Ver la Versión Completa : Camara Note 4 Vs LG G3?
YodaJedi
04/01/15, 10:31:42
Buenas, que tal la camara del Note 4? estoy con un LG G3 ahora y la verdad es que la camara del G3 es super rapida gracias al laser, tuve un note 3 y no estaba nada contento con la camara, he tenido tambien un S4 y mas de lo mismo, samsung no hace buenas camaras y para mi es muy importante esto
gracias!
guanchito03
04/01/15, 10:44:48
Yo no le consigo coger el truco a las fotos en la que alguien se mueva. Si se la sacas a alguien caminando, bailando o moviendo alguna parte su cuerpo en modo automático sale movida. No sé qué habría que modificar para que salga bien. El resto pero parece bastante bien, en la oscuridad pierde calidad pero supongo que como en todos
psicoadri
04/01/15, 11:30:36
La cámara del note 4 tb es muy rápida. Cuando tuve el LG g3 estuve contento, su cámara estés muy bien pero creo que la del note 4 es superior. ..hace muy buenas fotos
YodaJedi
04/01/15, 11:35:44
La cámara del note 4 tb es muy rápida. Cuando tuve el LG g3 estuve contento, su cámara estés muy bien pero creo que la del note 4 es superior. ..hace muy buenas fotos
El enfoque que tiene el note 3 es horroroso, sali muy trasquilado de aquella por eso me quedo de momento con el LG G3 y su enfoque rápido gracias al laser, ni una sola foto borrosa, ni una.
Si mas moviles implementaran esta tecnologia...
psicoadri
04/01/15, 11:38:28
El enfoque que tiene el note 3 es horroroso, sali muy trasquilado de aquella por eso me quedo de momento con el LG G3 y su enfoque rápido gracias al laser, ni una sola foto borrosa, ni una.
Si mas moviles implementaran esta tecnologia...
Ya, pero es que es el note 4 no el 3....hay una gran diferencia. ...
andresHTC
04/01/15, 11:46:32
Para hacer fotos en movimiento utilizo el modo deporte y no va mal. Está claro que es mejorable pero suficiente.
guanchito03
04/01/15, 13:26:31
Para hacer fotos en movimiento utilizo el modo deporte y no va mal. Está claro que es mejorable pero suficiente.
Pero ese modo no se le puede poner flash. No me convence la solución. Supongo que habrá que utilizar otra aplicación para la cámara.
krl1995
04/01/15, 13:37:40
Te dejo un par de ellas, estan editadas pero la calidad es bastante buena, de todos los moviles que tuve este sin duda el que mejor camara tiene, y enfoca bastante rapido.
andresHTC
04/01/15, 14:32:11
Pero ese modo no se le puede poner flash. No me convence la solución. Supongo que habrá que utilizar otra aplicación para la cámara.
Si la encuentras lo dices,...thks!
Físicamente, el sensor que monta el note 4, el IMX 240 , es superior al IMX214 que monta el lg g3 / one plus / xiaomi mi4 / nexus 6 / honor 6 .
Es mas grande, por lo que entra mas luz, mas MP, ect..
Asi que es practicamente dificil que un G3 saque mejores fotos que un note4.
numbertwo
04/01/15, 15:38:01
La camara del note 4 es bastante mejor que la del G3, dónde va a parar... También el procesado de Samsung es mejor que el de LG...
En cuanto a velocidad de ENFOQUE, es cierto que el LG tiene ventaja por el láser.
En cuanto a la velocidad de obturacion, a la gente que tiene problemas en interior con personas movidas (bebés, etc) les recomiendo aumentar la ISO manualmente. Al aumentar la iso, indirectamente aumentamos la velocidad de disparo y reduciremos las fotos movidas. También la foto tendrá más ruido, claro, pero es el precio a pagar.
jaliv800
04/01/15, 19:46:17
Lo que pedís es de cámara profesional, no de un teléfono con modos automáticos, evidentemente para hacer fotos que no se muevan hace falta luz, y aumentar la velocidad de obturación; en condiciones bajas de luz, si aumentas la velocidad de obturación, lo que hace falta como dice el amigo numbertwo es subir el iso, pero tampoco esperéis milagros.
