PDA

Ver la Versión Completa : Mi Moto G tiene varios fallos de hardware, pésimo resultado.

bert0
04/01/15, 10:44:59
Hola a todos. Mi Moto G me está dando un pésimo resultado. Al poco de comprarlo comenzó con el famoso ruido en las llamadas. A los dos meses y tras leer un post en el foro, me di cuenta de que tenía una mancha violeta en la pantalla que se nota sobre fondos blancos. Para rematar hoy me di cuenta de que si veo un vídeo y bajo el sonido completamente los altavoces emiten una especie de ruido-interferencia.

El teléfono está en garantía, lo compré en Fnac. Si lo llevo me lo enviarán al SAT o creéis que me darán otro? No quiero tener un teléfono con 3 meses y que tengan que desmontarlo completamente para arreglarlo. [emoji20]

vidalster
04/01/15, 11:11:18
Con tres meses ya no te lo cambiarán en fnac, el ST es lo que te queda, haz uso de el y no dejes de quejarte hasta que te lo dejen bien, es lo mejor que puedes hacer, no vas a quedarte un tlf en mal estado

revenat
04/01/15, 12:11:06
Lamento leer eso amigo, espero lo puedas solucionar pronto y con el mejor resultado! Siempre tenemos la de perder, como usuarios, lamentablemente.

bert0
04/01/15, 14:41:46
Tendré que pelear entonces con el SAT, pero a saber cuanto tiempo me van a tener sin móvil.

homer38
04/01/15, 14:47:34
En que fnac lo compraste?? Porque yo devolví uno el el de parquesur de leganes hace unos tres meses con esos mismos problemas

masteralivex
04/01/15, 14:50:51
Tengo un moto g 4g que tuvo problemas de pantalla, se veía todo azul, fue al SAT a través de MM y en dos semanas lo tenia arreglado en perfecto estado. El display estaba mal. Así que no te preocupes que si el SAT de tu zona es bueno no hay problema

Nonamed
04/01/15, 14:53:20
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

bert0
04/01/15, 15:04:59
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Título cambiado, espero que ahora esté bien.

AcidPussy
04/01/15, 16:13:30
Sobre lo del ruido/interferencia, pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16435759, a mi también me pasa pero es casi imperceptible, tienes que ponerte el móvil al oído justo cuando emite algún sonido.

Alkalinorap
05/01/15, 00:04:10
A mí también me pasa todo lo que dices. Me salió una mancha violeta en la parte inferior de la pantalla que sólo se ve con fondos blancos y el líquido del LCD hace ondas cuando pulso con un poco de presión.

Lo de las interferencias también me pasa pero sólo con datos (no con WiFi), y cuando hay un silencio absoluto y me lo acerco a la oreja. Creo que es porque al poner el altavoz externo en la parte de delante, al tener éste más potencia, se escuchan las interferencias que se cuelan, al igual que en los altavoces de pc cuando llamas o algo parecido.

ahatomastarday
05/01/15, 08:57:59
Hola a todos. Mi Moto G me está dando un pésimo resultado. Al poco de comprarlo comenzó con el famoso ruido en las llamadas. A los dos meses y tras leer un post en el foro, me di cuenta de que tenía una mancha violeta en la pantalla que se nota sobre fondos blancos. Para rematar hoy me di cuenta de que si veo un vídeo y bajo el sonido completamente los altavoces emiten una especie de ruido-interferencia.

El teléfono está en garantía, lo compré en Fnac. Si lo llevo me lo enviarán al SAT o creéis que me darán otro? No quiero tener un teléfono con 3 meses y que tengan que desmontarlo completamente para arreglarlo. [emoji20]

A mí también me pasa todo lo que dices. Me salió una mancha violeta en la parte inferior de la pantalla que sólo se ve con fondos blancos y el líquido del LCD hace ondas cuando pulso con un poco de presión.

Lo de las interferencias también me pasa pero sólo con datos (no con WiFi), y cuando hay un silencio absoluto y me lo acerco a la oreja. Creo que es porque al poner el altavoz externo en la parte de delante, al tener éste más potencia, se escuchan las interferencias que se cuelan, al igual que en los altavoces de pc cuando llamas o algo parecido.

