PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo Nokia 215 es ridículamente barato

jorge_kai
05/01/15, 11:00:42
El nuevo Nokia 215 es ridículamente barato

4_pXnDWExOw

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El segmento más asequible de Microsoft sigue teniendo un tironcillo importante, de forma que nada mejor que empezar este año nuevo lanzando un nuevo modelo dentro de su catálogo, ¿no crees? El que ves sobre estas líneas es el Nokia 215 (anunciado con su correspondiente versión Dual-SIM), un teléfono de entrada con conexión a internet que reúne todo lo básico y necesario para que hables y navegues con y por el mundo. El teléfono dispone de una pantalla de 2,4" (320 x 240), teclas físicas de tipo numérico en su frontal y soporte para redes 2G. Sus autonomías son de hasta 29 días en espera en el caso del modelo con una única SIM y de hasta 21 días si hablamos de la versión con doble SIM. En cuanto a conversación, su logro está en las 20 horas, y dispone de linterna en su zona superior. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/01/05/nokia-215-ridiculamente-barato-video/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
05/01/15, 11:00:53
http://es.engadget.com/2015/01/05/nokia-215-ridiculamente-barato-video/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2015/01/05/nokia-215-ridiculamente-barato-video/?ncid=rss_truncated

Ganchaok
05/01/15, 11:02:16
¿Soy el único en pensar WTF?? ?

alexret
05/01/15, 11:04:13
Y ridiculamente feo.

zadock
05/01/15, 11:12:27
Bueno, todavía habrá gente interesada en este tipo de terminales.

O para tener un teléfono que uses en determinadas circunstancias, por 24€...

Tripping In Space
05/01/15, 11:13:35
Pues si lo veo en alguna tienda física, me lo voy a comprar. Es perfecto para festivales.

rundy12
05/01/15, 11:19:19
Puede ser un teléfono perfecto para personas mayores y para el trabajo. Barato y con la garantía de ser un Nokia (por lo tanto indestructible :risitas:)

alextgd
05/01/15, 11:25:49
dafuk

mariajor
05/01/15, 11:56:42
yo no digo nada pero parece un móvil ridículo que no será comprado por nadie excepto ancianos:silbando:

diablo_jr
05/01/15, 11:57:50
Me encanta! Seguramente sera Snaplagartija 810, con 2Mb de ram.... Eso si la bateria 29 dias!

andy_ferrari
05/01/15, 12:41:38
Para ser un móvil de teclas me parece hasta caro

darium
05/01/15, 12:42:44
Para gente mayor sin complicaciones, y con esa duración de batería, lo veo perfecto.

jfll
05/01/15, 12:46:39
sera simple pero es ideal como telefono de emergencia y para salir de escursión por el monte sin preocuparse de la bateria

el_baron
05/01/15, 12:51:31
Ya sé cual es el próximo móvil que va a comprar mi jefe a los técnicos :oh:

ArnauM
05/01/15, 12:58:37
Creo que nadie de aquí se compraría uno para el día a día. Esto está destinado a gente mayor que necesiten un teléfono y no tengan idea de tecnología y tal.
Va a ser un teléfono muy determinado para un público muy selectivo.

Edito: ahora que lo pienso, con la batería de casi 1 mes en reposo, como teléfono de casa tampoco es mala idea.

pales
05/01/15, 13:03:53
Me gusta pero para mí madre

marschall
05/01/15, 13:03:59
Como telefono de empresa, como telefono para un currelita que tenga que estar en obra, como telefono de mesa en casa, como telefono para persona mayor y que a la vez quiera estar conectado a redes sociales, como primer telefono para un adolescente.....ESTA DEL CARAJO, lo veo de lo mas funcional y comercial, vamos que por ese precio si lo veo me lo compro seguro.

Ekine
05/01/15, 13:21:07
El segmento más asequible de Microsoft sigue teniendo un tironcillo importante, de forma que nada mejor que empezar este año nuevo lanzando un nuevo modelo dentro de su catálogo, ¿no crees? El que ves sobre estas líneas es el Nokia 215 (...)