Yo prefiero más luz para mis fotos, con los móviles no uso el flash, simplemente busco unas mejores condiciones de luz, pero de verdad, los que esperáis más calidad o ciertas opciones o características en un móvil, a lo mejor es el momento de que os planteéis usar una reflex o full frame, yo con la A7s no tengo problemas de ese tipo, al tener unos iso aplastantes, no le hace falta flash.
Un saludo.
andresHTC
04/01/15, 21:02:14
Lo que pedís es de cámara profesional, no de un teléfono con modos automáticos, evidentemente para hacer fotos que no se muevan hace falta luz, y aumentar la velocidad de obturación; en condiciones bajas de luz, si aumentas la velocidad de obturación, lo que hace falta como dice el amigo numbertwo es subir el iso, pero tampoco esperéis milagros.
Yo prefiero más luz para mis fotos, con los móviles no uso el flash, simplemente busco unas mejores condiciones de luz, pero de verdad, los que esperáis más calidad o ciertas opciones o características en un móvil, a lo mejor es el momento de que os planteéis usar una reflex o full frame, yo con la A7s no tengo problemas de ese tipo, al tener unos iso aplastantes, no le hace falta flash.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo! A quien se piensa que tiene una réflex y no, es un móvil,... que para ser un móvil hacer unas fotos muy buenas en modos automáticos. Al menos para mi.
Flanito72
04/01/15, 21:46:35
Coincido con la mayoría.
La cámara del Note 4 es excelente para un smartphone.Y cuando reciba Lollipop con la posibilidad de formato RAW pues será mejor todavía.
Lo que pasa que algunos pretenden hacer la foto de su vida en modo automático :risitas:
Y si queréis todavía mejor experiencia fotografica pues id al lumia 1020 y a flipar.
Saludos.
mario21
04/01/15, 22:01:09
Coincido... Mi mujer lleva un lg g3 y yo el note 4... Lo unico q envidio de la cámara de LG es la opción de tomar una foto a distancia y q el contador comience cuando pones tu mano al frente y cierras el puño eso sí m gusta más q la opción de capturar por voz d Samsung pero en definitiva saca mejores fotos mi note en cuanto tnga tiempo le quito el movil y tomo algunas para dejar el comparativo
templario13
04/01/15, 22:45:56
La cámara del note 4 cuando se pueda utilizar raw y controles manuales será de las mejores sin duda. Con mi nexus 5 con controles manuales y raw ya no envidio a los Lumia con raw, y el g3 de la mujer cuando tenga raw sera todavía mejor que el nexus. Así que el note 4 y su nuevo sensor serán punteros, a no ser que les de por no dejar modificar la cámara, como en el ativ s, que todos los Lumia si dejan controlar la velocidad de obturación, y el samsung no.
numbertwo
04/01/15, 23:54:35
Yo no esperaría RAW viendo el panorama de los teléfonos que están actualizando a lollipop...
kevin_23
05/01/15, 09:17:20
La camara del note 4 es bastante mejor que la del G3, dónde va a parar... También el procesado de Samsung es mejor que el de LG...
En cuanto a velocidad de ENFOQUE, es cierto que el LG tiene ventaja por el láser.
En cuanto a la velocidad de obturacion, a la gente que tiene problemas en interior con personas movidas (bebés, etc) les recomiendo aumentar la ISO manualmente. Al aumentar la iso, indirectamente aumentamos la velocidad de disparo y reduciremos las fotos movidas. También la foto tendrá más ruido, claro, pero es el precio a pagar.
eso lo dices tu y supongo que habras tenido los 2, pero yo he probado el note 4 bastantes horas y no estoy de acuerdo del todo,Lg ha hecho un trabajo buenisimo con la camara y el enfoque con laser en el G3... no dudo que el note 4 este por encima pero ya te adelanto yo que no demasiado... en videos la cosa tambien esta igualada...lg ha mejorado bastante al g2, tanto en rapidez de enfoque como en camara aun conservando los mismos mpx
Yo he tenido los dos y no soy un experto, pero me salen bastante mejor las fotos tanto de día como de noche en el note 4. Y de los videos ni hablemos... Del LG me esperaba mucho más, me decepcionó mucho..