No os voy a decir que pidáis un cambio o reparación porque eso es muy personal, pero vamos, que sepáis al menos que aunque ya se ha leído por aquí a un puñado de gente con estos problemas, normales no son: mi terminal no tiene ninguna mancha ni me hace ninguna onda la pantalla, por mucho que presione. Lo del ruido/interferencia ya no lo sé, no me he fijado.

aleeexxhh
05/01/15, 09:45:53
A mi ma interferencia/ruido no lo se, porque no me he dado cuenta, pero yo tengo una "mancha" que parece de color amarillo muy claro. Solo lo noto en fondos negros y si pongo el brillo mas de la mitad, y aún así no se ve mucho. Sobre lo tuyo, mandalo al SAT y a ver si no te quedas mucho tiempo sin móvil.

Un saludo :ok:

pawa86
05/01/15, 10:17:44
No os voy a decir que pidáis un cambio o reparación porque eso es muy personal, pero vamos, que sepáis al menos que aunque ya se ha leído por aquí a un puñado de gente con estos problemas, normales no son: mi terminal no tiene ninguna mancha ni me hace ninguna onda la pantalla, por mucho que presione. Lo del ruido/interferencia ya no lo sé, no me he fijado.

No me creo que no se vea en la pantalla cuando pulsas (un poco fuerte, no con una pulsación normal) el liquido moverse debajo. Estas pantallas son todas asi. Llevo ya 5 moto g pasados por mis manos y a todos les pasa lo mismo.

ahatomastarday
05/01/15, 10:39:02
No me creo que no se vea en la pantalla cuando pulsas (un poco fuerte, no con una pulsación normal) el liquido moverse debajo. Estas pantallas son todas asi. Llevo ya 5 moto g pasados por mis manos y a todos les pasa lo mismo.
Mosqueado con tu comentario he probado de nuevo y vale, es cierto, pero joder, en el mío al menos hay que presionar con saña, mucho más fuerte que cualquier pulsación remotamente normal, si no lo hago a propósito no lo hubiera notado jamás... Para mí está lejísimos de merecerse el calificativo de problema. Los que se quejan de esto, sinceramente, o son un poco cafres o es que en sus terminales sucede sin hacer fuerza (y eso entiendo que sí es un problema).

dany_bdk
05/01/15, 10:44:29
Esos problemas me pasaron a mi, compre el moto g recién salido del horno, y a los 3 meses me di cuenta, lo compre por amazon, y me puse en contacto con ellos y al día siguiente tenia uno nuevo en mi casa sin fallos.

Alkalinorap
05/01/15, 13:12:18
Esos problemas me pasaron a mi, compre el moto g recién salido del horno, y a los 3 meses me di cuenta, lo compre por amazon, y me puse en contacto con ellos y al día siguiente tenia uno nuevo en mi casa sin fallos.
Hostia pues voy a contactar con ellos, a ver qué me dicen.

pawa86
05/01/15, 15:15:02
Mosqueado con tu comentario he probado de nuevo y vale, es cierto, pero joder, en el mío al menos hay que presionar con saña, mucho más fuerte que cualquier pulsación remotamente normal, si no lo hago a propósito no lo hubiera notado jamás... Para mí está lejísimos de merecerse el calificativo de problema. Los que se quejan de esto, sinceramente, o son un poco cafres o es que en sus terminales sucede sin hacer fuerza (y eso entiendo que sí es un problema).

Claro claro! Es pulsando fuerte con minimas ganas no con pulsaciones normales al seleccionar algun elemento o lo que sea, hay que apretar un poco para que el cristal se doble un poco y toque el LCD. Pero no pasa nada es normal, el problema seria como en la galaxy tab 3 por ejemplo que tuve, que al hacer eso las manchas del liquido del LCD se quedaban varios segundos despues de dejar de apretar la pantalla.

bert0
05/01/15, 15:16:38
yo si pulso la pantalla levemente cerca de la zona donde tengo la mancha violeta se nota como se mueve el líquido. en el resto de la pantalla tengo que presionar fuerte, otro en esa zona solo con tocarlo ya pasa.

Alkalinorap
05/01/15, 17:33:28
Al final he contactado con Amazon y me mandan uno nuevo estos días. Son la polla en servicio postventa.

Cornapecha
05/01/15, 18:11:58
Al final he contactado con Amazon y me mandan uno nuevo estos días. Son la polla en servicio postventa.
En eso Amazon no tiene rival en absoluto. Yo he devuelto compras sin la caja original y no me pusieron ningún problema. Intenta hacer eso en cualquier otra tienda (on line o física) a ver que te dicen...

Yo intento comprar siempre que puedo en Amazon por esa razón. Siempre es una tranquilidad añadida.

revenat
05/01/15, 18:51:34
Q buena respuesta de parte de Amazon.. Realmente no soy de los q "compran online", pero dudo q cualquier tienda, mas en Argentina, te hagan un cambio asi x q si.. Sin titubear..

