrará si está S-ON Vs S-OFF.
En cuanto al CID, te puedes descargar la aplicción CID Getter y te mostrará el CID de tu terminal.
El CID se refiere a la región/pais u operadora del terminal.
-------------
Salu2 ;-)
BrianMG359
08/01/15, 03:04:55
Gracias, ya entre al bootloader y soy S-Off y el cid es termina en 001,
Abelbus
08/01/15, 03:56:19
Con la aplicación aio runner one puedes cambiar el cid y poner el super cid o el q tu quieras.
toniybea
08/01/15, 09:57:02
Llevas razón Asap lo escribí deprisa desde el teléfono y me equivoque, gracias por subsanarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.