El LG puede que este muy bien el enfoque y tal, o su post procesado puede que sea bueno, ect..
Pero es que la cosa es que físicamente, el sensor del note es mas nuevo y avanzado, y contra eso no se puede hacer nada.
kevin_23
05/01/15, 13:19:08
Yo he tenido los dos y no soy un experto, pero me salen bastante mejor las fotos tanto de día como de noche en el note 4. Y de los videos ni hablemos... Del LG me esperaba mucho más, me decepcionó mucho..
Videos malos los del G3?? no opino para nada lo mismo
pastinova
05/01/15, 13:28:47
Yo tambien he tenido los 2 y el note 4 no lo cambio por nada, pero reconozco que la camara del g3 es mejor que la del note4.
numbertwo
05/01/15, 13:37:52
http://www.phonearena.com/phones/camera#/phones/camera/Samsung-Galaxy-Note-4,LG-G3/phones/8577,8347
Pues debo ser un bicho raro que me sale mejor todo en el n4 pero es así.
mofis88
05/01/15, 18:08:55
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer.
Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3.
Pues yo no he probado la cámara del Note 4 más que un momento en las tiendas. Pero tengo el Note 3 y me compré un LG G3 para ver si lo cambiaba por el mío o, si no me convencía, para regalárselo a mi mujer.
Reconozco que el G3 hace mejores fotos que mi Note 3 por la noche, supongo que sobre todo por el estabilizador, pero con buena luz yo no lo veo claramente mejor que el Note 3. Y como móvil, aún reconociendo que va bien, no me convenció en absoluto para cambiarlo por el Note. Resultado: está en manos de mi mujer.
Si realmente, como estoy leyendo, las fotos del Note 4 mejoraron mucho las del Note 3 no me extrañaría que haga mejores fotos que el LG G3.
No compares por favor y tengo el note edge que es lo mismo que el note 4 ,este le da 2 vueltas al g3 este toma las fotos en HDR en tiempo real las fotos de noche son mejores y de día un gozada yo tenía un g3 y no lo vendo por nada del mundo
Yo no esperaría RAW viendo el panorama de los teléfonos que están actualizando a lollipop...
Correcto al menos en el galaxy S5 lo esperabamos y no llego.
Por si alguien quiere documentarse un poco ..
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Sensor note3 ---imx135
Sensor G3 ---- imx214
Sensor note4 ---- imx240
El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect..
Por si alguien quiere documentarse un poco ..
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/sensores-sony-exmor-historia-tipos-y-modelos-en-el-avance-de-la-fotografia-movil.html
Sensor note3 ---imx135
Sensor G3 ---- imx214
Sensor note4 ---- imx240
El g3 es superior al note3 y el note4 es superior al G3 , para quien diga que el g3 saca mejores fotos que el note4 es que no lo ha comparado bien, ya que fisicamente es imposible, el nuevo sensor 240 es mas grande y entra mas luz, aparte de las mejoras con el hdr, ect..
Bien explicado ;-)
Por curiosidad el del S5 cual tiene?Mirando e leido que monta el mismo que el iphone 6
kevin_23
05/01/15, 18:35:02
No compares por favor y tengo el note edge que es lo mismo que el note 4 ,este le da 2 vueltas al g3 este toma las fotos en HDR en tiempo real las fotos de noche son mejores y de día un gozada yo tenía un g3 y no lo vendo por nada del mundo
Y dale... Para ti hará mejores fotos el note... Yo los veo a la par prácticamente... Es mas me gusta mas el enfoque láser del g3.
Un saludo
mofis88
05/01/15, 18:42:11
No es por adular a nadie, pero que alguien como Numbertwo tenga claro que las fotos del Note 4 son claramente mejores que las del G3 me parece muy significativo. Para mí, al menos...
numbertwo
05/01/15, 19:14:21
Bien explicado ;-)
Por curiosidad el del S5 cual tiene?Mirando e leido que monta el mismo que el iphone 6
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.