Con respecto a los fallos, por suerte y de momento ningun problema. La pantalla bien y no se "deforma" al apretarla.. Ni haciendo una minima presion.. Claro esta, q probar con mas presion, es de gusto, no..?

De todas formas, hace 3 dias q tengo el equipo, espero con mucha fuerza no tener ningun problema de ninguna indole con el, mas q nada xq dudo mucho q sea tan facil cambiarlo aca.. :(

bert0
06/01/15, 09:45:18
Me alegra que amazon responda así. Yo compro muchas cosas ahí, lástima que el Moto G lo comprase en Fnac. Ya os contaré como se poeta el servicio postventa, aunque estoy seguro de que otro móvil no me lo dan.

smsp46
06/01/15, 14:25:03
Por aquí, otro con el ruido de interferencias. A cuanta gente le pasa?

bert0
07/01/15, 12:40:37
He pasado por Fnac a decirles lo del teléfono para ver que prespuesta me daban. Como esperaba me lo mandan al SAT y no me dan uno nuevo porque eso solo lo hacen dentro de los primeros 15 días...

Luego me he puesto en contacto con Motorola y me dicen que pueden gestionarlo todo ellos directamente...

Cual creeis que es la mejor opcion? Lo envío directo a Motorola y paso de intermediarios? Es la única cosa que no compro en amazon y va a y se estropea :(

pawa86
07/01/15, 12:44:16
Pues todo depende de lo cerca que tengas la FNAC. Si te pilla un poco lejos gestionalo con Motorola directamente y asi evitas desplazamientos.

bert0
07/01/15, 13:05:12
Fnac me pilla a 15 minutos en coche, mi duda es por la agilidad en la tramitación. Si lo gestiona Fnac igual se tira el teléfono 2 semanas en un almacen de Fnac hasta que lo envíen a Motorola, mientras que si lo hago directamente con Motorola se que el envío se hace directo al SAT.

checha_5
08/01/15, 07:09:41
A mi ma interferencia/ruido no lo se, porque no me he dado cuenta, pero yo tengo una "mancha" que parece de color amarillo muy claro. Solo lo noto en fondos negros y si pongo el brillo mas de la mitad, y aún así no se ve mucho. Sobre lo tuyo, mandalo al SAT y a ver si no te quedas mucho tiempo sin móvil.

Un saludo :ok:

Pues el mio tambien tiene una mancha amarilla, la tiene en la esquina inferior izquierda, el problema es que antes era muy pequeña, casi imperceptible, pero hoy me di cuenta de que se hizo mas grande y parece que se va expandiendo mas hacia arriba por la orilla... y como precisamente la tiene en la parte de abajo que es donde aparece la barra de navegación con fondo negro, se nota, hasta en la pantalla de bloqueo alcanzo a notarlo, y como ahora ya se que esta ahí, lo noto mas, y lo peor de todo es que mi teléfono es importado, así que no puedo tirar de garantía en el sat... vaya mierda, y tan contento que estaba con mi moto g...

xBluekaryu
08/01/15, 16:50:45
El único fallo que he tenido con este móvil ha sido la fragilidad de la mitad inferior de la pantalla, cada vez que pulso sin hacer casi nada de fuerza, sale la imagen líquida xD

revenat
08/01/15, 19:20:05
El único fallo que he tenido con este móvil ha sido la fragilidad de la mitad inferior de la pantalla, cada vez que pulso sin hacer casi nada de fuerza, sale la imagen líquida

Cuanto hace q lo tnes al equipo..? De momento a mi eso no me ha pasado y espero q siga sin pasarme! Saludos.

checha_5
08/01/15, 20:41:56
Parece que estos problemas en las pantallas de los moto g tanto 2013 y 2014, son bastantes comunes, anoche estuve leyendo y hay un montón de gente quejandose.

Karbono14
08/01/15, 23:32:55
Agradezco mucho a todas las personas que están comentando por aquí los problemas que tienen con sus Moto G. Ésto hace que pueda estar testeándolo de una manera más completa buscando los típicos fallos que tiene este terminal. Espero que todos vuestros respectivos casos lleguen a buen puerto y os den un móvil sin ninguna tara, además de que no os mareen mucho la perdiz en servicio técnico...

¡Suerte!

Alkalinorap
10/01/15, 15:03:39
Ya me llegó el nuevo y devolví el viejo. El nuevo ya no tiene el problema de la raja del cristal líquido ni la mancha en la pantalla.

