PDA

Ver la Versión Completa : es recomendable hacer root con esto?

valandilin
05/01/15, 20:44:47
hola a todos he visto que la forma mas facil de rootear es esta, Wug's Nexus Root Toolkit v1.9.8 pero no se si es de fiar, podeis darme opiniones? quiero hacerlo hoy

chepeme
05/01/15, 21:58:53
Yo es la única app que uso para todos los nexus que tengo.. instalar stocks, hacer root, etc...
lo más importante es la parte de instalar bien los drivers, lo demás es click y ver cómo lo hace todo

Recomendada al 100%

a123456789
05/01/15, 22:43:30
Lo más seguro sería utilizar las herramientas de desarrollo que proporciona Google para instalar versiones diferentes de android: https://developer.android.com/sdk/index.html#Other

Con fastboot puedes desbloquear el bootloader e instalar la rom que quieras.

AlbertoFL
05/01/15, 22:56:33
Totalmente recomendado, lo llevo utilizando con el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora con el Nexus 6 que ya lo rootee cuando me llego con esta aplicacion. Haces y deshaces cualquier cosa. Todo a golpe de click y con avisos e instrucciones en cada momento para que siempre sepas que va a pasar o esta pasando en ese momento.
Como bien dice @chepeme lo mas importante es instalar los drives, pero como no, esta aplicacion tambien te ayuda a ello y a comprobar todos los estados del telefono y sus drivers para que puedas realizar todas las operaciones.

valandilin
06/01/15, 00:31:01
Totalmente recomendado, lo llevo utilizando con el Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora con el Nexus 6 que ya lo rootee cuando me llego con esta aplicacion. Haces y deshaces cualquier cosa. Todo a golpe de click y con avisos e instrucciones en cada momento para que siempre sepas que va a pasar o esta pasando en ese momento.
Como bien dice @chepeme lo mas importante es instalar los drives, pero como no, esta aplicacion tambien te ayuda a ello y a comprobar todos los estados del telefono y sus drivers para que puedas realizar todas las operaciones.

teneis algun link de la app en español?

AlbertoFL
06/01/15, 11:14:28
teneis algun link de la app en español?

No, solo esta en ingles.
En español tampoco aportaria mucho ya que al final muchas tareras o partes del telefono las llamamos igual como recovery, bootloader, rom, nandroid, etc.