El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung).
El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase.
Y dale... Para ti hará mejores fotos el note... Yo los veo a la par prácticamente... Es mas me gusta mas el enfoque láser del g3.
Un saludo
Cuando se te raye con el uso la parte del sensor láser que es la zona más delicada ya me contaras cuanto vale y te empieza a enfocar mal pero allá cada uno
En tengo el g3 y no se comparan en nada
numbertwo
05/01/15, 19:17:54
Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.
Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo...
mofis88
05/01/15, 19:18:19
El s5 tiene el mismo que el note 4 prácticamente. Si no es exactamente el mismo es porque la diferencia está en que el note 4 es estabilizado.
El del iPhone no tiene nada que ver, es algo más pequeño (1/3" frente a 1/2.6") y con 8 mpx, y cada fotodiodo es más grande que los del note 4 (1.5 micras frente a 1.12 micras en el Samsung).
El del iPhone 6 es prácticamente igual que el del 5s pero con enfoque por diferencia de fase.
¿Y en la práctica qué resulta mejor?
numbertwo
05/01/15, 19:34:21
¿Y en la práctica qué resulta mejor?
Un iPhone en la mayoría de situaciones es la mejor opción en automático. Pero un note 4 y otros están por delante en exterior con buena luz o de noche con flash en distancias cortas, y con uno de los últimos xperia consigues mejores nocturnas usando escenas nocturnas y bastante cuidado. Pero en general, para disparar en auto y tener una buena foto, yo diría que un iPhone 5s/6/6s. O si me apuras un Lumia 1020/1520/930. En Android no sé qué pasa pero el móvil que es excelente en un área es regulero en otras... Y parece que lo del RAW y ajustes manuales (que sería perfecto) se va a quedar en agua de borrajas para todo lo que no sean los últimos Nexus...
kevin_23
05/01/15, 19:34:31
Yo a LG la veo como la "imitadora" de Samsung. Ambos tienen personalizaciones de Android bastante similares y horribles (a gustos), y en el procesado de las fotos son similares, pero los LG son aún más exagerados que los Samsung. Las fotos abusan aun más de filtros de enfoque que crean una especie de "bordes añadidos" en las tomas, y una reducción de ruido bastante exagerada que se carga buena parte del detalle y la textura, viendo que sobre todo en las fotos nocturnas dejan bastante que desear por el efecto acuarela.
Hoy en día, aún así, de las grandes marcas, en mi opinión lo mejor en fotografía lo tiene Samsung. Y no hablo del sensor, que se supone que el mejor es el de los últimos xperia, hablo de resultados en general, porque aunque Sony use un sensor mejor, el procesado deja bastante que desear, y eso es tan importante en móviles como tener un sensor último modelo...
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY...
numbertwo
05/01/15, 19:38:32
lg a partir del optimus g lo esta haciendo tremendamente bien, nada que envidiar a samsung quitando el spen... y si lg es la copia de samsung, samsung es la copia de apple...
por cierto, el sensor del s5 no tiene nada que ver con el del note 4, el del s5 es de la casa samsung ISOCELL de fabricacion propia y el del note 4 es sensor SONY...
Cierto! Se me fue ahí, que el note 4 solo lleva el isocell en la versión exynos. Pero vaya, son diseños calcados, de hecho yo diría que son lo mismo pero fabricado por Sony porque Samsung no daba a basto para tener stock suficiente con su infraestructura. No hay otro móvil que lleve ese sensor, y si fuese realmente de Sony ya lo habríamos visto en más modelos como el imx135, el imx214, o el imx220...
Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda :).
kevin_23
05/01/15, 19:40:33
Cierto! Se me fue ahí, que el note 4 solo lleva el isocell en la versión exynos. Pero vaya, son diseños calcados, de hecho yo diría que son lo mismo pero fabricado por Sony porque Samsung no daba a basto para tener stock suficiente con su infraestructura. No hay otro móvil que lleve ese sensor, y si fuese realmente de Sony ya lo habríamos visto en más modelos como el imx135, el imx214, o el imx220...
