|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Foros Orange, ayuda Orange |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero huir de orange... y necesito ayuda.
Muy buenas, os comento mi caso, resulta que hace un año y medio aproximadamente, se rompió el teléfono que usaba, el cual no me había acabado el contrato de permanencia (llevaba solo 6 meses). Llame a Orange para ver que me podían ofrecer, ya que penasba que estaba en garantía y me dieron la posibilidad de otro teléfono.
Acepté, y sin leer la letra pequeña (fallo mío), y me colocaron de permanencia 2 años (nuevo teléfono) + 1'5 años (el antiguo teléfono). Ahora me sale algo en plan que la renovación la he hecho hace menos de un mes, y tengo la permanencía hasta 2016 (bajo multa de 200€ si me voy). ¿Qué harías, pagarías la multa y os iríais a otra compañía con alguna oferta mejor? ¿Os iríais sin pagar la multa? En fin, estoy harto de Orange, tienen tarifas muy altas y no me compensa nada. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, llame y pedí que me pusieran con reclamaciones, monte un pifostio bueno y me han quitado la permanencia.
Gracias a todos los que se han interesado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje si te han quitado la permanencia huye lo mas rapido que puedas jaja
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, me han dado una muy buena oferta en Jazztel (fijo + móvil + internet) y sin permanencia, lo mejor que he encotrando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||