Es la hostia que Amazon haga reemplazo después de tres meses de uso.

smsp46
10/01/15, 15:08:56
Ya me llegó el nuevo y devolví el viejo. El nuevo ya no tiene el problema de la raja del cristal líquido ni la mancha en la pantalla.

Es la hostia que Amazon haga reemplazo después de tres meses de uso.

Hola, te importaria decirme si escuchas el ruido de interferencias por los altavoces al tocar la pantalla?
Saludos.

Alkalinorap
10/01/15, 15:24:02
Hola, te importaria decirme si escuchas el ruido de interferencias por los altavoces al tocar la pantalla?
Saludos.
Sí que ocurre pero he llegado a la conclusión de que es algo normal debido a la ubicación del altavoz externo en la parte frontal. Al tener más potencia amplifica el sonido de las interferencias, sonido que supongo no se apreciaría si solo estuviera el altavoz headset (el de las llamadas) como en el resto de móviles.

producc10
10/01/15, 23:09:41
tengo el moto g desde hace muy poco, una cosa que me llama la atención. La pantalla se va muy rápido a negro en cuanto dejo de tocarla mientras veo algo en internet o estoy en alguna aplicación... puede ser un fallo o es que tiene el bloqueo muy rápido?

D.Loro5
10/01/15, 23:13:38
tengo el moto g desde hace muy poco, una cosa que me llama la atención. La pantalla se va muy rápido a negro en cuanto dejo de tocarla mientras veo algo en internet o estoy en alguna aplicación... puede ser un fallo o es que tiene el bloqueo muy rápido?

Cambia el tiempo en Ajustes > Pantalla > Suspender y pones el que quieras.

producc10
10/01/15, 23:17:15
Cambia el tiempo en Ajustes > Pantalla > Suspender y pones el que quieras.

Lo tenia puesto a 30 segundos, lo he cambiado a 1 minuto a ver si sigue pasando... me tiene preocupado.

D.Loro5
10/01/15, 23:18:16
Lo tenia puesto a 30 segundos, lo he cambiado a 1 minuto a ver si sigue pasando... me tiene preocupado.

A mí me pasa de vez en cuando, que se pasa el tiempo por el forro y se apaga la pantalla, pero eso, que no me molesta porque no lo hace siempre. xD

producc10
10/01/15, 23:19:58
A mí me pasa de vez en cuando, que se pasa el tiempo por el forro y se apaga la pantalla, pero eso, que no me molesta porque no lo hace siempre. xD

A mi me jode un poco, pero imagino que por eso no se podrá cambiar, a ver si alguien más nos puede ayudar.

io0000
10/01/15, 23:52:36
Hola,

Tengo el mismo problema, a veces incluso al pulsar el power se vueve a apagar, tengo que tocar rapido la pantalla para que se mantenga. Estoy pensando si puede ser el sensor de proximidad, pero me da que es mas tema software de bateria.

saludos,

producc10
11/01/15, 00:05:48
Hola,

Tengo el mismo problema, a veces incluso al pulsar el power se vueve a apagar, tengo que tocar rapido la pantalla para que se mantenga. Estoy pensando si puede ser el sensor de proximidad, pero me da que es mas tema software de bateria.

saludos,

si, a mi me ha pasado también alguna vez al tocar el power... es un poco incordio.

saldeaa
14/01/15, 08:31:26
buenos dias,soy poseedor de un moto g 2014 comentar que a mi modo de ver no es un smartphone que funcione bien del todo,el mio tiene problemas que desaparecen las aplicaciones de la pantalla si las paso a la sd, encuentro que tiene bastante lag al volver del menu a la pantalla principal,la bateria con un uso medio no dira el dia entero y otra cosa que le pasa es que al hacer o recibir una llamada cuando esta acaba y vuelves para pantalla principal de repente se abre el chrome algo curioso.
decir que creo que no es el telefono el que tendra el problema mas bien pienso que es android tiene bugs o fallas y no se resuelven.
en definitiva creo que casi todas las marcas fabrican como el p...o culo,y ninguna esta exenta de fallos con android, tuve bq aquaris 5hd placa nueva pantalla con manchas y alguna falla mas,tuve bq elcano quad core y tres cuartos de lo mismo fallas,fallas y fallas.Ahora soy poseedor de una tablet con telefono asus en concreto la fonepad fe375cxg y decir que siendo un procesador intel 4 nucleos a 1.3 1 giga de ram y asus zenui tiene bastante menos lag que el motorola por ejemplo pero bastante menos pero tiene fallos que dudo que sean del telefono sino de android que sigo diciendo que no funciona bien del todo.
solo decir que todas las marcas fallan desde los baratos de 100 euros hasta los de 600 un saludo y que tengan buenos dias

ahatomastarday
14/01/15, 08:38:24
el mio tiene problemas que desaparecen las aplicaciones de la pantalla si las paso a la sd