Pd: y si, LG lo está haciendo genial, no cabe duda :).
con que movil andas tu fiera?:silbando:
numbertwo
05/01/15, 19:52:33
con que movil andas tu fiera?:silbando:
Yo ahora con un z2. Y el iPhone 5s, el note 3 o el galaxy s5 que he tenido antes eran mejores en fotografía (en la mayoría de situaciones), pero no sólo hay que valorar eso al elegir un teléfono, y también están los temas económicos xD.
kevin_23
05/01/15, 19:54:15
Yo ahora con un z2. Y el iPhone 5s, el note 3 o el galaxy s5 que he tenido antes eran mejores en fotografía (en la mayoría de situaciones), pero no sólo hay que valorar eso al elegir un teléfono, y también están los temas económicos xD.
El z2 me parece uno de los mejores móviles que hay... Teniendo el z2 nosé para que sacaron el z3 ... Son y se pasa ya con tanto gama alta
Gracias crack ;-)
numbertwo
05/01/15, 19:58:44
El z2 me parece uno de los mejores móviles que hay... Teniendo el z2 nosé para que sacaron el z3 ... Son y se pasa ya con tanto gama alta
El z3 es más bonito (aún) y la pantalla tiene algo más de brillo. Por lo demás son calcados, y a mi me dieron este z2 con smartband y 150 euros por el iPhone 5s, y no pude rechazar la oferta :).
kevin_23
05/01/15, 20:00:18
El z3 es más bonito (aún) y la pantalla tiene algo más de brillo. Por lo demás son calcados, y a mi me dieron este z2 con smartband y 150 euros por el iPhone 5s, y no pude rechazar la oferta :).
Joder pues si que hiciste buen cambio... Además del buen pepino que es, un abrazo y a disfrutarlo!!
Correcto aqui mas informacoin.
Gracias ;-)
ISOCELL CMOS (http://www.movilzona.es/2014/03/12/la-tecnologia-de-la-camara-del-samsung-galaxy-s5-explicada-al-detalle/)
templario13
05/01/15, 21:01:42
El procesado jpeg que hacen las marcas es tan importante como el sensor y la óptica. Por suerte en mi nexus 5 puedo procesar los raw con lightroom, y mejora muchísimo lo que hace en el jpeg. He pasado de tener fotos regulin a tener las mejores que se pueden hacer con android. Así que como no pongan la opción raw en los últimos android será una pena... El sensor del z3 es de los mejores que hay en un móvil, pero el procesado jpeg es muy malo. Si se pudiese tirar en raw este sony ya sería otra cosa.
psicoadri
06/01/15, 12:44:09
Qué tal ves las fotos del z3? como las del z2 en calidad y ruido?(tuve uno y me decepciono la camara) crees que la camara del z3 ha mejorado? entre el z3 y el note 4 cual crees que saca mejores fotos? un saludo!
LadynLiebe
29/01/15, 13:05:51
Tengo el G3 aunque no he tenido el Note 4, a si que mi opinión cogea claramente. Puedo decir que lo único a echarle en cara a la cámara del G3 es el procesado excesivo del que peca a veces para suavizar los resultados finales en malas condiciones de luz.
Hace poco descubrí un canal de youtube que hace unas comparaciones que, a mi gusto, son buenísimas. Me he visto unas cuantos canales, pero ahí es donde veo más variedad de ambientes y distancias en las fotos. A si que si me permitís voy a poneros el enlace... y si resulta que es algún tipo de spam o lo que sea, pido perdón anticipado y lo borraré todo lo rápido que pueda :-)
Aún no tiene una comparación G3 Vs Note 4, pero si puedo poneros una G3 Vs S5 y luego una S5 Vs Note 4. Es un poco rollo comparar dos videos pero... creo que puede dar una idea objetiva a cada usuario de cuál es mejor cámara según gustos :-)
https://www.youtube.com/watch?v=ht3EZxrEYWY
https://www.youtube.com/watch?v=MtyRjEGkYPc
Pues sobre el papel, el sensor que monta el G3 es un IMX214 , y el del note4 es el ultimo , el IMX240 , que es mas grande y se supone que mas avanzado, por lo que teoricamente, debería ser mejor el sensor del note que del g3, asi sobre el papel, ahora falta ver el tratamiento de imágenes de los dos terminales para ver el resultado final..