¿Se puede saber qué pinta Microsoft en esta noticia?

vmm2
05/01/15, 13:21:40
Que so tiene? Por que pone que es microsoft? Pero wp no es... Si tuviera wp seria un móvil perfecto para muchas ocasiones y yo sin duda me lo compraría
Hay situaciones en las que no necesito un bicho de 5" en el bolsillo y llevar este sería bastante oportuno, además, es nokia formato viejo, osea, los únicos junto a las cucarachas que sobreviviran a un armagedon nuclear xd
Por ejemplo, te vas a la montaña un fin de semana con la vici, y no tienes que recargarle la bateria en todo en todo el finde, si se te cae puedes estar seguro de que no se te rompe... Estas comunicado con telefono y con whatsap, y a parte tienes todas las apps de wp (si fuera wp, que no parece...) para este tipo de usos es ideal, yo si se le puede poner whatsap seguro que me lo compro si lo veo xx

tansy
05/01/15, 13:23:48
Creo que va destinado a personas mayores

Warwick
05/01/15, 13:24:27
Teléfono de batalla. Para los nostálgicos.

Indignao
05/01/15, 13:29:33
Mi madre ya tiene recambio para su Samsung Flip. Y mi mujer para el curro. Veo que hay alguno que le quitan internet y se queda sin oxígeno.

Antinari
05/01/15, 13:32:26

Teniendo en cuenta que Nokia es de Microsoft desde hace años y que Nokia como marca desapareció en 2014, la pregunta sería mas bien ¿que pinta Nokia en esta noticia?

_paisa_
05/01/15, 13:33:24
Como han dicho mas atras, si se pudiera instalar el whatsap, sin duda alguna lo compraria, no necesito ni face ni twiter ni internet explorer

Sirve para cualquier ocasion en la que un movil de los "grandes" corra mas peligro, trabajos "de campo", excursiones, festivales, etc etc... vamos un movil todoterreno, pero de solo 20 pavos... y con el que a priori la bateria no va a ser un problema...

David_Vaz
05/01/15, 13:39:34

http://en.wikipedia.org/wiki/Series_30

Ekine
05/01/15, 13:42:25
Teniendo en cuenta que Nokia es de Microsoft desde hace años y que Nokia como marca desapareció en 2014, la pregunta sería mas bien ¿que pinta Nokia en esta noticia?

http://en.wikipedia.org/wiki/Series_30
Yo desde hace tiempo había entendido que Microsoft dejaba la marca Nokia como un equipo independiente, mientras la marca Lumia pasaba a ser su marca Microsoft Mobile.

Pero si me equivoco pido disculpas....

Davidcasas1999
05/01/15, 13:45:16
Pues si lo veo en alguna tienda física, me lo voy a comprar. Es perfecto para festivales.

+100000000. Hace pocos dias estuve 3 días en un festival y la bateria se murió a las pocas horas de llegar, y así con el resto de gente XD

mustang_ssc
05/01/15, 13:53:18
8mb ram 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
Madre mía que risas buenas me he dado...

Hasta me parece caro, si una persona quiere un móvil así basta con que se vaya a una tienda de segunda mano y compra uno igual por 5€.

blackeggs
05/01/15, 13:56:14
Como telefono de empresa, como telefono para un currelita que tenga que estar en obra, como telefono de mesa en casa, como telefono para persona mayor y que a la vez quiera estar conectado a redes sociales, como primer telefono para un adolescente.....ESTA DEL CARAJO, lo veo de lo mas funcional y comercial, vamos que por ese precio si lo veo me lo compro seguro.

