PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero huir de orange... y necesito ayuda.


Parrilla90
04/01/15, 19:58:45
Muy buenas, os comento mi caso, resulta que hace un año y medio aproximadamente, se rompió el teléfono que usaba, el cual no me había acabado el contrato de permanencia (llevaba solo 6 meses). Llame a Orange para ver que me podían ofrecer, ya que penasba que estaba en garantía y me dieron la posibilidad de otro teléfono.
Acepté, y sin leer la letra pequeña (fallo mío), y me colocaron de permanencia 2 años (nuevo teléfono) + 1'5 años (el antiguo teléfono). Ahora me sale algo en plan que la renovación la he hecho hace menos de un mes, y tengo la permanencía hasta 2016 (bajo multa de 200€ si me voy).
¿Qué harías, pagarías la multa y os iríais a otra compañía con alguna oferta mejor?
¿Os iríais sin pagar la multa?

En fin, estoy harto de Orange, tienen tarifas muy altas y no me compensa nada.
Un saludo

Parrilla90
06/01/15, 19:28:03
Vale, llame y pedí que me pusieran con reclamaciones, monte un pifostio bueno y me han quitado la permanencia.
Gracias a todos los que se han interesado, un saludo.

Juanro49
07/01/15, 16:27:17
jeje si te han quitado la permanencia huye lo mas rapido que puedas jaja

Parrilla90
11/01/15, 23:52:06
Ya lo he hecho, me han dado una muy buena oferta en Jazztel (fijo + móvil + internet) y sin permanencia, lo mejor que he encotrando. :)