El mismo sensor del G3, el imx214, es bastante utilizado, tambien lo montan el nexus6, huawei honor6, el nuevo xiami note y muchos mas, que se podria ver una comparativa de cualquiera de ellos, pero como digo antes, dependerá tambien del procesado.
flexha101
29/01/15, 15:43:12
Para fotos en movimiento probar camara fv-5, he probado a fotografiar coches y salen muy bien.
cachorrovolador
29/01/15, 17:44:55
Físicamente, el sensor que monta el note 4, el IMX 240 , es superior al IMX214 que monta el lg g3 / one plus / xiaomi mi4 / nexus 6 / honor 6 .
Es mas grande, por lo que entra mas luz, mas MP, ect..
Asi que es practicamente dificil que un G3 saque mejores fotos que un note4.
Esto iba a decir yo, es la cámara del note 4 una cámara muy buena, la mejor dado el sensor otorgado por Sony.
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1206&pictureid=4556
El Mariachi
29/01/15, 17:51:38
Si quieres camaras de movil bueno, tendras que irte a sony o a nokia.
Normandy
29/01/15, 18:18:50
Antes de Navidades le compré a mi madre un LG G3 para sustituir su viejo pero aún funcional Galaxy S2, y estuve comparándolo bastante con mi NOTE 4, sobre todo en tema cámara, haciendo fotos a la vez. Tengo unas cuantas por ahí, a ver si la proxima vez que vaya a su casa las subo.
La verdad es que ambos móviles hacen excelentes fotos. Las del NOTE 4 si me apurais tienen algo más de detalle con buena luz, aunque en ocasiones los colores tienden a ser algo exagerados, mientras que los del G3 son más "realistas" (también puede ser la pantalla, ya que la del G3 al lado de la del Note 4 me parece una pantalla absolutamente sin vida). El balance de blancos en automático es algo diferente con poca luz, pero al final me quedo con el NOTE 4 porque, para mi, el HDR es muy importante en fotografia, y el NOTE 4 hace HDR en tiempo real, mientras que el G3 no, y además el efecto del HDR para mi, es algo más potente (más realista) en el NOTE 4. Comentar por último que aún así la cámara del G3 me parece bastante equilibrada.
derek077
29/01/15, 23:17:41
El galaxy s5 G901 tiene la misma camara que el note 4
El galaxy s5 G901 tiene la misma camara que el note 4
Para nada compañero, el sensor del S5 es ISOCELL , mientras que el note 4 es de SONY IMX240, de hecho, es el primer smartphone en montar este sensor de sony, ya que es el ultimo, asi que dudo que un terminal anterior tenga este sensor ,,de hecho aun no han hecho otro con el imx240 .
derek077
29/01/15, 23:34:30
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9261814screenshot2015012923.pnghttp://www.htcmania.com/<a href=http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2015012923-9261814.html target=_blank>http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9261814screenshot2015012923.png
de mi galasy s5 g901
derek077
29/01/15, 23:35:59
Para nada compañero, el sensor del S5 es ISOCELL , mientras que el note 4 es de SONY IMX240, de hecho, es el primer smartphone en montar este sensor de sony, ya que es el ultimo, asi que dudo que un terminal anterior tenga este sensor ,,de hecho aun no han hecho otro con el imx240 .
el galaxy s5 plus es completamente diferente por dentro ademas aun tiene el mismo android 4.4.4 camara SONY IMX240
Pues creo que no, por lo menos aqui dice que es isocell ..
http://www.startgadget.net/samsung-galaxy-s5-plus-video-quality-4k/
PD: Ademas , no recuerdo si el S5 plus es anterior o posterior al note4, pero estoy completamente seguro que el el note 4 fue el primero en montar el imx240.