De acuerdo en todo, menos en lo de teléfono para adolescentes. Le compras este teléfono a un adolescente y no te habla en un año.

jose_95
05/01/15, 13:59:50
Esto pa irse de fiesta y no perder el movilaco de 600€ está bien xD

yuen69
05/01/15, 14:32:53
Para ir a hacer deporte, para ancianos, para las fiestas de los pueblos/festivales... No está mal

peina
05/01/15, 14:33:27
y no olvidemos que como es nokia..................es indrestructible

mesimohar
05/01/15, 14:36:50
Me parece bastante buena idea, yo si lo veo lo compro..no como movil principal eso claramente, pero si se puede usar al hacer deporte por el monte, irse de viaje varios días donde no haya enchufes, bastante resistente al no tener tanto cristal..
Aunque yo le veo mercado para los mafiosos, un movil de usar y tirar, baratito jajajajajaja

david.bdn89
05/01/15, 14:41:18
joder por 24 euros.. si vale casi lo mismo que la sim

donpompibol
05/01/15, 14:41:42
Bueno, todavía habrá gente interesada en este tipo de terminales.

O para tener un teléfono que uses en determinadas circunstancias, por 24€...

piensa que estos terminales son perfecto para los mayores. a mis abuelos cada año les tengo que comprar uno de estos baratos de 25 euros y la verdad es que este le da mil vueltas a los tipicos samsung de tapadera que se ven por yoigo.

warzo
05/01/15, 14:42:47
Muy útil si en las economías emergentes se encontraran tarifas telefónicas con un precio acorde.

Vindic
05/01/15, 14:48:03
Sera feo, pero para las personas mayores seguro que les viene bien y por 24€.

Ionutz49
05/01/15, 14:51:05
La verdad que por ese precio pinta muy bien, para personas mayores o para salidas...

Ionutz49
05/01/15, 14:52:02
De acuerdo en todo, menos en lo de teléfono para adolescentes. Le compras este teléfono a un adolescente y no te habla en un año.

Eso mismo estaba pensando yo jajaja

fisher79
05/01/15, 14:57:29
para mi :-)perfecto para usar de mp3 para ir correr. 29 dias sin recargar, mejor que los mp3 que valen 40€ y te dura la bateria 7h

PEREBI
05/01/15, 14:59:27
Yo tengo uno igual en la empresa con más de 6 años, que usamos dos veces al año durante una semana y no lo cargo en un año !!!!, lo enciendes y está a tope la batería, eso que hacían los Nokia que cuando estabas jodido, lo apagabas y al encenderlo parecía que se había cargado, tendrá su mercado, estoy seguro.

.

eXecuter
05/01/15, 15:00:52
Me encantan los "listos" que entran, ven las especificaciones, y se ríen. Son los mismos que luego se compran basuras chinas por mirar la velocidad de reloj del procesador y la RAM y no valorar esas cosas.

Microsoft no está aquí compitiendo con smartphones, está metiendo algunas funciones en un teléfono destinado para cierto segmento.

Teléfono perfecto como secundario para aventureros, para personas mayores o como teléfono de trabajo.

Peklet
05/01/15, 15:16:24
Pinta que nokia es ahora propiedad de microsoft. Si miras el vídeo, el logotipo de microsoft aparece al final.

Neron99
05/01/15, 15:26:30
para mi :-)perfecto para usar de mp3 para ir correr. 29 dias sin recargar, mejor que los mp3 que valen 40€ y te dura la bateria 7h

Por 30 euros ese telefono para salir a hacer deporte es la hos...

Ademas , creo que llevan incluso hasta whatsapp!

Por 30 euros , y una duracion de bateria altisima, pero altisima , no estas mierdas a las que estamos acostumbrado con los smartphones , merece la pena como telefono secundario .

rbbjlt
05/01/15, 15:53:41
Un teléfono perfecto para llevarlo cuando vas de escalada, o con la Bici, de pesca, etc...
¿Que se rompe? pues te compras otro y el bueno lo dejas en tu casa y no corres el riesgo de romper un teléfono de 600€
Además para personas mayores es perfecto.

iyimetal
05/01/15, 15:55:44
Esta bien de precio. Para regalárselo a un niño pequeño o tirarlo contra la pared esta bien.

Hannon
05/01/15, 15:56:51
Como teléfono secundario no se puede pedir más, un poco más barato y casi puede venir con los cereales. xD

alextgd
05/01/15, 16:03:46

Ehmm 29 dias en reposo, escuchando mp3 debe durar unas horitas..

