Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mal funcionamiento del Wi-Fi
Tutifruti55559
04/01/15, 11:10:12
Tengo guardada la configuración de la red wi-fi de casa y cuando llego de la calle intenta establecer conexión pero falla , si reinicio o apago el móvil , la coge a la primera y funciona perfectamente hasta que salgo de casa. Asi todas las veces.
He borrado la configuración de la red y la he vuelto meter en memoria , pero sigue igual.
No tengo el móvil rooteado y esto me pasa desde que se actualizo a la versión 11.0-XNPH44S.
Alguien sabe como se puede arreglar ?...a alguien mas le pasa?
focusam
04/01/15, 11:39:54
A mi directamente no lo coloca en fuera de rango y no me lo conecta de ningún modo
Tutifruti55559
04/01/15, 11:47:54
A mi directamente no lo coloca en fuera de rango y no me lo conecta de ningún modo
A mi lo que me parece raro es que al reiniciar(con reinicio rápido vale)se conecta perfectamente, luego la configuración de la red , está bien ; pero si vengo de la calle con el móvil encendido y el wi-fi activado , al llegar a casa , no hay forma de que se conecte.
Porqué en un caso si y en otro no?...ese es el problema!!!
Haz wipes, reinstala.... Yo he estado hasta probar cm12 siempre con 44s desde su salida y lo que comentas me iba perfecto. Eso sí yo quitaba el wifi siempre, ahora si tu lo dejas siempre activado, aunque sea para salir a tirar la basura.... Igual ese es el problema que se desconecte por alcance y al mantenerse así un rato o un instante ya no conecte. Pero vamos, creo que es un error puntual, debería ir perfectamente.
Tutifruti55559
04/01/15, 19:26:28
Haz wipes, reinstala.... Yo he estado hasta probar cm12 siempre con 44s desde su salida y lo que comentas me iba perfecto. Eso sí yo quitaba el wifi siempre, ahora si tu lo dejas siempre activado, aunque sea para salir a tirar la basura.... Igual ese es el problema que se desconecte por alcance y al mantenerse así un rato o un instante ya no conecte. Pero vamos, creo que es un error puntual, debería ir perfectamente.
Desde que compré el móvil tengo activado los perfiles, tanto en "casa" como en "por defecto" tengo activado el wi-fi y en los eventos del wi-fi tengo que pase a "casa" cuando coge la red de mi casa y al perderla que pase a "por defecto".
Esto me ha funcionado perfectamente desde la compra , pero con la nueva actualización al intentar conectarse , falla y sigue en "por defecto".
Pensé que el problema era de configuración de perfiles, pero lo he intentado sin perfiles y sigue fallando, solo se conecta cuando reinicio o enciendo el móvil en la zona de influencia de la red wi-fi.
Desde que compré el móvil tengo activado los perfiles, tanto en "casa" como en "por defecto" tengo activado el wi-fi y en los eventos del wi-fi tengo que pase a "casa" cuando coge la red de mi casa y al perderla que pase a "por defecto".
Esto me ha funcionado perfectamente desde la compra , pero con la nueva actualización al intentar conectarse , falla y sigue en "por defecto".
Pensé que el problema era de configuración de perfiles, pero lo he intentado sin perfiles y sigue fallando, solo se conecta cuando reinicio o enciendo el móvil en la zona de influencia de la red wi-fi.
Te doy un par de pautas que puedes probar, porque los perfiles son muy potentes, pero alguna vez se flipan, aunque tu creas no tocar nada.
Bórralos, créalos de nuevo, borra la memoria de la señal wifi tuya, comprueba que tu router no está configurado de forma diferente, canales (2,4 y 5khz) y el móvil no está en disparidad con esto, que lo dudo, porque conectar, puedes conectarte.
Y mira que no hayas cambiado recientemente de kernel, apps nuevas instaladas que gestionen el wifi, hagan algún tipo de monitoreo o similar que pueda interferir con el wifi o perfiles.
lukenvidal
12/01/15, 23:57:29
En realidad yo he notado inestabilidad o muy verde la conectividad vía Wi-Fi con CM12
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.