derek077
30/01/15, 01:22:07
si lo tengo yo marco el *#34971539# y sale claramente sensor sony hay te puso la foto antes
si lo tengo yo marco el *#34971539# y sale claramente sensor sony hay te puso la foto antes
Pues esta erronea la informacion que vi entonces..
derek077
30/01/15, 01:30:45
el note fue el primero, pero el s5 lo sacaron con el 805 adreno420 y la sensor sony
Yo puedo asegurar comparándolo con otros teléfonos al lado que las fotos salen increíbles, el enfoque en cuanto a profundidad de campo y demás historias es bastante bueno si se compara con otros.
radeonxt
30/01/15, 12:03:37
Es mejor o peor que un Lumia 9XX en fotografía nocturna? por ejemplo el 925 que era de los mejores y mejor que el 930?
gracias!
Kayak_twit
30/01/15, 12:21:19
El note4 puesta la cámara en auto he hecho fotos nocturnas sin que se encienda el flash... Que aveces digo "es imposible" hace unas fotos bestiales
Lo único que se diferencia de otros terminales que he tenido es la sensibilidad al moverte... Por poco que lo hagas Sale desenfocada
https://imagizer.imageshack.us/v2/1189x669q90/633/47oYcR.jpg
Es mejor o peor que un Lumia 9XX en fotografía nocturna? por ejemplo el 925 que era de los mejores y mejor que el 930?
gracias!
Interesante pregunta, ya que el 930 esta bajando de precio y siempre he tenido mucha curiosidad por ese terminal... a ver si alguien sabe algo al respecto.
mario21
10/02/15, 05:20:33
Chicos una duda hoy fui al cine con mi mujer y mi hijo y. Ama hora de tomarnos una selfie lo hizo con su lg g3 y tiene una opción para q se ilumine la pantalla al tomar la selfie en lugares oscuros, existe alguna opción así en nuestro note 4?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
shatkara61
10/02/15, 16:56:55
Chicos una duda hoy fui al cine con mi mujer y mi hijo y. Ama hora de tomarnos una selfie lo hizo con su lg g3 y tiene una opción para q se ilumine la pantalla al tomar la selfie en lugares oscuros, existe alguna opción así en nuestro note 4?
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
No compañero...eso lo llevan los lgs..tuve el lg g pro 2 y ese tambien lo hacia...lo que si que hago con la camara de atras es enciendo la linterna propia del note me meto en camara y claro dispara enseguida es como si pusiera una antorcha..para la noche de lujo..😆
quim135
10/02/15, 18:24:31
Interesante pregunta, ya que el 930 esta bajando de precio y siempre he tenido mucha curiosidad por ese terminal... a ver si alguien sabe algo al respecto.
Para hacer buenas fotos con el Lumia tienes que hacerlo en manual...y luego retocar las q salen en raw porque las que procesa el movil son de 5 o 8 MP (no me acuerdo bien).
En automatico para mi la mejor camara es la del g3. Rapidisima y con mucho detalle, aunque la del Note4 le sigue de cerca
El note4 puesta la cámara en auto he hecho fotos nocturnas sin que se encienda el flash... Que aveces digo "es imposible" hace unas fotos bestiales
Lo único que se diferencia de otros terminales que he tenido es la sensibilidad al moverte... Por poco que lo hagas Sale desenfocada
https://imagizer.imageshack.us/v2/1189x669q90/633/47oYcR.jpg
Yo vengo de un s3
Si no lo has tenido no sabes lo que es el modo luz baja....increíbles las fotos con ese modo, y suspiro porque algún día lo implementen en nuestros note y seria la cojo cámara
Un ejemplo. .... es solo mi opinión pro de noche ..... no hay color y es de lo que más noto en contra del note 4, la verdad
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/dbf3d4b263039686c09a25f890061a37.jpg
Tengo un LG G3 y el Note 4 y aunque la cámara del LG es muy buena, la del Note 4 es bastante mejor. El modo HDR del Note 4 es simplemente espectacular!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.