PDA

Ver la Versión Completa : Calidad fotos y videos g7

lersis
05/01/15, 17:28:34
Creo este tema porque pienso que seria interesante ir dando opiniones al respecto de la calidad que ofrece el movil tanto en fotos como en videos.

Por otro me gustaria que alguien comentara la calidad del sonido de los videos grabados, asi tenemos todo en un mismo sitio

Asi que anímense :gracias:

lersis
05/01/15, 23:23:49
Ya Juanro49 ha dado una solución para el sonido en la grabación de los vídeos, ahora solo falta una solución para los audio a en whatapp

peroke
12/01/15, 17:40:33
Las fotos comparadas con un SGS3, y aun siendo este de 8mpx, en todos las que he hecho, gana por goleada el samsung. Son fotos aceptables, pero son 13 mpx de pacotilla, casi diria que es de 5 mpx interpolado o eso me parece

guadegua
12/01/15, 20:48:09
No estoy de acuerdo con eso, aunque lo respeto.Creo que las fotos son aceptables.

noeco
04/07/15, 00:51:13
Estoy totalmente de acuerdo con peroke, me regalaron un ascend g7 y estuve dándole una oportunidad a su cámara durante una semana, mi conclusión, es que sobre el papel pinta muy bien, pero las fotos tienen muchísima más calidad con el galaxy s3.
En condiciones de mucha luz aceptables, pero las amplías y no están demasiado nítidas y los bordes están desenfocados, el problema viene con poca luz, ahí no está a la altura, quedan muy oscuras y con mucho ruido.
Yo en mi caso, le doy mucha importancia a la cámara de fotos, me deshice de él y desempolvé mi viejo S3.

jeffk82
04/07/15, 19:25:11
Ya Juanro49 ha dado una solución para el sonido en la grabación de los vídeos, ahora solo falta una solución para los audio a en whatapp

¿Me puede enviar un enlace a este hilo por favor?

Memnoch666
06/07/15, 11:49:13
Estoy totalmente de acuerdo con peroke, me regalaron un ascend g7 y estuve dándole una oportunidad a su cámara durante una semana, mi conclusión, es que sobre el papel pinta muy bien, pero las fotos tienen muchísima más calidad con el galaxy s3.
En condiciones de mucha luz aceptables, pero las amplías y no están demasiado nítidas y los bordes están desenfocados, el problema viene con poca luz, ahí no está a la altura, quedan muy oscuras y con mucho ruido.
Yo en mi caso, le doy mucha importancia a la cámara de fotos, me deshice de él y desempolvé mi viejo S3.

Os olvidáis que estáis comparando un Gama Media con uno que en su momento fue Gama Alta... Es normal que en algunos aspectos, como la cámara en este caso, le gane por goleada a nuestro terminal. He de decir que con poca luz, si no haces las fotos con la opción de tener el flash activado constantemente, las hace bastante mal, pero a la luz del día la cámara es una gozada.

Juanro49
06/07/15, 12:07:13
Os olvidáis que estáis comparando un Gama Media con uno que en su momento fue Gama Alta... Es normal que en algunos aspectos, como la cámara en este caso, le gane por goleada a nuestro terminal. He de decir que con poca luz, si no haces las fotos con la opción de tener el flash activado constantemente, las hace bastante mal, pero a la luz del día la cámara es una gozada.
Eso es un problema que habia de sincronizacion foto-flash, que el flash saltaba antes de tiempo y salian las fotos oscuras, eso se soluciono con la version b254 y creo que la b256 tambien lo tiene solucionado

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Memnoch666
07/07/15, 00:57:15
Eso es un problema que habia de sincronizacion foto-flash, que el flash saltaba antes de tiempo y salian las fotos oscuras, eso se soluciono con la version b254 y creo que la b256 tambien lo tiene solucionado

Si, instalé la dual gamer de jaccs y el flash salta antes y durante la foto (con enfoque manual), por lo que en interior salen decentes, pero no tanto como a la luz diurna, como cualquier otro teléfono claro. Pero me salen mejor usando flash constante porque mi pulso no está muy fino XD. No me quejo de la cámara, la verdad es que en ese aspecto estoy la mar de contento.

jeffk82
07/07/15, 10:45:40
¿Hay una solución para el auge de sonido de música vidoes ?