Neron99
05/01/15, 16:22:35
Esta bien de precio. Para regalárselo a un niño pequeño o tirarlo contra la pared esta bien.

Para tirarlo a la basura esta tu note despues de un par de dias de uso... que sin un cargador no vale ni para limpiarse el culo.

Y solo te ha costado 20 veces mas que este cacharrin...

O mismamente usarlo para hacer deporte... ¿ habra cosa mas incomoda de llevar ? Ni si quiera tu caro terminal vale para todo, de hecho para ciertas cosas esta mas limitado que este sencillo telefono de 30 dolares.

Si lo que buscas que tontear con el telefono lo mejor son los smartphone, a todos nos gusta claro, candy crush y los emoticonos , las tias que te mandan los colegas por los grupos de whatsapp , jajaja jijiji jjujjuju , pero cuando una llamada te puede salvar la vida o sacarte de un apuro , por 30 euros 29 dias en espera... me parece ya minimente respetable ( algo que tu caro telefono no tiene narices a hacer ), hay veces que lo unico que necesitas es hacer UNA LLAMADA.

Manolo55
05/01/15, 16:40:54
Creo que nadie de aquí se compraría uno para el día a día. Esto está destinado a gente mayor que necesiten un teléfono y no tengan idea de tecnología y tal.
Va a ser un teléfono muy determinado para un público muy selectivo.

Edito: ahora que lo pienso, con la batería de casi 1 mes en reposo, como teléfono de casa tampoco es mala idea.

Como teléfono para gente que curra en la calle no tiene rival la serie 100 de Nokia, y este continua el concepto.

Para quien quiera un teléfono con la autonomía de hace 10 años y no la mierda de ahora, para quien quiera llamar y recibir llamadas sin ir con el cargador permanentemente a cuestas mendigando un puto enchufe... este teléfono tiene poca competencia... Para el que necesite un teléfono de verdad y no un juguete pijo, caro y delicado este aparato, como las series 100 y 200 de Nokia tiene pocas alternativas.

A alguno se le ha olvidado lo que es un teléfono y creen que es un juguete para hacer el indio en el Telepizza mientras espera que le toque el turno...

Cuánto experto en ''telefonía" tenemos x aquí desocupado.

Guillote5800
05/01/15, 16:59:12
Por que tanto alboroto por un teléfono, no es un smartphone y tampoco pretende serlo.

¿nadie tuvo un 3310 o 3130 xpressmusic. o cualquiera de con S40 (en este caso un derivado mas capado S30).
tiene cámara radio y mp3, que mas piden. (¿tiene la linternita??).

La contra en esta gama, es que le están bajando mucho la calidad de la pantalla y cámara.
Esta bien la resolución de la pantalla, pero comparando el xpressmusic 3130 con un 208 la calidad bajo un montón

Neron99
05/01/15, 17:02:14
Como teléfono para gente que curra en la calle no tiene rival la serie 100 de Nokia, y este continua el concepto.

Para quien quiera un teléfono con la autonomía de hace 10 años y no la mierda de ahora, para quien quiera llamar y recibir llamadas sin ir con el cargador permanentemente a cuestas mendigando un puto enchufe... este teléfono tiene poca competencia... Para el que necesite un teléfono de verdad y no un juguete pijo, caro y delicado este aparato, como las series 100 y 200 de Nokia tiene pocas alternativas.

A alguno se le ha olvidado lo que es un teléfono y creen que es un juguete para hacer el indio en el Telepizza mientras espera que le toque el turno...

Cuánto experto en ''telefonía" tenemos x aquí desocupado.

Mas claro agua... :aplausos:

Hay muchisimas empresas que usan estos telefonos para cosas realmente importantes , y una de las mas importantes es recibir llamadas y tener autonomia. De hecho el 112 de emergencias recibe muchisimas gestiones VITALES con telefonos de 30 pavos que avergüenzan de la autonomia que tienen y de lo fiables y bien que funcionan.

Pero muchisimas empresas , incluso autonomos . Simplemente necesitan un telefono sencillo y funcional PARA TRABAJAR , no para hacer el subnormal...