Comentaron en otro hilo que esto por fin se ha solucionado en la última versión del launcher, cuando se te actualice dejará de pasarte. En cualquier caso con otros launchers no sucede, es cuestión de instalar otro.

encuentro que tiene bastante lag al volver del menu a la pantalla principal

Esto es de nuevo problema del launcher, que puedes mejorar instalando otro, y también de la gestión de memoria que en Kit Kat la verdad es regulera siendo benevolente (afortunadamente se comenta que mejora en Lollipop).

otra cosa que le pasa es que al hacer o recibir una llamada cuando esta acaba y vuelves para pantalla principal de repente se abres el chrome algo curioso.

Esto no me ha pasado nunca. Es muy extraño, la verdad.

saldeaa
14/01/15, 10:38:25
gracias por vuestras respuestas lo probare pero me referia a que en definitiva los smartphones a parte de si te salen defectuosos los problemas son casi todos el sistema operativo sea la marca que sea pero que son cosas curiosas moto g 2014 con google puro pantalla 5" 720x1280 procesador 4 nucleos 1 g de ram y funciona bien pero tiene bastante lag al Ahora lo comparo con la tablet que tengo procesador intel 4 nucleos 1gb de ram pntalla 1280x800 y la tablet es más fluida tiene menos lag ambos con kitkat moto g 4.4.4 y asus con 4.4.2 con esto digo que las marcas deberian ponerse las pilas en trabajar más el sistem operativo en lugar de querer hacer el smartphone más potente

pawa86
14/01/15, 10:46:19
gracias por vuestras respuestas lo probare pero me referia a que en definitiva los smartphones a parte de si te salen defectuosos los problemas son casi todos el sistema operativo sea la marca que sea pero que son cosas curiosas moto g 2014 con google puro pantalla 5" 720x1280 procesador 4 nucleos 1 g de ram y funciona bien pero tiene bastante lag al Ahora lo comparo con la tablet que tengo procesador intel 4 nucleos 1gb de ram pntalla 1280x800 y la tablet es más fluida tiene menos lag ambos con kitkat moto g 4.4.4 y asus con 4.4.2 con esto digo que las marcas deberian ponerse las pilas en trabajar más el sistem operativo en lugar de querer hacer el smartphone más potente

Me parece que te estas equivocando. ¿Lag en el moto g? Me parece que no lo has trasteado mucho, quita el launcher de google y pon por ejemplo el nova launcher, desactiva animaciones, entra en modo desarrollador y baja la velocidad de animaciones a 0.5x o desactivalas.
Despues de hacer eso compara y veras...
Precisamente si de algo presume este smartphone es de su fluidez.

saldeaa
14/01/15, 13:08:50
ahora yo hago una pregunta para que el moto g ande mejor debo cambiar launcher desactivar animaciones o bajarlas a 0.5x y es seguro que algo mejor funcionara y no lo dudo pero porque he de sacrificar por ejemplo el launcher por defecto para que funcione mejor?, si compre este moto g en lugar de otro quizas fue precisamente por esa sencillez de android puro sin apenas basura de otras compañias y ojo que no estoy decepcionado y volveria a comprarlo sin dudarlo es un gran smartphone y motorola poco va arreglando esos fallitos.
y con respecto a la ultima actualizacion de google now y busqueda google gracias por la informacion es cierto ya no desaparecen las aplicaciones de la pantalla

pawa86
14/01/15, 13:31:46
ahora yo hago una pregunta para que el moto g ande mejor debo cambiar launcher desactivar animaciones o bajarlas a 0.5x y es seguro que algo mejor funcionara y no lo dudo pero porque he de sacrificar por ejemplo el launcher por defecto para que funcione mejor?, si compre este moto g en lugar de otro quizas fue precisamente por esa sencillez de android puro sin apenas basura de otras compañias y ojo que no estoy decepcionado y volveria a comprarlo sin dudarlo es un gran smartphone y motorola poco va arreglando esos fallitos.
y con respecto a la ultima actualizacion de google now y busqueda google gracias por la informacion es cierto ya no desaparecen las aplicaciones de la pantalla
Para mi gusto el launcher de google es muy pesado por eso se traba, desconozco si en la nueva version ya lo han corregido. Pero vamos, prefiero el nova launcher de lejos antes que el de google, tiene infinidad de opciones interesantes y utiles como los gestos.
Lo de las animaciones, no es que sea necesario, pero si quieres una experiencia rapida al navegar por los menus hay que hacerlo, en este y en todos los android.

