Ver la Versión Completa : Problemón con el G3. Ahora de pisapapeles?
Hola a todos. Ayer me animo a hacer root (mi primer ruteo) a mi LG y me paso todo el día leyendo sobre ello hasta que me convenzo de ello. Seguí el tuto de "Flasear lollipop custom desde lollipop stock, sin ser root ni recovery" y todo me salió bien, al reiniciar se me abrió una pantalla con un montón de ventanas (todas en ingles) y tras darle a reboot apareció la versión KK 4.4.2. de LG sin problemas.
A partir de aquí, quise volver el equipo al estado de fábrica, quitar root (que lo logré con SuperSU) etc, y le instale una actualización vía LG PC SUITE. Desde entonces, no arranca, me salen los siguientes errores:
com.lge.ia.task.process.shared (proceso detenido)
Inicio se ha detenido.
He intentado arrancarlo en modo recuperación, pulsando la tecla subir volumen con el terminal apagado y conectado al pc, pero no me hace nada.
Hay algo que pueda hacer? :(:(:(
Gracias por la ayuda.
exiliado38
05/01/15, 09:47:33
Entra en modo revovery?
He vuelto a probar lo de entrar en recovery y he podido. He ejecutado el programa LG FLASH TOOL y le he instalado la D85510M_00.kdz, porque con LG PC SUITE no me lo reconocía y ha vuelto a respirar.....:dios::dios:
Ahora tengo una pregunta. Tengo versión 4.4.2 y no sé si todo esto ha venido por haber hecho el bootloader modificado la recovery. Ahora vuelvo a tener recovery LG? Puedo actualizar a Lollypop 5? :loco:
Creo que ya está resuelto. Que susto ¡¡ He instalado lollypop 5 y me funciona correctamente.
Supongo que he perdido todo lo que hice ayer....y bueno, en el trayecto he aprendido que todo es recuperable, q hay q tomar más precauciones de las q crees, y q después de todo, me animo otra vez....
exiliado38
05/01/15, 10:56:39
Creo que ya está resuelto. Que susto ¡¡ He instalado lollypop 5 y me funciona correctamente.
Supongo que he perdido todo lo que hice ayer....y bueno, en el trayecto he aprendido que todo es recuperable, q hay q tomar más precauciones de las q crees, y q después de todo, me animo otra vez....
Sí entra en recovery puedes instalar cualquier rom compatible, pero desde el mismo recovery, asegúrate de seguir bien las instrucciones del desarrollador antes de hacer nada y por supuesto no hagas nada extra o raro para que no tengas estos sustos. Un saludo y me alegro mucho de que esté todo bien.
exiliado38
05/01/15, 10:58:11
Sí entra en recovery puedes instalar cualquier rom compatible, pero desde el mismo recovery, asegúrate de seguir bien las instrucciones del desarrollador antes de hacer nada y por supuesto no hagas nada extra o raro para que no tengas estos sustos. Un saludo y me alegro mucho de que esté todo bien.
Y también hay que ver que tipo de revovery tienes.
Tengo el Team Win Recovery Project.... ahora me toca aprender a instalar rom...
jerovero_m98b
05/01/15, 12:39:53
Ponedle una etiqueta de resuelto al tema ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.