Por que tanto alboroto por un teléfono, no es un smartphone y tampoco pretende serlo.

¿nadie tuvo un 3310 o 3130 xpressmusic. o cualquiera de con S40 (en este caso un derivado mas capado S30).

La contra en esta gama, es que le están bajando mucho la calidad de la pantalla y cámara.

Yo creo que algunos hablais sin tener ni idea...

Esto no busca tener prestaciones de smartphone , ni competir con ellos. Esto te saca de un apuro , te sirve para llamar , o para mandar un simple whatsapp , por 30 MISERABLES DOLARES Y CASI 30 DIAS DE AUTONOMIA. Algo que no te hace NINGUN gama alta atual , NINGUNO , Ni pagando 1000 euros...

PD:

Yo tengo un 3310 , y no dura ni de coña los dias de bateria que de este terminal.

Guillote5800
05/01/15, 17:41:04
Mas claro agua... :aplausos:

PD:

Yo tengo un 3310 , y no dura ni de coña los dias de bateria que de este terminal.

Sniff, sniff,:(:( ,me agarro nostalgia, tuve los dos, 3310 y 3130 al mismo tiempo. el 3310 con la espera activa. y tomaban la micro sd de 8gb sin problemas

Preep
05/01/15, 18:03:14

Sí tiene linterna, se ve en el vídeo.

Como móvil para hacer deporte viene perfecto, ideal para los que hacemos trail y nos pasamos horas en la montaña. ¿Alguno dijo feo? Pues a mí me gusta su aspecto y tiene pinta de que lo puedes lanzar con fuerza contra una pared y no le pasa nada.

drwd
05/01/15, 18:04:53
Se gasta mucho los dedos y las propias teclas del móvil, desventaja clara. Además pantalla pequeña por lo que con la capacidad ni hablar.

:banananavidad:

kolti
05/01/15, 18:06:01
A mi como segundo telefono me vendria genial, yo estoy super interesado en el,

Logsemán
05/01/15, 19:00:04

A ver... A pesar de los esfuerzos de Stephen Elop (aka Caballo de Troya), Nokia no ha desaparecido como empresa ni tampoco como marca. Lo que sí es cierto es que Microsoft compró la división de móviles de Nokia, y en la compra se llegó a un acuerdo de que Nokia no competiría con Microsoft en el segmento de móviles hasta 2016. Este teléfono es de Microsoft Mobile, que ostenta la marca Nokia hasta 2016. En Microsoft Mobile no son tontos y saben que Nokia tiene un enorme tirón, casi monopolio, en los teléfonos dumbphone. Además el I+D de este tipo de teléfonos está amortizado desde hace eones con lo que lanzar nuevos al mercado no cuesta mucho más que fabricarlos (con un precio de venta al público de 25 dólares los componentes saldrán ridículamente baratos) y el márketing que se haga de ellos.

sowed
05/01/15, 21:45:50
no creo que sea nada especial, ya hay nokias y otros a esos precios.

AntonioFedzGvz94
05/01/15, 22:33:28
Pero que cojones.... JAJAJAJAJAJA

tijering
06/01/15, 00:07:31
Que cosa mas fea de movil, pero por 25 euros merece la pena :D

golbergmasjunior
06/01/15, 12:51:52
Va a destinado a un público específico, gente que sólo quiere el móvil para llamar y sin complicaciones, con buena duración de batería, si se le pudiera instalar además watsapp sería genial. Para personas mayores es perfecto.

Salu2!

althenwolf
07/01/15, 15:09:50
Creo que es el móvil perfecto para personas mayores que no se acaban de acomodar a las pantallas táctiles..

juanlu90
07/01/15, 15:14:08
Nokia sigue anclado en el pasado, para una persona mayor de lujo pero poco más.

Guillote5800
09/01/15, 13:07:35
""Nokia"" (microsoft) gana mas vendiendo estos teléfonos.

sowed
09/01/15, 13:59:49
Creo que esa época ya pasó a la historia...

juanlu90
09/01/15, 15:36:02
Ya Nokia no es de Microsoft.