Cornapecha
14/01/15, 15:11:59
Ya se ha comentado pero hay que insistir: Nova Launcher mejora la experiencia de uso del Moto G (y de todos los androids que yo he probado) de un modo impresionante. Además tiene muchísimas más posibilidades de configuración que el launcher de serie y no consume más memoria RAM. Todos los problemas de lags, de iconos que desaparecen y de apps que se cierran no pasan en Nova...

Para mi es casi imprescindible y es el complemento perfecto al buen comportamiento del Moto G

saldeaa
14/01/15, 15:32:05
gracias por vuestras respuestas probaremos el nova launcher y a ver que tal es la experiencia con el moto g que es un gran smartphone

Cornapecha
14/01/15, 15:56:57
gracias por vuestras respuestas probaremos el nova launcher y a ver que tal es la experiencia con el moto g que es un gran smartphone
Pruébalo y después comenta por aquí que tal te va. Yo creo que vas a notar la diferencia...

saldeaa
14/01/15, 16:13:19
:ok:

saldeaa
14/01/15, 20:49:34
deciros que gracias a todos,le puse el nova launcher y teneis razon el comportamiento del smartphone a cambiado una barbaridad y que ese retraso al ir a la pantalla principal a mejorado muchisimo pues nada adios google now y bienvenido nova launcher sois unos cracks y unos fenomenos

revenat
15/01/15, 02:13:10
Ya se ha comentado pero hay que insistir: Nova Launcher mejora la experiencia de uso del Moto G (y de todos los androids que yo he probado) de un modo impresionante. Además tiene muchísimas más posibilidades de configuración que el launcher de serie y no consume más memoria RAM. Todos los problemas de lags, de iconos que desaparecen y de apps que se cierran no pasan en Nova...

Para mi es casi imprescindible y es el complemento perfecto al buen comportamiento del Moto G

100% de acuerdo. Todo terminal con Android q tengo lo utilizo con NovaLauncher Prime + Tesla Unread .. Es imposible q use otro launcher. :ok:

yahualico
15/01/15, 04:23:21
Pues yo tengo el moto g 2013 y 2014 y a pesar de que traen el mismo procesador y la misma ram es mas rapido el 2013, los dos los uso con exactamente las mismas aplicaciones con excepcion de foldermount que uso en el 2014 y con kitkat 4.4.4 los dos y a pesar de tener el nova + tesla se me cierra el mesenger y no lo tengo en la sd, en la interna me quedan 4gb libres y en terminos generales el 2013 lo veo de mucha mejor calidad, no se si sea porque cuando se fabrico todavia era propiedad de google, lo que si me gusta del 2014 es la pantalla y las bocinas frontales stereo.

Saludos..

revenat
15/01/15, 04:52:06
Pues yo tengo el moto g 2013 y 2014 y a pesar de que traen el mismo procesador y la misma ram es mas rapido el 2013, los dos los uso con exactamente las mismas aplicaciones con excepcion de foldermount que uso en el 2014 y con kitkat 4.4.4 los dos y a pesar de tener el nova + tesla se me cierra el mesenger y no lo tengo en la sd, en la interna me quedan 4gb libres y en terminos generales el 2013 lo veo de mucha mejor calidad, no se si sea porque cuando se fabrico todavia era propiedad de google, lo que si me gusta del 2014 es la pantalla y las bocinas frontales stereo.

Saludos..

Yo probe dos MotoG 2013 y la verdad no me dala sensacion de q funcione mejor q el 2014, de hecho los veo bastante parecidos en cuanto a "velocidad" cosa logica ya q son practicamente le mismo equipo. A mi no se me cierra ninguna App. Yo juegos en el equipo no uso, ya q me parece una pavada. Para jugar tengo la PC. Por eso siempre tengo todas las Apps en la memoria interna, pasarlas a la SD nunca me gusto. Entiendo q hay personas q utilizan muchisimas apps, a esas personas decirle q, apesar de q alguna app permita su paso a la SD, no es el lugar correcto para un funcionamiento optimo.