Acceder

Ver la Versión Completa : No me llegan mensajes

LastDanz
04/01/15, 18:47:48
Buenas tardes compañerxs,

tengo wa+ v6.65, s3 mini, algún que otro task-killer en el que os prometo que no se mata el wa+, de pie un 43, y creo que pocos detalles más hacen falta.

La cuestión es que, aun teniendo dos dispositivos exactamente iguales, si los dejo unos 10 minutillos sin hacer nada, y me mando un mensaje desde el uno al otro, no hay notificación de llegada del mensaje hasta que no cojo el teléfono y lo devuelvo a la actividad.

¿Tal vez deba activar la mod 6.10 "Siempre en línea"? ¿No hará ello que los demás me vean siempre en estado "en línea"? :/

Mil gracias de antemano!

gunipe
06/01/15, 16:47:26
Sí, el mod 6.10 hace que siempre aparezcas en línea.
En cuanto a que no lleguen los mensajes, es por los servidores de whatsapp inc no de w+

LastDanz
06/01/15, 17:24:06
¿Y puedo hacer algo para q me vaya mejor con los servidores de wa inc?

gunipe
06/01/15, 20:25:02
No, no se puede hacer nada para que los servidores vayan mejor pero puedes poner aplicaciones como dashdow (si no eres root) y seebye chats heads (si eres root). Yo uso la última y no noto retraso en los mensajes.

LastDanz
07/01/15, 08:12:26
Me he instalado la última y no entiendo para qué sirve esto... investigaré un poco xD

gunipe
07/01/15, 11:44:16
El seebye chats heads sirve para que te lleguen las notificaciones.

LastDanz
07/01/15, 12:18:38
¿Pero tengo que usarlo para ver y enviar los mensajes, o para eso puedo seguir usando el wa+?

dani10
22/01/15, 00:59:04
Hola.
A mi me ocurre lo mismo que a LastDanz. Si bloqueo el movil y lo dejo unos minutos dejan de llegarme mensajes, y me llegan si lo desbloqueo y abro yo el whataspp.
Solo me ocurre con el wifi, tengo android 4.4.2, el whatsapp original y un leagoo lead 5.
Ya revisé toda la configuración de sincronización y está bien, también me ocurre con el gmail.
?Alguna sugerencia?
Gracias!