Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hablemos sobre Alcatel Alpha (6032a)
Hola se que parece copia del hablemos del C7 pero también este telefono no tiene mucho y me gustaria hablar de el.
Lo combre hace 3 meses y me parece exelente, la unica cosa que no me ha gustado es que no tre para memoria USB, lo cual lo hace poco practico para ciertas cosas.
A todo esto lo he rooteado, instaldo el modulo xposed y borrado archivos de fabrica, y nunca he tenido ningun problema con mi terminal.
Un saludo y me gustaria que me hablaramos mas ya que quiero instalarle el cwm recovery para poder liberarlo.:nav3:
Buenos dias compi,mira haber si esto te vale para el recovery
RECOVERY (http://www.cwm-twrp-recovery.org/mp3-0/alcatel-idol-alpha-5671.html)
Un saludo
gaara502
05/01/15, 09:11:33
hola, yo tengo este cel desde hace unas 3 semanas y la forma que encontré de poner el recovery es con Mtk Droid Root & Tools (sólo me funciona con Windows 8.1, con 7 nunca pude por que no se instalan completos los drivers), pero nunca pude hacer la Nandroid backup porque no encuentra la ruta de la sd :/
Los que quiero probar son un zip de archivos que se ocupan para liberar, sirven con la mayoria de modelos alcatel. Pero se necesita el recobery avanzado.
Ya que no encuentro en otros temas mas de este celularles dejare un poco de lo que eh encontrado por mi cuenta.
Puede ser rooteado con vroot, el ejecutable desde celular o desde la pc. A mi solo me funciono el de Pc.
Se puede ingresar al modo igeniero con el mobileuncle toolbox.
Se puede instalar la version 2.6.1del modulo xposed sin que pase algo malo. Y hasta ahorita solo eh puesto el greenify.
luisgotze2110
24/05/15, 07:55:27
tengo ese cel y no encuentro rom para ese saven de uno q pueda usar ?
luisgotze2110
24/05/15, 08:06:40
saven de un rom q sea compatible con ese cel
luisgotze2110
24/05/15, 08:09:43
saven de un rom compatible para ese cel?
Buenas, alguien sabe cuál es el software más reciente para el Idol Alpha 6032a? Tengo la versión 4.2.2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.